![]() |
¡Hay que actuar YA!
Vamos a ver, que estamos optimistas hoy y no pretendo estropearlo.
Me encuentro planeando (reflexionando, si quereis) sobre mis proximos meses de existencia. ¿Que voy a hacer para seguir luchando contra mi FS? - mejorar mis habilidades de conversacion - intentar conocer chicas - hacer nuevas amistades - salir de bares y/o discotecas - aprender a bailar (¿merece la pena?) - hablar más con mi familia - viajar (preferiblemente en grupo) y conocer otras culturas - organizar cosas - profundizar en el contacto fisico (esto si que es dificil) Todas estas acciones se resumen en una: "Hablar más" ¿Que es lo que pensais que os puede ayudar mas a vosotros? ¿Teneis alguna otra idea? |
Jo, deshauciado, ultimamente se te ve más optimista y me alegro... hasta querías cambiarte el nick... A mi todo eso me parece genial... y lo de hablar... no hace falta obsesionarse... valen más los hechos que las palabras creo yo...
|
No haces honor a tu nick..... yo lo llevaría con más dignidad.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Oye.... ¿os habeis dado cuenta de la de gente que hay conectada?... no habia visto tanta nunca.... mmmm.... ¿interrumpo?.... bueno, vale, seguid tortolitos....
|
Cita:
|
Cita:
|
bien deshaciado, bien me alegra verte asi.
a por ello :wink: |
Re: ¡Hay que actuar YA!
Cita:
Creo que no hay mas ideas, esas son buenisimas y no hay que buscar mas, felecidades por ese optimismo. |
Gracias, Rosy. Tu tambien eres una persona optimista, segun creo. Aunque desgraciadamente eso puede cambiar, por lo menos intentamos no verlo todo de color negro.
|
Todos los puntos que has dicho como bien dices tienen el fin de abrirse más en este mundo. Pero recuerda amigo habrá mucha gente que te aceptara y mucha que no….Acepta bien esa verdad y veras como tu lucha se ara realidad….
Un Saludo |
A mí lo que me está sirviendo es olvidarme de lo que los demás puedan pensar de mí y sus motivos y estar en el sitio donde de verdad quiero estar. Luego, todo lo que tenga que venir vendrá solo.
|
Cita:
Tenemos q centrarnos en lo q queremos hacer, sin fijarnos en la gente, en lo q puedan estar pensando, en definitiva...tenemos q hacer nuestra vida. Y como dice kris valen mas los hechos q las palabras, pero cómo cuesta la practica! |
Cita:
|
Cita:
|
Es que Cuando realmente empiezas a estar mejor…Es cuando no estas buscando las cosas sino que te vienen solas….¿Pq? cuando alguien es feliz lo tienen todo sin necesidad de ir a por ello.
Saludos 8) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.