![]() |
Lo que me molesta de tí!!!!!
Hola!!!!!!
A petición de algunas personas del foro,aqui sta ste nuevo post, con el trataremos de decir lo que no nos agrada de las personas con las q convivimos dentro del foro, se que quizas llegará un punto en el que aguantaran pero deben de aprender a recibir criticas, para que nosotros mismos hagamos hasta lo imporsible para mejorar. Spero q tambien les sirva de mucho y vamos con lo que no nos gusta de las personas, :( no importa si nos hacen sentir mal, lo importante es que hay personas que se dan cuenta de eso y lo dicen para mejorar, hay q aprender a ser criticos y q nos critiquen!!!!!! Bueno empiezo yop!!!!!! :D Muerte Con lo poco q te he tratado he percibido que eres una persona demasiado pesimista, que no lucha x lo que quiere y siempre sta viendo la manera de encontrarle peros a las cosas, creo q lo mas conveniente y spero q me lo tomes como un consejo es que te des la oportunidad de mejorar en ese aspecto, todos cometemos errores, pero hay errores q nos marcan de x vida, asi q ánimo y trata de cambiar un poquito, no x lo que yo te diga, sino xq sabes q hasta cierto punto stas mal. DNR eres una persona capaz de realizar lo que se propone, sin embargo siempre te quedas a medias, algo que no me gusta de ti es que te dejas caer muy facilmente, ademas de que siempre pones una barrera cuando alguien te quiere conocer, pero tu y yo sabemos cual es la realidad, no temas nadie te lastimara, excepto que tu lastimes, todas las personas necesitamos una oportunidad, asi que brindalas y deja tu miedo a un lado, poco a poco, creelo que te ayudara demasiado. :( Bueno x el momento solo dire algo de stos 2 niños, cuidense mucho y no se xq presiento que ste post dara mucho de que hablar.... :twisted: |
..
|
Tú, ya sabes quién, ya sabes qué...
Y los demás (incluyéndome): ¡¡¡ las faltas de ortografía y la mala redacción !!! Aunque mi siquiatra dice que me es sano permitirme cometer errores (si es posible, garrafales :idea: ) de vez en cuando... equivocarme en esto me rechoca, tal vez más que ver que lo hacen -con mucha frecuencia :evil: :wink: - otras personas... digo, está bien equivocarme: ¿pero de manera tan concentrada? :arrow: ¡eso sí me encabrona! :wink: :roll: |
Cita:
|
Ferlobo. No sabe criticar pero quiere q todo se trate de él y nunca sé si participa o no partcipa.
Sheccid. Nos pretende manipular "Para nuestro bien" no me gustó eso de todo lo que has dicho es por q lo piensas de ti o algo así era, y si éste va para lo mismo, tengo derecho a decir todo el abc de las criticas. MalhomZ. Es un ñoño de la ortografía y tarda siglos en responder, además se toma todo como mentadas de madre. Los demás también tienen de dónde sacar, pero no sé si quieran participar aquí. :arrow: Y ya 8O 8O |
EllaParanoid: Me molestan los adjetivos de juicio (como ñoño, estúpido, retardado, tontería, o cosas por el estilo), porque soy de los que creen que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". (Aunque coincido en que en el caso de lo de ñoño, está más que justificado, y de hecho lo comparto).
Y de tardar en responder: mira quien habla. Pero sí, es una molestia que no nos respondan rápido (hasta que nos damos cuenta que eso es algo obsesivo). Y echando afuera parte de mi obsesión: ME MOLESTA LA POCA PARTICIPACIÓN DE LA MAYORÍA EN LOS POSTS MÁS INTERESANTES DE ESTE FORO. Nos leemos. |
DE SHECCID... YO CREO NO ME CONSTA, QUE SE PONE UNA MASCARA DE NIÑA SUPERTIERNA QUE NADIE TIENE...
MALHOMZ... TE ENCABRONAS DE TODO CARNAL... NO SE QUIEN MAS, MEJOR LUEGO LE SIGO... |
Cita:
Doom: creo que eres como el rey midas al revés: todo lo que tocas lo haces caca. (Y por cierto, un muchito más de clase que hay damas) |
Me molesta el siquiera imaginar que este post dé paso a que el foro de México se convierta en la romería que se han vuelto algunos otros foros.
