FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   os deprime ver a vuestros amigos felices??? (https://fobiasocial.net/os-deprime-ver-a-vuestros-amigos-felices-1826/)

nenebcn 14-mar-2005 21:44

os deprime ver a vuestros amigos felices???

no me gusta pero tngo q reconocerlo..a mi me deprime ver a mis amigos felices, siento asta envidia y celos, pero no es pk no kiera verlos felices,sino q supongo q m lo ace mi inseguridad y m da el bajon cuando veo q tienen cosas q yo podria tener y no tngo x culpa d la fobia,q me crea muxa inseguridad, alguien le pasa? creeis q esto es consecuencia de la fobia social?? q es lo mejor q puedo acer?? weno lo q exo ya es pedir ora pa el psicologo, m interesa muxo saber si alguien le pasa esto, adw un saludoo :twisted:

MANDRAGORA 14-mar-2005 21:52

Hombre envidia no porque no sé exaactamente si son o no felices,habria que conocerlos mejor,que delante de la otra gente parezcan felices pues si y nosotros unos infelices,pero interiormente quiza yo soy mas feliz que ellos.

vergatos 14-mar-2005 22:14

Por supuesto que no me da rabia que dos personas honradas que se quieran sean felices, me encanta ver a la gente buena feliz, y si lo son hay que admirarles, y desearles que sigan así de bien.

Por el contrario, me daría rabia ver felices a gente sinvergüenza que me haya hecho daño en el pasado, eso sí, pero no por envidia, sino porque no lo vería justo, y sufririía de ver a los malos felices y a los buenos pasándolo mal. No puedo con las injusticias.

Kris_bcn 14-mar-2005 22:17

A mi si que me da un poco de envidia... no sé... es q ya me encuentro a amigas mías por la calle con sus niños de la mano... y yo sigo igual q cuando teníamos 18...

Antligen 14-mar-2005 22:19

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
A mi si que me da un poco de envidia... no sé... es q ya me encuentro a amigas mías por la calle con sus niños de la mano... y yo sigo igual q cuando teníamos 18...

Amigas pederastas? :lol:

Kris_bcn 14-mar-2005 22:21

Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

Amigas pederastas? :lol:

esas frases cortas e ingeniosas están prohibidas en este foro.. Kentaroooooooo!!!!!

track666 14-mar-2005 22:22

Cita:

Iniciado por Kris_bcn

Ahora seria el momento en ke alguien te diria........Te gustas los niños?Si quieres...

ajaj

Kris_bcn 14-mar-2005 22:24

Cita:

Iniciado por track666
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

Ahora seria el momento en ke alguien te diria........Te gustas los niños?Si quieres...

ajaj

niños si, niñatos no...

Antligen 14-mar-2005 22:26

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por track666
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2y7cy2r7

ajaj

niños si, niñatos no...[/quote:2y7cy2r7]

Yo prefiero las niñas.

Kris_bcn 14-mar-2005 22:27

Cita:

Iniciado por Antligen
Yo prefiero las niñas.

Kentarooooo.... un pederastaaaa!!!! banealo!!!!!

Antligen 14-mar-2005 22:29

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Antligen
Yo prefiero las niñas.

Kentarooooo.... un pederastaaaa!!!! banealo!!!!!

pederasta ?. pq ? solo por decir mi preferencia a la hora de ser padre?

track666 14-mar-2005 22:29

Eske lo ke has ditxo me ha rekordado a una escena de la 1º pelicula de torrente...en la escena en ke esta el amigo de torrente (Rafi kreo ke se llamaba) en la peskaderia sirviendo a la klientela kuando oye decir las karantoñas de una mujer a un niño.

DigiFacTorY 14-mar-2005 22:39

Las comparaciones kasi siempre tienden a dejar a uno mal.Yo si veo a un amigo feliz,a mi no es me entre envidia ni celos ni na,me alegro por el,lo uniko pues ke tienes esa espina klavada ke a lo mejor pues a ti no te va tan bien y ke te puede deprimir.Pero no por el exo de ke otra persona le vaya bien,si no por el exo de mi mismo.

Kris_bcn 14-mar-2005 22:48

Cita:

Iniciado por DigiFacTorY
Las comparaciones kasi siempre tienden a dejar a uno mal.Yo si veo a un amigo feliz,a mi no es me entre envidia ni celos ni na,me alegro por el,lo uniko pues ke tienes esa espina klavada ke a lo mejor pues a ti no te va tan bien y ke te puede deprimir.Pero no por el exo de ke otra persona le vaya bien,si no por el exo de mi mismo.

es verdad... si tampoco es envidia... además eso de estar casado debe ser un rollo... en el fondo me dan un pokito de pena...

