FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Conozco un monton de chicas... con novio (https://fobiasocial.net/conozco-un-monton-de-chicas-con-novio-1994/)

Desahuciado 09-abr-2005 01:28

Conozco un monton de chicas... con novio
 
Vamos a ver, este tema me esta dando bastante reparo ponerlo en el foro. Sin embargo, ya no me puedo aguantar.

He conocido mucha gente en lo que llevamos de año y el anterior. Algunas chicas, de las cuales, por desgracia, todas ellas tienen novio.

Este año 2005 tenia la esperanza de poder conocer a alguien importante, pero veo que se me ha adelantado todo dios. Quizas eso es lo que me merezco. Ademas, considero que no tengo nada de valor que pudiese dar a quien quisiera conocerme.

Ayer se confirmó y otra posibilidad hecha pedazos... Otra chica con novio. Ahora tendria que empezar de 0 otra vez (con lo que me cuesta) y conocer chicas que en ningun momento querrian estar con alguien como yo. Que lástima.

Mi post va dirigido a los que, con muchisimo esfuerzo por vuestra parte, habeis luchado, habeis intentado acercaros a alguien para que luego os digan que ya tienen a otra persona.

Si quereis tambien podeis decir el numero de frustraciones. El mio por este año es de 6. ¡Que horror!

En fin, un saludo a todos los que esteis como yo. Es una lástima, porque ademas las chicas, todas ellas, merecian la pena...

StyH 09-abr-2005 01:31

yo q sé yo lo único q la desesperación tira un poco patrás eh enga

Desahuciado 09-abr-2005 01:33

Gracias, StyH, estoy un poco jodido pero creo que mañana me habre recuperado.

Gracias a todos.

:P

d_shiru 09-abr-2005 01:53

Es verdad, otro de los problemas que tengo es que cada mujer que conozco tiene novio.

Cita:

Si quereis tambien podeis decir el numero de frustraciones. El mio por este año es de 6. ¡Que horror!
Yo ya perdi la cuenta. Asi que fuerza, 6 no es nada.

Saludos.

skywalker 09-abr-2005 02:51

Va hombre, no te quejes tanto. Seguro que si quisieras podrias ser como este.
http://81.203.19.168/files/pb.jpg

skywalker 09-abr-2005 03:02

con otro peinado y unas gafas de sol fashion no tendria rival.

Gacel 09-abr-2005 03:40

editado por hacer una broma sin entender muy bien de quién era la foto del montaje.

Desahuciado 09-abr-2005 03:42

¡¡¡¡Que cachondo, skywalker!!!!! Bueno, a ver si voy a tener que poner limitaciones al uso de mi imagen, ¿eh?

En fin, deshacerme de las gafas y hacer algo de ejercicio son dos de mis temas pendientes. Aunque como siga con esta racha, no me servirá de nada

Que risas con el montaje, je je. Es lo que tiene poner fotos... en fin, no me quejo.

Gacel 09-abr-2005 03:54

Re: Conozco un monton de chicas... con novio
 
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Vamos a ver, este tema me esta dando bastante reparo ponerlo en el foro. Sin embargo, ya no me puedo aguantar.

He conocido mucha gente en lo que llevamos de año y el anterior. Algunas chicas, de las cuales, por desgracia, todas ellas tienen novio.

Este año 2005 tenia la esperanza de poder conocer a alguien importante, pero veo que se me ha adelantado todo dios. Quizas eso es lo que me merezco. Ademas, considero que no tengo nada de valor que pudiese dar a quien quisiera conocerme.

Ayer se confirmó y otra posibilidad hecha pedazos... Otra chica con novio. Ahora tendria que empezar de 0 otra vez (con lo que me cuesta) y conocer chicas que en ningun momento querrian estar con alguien como yo. Que lástima.

Mi post va dirigido a los que, con muchisimo esfuerzo por vuestra parte, habeis luchado, habeis intentado acercaros a alguien para que luego os digan que ya tienen a otra persona.

Si quereis tambien podeis decir el numero de frustraciones. El mio por este año es de 6. ¡Que horror!

En fin, un saludo a todos los que esteis como yo. Es una lástima, porque ademas las chicas, todas ellas, merecian la pena...

hola Desahuciado.

dos cositas y me voy pa' la cama.

la primera es que actualmente el que una chica tenga novio no significa nada. mi experiencia me ha demostrado que muchas chicas y chicos están juntos con su pareja porque prefieren éso, aun sin estar enamorad@, que estar solo. así que si conoces a una chica que tenga novio piensa que no por ello ha de estar enamorada.

y lo segundo que no vuelvas a decir que no tienes nada de valor que ofrecer; eres una persona, y por ello digno de ser amado; si hasta ahora no has encontrado el amor puede que sea por varios motivos, se me ocurren dos. el primero que no hayas salido demasiado, lo cual te impide conocer gente, (las chicas no van a llamar a tu puerta), y la segunda que a lo mejor no te has aceptado tal y como eres, porque puede que nunca llegues a ser el más carismático ni el más extrovertido, pero eso no significa que no puedas gustarle a una chica.

bye!

