![]() |
Lo hice!!!! Me atreví a llamarlo!!!!
Hola a tod@s!!! Yo al igual que muchos de ustedes, por culpa de la fobia social y otros problemas nunca he tenido novio a mis 32 añotes y ya me estaba resignando a quedarme solterona y sin hijos... pero hace 13 días mi hermana y su novio me presentaron a un amigo de éste, que tiene 31 años y es tan tímido o más que yo, y desde la primera vez que conversamos me cayó de lo más bien y empecé a sentir algo muy especial por él, pero en esa ocasión no nos pedimos nuestros números de teléfono. El sábado pasado nos volvimos a ver y conversamos otra vez y esta vez si nos intercambiamos números telefónicos. Luego me quedé esperando a que él me llamaba y no lo hacía, pero como es muy tímido mi hermana y mi mamá me sugirieron que lo llamara yo, pero yo tampoco me atrevía, me moría de los nervios y la vergüenza! Por fin esta noche, sobreponiendome a mis temores, me atreví a llamarlo... y no lo conseguí! :( Pero un rato más tarde sonó el teléfono y... adivinen qué??? Era él!!!!! :D Conversamos un rato y aunque me sentí muy nerviosa también me sentí feliz!!! :lol: Todavía no estoy segura de que él sienta por mí lo mismo que yo siento por él, pero al menos no me rechaza... y me devuelve las llamadas!!! :) Será que tengo alguna esperanza???? :roll:
|
Re: Lo hice!!!! Me atreví a llamarlo!!!!
Cita:
Por cierto, he visto en tu perfil, que uno de tus intereses es el beisbol de grandes ligas. Vaya, que daría yo por conseguir una muchacha que también le guste el beisbol tanto como a mi. Yo lo sigo, lo juego, lo vivo, el beisbol ha formado parte de mi vida (del lado positivo de ella). Eso sí, nunca le voy a los Yankees, siempre me han caido mal :D . Soy fanatico de los Azulejos de Toronto, pero hace años que no clasifican. También sigo mucho los equipos donde se destacan los venezolanos. Saludos, y confía en ti. Nunca pierdas la esperanza. |
Aspiegirl me alegro muchisimo :D
¿Ves como no hay que perder nunca las esperanzas? Es genial que hayas encontrado una persona tan parecida a ti,pq eso desgraciadamente es muy dificil :roll: Ahora que ya tienes más ilusiones con la llamada de el....sigue luchando,nunca te canses de hacerlo!!! ¿Ves como luego vienen los resultados? :wink: Ya nos contaras. Un besito |
En primer lugar felicitarte por haber tenido fuerzas para llamarle, seguro que tu corazon iba a mil,y esperanza? claro que tienes que tenerla, si no el no te hubiera llamado,otra vez felicidades, y que todo te salga como deseas,que seguro que si.
|
Bien por ti, Aspiegirl! A parte de toda la esperanza que has de tener en el futuro de esta relación que puede estar empezando, tienes un presente de lo más interesante.
|
Te deseo mucha suerte! :wink:
|
Me alegro mucho pr ti Aspiegirl, no es que tenga esperanzas en que el sienta lo mismo por ti, tengo total seguridad en ello, un beso!
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo estoy de acuerdo con HSR... creo que ese estira y afloja no llevaría a nada bueno en este caso...
|
Cita:
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! |
Cita:
:wink: |
Yo es que creo que la naturalidad en estos casos es difícil... la verdad que no sabes que hacer... pero bueno, en todo caso si no te llaman creo que es mejor llamar tú... el no ya lo tienes... y si no te devuelven la llamada pues es un palo también...
Yo le recomendaría a Aspiergirl que al final de cada llamada o cuando se vean, queden en quien va a ser el próximo que llame. Algo así como: bueno, a la próxima me llamas tu eh? o.... te llamo yo ya que hoy has llamdo tu... asi, ya está fijada la cosa y no hay que preocuparse por el asunto... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
A mi me dan bastante morbo. :oops: :twisted: |
Cita:
|
[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:
condiciona en un primer momento, cuando no conoces a la persona... pero ya luego cuando conoces la forma de ser el fisico es lo de menos, creo yo... |
[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:
Venga ya, HSR... El consejo que le da elisa es que la chica sea prudente...no sé que tiene que ver eso con el físico... No sé si me equivoco pero me parece interpretar en lo que escribes que las tias menos atractivas son más fáciles? que son menos complejas que las más atractivas? bufff yo creo que no tio...las tias,todas, tienen muchas cualidades y además tienen la de jugar con nosotros en cuanto les apetece...eso es así...yo me apunto a la partida de ajedrez... |
yo pa mi me gustan los tios buenos de entrada, porque es lo primero que te fijas... pero si es feo y me hace reir esto es lo mejor de lo mejor. :lol: :lol: .. y me he llevado muchas desilusiones con tios buenos, eso tambien lo digo...
