FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Otro debate sobre la homosexualidad (https://fobiasocial.net/otro-debate-sobre-la-homosexualidad-1969/)

Gloomygirl 01-abr-2005 18:39

No Drizzt, los maricas tienen moralidad, lo que por suerte no tienen es tu moralina

PD: a que viene el comentario en este hilo? Tu primer beso fue con un hombre?

ESTRATEGA 02-abr-2005 03:35

Cita:

Iniciado por Gloomygirl
No Drizzt, los maricas tienen moralidad, lo que por suerte no tienen es tu moralina

PD: a que viene el comentario en este hilo? Tu primer beso fue con un hombre?

:lol:

Gacel 02-abr-2005 03:38

Cita:

Iniciado por Drizzt
Es que estoy de campaña homofaba: Vota a Drizzt y te regalamos una bandera gay y un mechero para quemarla en medio de la calle 3 de mayo de Sitges.

mmm, preferiría escribir esto cuando estuvieras conectado; de todas maneras espero que lo leas.

sabes que de primeras iba de buenas contigo pq me parecías un tío interesante, por tu afición a la filosofía y todo aquello...

pero estoy empezando a estar hasta las narices de que proclames a los cuatro vientos tu homofobia.

respeto que tengas rechazo a este tipo de personas, porque además eres así, y diga lo que diga no vas a cambiar. pero al menos cállate la boca y no hieras a personas fóbicas y homosexuales (doblemente vulnerables), con tus ideas intolerantes.

intolerantes sí, (si buscas "homofobia" en el diccionario encontrarás la siguiente definición: "la homofobia revela intolerancia").

antes de escribir, (aunque estés "rayado"), piensa que puedes causar mucho daño.

tengo una buena amiga homosexual a la que quiero, y me sentiría muy mal si ella leyese ésto, porque sé que se vendría abajo.

los moderadores de este foro deberían dejar este post, como apoyo a los homosexuales que se han sentido ofendidos por este usuario, (de todas maneras si no se borra lo de "quemar la bandera gay" no veo por qué habría de borrarse esto...) :|

vergatos 05-abr-2005 13:56

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por Drizzt
Es que estoy de campaña homofaba: Vota a Drizzt y te regalamos una bandera gay y un mechero para quemarla en medio de la calle 3 de mayo de Sitges.

mmm, preferiría escribir esto cuando estuvieras conectado; de todas maneras espero que lo leas.

sabes que de primeras iba de buenas contigo pq me parecías un tío interesante, por tu afición a la filosofía y todo aquello...

pero estoy empezando a estar hasta las narices de que proclames a los cuatro vientos tu homofobia.

respeto que tengas rechazo a este tipo de personas, porque además eres así, y diga lo que diga no vas a cambiar. pero al menos cállate la boca y no hieras a personas fóbicas y homosexuales (doblemente vulnerables), con tus ideas intolerantes.

intolerantes sí, (si buscas "homofobia" en el diccionario encontrarás la siguiente definición: "la homofobia revela intolerancia").

antes de escribir, (aunque estés "rayado"), piensa que puedes causar mucho daño.

tengo una buena amiga homosexual a la que quiero, y me sentiría muy mal si ella leyese ésto, porque sé que se vendría abajo.

los moderadores de este foro deberían dejar este post, como apoyo a los homosexuales que se han sentido ofendidos por este usuario, (de todas maneras si no se borra lo de "quemar la bandera gay" no veo por qué habría de borrarse esto...) :|

No estoy de acuerdo con eso Gacel, hoy en día los gays están mejor vistos que los tímidos o los fóbicos sociales, y eso ya es algo intolerable. El único ejemplo que he visto de homosexual honrado hasta ahora en este foro es el amigo Applem que sabe bien que eso no está bien y trata de luchar por combatir ese gran problema (según contó él mismo en el foro). A todo esto, como ya dije en otra ocasión, vale que haya gays, porque los ha habido desde siempre, pero eso de que les dejen adopatar a pobres niños huérfanos es lo que realmente a mí como persona honesta y clásica, me indigna. Soy sincero como siempre. No he leído lo que ha puesto Drizzt, luego lo leeré. Pero esa es mi opinión.

