![]() |
Tu vida te da lo ke esperas de ella
Vives tu vida sin esperar nada, sin desear nada,
viendo pasar más y más tus días frente a esta pantalla, y claro, tu vida es justa contigo pues te doy cuanto esperaste, cuanto deseaste, kuanto y más de akello por lo ke luchaste, hoy puedes dar gracias a ke sin esperar ni desear nada esta pantalla te dió. |
Re: Tu vida te da lo ke esperas de ella
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
ANDA!!!!!! tienes kurro¿?¿?¿? |
[quote=JooseLuis84]
Cita:
tienes kurro¿?¿?¿?[/quote:13pk4cde] no... del curro... el que se fue al caribe... :cry: |
[quote=Kris_bcn][quote=JooseLuis84]
Cita:
tienes kurro¿?¿?¿?[/quote:2nv8jgf1][/quote:2nv8jgf1] JAJAJA |
[quote=JooseLuis84][quote=Kris_bcn]
Cita:
8O |
[quote=Kris_bcn][quote=JooseLuis84][quote="Kris_bcn":3i8g8tje]
Cita:
8O[/quote:3i8g8tje][/quote:3i8g8tje] :roll: |
8O ....................... :D :evil: :oops: 8) :wink:
|
:D ja,ja,ja Drizzt,ya me hiciste reir.
Si me lo dicen que me cuesta expresarme,eso iba para Jooseluis y su primer parrafo. :D |
De todas maneras de lo que escribiste,me creo la mitad.
Tu que eres el gran buscador del Amor. :!: |
Cita:
La gente tiene su vida ademas de estar frente a esta pantalla.:roll: El tiempo te da lo que te mereces.Es obvio que si no haces nada por conseguir nada, nada encontraras. |
Cada uno tenemos lo que nos merecemos,según lo que pensamos
eso tenemos y eso atraemos,lo leí pero lo pude comprobar en mí ahora mis pensamientos son de pobreza,el resultado,solo tengo solo atraigo miseria a mi alrededor,y que nadie se dé por aludido, bueno,alguno se dé por aludido....... |
Cita:
|
No jode pero fastidia buena mujer...
|
Cita:
|
A parte de esto, Jooooseluis, he leído varias veces el post ese y no lo entiendo!!! Reconozco que hoy está espesa, pero es que o faltan comas o no concuerda el sujeto con el verbo, no sé qué es... no acabo de pillar el mensaje que kieres enviar...
|
Pues no sé que decirte...me ha venido un recibo sospechoso....
pa mí que aquí hay gato encerrado... |
Que tal compañero,casi amigo Sancho Panza...
Las cosas por aquí van fatal,estamos rodeados de enemigos,y nos hemos quedao sin viveres... |
Cita:
|
Cita:
Si me lo dicen que me cuesta expresarme,eso iba para Jooseluis y su primer parrafo. :D ¿ :? ? |
Cita:
viendo pasar más y más los días frente a ésta pantalla y......klaro!!!..... tu vida te dió cuanto esperaste, cuanto deseaste, cuanto y más de aquello por lo que luchaste: hoy puedes dar gracias a tu vida porque ésta pantalla te dió |
Cita:
Bueno, esta pantalla sí que es mía :wink: No, en serio, ahora leído así en plan metafórico (lo de la pantalla) me gusta... |
Creo que me faltaron comas: 8O .......... :D :evil: , :oops: 8) , :wink:
|
kris dels collons
Que tía más petarda, y lo digo cariñosamente, en serio.Pregunta:¿qué prefieres en cuanto circo?un circo du soleil, de esos sofisticados y almibarados? o uno que ponga; potente calefacción, dos al precio de uno, el ligre (mezcla de león y tigre), ect...?
pd:este post hay que eliminarlo kris se lo ha cargado, como siempre |
Re: kris dels collons
Cita:
Porque todos los pirados del foro se tienen q meter conmigo, qué he hecho yo para merecer esto?? Pero puestos a elegir un circo donde salgas tu haciendo de hombre bala... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La vida no tiene porque ser tan negra
Chicos creo que teneis una vision muy oscura de la vida. Yo no puedo opinar directamente pq no soy yo la que tengo agorafobia sino mi novio pero llevo ya 5 años con el y por tanto conviviendo con ello, y es cierto que no es fácil pero el intenta disfrutar al maximo de lo que tiene. Quizas no salimos de fiesta como la mayoria haria pero si vamos a cenar,al cine, y mas o menos lleva una vida normal. Creo que no hay que torturarse con la idea de la fobia e intentar "convivir" de algun modo con ella. Los psicologos pueden ayudar pero es uno mismo quien tiene que poner de su parte para salir de esto pq seguro que se puede. Animo a todos de verdad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.