FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Palabras por el Papa. (https://fobiasocial.net/palabras-por-el-papa-1936/)

davidven 01-abr-2005 18:58

Palabras por el Papa.
 
Soy cristiano y aunque tengo muchas críticas a la Iglesia Católica, quisiera decir unas palabras por nuestro Papa Juan Pablo II, quien al parecer pronto emprenderá el camino de la vida eterna.

Quien lo desee puede expresar sus sentimientos, palabras, etc., pero pido por favor respeto y a quienes no compartan nada de lo aquí dicho, simplemente pasen del tema, por favor.


Señor, en estos momentos cuando nuestro Papa Juan Pablo II atraviesa una delicada situación de salud, que parece indicarnos que su vida física llega a su fin, te pido con el corazón en las manos, y en estas humildes palabras, que lo recibas con todo tu Amor, con toda tu Misericordia y con la Paz que sólo tu eres capaz de ofrecer. Ha sido un ejemplo para muchos de nosotros, ha soportado muchos males, atentados, reproches, pero siempre ha tenido una palabra de perdón para quienes lo han ofendido y una férrea voluntad por cumplir su misión en este convulsionado mundo actual.

Acuerdate de todos nosotros, iluminanos el camino para ser mejores personas, que tu palabra sea inscrita en nuestros corazones, para que algún día podamos todos vivir en paz en esta Tierra.

Como dice aquella oración que tu hijo Jesucristo nos enseñó: hagase tu voluntad aquí en la Tierra como en el cielo.

Amén.

JotaQ 01-abr-2005 19:02

De su situación actual sólo puedo alegrarme que gracias a Dios ya está inconsciente y lo que le quede de vida y sufrimiento no lo sentirá.

Gracias por estos años. Si Dios existe ya estás con él. Si la Iglesia estaba equivocada, no has hecho ningun mal.

Kris_bcn 01-abr-2005 19:33

creo q ha muerto ya...

Lariem 01-abr-2005 19:38

Que su transito se produzca con mucha paz como su vida fue y que lo que su rostro siempre reflejo:Bondad, sirva para todos los cristianos como
La mejor bandera que nadie pudiera ondear.

MANDRAGORA 01-abr-2005 19:40

le provocaran la eutanasia para que no sufra?

Goldenheart 01-abr-2005 19:41

--------------------- editado por ser ofensivo incluyendo sus correspondientes disculpas.

Lariem 01-abr-2005 19:45

Menos mal que Davidven pidio cierto respeto y que quien pasase pue eso..

Goldenheart 01-abr-2005 19:49

Bien, edito mi mensaje anterior y os pido perdon, he sido un maleducado.

JotaQ 01-abr-2005 19:54

Gracias, Goldenheart :D

Kris_bcn 01-abr-2005 19:55

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
le provocaran la eutanasia para que no sufra?

ya no sufre, está con encefalograma plano...

MANDRAGORA 01-abr-2005 19:58

asi kris_bcn,tienes contactos con la santa sede?

davidven 01-abr-2005 20:03

Por Dios, es que es tan difícil mantener una actitud repetuosa aunque sea en este post? Ya van a empezar con el "dialogo" de siempre? haganlo por mini msn!

Kris_bcn 01-abr-2005 20:06

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
asi kris_bcn,tienes contactos con la santa sede?

no, lo han dicho en la tele... :roll:
Me da pena, me caía bien ... :( pero bueno, ha tenido una vida plena ... y cita de Confuncio: Si un hombre escucha por la mañana el camino correcto, puede morir por la tarde sin arrepentimiento.

Kris_bcn 01-abr-2005 20:18

Perdona Davidven, pero no creo que nadie haya faltado el respeto a nadie. Y para reflexionar sobre la muerte, y creo que este es un buen momento, me gustaría poner una parábola budista (aunke sea otra religión, espero se me permita) que nos enseña a afrontar la muerte con ecuanimidad, al menos a mi se me quedó grabada y me gustaría ponerla aquí ahora por si a alguien le puede servir también:

Un monje tenía siempre una taza de té al lado de su cama. Por la noche, antes de acostarse, la ponía boca abajo y, por la mañana, le daba la vuelta. Cuando un novicio le preguntó perplejo acerca de esa costumbre, el monje explicó que cada noche vaciaba simbólicamente la taza de la vida, como signo de aceptación de su propia mortalidad. El ritual le recordaba que aquel día había hecho cuanto debía y que, por tanto, estaba preparado en el caso de que le sorprendiera la muerte. Y cada mañana ponía la taza boca arriba para aceptar el obsequio de un nuevo día. El monje vivía la vida día a día, reconociendo cada amanecer que constituía un regalo maravilloso, pero también estaba preparado para abandonar este mundo al final de cada jornada.

gaditana 01-abr-2005 20:41

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por fin se ha muerto!!
Gracias Dios Mio!!