Frango_com_Nata 05-abr-2005 14:45

Cita:

Iniciado por vergatos
hoy en día los gays están mejor vistos que los tímidos o los fóbicos sociales, y eso ya es algo intolerable.

¿Por qué? 8O

Artdirector 05-abr-2005 23:18

Cita:

Iniciado por vergatos
hoy en día los gays están mejor vistos que los tímidos o los fóbicos sociales, y eso ya es algo intolerable.

Lo que tú quieres es que estén peor vistos.

LeGoLaS 06-abr-2005 01:06

En fin... Otro post chorra pa el bote. Yo es que ya ni siento ni padezco... sólo quiero decir a los gays/lesbianas que estén muy bien consigo mism@s y todo el tema, q paséis de este hilo. Mirad que vosotr@s estais geniales y que no os importe lo que digan 4 gat@s en este foro, pq además que siempre son los mism@s.... ya huele. Mucho aburrimiento en casita, parece.

Y a l@s pobres que estéis ahí en la cuerda floja ni os leais el post, no quisiera que por una persona que sólo quiere provocar os sintierais mal, pq no se merece ni eso. Así que sed fuertes y confiad en vosotr@s mism@s. Pasad de gente así, y la vida os irá mejor.

:arrow: Ala, eso... poneos a quemar banderas! mientras no hagais otra cosa.... todos content@s. :lol: :lol: :lol:

Firmado:
Un Gay. :wink:

P.D: Si inmoral significa ser distinto a vosotr@s (homofóbic@s), realmente me siento afortunado. Gracias!

SourTimes 06-abr-2005 01:30

Ya el circo de "que barbaridad son los homosexuales", aburre. Yo entiendo que la aparente controversia ayuda virtualmente a alimentar virtualmente los egos virtuales. Pero creo que por suerte está siendo poco efectivo.
Igual no se preocupen, quedan otras minorías (incluso mayorías) a quienes atacar, y lograr alguna aunque efímera, atención al fin.

vergatos 06-abr-2005 01:32

Cita:

Iniciado por LeGoLaS

P.D: Si inmoral significa ser distinto a vosotros (homofóbicos), realmente me siento afortunado. Gracias!

Hay personas heterosexuales que también hacen cosas muy inmorales y dañinas para los demás, la maldad o crueldad de cada uno generalmente no suele tener que ver con sus tendencias sexuales. Lo vuestro más que inmoral es antinatural, pero por favor, dejad de pensar porque os critiquemos y tengamos ideas distintas que somos homofóbicos, ni que os deseáramos la muerte o algo de eso, como hacen algunos con gente buena dicho sea de paso. Yo personalmente sólo pido que seáis respetuosos con los que tengan otras ideas y vean mal eso, porque aunque lo veamos mal, no quiere decir que os odiemos. Y sigo insistiendo que hay gente heterosexual que es muy mala, y que las preferencias sexuales no suelen indicar si una persona es bondadosa o malvada. Por eso, lo mejor que podemos hacer es respetarnos los unos a los otros, y que dejéis de insultar o tachar de homofóbicos a gente que no lo es, por lo menos yo no me lo considero, y Drizz ha dicho muchas veces que tampoco. Además, las cosas mientras se digan con educación y sin insultar ni nada, no creo que hagan ni el más mínimo daño a nadie.

Por cierto, sigo pensando igual que dije hace unos meses, que pensándolo bien, cuantos más gays haya más oportunidades tenemos los hombres tímidos de conseguir estar con una mujer. Pensándolo egoísta y fríamente nos interesa que haya muchos gays, la verdad.