No se... esto del amor es mu complicao... a mi que no me pregunten... |
Cita:
|
Cita:
Pero también quería hacer una defensa de la mujer que sea poco agraciada físicamente, diciendo que los hombres que tampoco seáis muy guapos, que os fijéis y os hagáis novios de ellas, y nos dejéis a las mujeres guapas para los hombres guapos, a ser posible para mí, jajaja. Es de coña. :lol: |
Lo explico otra vez, aunque no me apetece lo más mínimo, pero como están dando anuncios en la tele... No me gusta la idea de que algunas tías, por estar un poco más buenas que la media, se comporten como piezas codiciadas de caza y que encima aconsejen a las demás hacer lo mismo, porque hay legión de mujeres que se pasan la vida esperando que el príncipe azul llame a su puerta y al final no se comen una **** rosca. Lo que yo digo es que da igual quién dé el primer paso, él o ella, pero que lo dé alguien, porque si ambos son tímidos y empiezan con esos jueguecitos de niñas monas y creídas, les pueden dar las uvas y quedarse ambos a dos velas.
Y punto final, no creo que fuera necesario dar tantas explicaciones sobre este tema. |
Cita:
Dios no ha querido hasta ahora que tu hayas tenido novia. No ha querido ni querra, o sea que espera sentado. ¿Tu crees que el Dalai Lama, por poner un ejemplo, quiere que tu tengas novia? Le da igual, en primer lugar porque no sabe nada de ti y porque esta muy lejos. Pues mucho menos sabrá de ti un ser al que nadie ha visto jamas, que parece que no se preocupa mucho por los asuntos mundanos (y menos por un individuo perdido en la inmensidad terrestre y universal) y ademas es que no existe. O sea que sigue, sigue esperando. ¿HASTA CUANDO? PD: Fijate que podria haber saltado por la parida que has contado en tu ultimo parrafo, pero creo que por ahora lo pasaré por alto. Solo diré que yo no me considero muy agraciado y que nadie me dirá a quien debo dirigirme para buscar pareja. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una pregunta: alguna vez alguien ha visto un pensamiento???? como??? no verdad??? :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
a todo esto... algún tio bueno por aquí?? :wink:
|
Cita:
Venga va, yo soy un tío macizorro, jeje. http://img97.exs.cx/img97/3443/fantasma2hp.gif |
Cita:
|
Cita:
|
Yo reconozco... (y ya hace rato que nos hemos ido por completo del tema que exponía Aspiergirl...) que el físico condiciona mucho... Yo creo que es en lo primero que nos fijamos TODOS y el que diga q no miente. Y creo que por eso se van al traste tantas relaciones... porque te fijas en el que más destaca del grupo, sea por su aspecto físico o por su mejor desenvolvimiento y con mejores habilidades sociales, mejor humor o atractiva personalidad así de entrada... Y si esto se junta con atractivo físico ya la hemos cagao pq tod@s babeando por el/ella... Lo que pasa que estas primeras apariencias casi siempre son engañosas... nos lanzamos demasiado rápido a la relación condicionados por esos aspectos y un poco por la desesperación de tener pareja o alguien al lado... y luego así nos va... Pero bueno, supongo que así es la vida, los fe@s y timid@s salen perdiendo, pero si también nos lo pensáramos tanto antes de empezar una relación, conociendo a la persona antes y todo eso, que hay gente que lo hace, no digo que no, la cosa se eterniza y la vida también sería un poco aburrida... así que concluyendo: cada uno que haga lo que le dicte su conciencia, su corazón, su razón, sus hormonas, sus necesidades... lo que sea, lo mejor es vivir... y luego siempre hay tiempo para rectificar... digo yo...
|
Cita:
Si tan guapo eres, compártelo con el foro, egoista, acaparador! |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.