FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Teorias estúpidas (https://fobiasocial.net/teorias-estupidas-1998/)

dadodebaja5747 09-abr-2005 08:53

Teorias estúpidas

Si, si, ya sé que aqui en el foro todos son muy maduros; y seguro pensarán que este tema es tonto y vaya que lo es! pero bueno es para divertirse un rato y dejar de pensar en los problemas, al menos espero que sirva para eso....

Aqui la dinámica: tratar de dar una explicación convincente y lógica (en lo que cabe) a esos enigmas que tanto nos intrigaron y que al parecer nadie ha podido esclarecer, cosas como:

-"La evolución en el planeta Disney" ó ¿Como demonios un ratón gigante tiene un perro como mascota?
-¿Los ositos cariñositos formaban parte de una conspiración a favor de un mundo gay? si es así ¿los resultados fueron tal como se esperaban?
-¿Porque Candy no podía ser feliz: mala suerte, estaba pagando algo que hizo en su anterior vida, era acaso masoquista, sería su peinado que alejaba a toda persona cuerda?
-"Sobre la posibilidad de que el tipo que quería con Sandy Bell no fuera un impedido mental"
-"Justificación de los super heroes para usar ropa interior encima de los mallones y su relación con los superpoderes"
-"Parentesco o relación existente entre Matute, el Dr Dolittle y demás engendros que platican con animales ó en su defecto, alucinógeno que consumían"

Son sólo algunas sugerencias, ustedes pueden poner otras.

Vale! después pongo mi teoria sobre pitufina, ya tengo sueño; nos leemos luego! felices trazos!

PD: si crees que este tema es muy, muy estúpido....no lo vuelvas a leer

Beautiful_Soul 09-abr-2005 21:38

Por que Heidi nunca salia de la montaña? era hermitaña?fobica social?o simplemente no tenia el dinero para viajar lejos?
Mi teoria es que de Heidi salio el termino "montuna" usado aca en venezuela :D
montuna= persona que vive en las montañas
luego se convirtio en...
montuna=persona que sale poco de su casa.

Luna10 11-abr-2005 03:30

Awww ese de Candy me tiene traumada, desde el primer episodio, hasta el ultimo sufrió, y ni siquiera se quedó con Terry! :cry:

Beautiful_Soul 11-abr-2005 08:19

terryyyyyyyy terryyyyyyyy !!!!! :cry:

EllaParanoid 12-abr-2005 20:13

Pues...mm ...no se me ocurre ninguna respuesta “lógica”, no conozco el pasado oscuro de Sandi Bell ni de Candy.
Pero los ositos cariñositos… no creo q fuera un plan gay si no una alternativa hipnótica y perversa que tenía la marca Crayola para enloquecernos y compremos de manera masiva sus crayones.
Yo veía las Tortugas Ninja :roll: Q pregunats más difíciles. saludos :D

Beautiful_Soul 12-abr-2005 23:16

pues cowabunga ! (eso dicen las tortugas ninja)

saludos

MalhomZ 13-abr-2005 08:05

¿por qué a Candy y demás bellezas que me gustaban de niño nunca se les antojaba sexualmente el Terry y demás galanes? ¿tenían algún trauma al criarse con monjas y huerfanitos? ¿el cura que la confesaba era pederasta?

¿por qué Remi tuvo una vida más jodida que la de Candy? ¿esa era una caricatura con toda la mala intención de crear fóbicos sociales a futuro?

¿por qué si Gokú quiere elevar su energía, desperdicia tanta desparramando luz y levitando piedras en vez de absorberla y volverse un hoyo negro ambulante?

¿por que al puto correcaminos y al piolín nunca pudieron partirles la madre?

¿por qué la pantera rosa hacía tantas idioteces?

¿por qué resucitaron a supemán y no lo dejaron bien muerto?

¿por qué había una o dos mujeres en la aldea de los pitufos? ¿¿¿¿supondrían erroneamente que por muy niño que uno fuera no se sacaría la conclusión lógica de que TODOS se las merendaban???? ¿o si no de dónde saldría (y más aún, de quién era) el bebé pitufo?