LeGoLaS 06-abr-2005 01:47

Jajaja, Vergatos... yo no he dicho nombres cuando puse esa palabra. Si te sentiste identificado, creo que deberias plantearte tú lo que te consideras. Pq yo no te nombré en ningún momento. Solamente eso. :wink:

davidven 06-abr-2005 02:25

Cita:

Iniciado por vergatos
Lo vuestro más que inmoral es antinatural, pero por favor, dejad de pensar porque os critiquemos y tengamos ideas distintas que somos homofóbicos, ni que os deseáramos la muerte o algo de eso, como hacen algunos con gente buena dicho sea de paso. Yo personalmente sólo pido que seáis respetuosos con los que tengan otras ideas y vean mal eso, porque aunque lo veamos mal, no quiere decir que os odiemos.

Exacto.

junzenegger 06-abr-2005 02:56

Cita:

Iniciado por vergatos
.... Lo vuestro más que inmoral es antinatural....

...que va, no os podeis ni imaginar la de animales que se dan por culo unos a otros... supongo que les gusta, como hacerse pajas los monos aburridos, no tiene fines procreativos pero se entretienen.... el entretenimiento tambien es natural.... decir que el sexo solo sirve para labores procreativas es como decir que el oido no sirve para escuchar música, el olfato para oler un buen perfume, el gusto para saborear un buen vino o la vista para disfrutar con un buen cuadro.... además de para lo que la naturaleza los creó, se puede sacar más jugo a todo ello con un poco de imaginación.

junzenegger 06-abr-2005 02:59

Re: Otro debate sobre la homosexualidad

Cita:

Iniciado por Drizzt
No se puede hablar de moralidad porque los maricas se ponen tristes. etc.

Hablando en términos cinematográficos y que vienen a cuento: "La moral es como el culo, todo el mundo tiene una".

LeGoLaS 06-abr-2005 03:01

Cita:

Iniciado por davidven
vergatos escribió:
Lo vuestro más que inmoral es antinatural, pero por favor, dejad de pensar porque os critiquemos y tengamos ideas distintas que somos homofóbicos, ni que os deseáramos la muerte o algo de eso, como hacen algunos con gente buena dicho sea de paso. Yo personalmente sólo pido que seáis respetuosos con los que tengan otras ideas y vean mal eso, porque aunque lo veamos mal, no quiere decir que os odiemos.

Exacto.

Salís vosotr@s solit@s. Yo no me dirigí a nadie en especial. Os disteis por aludidos :P

Beautiful_Soul 06-abr-2005 03:47

jurjurjur

http://img.photobucket.com/albums/v4...ee_rox/001.jpg

davidven 06-abr-2005 03:55

Cita:

Iniciado por LeGoLaS
Cita:

Iniciado por davidven
vergatos escribió:

Exacto.

Salís vosotr@s solit@s. Yo no me dirigí a nadie en especial. Os disteis por aludidos :P

No, simplemente suscribo las palabras de Vergatos.

Te diste por aludido cuando Drizzt habló de que no se puede hablar de moralidad, porque los maricas se ponen tristes? La respuesta es clara. :wink:

LeGoLaS 06-abr-2005 04:06

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por LeGoLaS
Cita:

Iniciado por davidven
vergatos escribió:

Exacto.

No, simplemente suscribo las palabras de Vergatos.

Te diste por aludido cuando Drizzt habló de que no se puede hablar de moralidad, porque los maricas se ponen tristes? La respuesta es clara. :wink:

Si tan clara como la mia....
A ver, davidven... si me doy por aludido es pq el título debate la homosexualidad. Y hasta hoy día creo que la homosexualidad es cosa de homosexuales. Te vale? O te hago un croquis? :lol: :lol: :lol:

LeGoLaS 06-abr-2005 04:13

Jajaja, por cierto... y tú de q te das por aludido?? Es más... p q escribes aquí? :lol: :lol: :lol:

Gloomygirl 06-abr-2005 04:18

1º Mas arriba aparece un mensaje mio que publique en otro hilo y alguien sin mi consentimiento lo saco de su lugar original y lo movio a este hilo. Si lo que dije era off-topic no tengo problema en que lo borren, pero no me inventen un "debate" con un autoproclamado homofobo.

