FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Lo hice!!!! Me atreví a llamarlo!!!! (https://fobiasocial.net/lo-hice-me-atrevi-a-llamarlo-1899/)

Aspiegirl 25-mar-2005 05:27

Lo hice!!!! Me atreví a llamarlo!!!!

Hola a tod@s!!! Yo al igual que muchos de ustedes, por culpa de la fobia social y otros problemas nunca he tenido novio a mis 32 añotes y ya me estaba resignando a quedarme solterona y sin hijos... pero hace 13 días mi hermana y su novio me presentaron a un amigo de éste, que tiene 31 años y es tan tímido o más que yo, y desde la primera vez que conversamos me cayó de lo más bien y empecé a sentir algo muy especial por él, pero en esa ocasión no nos pedimos nuestros números de teléfono. El sábado pasado nos volvimos a ver y conversamos otra vez y esta vez si nos intercambiamos números telefónicos. Luego me quedé esperando a que él me llamaba y no lo hacía, pero como es muy tímido mi hermana y mi mamá me sugirieron que lo llamara yo, pero yo tampoco me atrevía, me moría de los nervios y la vergüenza! Por fin esta noche, sobreponiendome a mis temores, me atreví a llamarlo... y no lo conseguí! :( Pero un rato más tarde sonó el teléfono y... adivinen qué??? Era él!!!!! :D Conversamos un rato y aunque me sentí muy nerviosa también me sentí feliz!!! :lol: Todavía no estoy segura de que él sienta por mí lo mismo que yo siento por él, pero al menos no me rechaza... y me devuelve las llamadas!!! :) Será que tengo alguna esperanza???? :roll:

davidven 25-mar-2005 05:45

Re: Lo hice!!!! Me atreví a llamarlo!!!!

Cita:

Iniciado por Aspiegirl
Será que tengo alguna esperanza???? :roll:

Hola Aspiegirl. Claro que tienes esperanza!!!. Has tenido la suerte de conocer a alguien parecido a ti y con el cual te llevas bien, eso ya es un gran avance. Ahora, tienes que evitar a toda costa que la timidez te arruine este momento. El problema con nosotros los timidos y fobicos sociales, es que desperdiciamos muchas oportunidades por nuestros temores (muchos irracionales) y por los pensamientos absurdos de que no vamos a dar la talla. Debes confiar en ti misma y evitar inhibirte. La vida es generosa, sin dejar de ser dura. Es una lástima dejar pasar la oportunidad de sentirse bien, de tener una pareja, haz lo que tu corazón te diga.

Por cierto, he visto en tu perfil, que uno de tus intereses es el beisbol de grandes ligas. Vaya, que daría yo por conseguir una muchacha que también le guste el beisbol tanto como a mi. Yo lo sigo, lo juego, lo vivo, el beisbol ha formado parte de mi vida (del lado positivo de ella). Eso sí, nunca le voy a los Yankees, siempre me han caido mal :D . Soy fanatico de los Azulejos de Toronto, pero hace años que no clasifican. También sigo mucho los equipos donde se destacan los venezolanos.

Saludos, y confía en ti. Nunca pierdas la esperanza.

yasmina 25-mar-2005 10:30

Aspiegirl me alegro muchisimo :D
¿Ves como no hay que perder nunca las esperanzas?
Es genial que hayas encontrado una persona tan parecida a ti,pq eso desgraciadamente es muy dificil :roll:
Ahora que ya tienes más ilusiones con la llamada de el....sigue luchando,nunca te canses de hacerlo!!!
¿Ves como luego vienen los resultados? :wink:
Ya nos contaras.
Un besito

ROSY 25-mar-2005 11:44

En primer lugar felicitarte por haber tenido fuerzas para llamarle, seguro que tu corazon iba a mil,y esperanza? claro que tienes que tenerla, si no el no te hubiera llamado,otra vez felicidades, y que todo te salga como deseas,que seguro que si.