Así que como va a ser imposible moderar a quien es inmoderable, a palabras necias y groseras y fuera de lugar, oidos sordos. Dejemos de lado el insulto. Y repito: doom, si eso te entretien, ya puse el post para que conmigo te des gusto mentando madres, no hay tos. Pero ya no infectes este foro :x |
Volviendo al tema:
De MÍ me molesta que no tengo el don de ser conciso: escribo mucho para decir poco. ¡coño conmigo! :cry: |
por que tratar de hacerte el niño culto maholmz?, que no te queda
|
muerte.
se me hace q vienes aquí a reirte de los q consideras están peor q tú, lo q he leído de ti siempre es una separación entre lo q está bien y mal, curiosamente siempre llevas la razón.... mmm y no sé, datos como q te la jalaste ayer pero hoy no, ps entre asco y risa me valen. lo q me molesta de mí. mchas esto puede llevar tiempo... pero ahorita estoy en blanco, dejémoslo como q estoy harta de estar tan harta de mí. Por cierto q antes en la primer tira de mensajes debí haber puesto "me molesta que" y luego ya el bla,bla,bla por q no doy nada por hecho y ni siquiera me molesta más bien son como datos "curiosos"de cada uno. Como diría el chavo del ocho" bueno pero no se enojen" q no salga de aquí si no ya valimos. Sale |
Vaya, con mis 10 posts, ¿nadie dirá nada? :roll:
|
Cita:
Lo que me gusta de ti es el pollito de tu avatar 8) ups veo que ya te lo quitaste,me podrias enviar la imagen? |
Doom: Me molesta tu hipocresía, quizas no te conozco lo suficiente pero con lo poco que te conoci me arrepiento de haberlo hecho, eres una persona que no vale la pena para entablar una buena relacion de amistad, y quizas yo "fingire" ser una niña tierna pero soy como quiero ser y eso es lo que mas me importa, creo que el algun momento de mi vida me importo lo que los demas dijeran de mi,pero ahora tus comentarios me sirven para darme cuenta de que no vales la pena, querias que fuera sincera ahi lo tienes.
DNR: Me repatea que te dejes influenciar x la demas gente y muchisimo mas x doom q realmente es una amistad que para mi gusto no vale sinceramente. Yo: Me molesta ser una chava super sencible, linda, tierna, cariñosa y todo lo que tenga que ver con dar cariño, me molesta ser como soy xq la gente se deja llevar x superficialidades y no x lo que realmente vales. |
Hey sheccid, no te enojes (:
Por cierto, ¿tu nick es por el libro? |
doom, muerte o tu nuevo nombre que tengas o algo asi: ME MOLESTA, QUE POR QUE TE SIENTAS UN POCO MEJOR QUE NOSOTROS Y AUNQUE ESTES EN LA MISMA CONDICION, TIENES QUE VENIR A INSULTAR Y QUE AUNQUE DIGAS QUE QUIERES QUE SEA UN FORO MAS RELAJADO CREO QUE LO TENSAS MAS POR QUE A TODOS LES CAGAS...
sheccid: POR TENER UNA CONDICION DE QUE NO PADECES FS (o eso dices tu) TRATAS DE DECIRLE A TODAS LAS PERSONAS LO QUE TIENEN QUE HACER ASI DE COMO COMPORTARSE, Y LO DIGO Y LO SOSTENGO, TE PONES UNA MASCARA DE NIÑA TIERNA QUE A MI EN LO PERSONAL ME MOLESTA... POR QUE PARECE QUE ALGO ESCONDES... b_soul: AUNQUE TU PUNTO ES VÁLIDO, ME MOLESTA QUE JUZGUES A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS... de mi: TODO... |
Cita:
Yo no sé ni bien a q entro, pero ciertamente no es a estresarme tampoco. Por cierto los allegados a Malhomz; díganle q ya sirve el foro ! je elisam.. y tú de dónde saliste? ( no me digas), nunca te había leído, pero bueno... de momento tu avatar esta medio...mm.. me da asquito ver esa cosa arrastrándose. :P |
Cambiaría mi avatar al anterior, pero B_S lo ha agarrado...
Soy mexicana, de Sonora, para ser precisa y ustedes? |
Tamaulipas. :arrow:
|
DEL GLORIOSO df, LUGAR DE ROBOS Y CRIMENES, AAAH EL QUERIDO df
|
Este post es bueno para reir un poco...sobre todo el comentario que dice más o menos asi: "me molesta ser tan linda, hermosa, inteligente, en pocas palabras: perfecta; porque este mundo no es digno de mi"........jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajja
|
te alucinas eso no paso.
ade. me molesta de tí q revivas post q ya murieron ya no chingues ya estan en el olvido. ademas me molestan tus risas no crees q son muy largas?. q te crees muy feliz o que. me moelsta casi todo. pues q amargada, pero si. q me molesta de mí,pues casi lo mismo de la otra vez. |
Bueo ya que me dan la oportunidad:
Malh..........no se que Z. Es grosero, mal educado, se cree un super intelectual, que siempre tiene la razon, que lo que dice es ley y que nunca se equivoca, y si le dicen que esta equivocado ofende insukta y empieza peleas sin sentido, ofenden alos que no le dan la razon o que no pienzan como el y lo debaten. y ahora me cae mal por cinico, si yo una ocasione stuve peado por el fue po que usaba un lenguaje muy grosero y zoes y le dije que habia mujeres y que lso que entraband e españa me habian comentado que erad emal gusto comose expresaban en el foro de mexico el respondio con una ofensiva de nsultos decir que le valia que als muejres podian leerlo o no me dio una catedra de loq ue el dice segun su parecer que es la educaion en fin y ahora pide respeto por als muejres que poca memoria del payaso este.ademas junto con muerte hablan de sexo de una manera vulgar. Muerte: muy vulgar yde todo saca algo de sexo |
Yo puedo revivir los post que quiera cuando quiera!!! y si, me rio mucho jajjajajajjajajajajjajajaajajajaja aunque soy una miserable infeliz.... Sabes que detesto de ti not-me? que sepas manejar, que alces el teléfono sin miramientos....si, soy una envidiosa...na, ya en serio lo único que detesto de ti es que vivas taan lejos.