2º Con lo de homofobo no ataco a nadie. Antes de darse por aludidos lean, y veran que Drizzt se autoproclama homofobo y a el me refiero.

Yo no escribi anteriormente en este "debate" absurdo y no me engancharia jamas en "debatir" con un autoproclamado homofobo

LeGoLaS 06-abr-2005 04:24

Un besito para ti Gloomy! Yo se lo que tú piensas del tema.Ya sabes que Drizzt aprovecha cualquier cosa para sacar este temita, es su favorito... más que el Menón y esos. Cuando nos veamos te invito al Burguer King! guapisima! :wink: :D

Gloomygirl 06-abr-2005 04:25

Tenes razon, vamos a abrirnos un post mas interesante como... "Club anti Burger King" al menos ya tiene dos socios :wink:

apple 06-abr-2005 06:18

Cita:

Iniciado por Drizzt
Llamas suerte a la perversión y perdición de sus almas, jajaja.

Pd-. Es que estoy de campaña homofaba: Vota a Drizzt y te regalamos una bandera gay y un mechero para quemarla en medio de la calle 3 de mayo de Sitges.

Saludos.

Eso es lo que yo llamo sarcasmo puro. COOL!!!

skywalker 06-abr-2005 07:12

¿ debade sobre homosexualidad ?... parece mentira que a estas alturas esto sea un tema de debate.

david75 06-abr-2005 10:37

Cita:

Iniciado por skywalker
¿ debade sobre homosexualidad ?... parece mentira que a estas alturas esto sea un tema de debate.

Efectivamente, porque hoy en día no se puede opinar sobre este tema, sólo se puede estar de acuerdo y aplaudir, o ya eres un homófobo-retrógrado-cerrado-blablablablablablabla.

skywalker 06-abr-2005 10:41

Cita:

Iniciado por david75
Cita:

Iniciado por skywalker

Efectivamente, porque hoy en día no se puede opinar sobre este tema, sólo se puede estar de acuerdo y aplaudir, o ya eres un homófobo-retrógrado-cerrado-blablablablablablabla.

me da en la nariz que no estás de acuerdo.

Artdirector 06-abr-2005 11:22

Lo que me parece mentira es que alguien se plantee estar de acuerdo o en contra de la homosexualidad. ¿Alguien se cree que a mí, por ejemplo, ciertas opiniones me hacen dudar lo más mínimo?

Bazoca 06-abr-2005 11:29

Ojalá ser gay fuera un problema. Yo me conformaba con ese problema pero, no lo es. Tengo que ser y conformarme con el diablillo que pario mi madre, tampoco tuve yo culpa.

david75 06-abr-2005 11:44

Cita:

Iniciado por skywalker
me da en la nariz que no estás de acuerdo.

No es exactamente estar o no de acuerdo, sino opinar. Y opinar sobre la homosexualidad no se puede, simplemente hay que entenderla por cojones, y sino es que eres un homófobo.

Gabi 06-abr-2005 12:05

Alguien sabe porque hasta el hombre mas macho entre los machos tiene pezones???

P.D. Solo respuestas seria, por favor.

Artdirector 06-abr-2005 13:12

Cita:

Iniciado por david75
Simplemente hay que entenderla por cojones, y sino es que eres un homófobo.