Artdirector 25-mar-2005 12:18

Bien por ti, Aspiegirl! A parte de toda la esperanza que has de tener en el futuro de esta relación que puede estar empezando, tienes un presente de lo más interesante.

Montiko 25-mar-2005 13:56

Te deseo mucha suerte! :wink:

darkschneider 25-mar-2005 17:48

Me alegro mucho pr ti Aspiegirl, no es que tenga esperanzas en que el sienta lo mismo por ti, tengo total seguridad en ello, un beso!

Hombre_sin_rostro 25-mar-2005 20:08

Cita:

Iniciado por elisa777
al final hiciste bien en esperar un poco y q diera él el paso de llamarte. demuestralé interés, xo tampoco muxo. q te busque él. :wink:

Creo que los tímidos no deberían jugar a este juego de ahora me interesas, ahora no, o uno de los dos acabará retirándose prematuramente. Mejor dejarlo para los tíos que tienen complejo de pavo real y las tías que tienen complejo de trofeo.

Artdirector 25-mar-2005 20:43

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Creo que los tímidos no deberían jugar a este juego de ahora me interesas, ahora no, o uno de los dos acabará retirándose prematuramente. Mejor dejarlo para los tíos que tienen complejo de pavo real y las tías que tienen complejo de trofeo.

Lo último que me imaginé en la vida es que yo acabaría jugando ese juego. Es que soy más tonto que el cagar panza abajo, que decimos en mi pueblo.

Kris_bcn 25-mar-2005 21:28

Yo estoy de acuerdo con HSR... creo que ese estira y afloja no llevaría a nada bueno en este caso...

Hombre_sin_rostro 25-mar-2005 22:43

Cita:

Iniciado por elisa777

es q sacáis las cosas de contexto.
la naturalidad es lo mejor.
yo desde luego me esperaría a q me llamara él. es mi opinión, no creo q sea algo tan raro.
q no pierda el culo y punto.
no hay ningún estira y afloja x ningún sitio...

Vale Elisa, ya sabemos que tú estás buena y puedes permitirte el lujo de cruzarte de brazos y pasar lista a tu séquito de admiradores, pero comprende que no todas las mujeres son así. Y lo más importante en este caso, ese tipo de actitud distante es capaz de desanimar a cualquier tímido. Creo que deberíamos aplaudir cualquier comportamiento basado en perder los complejos y tomar la iniciativa, venga de quien venga, macho o hembra.

Desahuciado 25-mar-2005 22:46

Cita:

Iniciado por Aspiegirl
Hola a tod@s!!! Yo al igual que muchos de ustedes, por culpa de la fobia social y otros problemas nunca he tenido novio a mis 32 añotes y ya me estaba resignando a quedarme solterona y sin hijos... pero hace 13 días mi hermana y su novio me presentaron a un amigo de éste, que tiene 31 años y es tan tímido o más que yo, y desde la primera vez que conversamos me cayó de lo más bien y empecé a sentir algo muy especial por él, pero en esa ocasión no nos pedimos nuestros números de teléfono. El sábado pasado nos volvimos a ver y conversamos otra vez y esta vez si nos intercambiamos números telefónicos. Luego me quedé esperando a que él me llamaba y no lo hacía, pero como es muy tímido mi hermana y mi mamá me sugirieron que lo llamara yo, pero yo tampoco me atrevía, me moría de los nervios y la vergüenza! Por fin esta noche, sobreponiendome a mis temores, me atreví a llamarlo... y no lo conseguí! :( Pero un rato más tarde sonó el teléfono y... adivinen qué??? Era él!!!!! :D Conversamos un rato y aunque me sentí muy nerviosa también me sentí feliz!!! :lol: Todavía no estoy segura de que él sienta por mí lo mismo que yo siento por él, pero al menos no me rechaza... y me devuelve las llamadas!!! :) Será que tengo alguna esperanza???? :roll:

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Desahuciado 25-mar-2005 22:49

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Yo estoy de acuerdo con HSR... creo que ese estira y afloja no llevaría a nada bueno en este caso...