Artdirector 01-abr-2005 20:45

Aunque no soy creyente y las ideas de este Papa en multitud de temas me parecen equivocadas, siento mucho esta situación, en particular por los millones de personas de todo el mundo para los que supondrá mucho dolor.

skywalker 01-abr-2005 20:49

¿ pero entonces ha muerto virgen ? , que horror.

no habrá tenido hijos y no habrá herederos.

¿ Ahora que Papa toca ? . ¿Rouco Barela?

gaditana 01-abr-2005 20:50

Mucho mas dolor son los millones d personas que se mueren de Sida cada año gracias a que ese cabronazo no ha condenado el condón. Por todos ellos que se han muerto por sus ideas estúpidas digo: GRACIAS DIOS MIO POR HABERLE MANDADO YA AL OTRO MUNDO, AL INFIERNO CLARO!!

Kris_bcn 01-abr-2005 20:51

Cita:

Iniciado por Artdirector
Aunque no soy creyente y las ideas de este Papa en multitud de temas me parecen equivocadas, siento mucho esta situación, en particular por los millones de personas de todo el mundo para los que supondrá mucho dolor.

no son sus ideas, son las ideas de la Iglesia Católica... el solo era el portavoz... y a mi algunas de ellas, creo que las mismas que a ti y puede q algunas otras, tb me parecen bastante ekivocadas, aunke no por ello dejo de pensar que ha sido un gran hombre y un hombre bueno, y tb siento esta situación pq mil millones de fieles son muchos, que a lo mejor consiguen que su vida sea mejor creyendo en ello... y eso merece respeto.

sound_of_sinners 01-abr-2005 20:53

Cita:

Iniciado por gaditana
Mucho mas dolor son los millones d personas que se mueren de Sida cada año gracias a que ese cabronazo no ha condenado el condón. Por todos ellos que se han muerto por sus ideas estúpidas digo: GRACIAS DIOS MIO POR HABERLE MANDADO YA AL OTRO MUNDO, AL INFIERNO CLARO!!

Pues no te falta razón aunque tampoco creo que sea el momento de hacer esas críticas

davidven 01-abr-2005 20:56

Pido que sean borrados todos los mensaje que no aportan nada, sólo dejen el primero y el del proverbio budista de kris_bcn. Luego cierren este post para que nadie más vuelva a ensuciarlo con su odio irracional.

skywalker 01-abr-2005 20:56

¿ Cuando dijo cristo en los evangelios o donde sea que no se puede usar condón ? . Aunque nunca dijo que si , en aquella época no estaba el SIDA. Yo creo que a los curas le jode ver como los demás follan y ellos no.

davidven 01-abr-2005 20:58

Cita:

Iniciado por davidven
Pido que sean borrados todos los mensaje que no aportan nada, sólo dejen el primero y el del proverbio budista de kris_bcn. Luego cierren este post para que nadie más vuelva a ensuciarlo con su odio irracional.


gaditana 01-abr-2005 20:59

Claro Davidven, solo hay que poner los mensajes que tu quieras no??? Mas trabas a la libertad de expresion?? A mi muchos de tus mensajes no me gustan y me aguanto, haz tu lo propio :lol:

davidven 01-abr-2005 21:06

Cita:

Iniciado por gaditana
Claro Davidven, solo hay que poner los mensajes que tu quieras no??? Mas trabas a la libertad de expresion?? A mi muchos de tus mensajes no me gustan y me aguanto, haz tu lo propio :lol:

Este es un post especial, por ser en momento especial, si quieres discutimos en otro. Pero aquí pedí especialmente respeto, y veo que esa palabra le resbala a mucha gente aquí. Que les cuesta pasar del tema si no les gusta?

endometrius 01-abr-2005 21:11

re:skywalker
 
Ya te lo he dicho hoy por la mañana, por que se el rollo que llevas niñato:ojalá te atropelle un autobus, muérete lo más pronto posible,rata....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.