Yo no lo habría sabido decir mejor. Muchas gracias.

elisa444 06-abr-2005 13:15

Cita:

Iniciado por Gabi

Creo que es una prueba más en la teoría de la evolución de Darwin

Artdirector 06-abr-2005 13:26

Cita:

Iniciado por Gabi

Decir que la homosexualidad es inmoral porque no va dirigida a la procreación, es como decir que tener pezones es inmoral si no son para dar leche. Hombres, somos todos unos depravados por tener pezones! Vergüenza os tendría que dar!

vergatos 06-abr-2005 13:30

Lo que más gracia me hace de este foro es que casi siempre se empieza hablando de una cosa y se termina diciendo cosas que no tienen nada que ver (nos vamos por los cerros de Úbeda) Como ahora que estábamos comentando sobre el tema de la homosexualidad y habéis acabado hablando sobre las hamburguesas del Burguer King, jaja. :lol:

elisa444 06-abr-2005 13:36

No te esfuerces Artdirector hay gente que confunde la intolerancia con dar una opinión, que para eso estamos en democracia para opinar de todo. Lo mismo les pasa a los machistas, racistas, xenófobos, clasistas, sólo dan su opinión :x

Frango_com_Nata 06-abr-2005 14:17

A todo esto, ¿qué se debate aquí? :?

vergatos 06-abr-2005 14:39

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
A todo esto, ¿qué se debate aquí? :?

Pues más o menos se debate que si la homosexualidad se debe a cuestiones genéticas y alguien nace así puede pasar que sea gay y hay que respetarlo porque ha nacido así, pero lo que yo siempre he dicho que es muy inmoral y producto de las tristes modas de hoy en día es que a un tío le dé por hacerlo con mujeres y también con hombres, sólo porque tienen ese vicio insano y porque está muy guay hoy en día hacer esas cochinadas y contarlas (la gente hasta le aplauden como si fuera un "héroe" a quien hace eso por lo que veo). Pero vamos que hay gente para todo, y tampoco hace falta calentarse mucho la cabeza con todo esto, cada cual que viva la vida a su manera, pero sin faltar el respeto a los que pensamos diferente a ellos y sin insultarnos por no tener sus mismas opiniones. Mejor hablemos de otras cosas más bonitas.

skywalker 06-abr-2005 15:11

Cita:

Iniciado por Gabi

Porque el hombre y la mujer son lo mismo. La diferencia está en que el hombre tiene el coromosoma Y , esto hace que se produzcan hormonas que acentuen los rasgos propiamente masculinos, sobretodo en la adolescencia. Pero el molde original es común en las mujeres y en los hombres. Todos somos mujeres en principio, luego algunos nos hemos hecho hombres. Por eso los hombres tenemos pezones y la mujer cítoris.

La función de los pezones es amamantar a las crias, pero en el caso de los hombres no existe por tanto son inútiles. El caso del pene , su función es para la fecundación de la hembra, por eso en una mujer (clitoris) esta función tampoco existe. Una función que se mantiene en los dos sexos (pene-clítoris) es la de dar placer.

http://www.sexovida.com/educacion/clitoris.htm

En cuanto al tema de la homosexualidad, se ha visto que su causa es muy posible por un nivel excesivo de hormonas del sexo opuesto en la la gestación del individuo.

enma 06-abr-2005 15:59

Cita:

Iniciado por Gloomygirl
Tenes razon, vamos a abrirnos un post mas interesante como... "Club anti Burger King" al menos ya tiene dos socios :wink:

Pues ya son tres, siempre que se incluya tambien los "Mc Donalds" y "Bocatas"

Artdirector 06-abr-2005 16:43

Cita:

Iniciado por skywalker
Una función que se mantiene en los dos sexos (pene-clítoris) es la de dar placer.

Ciertamente, el clítoris es un órgano cuya única función es el placer. A ver cómo explica su existencia Don Moralidad (alias Drizzt).

Carlosblut 06-abr-2005 17:12

Todos estos comentarios homófobos ofenden y hacen daño a muchas personas. Al menos a mí. La homosexualidad es minoritaria pero no antinatural. Al contrario, lo natural en nosotros es la tendencia hacia el mismo sexo. El amor homosexual es ,como todo amor, natural.

Gloomyg., Artdirector, Legolas, suscribo todo lo que decís. Un saludo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.