Desahuciado 09-abr-2005 03:56

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por skywalker
con otro peinado y unas gafas de sol fashion no tendria rival.

tenías razón skywalker, los fantasmas existen; estoy leyendo a uno ahora ;)

Me imagino que si tu estuvieses conforme con tu imagen, pondrias tu rostro completo. ¿Me equivoco, Gacel?

Gacel 09-abr-2005 03:59

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por skywalker
con otro peinado y unas gafas de sol fashion no tendria rival.

tenías razón skywalker, los fantasmas existen; estoy leyendo a uno ahora ;)

Me imagino que si tu estuvieses conforme con tu imagen, pondrias tu rostro completo. ¿Me equivoco, Gacel?

que nooooo, que me he equivocadooooo, que pensaba que el del montaje de la foto era skywalker y que decía de sí mismo que no tendría rival con gafas de sol fashiooooon, por eso le he llamado fantasmaaaaa, perdón por la confusióoooon, ya he editado la bromaaaaaa

Desahuciado 09-abr-2005 04:01

Re: Conozco un monton de chicas... con novio
 
Cita:

Iniciado por Gacel
hola Desahuciado.

dos cositas y me voy pa' la cama.

la primera es que actualmente el que una chica tenga novio no significa nada. mi experiencia me ha demostrado que muchas chicas y chicos están juntos con su pareja porque prefieren éso, aun sin estar enamorad@, que estar solo. así que si conoces a una chica que tenga novio piensa que no por ello ha de estar enamorada.

y lo segundo que no vuelvas a decir que no tienes nada de valor que ofrecer; eres una persona, y por ello digno de ser amado; si hasta ahora no has encontrado el amor puede que sea por varios motivos, se me ocurren dos. el primero que no hayas salido demasiado, lo cual te impide conocer gente, (las chicas no van a llamar a tu puerta), y la segunda que a lo mejor no te has aceptado tal y como eres, porque puede que nunca llegues a ser el más carismático ni el más extrovertido, pero eso no significa que no puedas gustarle a una chica.

bye!

Gracias por tu apoyo, Gacel. Menos mal que hay gente digna todavia por aqui. No como elpapavoitila que es un tio que nada mas llegar aqui empieza a insultar y no aporta nada. Todavia no sabemos por que demonios sigue en este foro, si su vida está tan vacia que solo le encuentra sentido tratando de hundir a personas que él cree que estan por debajo suyo y que, sin embargo, moralmente y humanamente le ganan por goleada.

Perdona por el discursito pero es que no es el mejor dia para que un capullo como este tio se empiece a meter conmigo por el unico hecho de que no soy precisamente Brad Pitt.

Desahuciado 09-abr-2005 04:31

Gracias por el apoyo, Drizzt...

tino 09-abr-2005 12:12

La chica a la que amo tiene novio. Pero eso no hace que deje de amarla porque lo que me gusta de ella es su personalidad y eso no cambia aunque tenga novio.
yo estoy contento solo con quererla aunque no sea correspondido porque somos muy amigos ella y yo y me apoya y me entiende con mis fobias,es mi mayor apoyo.

Kris_bcn 09-abr-2005 12:27

Y yo conozco muchas chicas... sin novio... qué tontería...

Hahoik 09-abr-2005 12:58

:lol:

Pues preséntamelas kris_bcn !!!!!!!!!!!

jejejejejeje .......

8)

"En esta vida sacarás, lo que metas, nada más" (Antiguo proverbio japonés).

vergatos 09-abr-2005 12:58

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Y yo conozco muchas chicas... sin novio... qué tontería...

Pues yo no he tenido mucha suerte hasta ahora de conocer a una chica que me gustara y que no tuviera novio al mismo tiempo.

Kris_bcn 09-abr-2005 13:48

Cita:

Iniciado por Hahoik
:lol:

Pues preséntamelas kris_bcn !!!!!!!!!!!

jejejejejeje .......

8)

pues por aquí andan unas cuantas, que se presenten ellas... :P

Kris_bcn 09-abr-2005 13:53

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Y yo conozco muchas chicas... sin novio... qué tontería...

Pues yo no he tenido mucha suerte hasta ahora de conocer a una chica que me gustara y que no tuviera novio al mismo tiempo.

jo chico... mira que lo pones difícil...

skywalker 09-abr-2005 14:37

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Y yo conozco muchas chicas... sin novio... qué tontería...

Ya, pero las feas no cuentan.

carcomo 09-abr-2005 15:23

a mi me pasa lo mismo.o tienen novio-o son muy pequeñas de edad-o no quieren nada por q lo estan psando mal.etc etc etc
siempre las mismas historias.
como pa no perder la esperanza normal

petaka 09-abr-2005 16:29

No te creas eso,que muchas mienten.Lo hacen para protegerse,
tienen miedo de que seamos unos babosos salidos,y así mantenernos
alejados de ellas...