Otra que esta buenisima. ¿De que se quejaran?

:wink:

Kris_bcn 25-mar-2005 22:49

Yo es que creo que la naturalidad en estos casos es difícil... la verdad que no sabes que hacer... pero bueno, en todo caso si no te llaman creo que es mejor llamar tú... el no ya lo tienes... y si no te devuelven la llamada pues es un palo también...
Yo le recomendaría a Aspiergirl que al final de cada llamada o cuando se vean, queden en quien va a ser el próximo que llame. Algo así como: bueno, a la próxima me llamas tu eh? o.... te llamo yo ya que hoy has llamdo tu... asi, ya está fijada la cosa y no hay que preocuparse por el asunto...

Hombre_sin_rostro 25-mar-2005 22:54

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Otra que esta buenisima.

¿Y eso por qué? ¿Es la de su avatar? En tal caso estaría de acuerdo, aunque me dan un poco de grima los piercings en la lengua.

Kris_bcn 25-mar-2005 22:57

Cita:

Vale Elisa, ya sabemos que tú estás buena y puedes permitirte el lujo de cruzarte de brazos y pasar lista a tu séquito de admiradores, pero comprende que no todas las mujeres son así. Y lo más importante en este caso, ese tipo de actitud distante es capaz de desanimar a cualquier tímido. Creo que deberíamos aplaudir cualquier comportamiento basado en perder los complejos y tomar la iniciativa, venga de quien venga, macho o hembra.

pero si está buena q aproveche, tampoco la tienes que atacar por eso, no? parece que te sabe mal y todo que esté buena la chica...

Kris_bcn 25-mar-2005 22:59

Cita:

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Otra que esta buenisima.

¿Y eso por qué? ¿Es la de su avatar? En tal caso estaría de acuerdo, aunque me dan un poco de grima los piercings en la lengua.

uys... pos no sabes la de coskillitas que hacen... :P

Desahuciado 25-mar-2005 23:45

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por "Hombre_sin_rostro":2rjol9vi
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Otra que esta buenisima.

uys... pos no sabes la de coskillitas que hacen... :P[/quote:2rjol9vi]

A mi me dan bastante morbo. :oops: :twisted:

Hombre_sin_rostro 25-mar-2005 23:51

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
pero si está buena q aproveche, tampoco la tienes que atacar por eso, no? parece que te sabe mal y todo que esté buena la chica...

¿Atacarla por eso? Pero si a mí me da igual, total no la conozco ni la conoceré. Es por dar consejos basados en una experiencia personal totalmente condicionada por su físico. Porque lo de la personalidad, la inteligencia y todo ese rollo es una utopía muy bonita, pero el físico es lo que más condiciona las relaciones personales, digáis lo que digáis. Lo que pasa es que a lo mejor no os dáis cuenta.

Kris_bcn 25-mar-2005 23:56

[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3rivrk2p

¿Atacarla por eso? Pero si a mí me da igual, total no la conozco ni la conoceré. Es por dar consejos basados en una experiencia personal totalmente condicionada por su físico. Porque lo de la personalidad, la inteligencia y todo ese rollo es una utopía muy bonita, pero el físico es lo que más condiciona las relaciones personales, digáis lo que digáis. Lo que pasa es que a lo mejor no os dáis cuenta.[/quote:3rivrk2p]

condiciona en un primer momento, cuando no conoces a la persona... pero ya luego cuando conoces la forma de ser el fisico es lo de menos, creo yo...

karagoz 26-mar-2005 00:12

[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1r4r329u

¿Atacarla por eso? Pero si a mí me da igual, total no la conozco ni la conoceré. Es por dar consejos basados en una experiencia personal totalmente condicionada por su físico. Porque lo de la personalidad, la inteligencia y todo ese rollo es una utopía muy bonita, pero el físico es lo que más condiciona las relaciones personales, digáis lo que digáis. Lo que pasa es que a lo mejor no os dáis cuenta.[/quote:1r4r329u]

Venga ya, HSR...