Esmeralda 14-mar-2005 22:52

A mi no me da envidia.Me alegra. :P

SIN 14-mar-2005 23:31

Re: os deprime ver a vuestros amigos felices???

Hola..Yo no me quejo de la felicidad de otros, mi queja es contra ellos, sin su felicidad. Lo que muchas veces ellos disfrutan es lo que nosotros les entregamos en las manos. A veces me dan ganas de estrangularlos, pero recapacito y veo que ellos no tienen la culpa de mis males, sino las personas involucradas directamente conmigo.

Kris_bcn 14-mar-2005 23:46

Cita:

Iniciado por SIN
Hola..Yo no me quejo de la felicidad de otros, mi queja es contra ellos, sin su felicidad. Lo que muchas veces ellos disfrutan es lo que nosotros les entregamos en las manos. A veces me dan ganas de estrangularlos, pero recapacito y veo que ellos no tienen la culpa de mis males, sino las personas involucradas directamente conmigo.

:lol: :lol: :lol:

unodetantos 15-mar-2005 00:04

Con un conocido si que me deprimiria verlo feliz comparandolo conmigo pero un amigo no.
Un amigo de verdad, que sea todo lo feliz que quiera y es mas seria capaz de ayudarlo para que asi fuera.Yo y la envidia no somos buenos amigos y menos con la gente que quiero.
Ademas la felicidad es relativa.Todo el mundo tiene sus problemas y para lo que a ti no es nada a otro le parecerá un mundo.

junzenegger 15-mar-2005 00:07

Cita:

Iniciado por Kris_bcn

Claro... a mi me pasa igual.. y ves QUE SE TE ESTA PASANDO EL ARROZ... y te deprimes.... y no te digo nada cuando te encuentres a tus amigas con los nietos de la mano... eso será el acabose...

vergatos 15-mar-2005 01:10

Cita:

Iniciado por SIN

Sólo quería decir que esta intervención ha sido genial. :lol:

Sidi 15-mar-2005 01:19

Envidia.... A ratos..... En general no, si se trata de amigos. En el fondo está claro que me alegro por ellos.

Lo que más siento es impotencia, al ver que debo ser el único incapaz de hacer lo que los demás saben hacer.

anhina 15-mar-2005 01:48

no es envidia... espero... porque quiero mucho amis amigos y hermanos, pero al verlos tan felices y con sus amores y vida plena, me siento una infeliz... esto lo charle con mi psicologo, tengo la mania de compararme con la gente, sean queridos o no.. el tema es que si los quiero no tengo nada para reprocharles (el tipico"aquel se ve feliz pero es un idiota, pobre"), a la gente que quiero no digo es un idiota pobre...
alguien ams hace eso de compararse todo el tiempo con los demas?

Pisciano 15-mar-2005 02:12

Yo lo hacia, o mejor dicho me salia solo y no lo podia evitar, ahora no tanto por suerte.
Con todo este tema de la autoestima baja, inseguridad y demas, la verdad es que me cuesta darme cuenta de lo que quiero en realidad, en resumen me cuesta sacar a flote mi personalidad autentica, por eso muchas veces me siento un falso con mis amigos, pero obviamente no los voy a dejar por eso.
Y como dijeron antes, uno nunca sabe, estan quienes lo tienen todo y son infelices, ese es uno de los pocos beneficios que le veo a lo que me pasa, que valoro mucho mas lo que consigo de a poco.

WakingLife 15-mar-2005 02:30

A mi me supone un acicate y un espejo en el que imitar e intentar aprender de gente más comunicativa que yo.

Se puede sentir todo eso que habeis dicho pero es tan inútil, no sirve, no mejora mi situación y si escribiis aqui es porque quereis mejorar vuestra situación y no echaros más tierra encima quiero pensar.

Hay que colorear la vida con los lápices que cada uno tiene, no con los que desearía tener, si tienes un negro en vez de un blanco, busca la combinación para que el negro se torne en gris. Puede que no llegue a ser un blanco radiante, pero un sutil gris no está nada mal. En ocasiones la ambigüedad de un gris resulta más sugerente que un blanco asecas. Depende del momento. Busca tu momento y exprésate con los lápices que ya tienes. No intentes robar lapices que no son tuyos o copiar un color que no va contigo. Dibuja según tu estilo personal, dejarás una huella propia y un lienzo original, no envidies, aprende a ser creativo. Colorea deja que fluya el arco iris personal que cada uno llevamos dentro!!!

Me captas?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.