¿de dónde surgió la alucinación colectiva de que los pitufos cobraban vida en las noches? ¿sería para satisfacer sus apetitos sexuales?

¿ por qué Hulk no se metió de monje en el Tibet, ya que no quizo buscar ayuda del gobierno para curar su verde enfermedad?

ayyy Con tanta tele no me extraña ser FS!!!

dadodebaja5747 13-abr-2005 08:29

"Sobre Pitufina"
¿Porque sólo hay un pitufo que aparentemente es del sexo femenino?
He aqui mis teoría:
1- todos los pitufos pertenecen a un sólo sexo, su reproducción es asexual (probablemente a la manera de los gremlins, obviamente no era mediante reacción al agua, porque varias veces los vimos nadando; o como los namek mediante huevos expulsados de su boca O_o) ellos siempre vestian de la misma manera hasta que nació "Pitufina" ella o él...al crecer se dió cuenta de que quería ser diferente tener otra identidad (o tal vez sólo tenía mucho calor en las piernas), así en su busqueda dio con los humanos, más bien las humanas y enloqueció al ver esa hermosa y fresca prenda llamada vestido de la que se apropio. Otros pitufos tomaron su ejemplo y se adueñaron de algunas prendas humanas, como goloso y el "gorro"; pintor y su bata y boina, etc.
2-Hace mucho tiempo había pitufos y pitufas, por alguna extraña razón las chicas fueron eliminadas, se sospecha de Pitufina, ya que siempre menciono querer ser la única, la mejor....También del pitufo asesino en serie, el cual fué desterrado...Narcisista esta bajo nuestra lupa debido que todos excepto él son heterosexuales, para no tener competencia elimino a las mujeres, menos a pitufina pues no la consideraba a su nivel, aunque se sabe que lo ha pensado pues fortachon y genio la buscan mucho...

Sobre la otra pitufa de trenzas no aplican estas teorías, pues se supone la creo Gargamel....

Bueno, me despido,debo dormir.....vaya! ese polvo blanco funciona.....

EllaParanoid 13-abr-2005 12:09

8O 8O De dónde sacan tanta teoría?!

Me quedo con la 2 de Pitufina asesina.

Y a Remi sí lo veía, aún tengo grabada la imagen de él comprando pan y partiéndolo por la mitad para darle a su perro. :roll: por cierto q a mí también se me antojaba. Maldita caricatura casi me vuelve una señora telenovelera precoz con mis 8 añitos :evil: :evil:

Beautiful_Soul 13-abr-2005 13:47

http://www.gamearena.com.au/account/avatars/30101.gif

DNR 14-abr-2005 02:47

HE AQUI LA RESPUESTA A ALGUNAS DE SUS TEORIAS

Cita:

¿por que al puto correcaminos y al piolín nunca pudieron partirles la madre?
ES EL REFLEJO DE LA VIDA, AL PENDEJO TIENE QUE RECOMPENSARLO LA VIDA

Cita:

porque si bulma siempre le estuvo dando "entradas" a yamsha ,nunca se hecho ni un caldo con ella?
A LA MEJOR NO ERA DEL TIPO DE YAMSHA O ESTE ERA FS(es la peor justificación lo sé pero es lo que pienso)

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA TEORIA DE LA PITUFINA MATRIARCA

AHI LUEGO NOS VEMOS...

DNR 14-abr-2005 04:12

PUEDE SER PERO TENIAN EL INGENIO, LA CAPACIDAD MANO(aunque siempre terminaban madreados :D ) SERIA ALGO ASI COMO TOMMY Y DALIE(de los simpson, es que no se como se escribe) SOLO QUE CON ELLOS NUNCA LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA... :twisted:

EN EL CASO DEL COYOTE ERA PURA MALA SUERTE Y CON SILVESTRE POR QUE EL PERRO SIEMPRE LE HACIA EL PARO AL PIOLIN... A MI PARECER...