De los demás, mmm, pues casi ni los conozco, sólo a doom, dnr, hideki y guerrillero X; y pues muerte ya no entra, probablemente haya muerto o se haya curado y él sólo me da miedo, aunque es agradable y gracioso, no tiene falsas pretensiones..... hideki, es buena onda en gral....de dnr, pues no me cuenta nada de él...y a guerrillero no lo he tratado tanto De la mayoría de los foristas detesto que generalicen: que si todas las mujeres, que si todos los fs, que si todos los "normales", etc. |
¡¡¡ me molesta no conocer personalmente a not-me y a ADE !!!
|
Ya entrado en gastos...
Pues aprovechando que tuve oportunidad (y tiempo) de entrar aquí, les comento que este post suena muy divertido (sí, me imagino que los que son criticados tal vez no coincidan conmigo), pero visto de una forma externa sí me resultó divertido, insisto.
Es una lástima haber empezado apenas a escribir, pues así no hubo oportunidad de ser objeto de críticas (¿No les sorprende la impresión que la gente llega a tener de cada uno de nosotros? A mí me divierte mucho) En fin, ojalá reciba respuesta y tal vez alguien llegue a conocerme y me diga Lo que no me gusta de ti es... :) |
Re: Ya entrado en gastos...
Cita:
...lo que no me gusta de ti es: tu nick!!! Me parece como de película de Pinoccio. :wink: Ah, y bienvenido al infierno :twisted: |
¡Vaya pues!
Según lo que había leido sobre ti parecías intelectual (o en vías de?) Qué curioso que tengas aversión por las palabas en italiano. En particular "Chiapetto" es un apellido italiano. Sin embargo, tienes razón remite a "Gepetto" porque ambos provienen del mismo lugar.
¿Y eso es motivo de desagrado? ¡Qué quisquilloso! Repito entonces mi expresión ¡Vaya pues! :D |
podrías seguir participando y en un par de meses "alguien" no quiero dar nombres pero alguien resucitará este post, chance recibas muchas críticas talvez resultas muy molesto :wink:
algo raro pasó aquí porq este post dela difunta o desaparecida shecid era pa poner loq les molesta y andan muy pastelosos (lo cual es bueno supongo y se agradece) pero tan chido q es decir "oye me caes mal y todo lo q leo de ti es un fastidio" jaj, bueno ahinosvemos. y si no viviera en una especie de ciudad=ranchoescondido y tampoco tuviera fobiasocial también me molestaría no conocerlos. cuidense mucho los quiero y no me molesta nada son seres perfectos.:lol: :wink: |
Órale, gracias not-me (supongo) me resultó divertido tu comentario sobre que tal vez sea muy molesto (por supuesto espero no serlo, pero eso lo decidirán ustedes) 8O
Si este post es antiguo, entonces me dedicaré a los más recientes (pero éste me resultó bastante divertido, créeme) :lol: ¡Ah!, en el mensaje anterior olvidé agradecerle a mi buen Virgilio su bienvenida :wink: Saludos. |
ke onda ********
:) me molesta la ñoñez del malhomz ,pueden decirme lo clasico "si no te gusta no lo leas" y mamadas de esas pero pos para criticar hay que conocer y pos veo que el treinton ese sigue en las mismas lo que a mi me agrada ,ayy sorry ya me extendi mas de lo debido pos era eso me molesta su cursileria. se lo lavan ******** :P |
Hola!!!!
Me molesta que digan que estoy difunta o desaparecida :( no es asi. Me molesta que borren los post que recientemente escribi, no entiendo porque lo hacen :?. Me molesta que no exista algun post con temas interesantes a platicar o debatir, o simplemente a dar nuestro punto de vista, lo unico que he llegado a encontrar en post que pueden ser interesantes son groserias. :evil: |
Me molesta que te pares por aca a decirnos que hacer...
|
DNR me molesta q hables sin dar argumentos, sinceramente yo no soy quien para decirte q hacer y nunk lo haria, si ese es tu punto d vista es muy aceptable!
|
Pues eso también me molesta de tí... Que aunque nos quieras decir que hacer no lo aceptes... Por lo menos ya dejaste de poner tus letras pastelosas que dejan ciego...
|
inche foro-lavadero... XDDDD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.