El consejo que le da elisa es que la chica sea prudente...no sé que tiene que ver eso con el físico...

No sé si me equivoco pero me parece interpretar en lo que escribes que las tias menos atractivas son más fáciles? que son menos complejas que las más atractivas? bufff yo creo que no tio...las tias,todas, tienen muchas cualidades y además tienen la de jugar con nosotros en cuanto les apetece...eso es así...yo me apunto a la partida de ajedrez...

Kris_bcn 26-mar-2005 00:21

yo pa mi me gustan los tios buenos de entrada, porque es lo primero que te fijas... pero si es feo y me hace reir esto es lo mejor de lo mejor. :lol: :lol: .. y me he llevado muchas desilusiones con tios buenos, eso tambien lo digo...
No se... esto del amor es mu complicao... a mi que no me pregunten...

Kris_bcn 26-mar-2005 00:25

Cita:

Es por dar consejos basados en una experiencia personal totalmente condicionada por su físico.

conclusión: hombre sin rostro, sin careto según vergatiana expresión... XDDD ...... está coladito por elisa seventyseven...

vergatos 26-mar-2005 00:32

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
yo pa mi me gustan los tios buenos de entrada, porque es lo primero que te fijas... pero si es feo y me hace reir esto es lo mejor de lo mejor. :lol: :lol: .. y me he llevado muchas desilusiones con tios buenos, eso tambien lo digo...
No se... esto del amor es mu complicao... a mi que no me pregunten...

Pues yo soy sincero, y en lo primero que me fijo en una tía es en su cara, su pelo, sus ojos y en su cuerpo; y lo otro aún no lo he podido compartir con ninguna, porque no he salido nunca con ninguna chica nunca, por mi mala fortuna, o porque Dios no ha querido hasta ahora que yo haya tenido novia. Sólo sé que yo no me enamoraría de una mujer porque me hiciera reír, eso sí que lo tengo que reconocer, para que alguien me guste primero me tiene que atraer físicamente, y luego el resto viene por sí solo (que te caiga bien, y que la quieras tal y como es).

Pero también quería hacer una defensa de la mujer que sea poco agraciada físicamente, diciendo que los hombres que tampoco seáis muy guapos, que os fijéis y os hagáis novios de ellas, y nos dejéis a las mujeres guapas para los hombres guapos, a ser posible para mí, jajaja. Es de coña. :lol:

Hombre_sin_rostro 26-mar-2005 00:37

Lo explico otra vez, aunque no me apetece lo más mínimo, pero como están dando anuncios en la tele... No me gusta la idea de que algunas tías, por estar un poco más buenas que la media, se comporten como piezas codiciadas de caza y que encima aconsejen a las demás hacer lo mismo, porque hay legión de mujeres que se pasan la vida esperando que el príncipe azul llame a su puerta y al final no se comen una **** rosca. Lo que yo digo es que da igual quién dé el primer paso, él o ella, pero que lo dé alguien, porque si ambos son tímidos y empiezan con esos jueguecitos de niñas monas y creídas, les pueden dar las uvas y quedarse ambos a dos velas.

Y punto final, no creo que fuera necesario dar tantas explicaciones sobre este tema.

Desahuciado 26-mar-2005 00:40

Cita:

Iniciado por vergatos

Pues yo soy sincero, y en lo primero que me fijo en una tía es en su cara, su pelo, sus ojos y en su cuerpo; y lo otro aún no lo he podido compartir con ninguna, porque no he salido nunca con ninguna chica nunca, por mi mala fortuna, o porque Dios no ha querido hasta ahora que yo haya tenido novia. Sólo sé que yo no me enamoraría de una mujer porque me hiciera reír, eso sí que lo tengo que reconocer, para que alguien me guste primero me tiene que atraer físicamente, y luego el resto viene por sí solo (que te caiga bien, y que la quieras tal y como es).