HE AQUI UNA:

LA RELACION ENTRE NANNY DE LOS MUPPETS Y LA BRUJA DEL MAGO DE OZ...

Y EL PORQUE LOS MUPPETS ESTABAN TAN ORATES, ACASO NANNY LES PONIA SUSTANCIAS EXTRAÑAS EN LA COMIDA :wink: ...

LUEGO NOS VEMOS...

MalhomZ 14-abr-2005 07:23

Ay muerte, muerte, doom...

Si fuera homosexual no me daría ninguna vergüenza, porque no se trata de ningún pecado ni nada por el estilo... Pero sí, no me extraña que así lo pienses y que creas que es un anatema.

Y por cierto: Yamsha era fóbico social, pero no gay. Los gays eran Ten-shin-han y Chaos (o como madres se escriban).

Y el gokú ese si era re-pendejo (de echo creo que su segundo hijo no es suyo, sino de Yamsha)

MalhomZ 14-abr-2005 07:29

¿No les parece que Frodo y Samsagaz sí eran gays y se querían en silencio?

Yo creo que sí. Mi teoría: Tolkien perdió algún amor en la guerra y de ahí surgió en realidad el señor de los Anillos.

DNR 15-abr-2005 06:06

EL POR QUE SI MALHOMZ Y DOOM SE ODIAN A MUERTE NO ARREGLAN SUS BRONCAS...

MI TEORIA... A LOS DOS SE LES ABRE O SON AMIGOS DEL ALMA QUE NAMAS QUIEREN HACER UN TEATRITO :lol: ...

MalhomZ 15-abr-2005 09:03

Cita:

Iniciado por DNR
EL POR QUE SI MALHOMZ Y DOOM SE ODIAN A MUERTE NO ARREGLAN SUS BRONCAS...

MI TEORIA... A LOS DOS SE LES ABRE O SON AMIGOS DEL ALMA QUE NAMAS QUIEREN HACER UN TEATRITO :lol: ...

¿odiarse a muerte? pero si ni lo conozco...

¿arreglar las broncas? en eso andamos... aunque sería más chingón desarreglarlas más.

¿quieren hacer teatrito? Hablo por mí: ni que me diera tanto gusto venir a divertir de gratis a quienes no les conozco ni los gustos. (Y es muy mi pedo si me quiero entretener mentándome la madre con este señor(a)).

Mi teoría acerca de tu comentario: "Cree el león que todos son de su condición".

Y ya... accedí a intercambiar improperios con doom, pero con nadie más!!!
Coño!!!! :x

(Y tu doom: deja a sheccyd en paz... ya te dije que no quiero que esto se convierta en pelea de verduleras como en otros foros... hay que tener un poquito más de clase, si no al rato vamos a acabar chillando con algún moderador que este me dijo esto y el otro aquello. A mí dime lo que se te pegue la gana, que yo aguanto vara, pero dejemos cerrado el núcleo)

MalhomZ 15-abr-2005 09:09

¿por qué en los cuentos de Fantomas siempre sacaban a unas espías bien buenotas? ¿no sería más conveniente para un(a) espía ser un tipo(a) de lo más normal, para no llamar la atención?

Y lo mismo vale para James Bond.

Mi teoría (nada estúpida creo yo): El que no enseña, no vende.

DNR 10-may-2005 05:22

Cita:

Mi teoría acerca de tu comentario: "Cree el león que todos son de su condición".

Y ya... accedí a intercambiar improperios con doom, pero con nadie más!!!
Coño!!!!
TAL VEZ... PERO PARECÍA QUE LLEVABAN UN TEATRITO Y SI ESO ES LO QUE PIENSAS SI, ME VALE LO QUE HAGAN CON SUS NALGAS PERO VAYAN A PONERSE REINAS A OTRO LADO POR QUE A MI Y DIGO A MI... PERO MOLESTAN A LOS DEMAS NO SÉ, POR SOY YO EL QUE SE LOS ESTA DICIENDO.