Frango_com_Nata 09-abr-2005 16:55

Cita:

Iniciado por petaka
No te creas eso,que muchas mienten.Lo hacen para protegerse,
tienen miedo de que seamos unos babosos salidos,y así mantenernos
alejados de ellas...

¿Qué quiere decir exactamente eso de ser unos babosos y unos salidos? ¿No será un eufemismo para no decir sencillamente que uno no les gusta?

petaka 09-abr-2005 16:57

Hombre,si la penitencia no es muy larga....

petaka 09-abr-2005 17:00

Las palabras,tal como suenan...

Sidi 09-abr-2005 18:11

Totalmente cierto que cuando conoces a una chica, siempre hay alguno que se ha adelantado. A veces novio, a veces amigo, pero la chica en cuestión ya sólo tiene ojos para ese afortunado....

Casi siempre pasa esto. Es horrible :cry:

skywalker 09-abr-2005 18:25

esto me recuerda a aquel capitulo de los Simpson con lo del otro, ¿quien es el otro? ¿exite? o ¿es algo que esta solo en nuestra mente?, ¿quien dirá el otro que es el otro?.

Desahuciado 09-abr-2005 19:38

Como veo que eres buen chico, me desdigo de lo que dije anteriormente, esperando que tu hagas lo mismo, papavoitila. A ver si empleamos este post para lo que verdaderamente sirve...

Desahuciado 09-abr-2005 19:43

Reconozco que estoy pasando unos momentos muy malos y que me he cebado con elpapavoitila por haberse metido con mi aspecto. Tal vez esa sea la razon por la que nadie me quiere, pero entonces ¿que hago? ¿Camino por la calle con un burka? En fin, que me he hundido y me he querido llevar a alguien por el camino. Inocente no es, pero tampoco se merecia eso.

En fin, que siga el post...

vergatos 09-abr-2005 19:46

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Reconozco que estoy pasando unos momentos muy malos y que me he cebado con elpapavoitila por haberse metido con mi aspecto. Tal vez esa sea la razon por la que nadie me quiere, pero entonces ¿que hago? ¿Camino por la calle con un burka? En fin, que me he hundido y me he querido llevar a alguien por el camino. Inocente no es, pero tampoco se merecia eso.

En fin, que siga el post...

Conmigo, desde hace ya algún tiempo, te llevas metiendo muchísimo más que con el Papa Voitila ese, y con mucha menos razón, porque yo ni me he metido con tu aspecto ni te he dicho nada, así que ignórame o déjame en paz a ser posible. Gracias.

Desahuciado 09-abr-2005 19:46

Cita:

Iniciado por elpapavoitila
io te recomiendo ke kambies de aktitud y de look y veras komo tienes menos problemas, porke iamando a papa, a la seño, al moderador, o al papa de roma para ke te libre de la verdad konseguiras librarte de la verdad, pero nada kambiara.
es un buen konsejo, aceptalo

Aportacion constructiva: abre un post y escribe en él lo que tú consideras como un cambio de actitud y de look.

Desahuciado 09-abr-2005 19:49

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Reconozco que estoy pasando unos momentos muy malos y que me he cebado con elpapavoitila por haberse metido con mi aspecto. Tal vez esa sea la razon por la que nadie me quiere, pero entonces ¿que hago? ¿Camino por la calle con un burka? En fin, que me he hundido y me he querido llevar a alguien por el camino. Inocente no es, pero tampoco se merecia eso.

En fin, que siga el post...

Conmigo, desde hace ya algún tiempo, te llevas metiendo muchísimo más que con el Papa Voitila ese, y con mucha menos razón, porque yo ni me he metido con tu aspecto ni te he dicho nada, así que ignórame o déjame en paz a ser posible. Gracias.

Espero, Vergatos, que diferencies entre que te dejen salidas, algo que puedas hacer, o que te digan que te cortes la cabeza. Hay diferencias.

En cualquier caso reconozco que me he metido bastante contigo, quizas deberia dejarte tal como eres. Te pido disculpas...

mara_jade 11-abr-2005 12:18

Tu vales mucho, Desahu, no te desanimes, :wink:

mara_jade 11-abr-2005 12:19

Tu vales mucho, Desahu, no te desanimes, :wink:

errante 11-abr-2005 20:36

No os martiricéis con el tema del emparejamiento imposible. Pasaos por la web del Instituto Nacional de Estadística y consultar los nacidos por sexo y año y comparar los datos... os llevaréis una sorpresa. Yo desde que lo vi, duermo más tranquilo respecto a este tema.

Bruiixot 08-may-2005 02:13

hay novios y novios...

yo conozco a dos chicas, una decia que tiene novio y luego resulta que lo tiene a 700 kilometros... como para controlar algo vamos...

y la otra tenia novio, salio un dia de sabado noche con el grupo y el lunes ya no tenia novio.

vaya cosas

yo siempre digo que a mi media naranja alguien ha hecho zumo con ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.