Pero también quería hacer una defensa de la mujer que sea poco agraciada físicamente, diciendo que los hombres que tampoco seáis muy guapos, que os fijéis y os hagáis novios de ellas, y nos dejéis a las mujeres guapas para los hombres guapos, a ser posible para mí, jajaja. Es de coña. :lol:

Siento volver al ataque, Vergatos. Es necesario.

Dios no ha querido hasta ahora que tu hayas tenido novia. No ha querido ni querra, o sea que espera sentado. ¿Tu crees que el Dalai Lama, por poner un ejemplo, quiere que tu tengas novia? Le da igual, en primer lugar porque no sabe nada de ti y porque esta muy lejos. Pues mucho menos sabrá de ti un ser al que nadie ha visto jamas, que parece que no se preocupa mucho por los asuntos mundanos (y menos por un individuo perdido en la inmensidad terrestre y universal) y ademas es que no existe.

O sea que sigue, sigue esperando. ¿HASTA CUANDO?

PD: Fijate que podria haber saltado por la parida que has contado en tu ultimo parrafo, pero creo que por ahora lo pasaré por alto. Solo diré que yo no me considero muy agraciado y que nadie me dirá a quien debo dirigirme para buscar pareja.

Kris_bcn 26-mar-2005 01:05

Cita:

Lo explico otra vez, aunque no me apetece lo más mínimo, pero como están dando anuncios en la tele... No me gusta la idea de que algunas tías, por estar un poco más buenas que la media, se comporten como piezas codiciadas de caza y que encima aconsejen a las demás hacer lo mismo, porque hay legión de mujeres que se pasan la vida esperando que el príncipe azul llame a su puerta y al final no se comen una **** rosca. Lo que yo digo es que da igual quién dé el primer paso, él o ella, pero que lo dé alguien, porque si ambos son tímidos y empiezan con esos jueguecitos de niñas monas y creídas, les pueden dar las uvas y quedarse ambos a dos velas.

Y punto final, no creo que fuera necesario dar tantas explicaciones sobre este tema.

ainss.. cuando llama a la puerta el príncipe azul por eso...???...

davidven 26-mar-2005 01:07

Cita:

Lo que yo digo es que da igual quién dé el primer paso, él o ella, pero que lo dé alguien, porque si ambos son tímidos y empiezan con esos jueguecitos de niñas monas y creídas, les pueden dar las uvas y quedarse ambos a dos velas.

En esto coincido con hombre_sin_rostro. Además, ya lo he dicho antes, me saca la piedra la maldita costumbre impuesta de que sea el hombre el que tenga que dar el primer paso y buscar a la mujer. No y que estamos en igualdad ambos sexos? Y quienes peor la pasamos somos los tímidos o FS, sobre todo los hombres, y si se dá un caso donde ambos son tímidos, por Dios que aunque sea venga un tercero y haga de interprete o de mediador, porque es que desespera la situación.

Kris_bcn 26-mar-2005 01:08

Cita:

Iniciado por vergatos

no se Vergui... yo me meo de risa con tus avatares...XDDD

davidven 26-mar-2005 01:11

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Pues mucho menos sabrá de ti un ser al que nadie ha visto jamas, que parece que no se preocupa mucho por los asuntos mundanos (y menos por un individuo perdido en la inmensidad terrestre y universal) y ademas es que no existe.

Con razón te sientes desahuciado. Respeta a los demás para que te respeten, sobre todo sus creencias. Yo también creo en Dios, ese mismo que te ha dado la oportunidad de existir (basado en mi creencia, claro).

Una pregunta: alguna vez alguien ha visto un pensamiento???? como??? no verdad??? :wink:

Kris_bcn 26-mar-2005 01:16

Cita:

Pero si a mí me da igual, total no la conozco ni la conoceré

y porque noooo???? .....

karagoz 26-mar-2005 01:21

Cita:

Iniciado por Aspiegirl

Kris_bcn 26-mar-2005 01:25

a todo esto... algún tio bueno por aquí?? :wink:

vergatos 26-mar-2005 01:47

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
a todo esto... algún tio bueno por aquí?? :wink:

Por allí por tu ciudad no sé, pero por el foro estoy yo, que bueno soy, ahora si estoy bueno, eso ya que lo opine mi futura novia (si es que algún día la tuviera, claro).