A LA MEJOR YA ARREGLARON SUS PROBLEMAS O NO, LA VERDAD NO ME IMPORTA PERO POR LO MENOS YA NO SE ECHAN BRONCA POR ACA... BRINDEMOS POR ELLO :lol:

dadodebaja5747 02-jun-2005 10:07

Aviso: Todas las personas que contestaron a este post son acreedoras a un cono de dulce, si!! tal y como usted lo vio en la TV, un cono de dulce identico al que daban en "nubeluz" (programa infantil sudamericano conducido por chicas semidesnudas y que fué transmitido hace mucho por tv azteca). Los requisitos para recibir tu premio son: llamar al 01800-SOYMUYFELIZ para concretar una entrevista y acreditarla.

La premiación se llevará a cabo en el auditorio nacional, frente a miles de personas ansiosas de conocerte y listas para abordarte con muchos cuestionamientos.

Jajajajjaja, nop ya en serio, sólo quiero agradecer sus respuestas, el que se tomen su tiempo para leer mis post (por muy estupidos que estén)y hasta contestarlos significa mucho para mi, gracias!!!

angelsolo 02-jun-2005 17:43

yo yo yo yo opino de la teoria de candy pero espero las niñas no me linchen por esta :

candy era un a mosquita muerta que le gustaban demasiado los hombres osea tenia cara de z aver mis fundamentos le gustaba todo hombre que conociera: terry,albert,anthony el principe de la colina .
se metia al cuerto de hombres en su colegio donde siempre la esperaban archie y el otro que no recuerdo su nombre y se emtia d encohe ya escondidas aver que hiba abuscar?........ se ligo al malo comos e llamaba nilk oa lgo asi y siempre se trepaba por cualquier arbol que viera y enseñaba los chones aver necesitan mas?jejejeje adios

MalhomZ 03-jun-2005 05:10

Hola ADE y demás paisas!!!

Yendo con la moda... Anakin Skywalker, como aparentemente casi todos los que son geniales en algo, habrá sido el mero mero de la fuerza, pero la verdad fue el tipo más pendejo de su galaxia.

¡Mira que dejarse engañar así por el Emperador, como si fuera un miembro adherente de cualquier partido político nacional! ¡Ves al diablo y no te vas con Dios! ¡Coño!

El muy animal debió matarlo... y pa colmo, por sus tarugadas, sufre su mujer (no digo más para que no me la mienten los que no la han visto).

Y al respecto otra teoría estúpida: ¿Los papas católicos se creeran como el Joda de los Jedis? ¿Por eso es que creen que la fuerza sagrada los abandona por tener sexo, o simplemente, por amar a otra persona de manera física? Les harán falta unas clacesitas de Tantra???

Sabra dios... por cierto:

Cita:

Iniciado por ADE
Aviso: Todas las personas que contestaron a este post son acreedoras a un cono de dulce, si!! tal y como usted lo vio en la TV, un cono de dulce identico al que daban en "nubeluz" (programa infantil sudamericano conducido por chicas semidesnudas y que fué transmitido hace mucho por tv azteca). Los requisitos para recibir tu premio son: llamar al 01800-SOYMUYFELIZ para concretar una entrevista y acreditarla.

La premiación se llevará a cabo en el auditorio nacional, frente a miles de personas ansiosas de conocerte y listas para abordarte con muchos cuestionamientos.

¿Cuando voy a recoger mi premio?

(Quiero que me lo entregue la mismísima Xuxa) :wink:

Hasta más leer...

MalhomZ 18-jun-2005 11:37

¿Vale poner como teoría estúpida algo más vulgar que las caricaturas, como lo siguiente?:

- A Colosio lo mató un asesino solitario.

- En el 68 sólo hubo 20 muertos en Tlatelolco

- Echeverría es inocente

- A México no lo ven como el patio trasero de Estados Unidos

- En Irak se ha implantado la democracia

- El desafuero de AMLO fue por que prevaleciera la justicia, no por política

- Los diputados tuvieron que hacer su coperacha para juntar 2000 pesos
(esta se lleva las palmas!!!)

- Pepe el Toro era inocente (yo creo que era un p...)

