![]() |
Ayuda
Quiero comunicarme con vosotros pero no puedo entrar en todos los foros, sólo he podido entrar en dos de ellos. ¿que tengo que hacer?...¿registrarme en cada uno de ellos?...ya lo hize...me pide el usualio y me dice incorrecto....me registro nuevamente y tampoco ¿podeis ayudarme?...quiero conversar con vosotros en todos los temas...si pude ser.
|
tampoco puedo ver mi perfil ni modificarlo...es como si no estuviera registrada...pero si no lo estuviera no me dejaria hacer lo que estoy haciendo en la presentación ¿no?....soy supernovat@.
|
...nadie me contesta.
|
sigo sin poder entrar en ningún foro salvo "presentaciones"...sigo sin poder publicar una respuesta...aunque tengo ganas. Sigo sin poder agregar un tema nuevo...por favor es que nadie puede ayudarme...¿hay un moderador a quien poder dirijirme?...tengo ganas de dar mis opiniones y contaros como me siento...pero ¿como?
|
HOLA COMO ESTAS BIENVENIDA,,,
VAS A DECIR QUE ES COSA DE SUERTE PERO DESPUES DE LEERME YA VAS A PODER PARTISIPAR EN OTROS FOROS EZZO CREO BUENO SI NO NI MODO HICE LO QUE PUDE JAJAJA HASTA LUEGO BYE |
...que poca delicaleza hay....
|
Hola, Jaggets, pues no lo entiendo. Prueba a registrarte de nuevo. Cuando mandes un mensaje, te aparece un cartelito donde dice que hagas clic para volver al mensaje o clic para volver al foro. Cliquea en lo de volver al foro, así lo hago yo y sale.
suerte. :wink: |
Gracias xoshuega....lo intentaré.
Gracias nuevamente. |
Jaggets:
Yo probaría registrándome nuevamente, te has fijado que no figura tu perfil?, creo que lo mejor sería ingresar con un nuevo nick, de la web, te notifican a tu correo que aceptan tu inscripción, activas esto y ya está. Prueba por favor así y luego nos cuentas. SALUDOS. |
Jaggets, otra cosa que puede ocurrir. Si tienes conectada la letra mayúscula, también te da la constraseña como errónea, esto me ocurre a mi con frecuencia, prueba a poner la minúscula. :D
Ánimo, que estamos ansiosos de saber de ti. Mira, en el peor de los casos, siempre puedes expresarte en "presentaciones", yo creo que te leeremos igual y podríamos contestarte encantados de la vida. :wink: |
voy a intentar lo que me decir...me registrare de nuevo. Es cierto no me sale mi perfil y eso es raro. Lo intentaré y si no como dice pues lo que dice xoshuega, me quedo en presentaciones. Lo qu pasa es que hay cosas que decir y que me interesan y me gustaria contestar en ese tema
¿me entendeis verdad?...bueno ya os cuento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mil gracias a [email protected]ro poder estar pronto con vosotros. ya me he presentado muchas veces...bueno hay otro foro que si me deja y es el de la ansiedad...algo es algo..... :lol: :lol: :lol: :lol: Ok amigos...hasta pronto. |
Hola Jaggets:
Ya lo solucionaste? SALUDOS. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.