Venga va, yo soy un tío macizorro, jeje.
http://img97.exs.cx/img97/3443/fantasma2hp.gif

Kris_bcn 26-mar-2005 01:53

Cita:

Iniciado por vergatos

Por allí por tu ciudad no sé, pero por el foro estoy yo, que bueno soy, ahora si estoy bueno, eso ya que lo opine mi futura novia (si es que algún día la tuviera, claro).

si, pero a ti te gustan rubias y tetonas como las de tu avatar... :?

vergatos 26-mar-2005 02:00

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por vergatos

si, pero a ti te gustan rubias y tetonas como las de tu avatar... :?

Ni la de mi avatar es rubia ni tetona, ni tú eres morena y plana... :lol:

Kris_bcn 26-mar-2005 13:49

Yo reconozco... (y ya hace rato que nos hemos ido por completo del tema que exponía Aspiergirl...) que el físico condiciona mucho... Yo creo que es en lo primero que nos fijamos TODOS y el que diga q no miente. Y creo que por eso se van al traste tantas relaciones... porque te fijas en el que más destaca del grupo, sea por su aspecto físico o por su mejor desenvolvimiento y con mejores habilidades sociales, mejor humor o atractiva personalidad así de entrada... Y si esto se junta con atractivo físico ya la hemos cagao pq tod@s babeando por el/ella... Lo que pasa que estas primeras apariencias casi siempre son engañosas... nos lanzamos demasiado rápido a la relación condicionados por esos aspectos y un poco por la desesperación de tener pareja o alguien al lado... y luego así nos va... Pero bueno, supongo que así es la vida, los fe@s y timid@s salen perdiendo, pero si también nos lo pensáramos tanto antes de empezar una relación, conociendo a la persona antes y todo eso, que hay gente que lo hace, no digo que no, la cosa se eterniza y la vida también sería un poco aburrida... así que concluyendo: cada uno que haga lo que le dicte su conciencia, su corazón, su razón, sus hormonas, sus necesidades... lo que sea, lo mejor es vivir... y luego siempre hay tiempo para rectificar... digo yo...

Artdirector 26-mar-2005 14:03

Cita:

Iniciado por vergatos

Esto es una parida, como dice Desahuciado, pero es lo que piensa de verdad, por mucho que ponga que es coña.
Si tan guapo eres, compártelo con el foro, egoista, acaparador!

Kris_bcn 26-mar-2005 14:09

Cita:

Iniciado por Artdirector
Cita:

Iniciado por vergatos

Esto es una parida, como dice Desahuciado, pero es lo que piensa de verdad, por mucho que ponga que es coña.
Si tan guapo eres, compártelo con el foro, egoista, acaparador!

eso!!... que nos pase una foto ya Vergatos!... y juzgamos nosotros y seguro que alguna pretendienta le sale...no entiendo q siendo tan guapo y tímido como dice no la haya hecho circular ya... asi no lo casamos nunca a este chico... :lol:

Kris_bcn 26-mar-2005 14:15

Cita:

Iniciado por elisa777

no, kris. no es así. yo estoy segura de q yo, no me fijo en el físico. bueno, a ver, me fijo claro, xo no es lo q me hace q me pueda enamorar de alguién.
hay otras cosas q son las q me llegan y si me gusta algo de su personalidad el físico pasa a un segundo plano.
y estoy segura q le pasará a más gente. no creo q sea yo la excepción.

y sí, esto ya está degenerando..

Ya... pero yo digo que en general es lo que pasa... que hay poca gente que se detenga a conocer a la persona en profundidad antes de lanzarse a una relación... Tú no te has 'enamorao' de ningún guapo de discoteca q luego ha resultado ser bastante impresentable como persona???

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.