- El noticiero de las 6 am de Ricardo rocha sale del aire sin orden de gobernación

... y demás teorías estúpidas.

MalhomZ 18-jun-2005 11:39

Oye ADE, creo que la anterior es buena idea... de poner teorías estúpidas más iireales pero que vemos a diario en la "realidad".

¿Das tu bendición a la propuesta de añadir esta categoría?

dadodebaja5747 19-jun-2005 19:44

Hola Malhomz!

Sobre tu propuesta, creo que es una muy buena idea.
Y me agradaría más que escribieran toda la teoría y no sólo el planteamiento.

Nos vemos luego, bye!!!

PD: claro que a Colosio lo mato un loco solitario, aunque la teoria de que se suicido es también muy creible....jejejje

dadodebaja5747 25-mar-2006 08:26

Aqui otra vez esté post, y me vale que a "not-me" le incómode que responda post que estaban en el olvido, jajajaja.....

Sobre Anakin, yo creo que sufría un trastorno de personalidad antisocial y por ello se fué al lado oscuro..... no sé, tengo sueño, bye!!!

not-me 25-mar-2006 13:20

ja, bueno ya q tanto te gusta teorizar dime porq la gran mayoria de los mexicanos tomamos taanta cocacola ? creo q en el mundo somos el pais consumidor de refrescos de cola numero uno (creo).
digo, q paso? yo era sana tomaba mi aguita y luego llego la botella de a litro luego de a dos litros luego dos y medio.. q estaba pasando cada vez tomaba y queria mas y mas,si vendieran de a 3 litros compraria la de a 3 seguramente.
revive algun post de metas o algo asijaja porq debo escribir eso de no tomar cocacola, je. total el foro es todo tuyo :lol:

DNR 25-mar-2006 19:03

Tal vez sea la receta secreta que nunca revelaron (Ni revelarán... O eso digo yo) como la del Coronel Kentucky y sus pollos mutantes (Esto es un mito, sepa si sea cierto, las malas lenguas dicen que sí, pero no me consta)... En fin solo queda por decir "Ah que rica es la pepsi"...

Levantemos nuestras almas al señor y oremos porque a éstas compañías nunca se le ocurra sacar un garrafón como el de agua (El de 19 lts) lleno de puro veneno tiradientes...

dadodebaja5747 26-mar-2006 03:43

Descubri el ingrediente secreto de la Coca-cola!!! estaba yo en el metro, en una de esos tantos viajes a ningún lado en realidad, cuando se sube una señora, algo "tocada", pregonaba acerca del fin del mundo, el consumismo, el infierno y demás; en fin, no sé como llegó al tema de la coca cola y empezó a decir que su ingrediente principal eran indigentes, jajajajaj, hasta estaba repartiendo por una módica cantidad un tríptico con todo lo relacionado, yo como soy medio "marra" pues no le compré nada, pero me hizo mucha gracia su "gran verdad".... deberían venir a esta delegación por más ingrediente secreto, porque sobran bastantitos... cha!!!!, la misatropía sale a flote....

Y sobre porque se consume tanto aqui, creo que la respuesta es que no hay nada mejor para acompañar un taco...

trewill 26-mar-2006 06:24

YO YA DEJE LA COCA COLA Y EL CIGARRO Y EL CAFE,,, PENSE QUE TAL VEZ UNA CAUSA DE MI NERVIOSISMO SE DEBA AL EXESO DE EXITANTES QUE CONSUMIA O A UN NIVEL ELEVADO DE CARBOHIDRATOS EN MI ORGANISMO JEJEJE,,

""""BUENO TAMBIEN CUENTA LA LEYENDA QUE EL SIDA SURGIO O SE PROPAGO MAS RAPIDAMENTE PORQUE UN SIDOSO SE CAYO EN FORMULA Y PUES POR NO DESPERDICIAR EL PRODUCTO ASI LO DISTRIBUYERON """"

myrna_17 28-mar-2006 02:19

hola

porque se dice : ¿ ya recogiste tu cuarto? ....pues cuantas veces ha sido eso, jajaja ojala lo entiendan :lol:

MalhomZ 05-abr-2006 06:15

Otras más recientes:

- Las marchas de inmigrantes en EU fueron producto de la buena política exterior del gobierno de Fox

- Si gana AMLO en México habrá más pobres.

- Si gana Calderón habrá más ricos y menos pobres (porque o se mueren o se van pa EU).

- El doctor SIMI va arriba en las encuestas subterraneas.

- A Blanco no lo llamaron a la selección porque él fue el que les vendió la droga a Carmona y Galindo.

- Si México jeuga el 2 de julio, el abstencionismo será del 75%

- La ley de radio y televisión no va a beneficiar para nada a los grandes monopolios como televisa o telmex.

- El interés de Carlos Slim por el agua y el pacto de Chapultepec no son para tener a futuro el control del líquido (limpio o sucio, potable o no)... y tal vez:

- Carlos Slim (o sus herederos) será(n) dueño(s) del aire en el pais en el año 2020. Se pagará tenencia e IVA por cada metro cúbico ocupado, y los mayores de 18 años pagarán de acuerdo a su capacidad volumétrica vital, razón por la que habrá un boom de lameditación trascendental en México, por medio de la cual se podrá vivir respirando de 3 a 5 veces por minuto.

- La guerra en Irak se sostiene porque Bush & family Inc. es uno de los mayores accionistas en empresas de petróleo y armamento en EU. Después de Irak va Irán, y después de eso, se construye un oleoducto desde Afganistán hasta Europa pasando por el golfo pérsico... y de ahi mandan a venezuela con todo y Chávez a chiflar a su mauser.

Temo 15-abr-2006 03:18

¿Por qué los Simpson son amarillos? ¿Por qué los pitufos son azules? ¿por que la pantera rosa, es rosa? :? ¿Los pitufos se agarrarán entre todos a pitufina?

hey-you 15-abr-2006 22:38

porque me gustara jalarmela tanto y con pelis de transexuales?¿? :roll:

MalhomZ 29-abr-2006 08:05

Lo más estúpido de los últimos tiempos:

1) Calderón ganó el debate.

2) Madrazo perdió el debate.

3) AMLO cayó 10 puntos porcentuales (4 melones de votos!!!) en 15 días.

4) La política laboral de Fox es la mejor.

5) El Papa va a permitir el condón.

6) No van a unularle los votos al Dr. Simi.

7) El gobierno apoya el boicot de los inmigrintes en EE.UU.

Temo 29-abr-2006 13:41

¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué los panistas serán tan mochos? ¿Por qué los blancos odian a los prietos (en E. U. y México)? ¿Por qué tengo fobia social?... :P :D :o :wink: :) :( :? :x

dadodebaja5747 29-abr-2006 21:29

Porque demonios borran mis post?:

-es una orden de más arriba, eliminarme poco a poco
-porque escribo tonteras sin sentido ni gracia
-porque les daña emocionalmente lo que escribo desde mis entrañas putrefactas
-porque hay post más bonitos
-porque ya ni aqui me quieren, ja

No sé, pero ya no borren mis post!!!!!!

MalhomZ 11-may-2006 09:16

Chale... cada día está más dura la censura (o la falta de espacio) en este foro.

Como borraron mi último post... ¡tengan!, ahi se los dejo ir otra vez:

- El cielo es azul porque la luz que viene del sol se dispersa predominantemente en el color azul, por el aire atmosférico, cuando el sol está a una cierta distancia sobre el horizonte (porque si está muy cerca de él, la luz mayormente dispersada será la roja).

- Los panistas son mochos por pendejos (o porque les conviene).

- Los blancos odian a los prietos por pura envidia del bronceado.

- Tienes fobia social por culpa de la estadística (igual que nuestro póximo presidente :? ).

Y de ADE:

- La verdadera causa es por celos... y porque afirmo la existencia de un grupo de ultraderecha que se ha apoderado del foro, y que mueve la represión gubernamental hacia las ideas plurales.

He dicho. :wink:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.