FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   metas. (https://fobiasocial.net/metas-1809/)

carcomo 13-mar-2005 18:29

metas.

q metas teneis a corto o largo plazo.
yo tengo unas metas muy curiosas.
la primera y la q le doy mas prioridad es la de trabajar.es la prioritaria pero en vistas del q mercao laboral esta crudo tengo otras metas u cosas positivas.
por ejemplo sacarme el D el carnet de autobus.
seria una buena oferta y aparte tengo muchas ganas de aprender.
otra seria el acceso a la universidad esto es algo mas dificil para mi.pues mi nivel academico no es muy elevado.
hombre de trabajar a corto plazo con una paga asi media de 600 700 euros(se q es poco)pero me conformo ahora mismo e incluso con menos.
otra de mi metas prefiero decir metas q ilusiones(suena a cosa mas imposible)con una paga asi y aguantando en algun sitio un par de años 3 me compraria el coche q me tiene enamorao el hyundai coupe 2.0 de gasolina cuesta unos 13.500 euros.bueno eso es algo material pero no se solo de pensarlo me entran ganas de vivir y conseguirlo.
tambien tengo otras metas en mente pero son secundarias.y son mas q na para hacerme como persona e ir superando esto.entrar de voluntario en algun lao no se estar con gente desfavorecida ayudar en algo.
esto seria mas q na para curtirme un poco y dejar la fs como algo secundario q es como deberiamos verlo algo q esta ahi como un rasgo de personalidad negativo e inutil.
a ver q metas teneis vosotros.

MANDRAGORA 13-mar-2005 18:36

Ahora mismo tengo dos:una igual que carcomo que es trabajar, aunque sea de barrendero y aunque tenga una carrera universitaria y la otra sacarme el carnet de conducir;a partir de estas dos metas si las consigo todo lo otro puede ir cayendo por su propio peso.

Siliana 13-mar-2005 18:41

otra seria el acceso a la universidad esto es algo mas dificil para mi.pues mi nivel academico no es muy elevado.

no pasa nada pq tu nivel academico sea lo q sea.con lo poco q he leido d tus mensajes en la semana q llevo te puedo asegurar q aprobarias sin problemas. conozco a gente q ha hecho esos cursos de acceso y son bastante faciles. lo q mas te costaria es adoptar un habito de estudio si es que hace mucho q no lo tienes.

Sobre mis metas..... ahora mismo tengo una meta unica: APROBAR LA CARRERA ANTES DE FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE.
Ah!y tambien irme en julio a Puerto Rico a hacer practicas a un despacho de alli. A ver si lo consigo! :wink:

Esta es mi meta principal. Luego a largo plazo tengo otras como por ejemplo irme a Estados Unidos a vivir unos cuantos años una vez ya haya terminado la carrera.
Ir haciendo cositas,vaya... :)

JooseLuis84 13-mar-2005 18:46

Aunque no lo parezca por el tiempo que duro en los trabajos mi meta actual es trabajar, una novia, una kasika,... trabajar estaría bien

Tinchop 13-mar-2005 19:29

No tengo metas

Siliana 13-mar-2005 19:42

Cita:

Iniciado por Tinchop
No tengo metas

esto es muuuy malo tinchop!!
si no tienes metas....a donde quieres llegar??que quieres hacer de tu vida??todas estas preguntas quedan sin respuesta.
hay que marcarse objetivos para ir consiguiendolos y asi ir sintiendose realizado.
seguro que hay algo q deseas conseguir!!

tembloroso 13-mar-2005 19:47

Yo a lo tradicional, tener un hijo y escribir un libro, pero en vez de plantar un arbol prefiero sacarme la carrera... Todo ello viviendo libre y con dignidad, esas serian mis metas.
Bueno podria seguir añadiendo metas pero a priori son esas.

Rehendal 13-mar-2005 20:25

Mi meta: llegar vivo a mañana, es broma.

Por ahora buscar trabajo, lo demas supongo que llegara solo.

Respecto a lo que ha dicho Carcomo sobre el carnet de autobus, como te pase como en el post de la niña, yo creo Carcomo que lo dificil no seria el carnet en si, si no aguantar a la gente que vaya dentro.

carcomo 13-mar-2005 21:23

pues si.como empiece todo el autobus a reirse y no me de cuenta de q es.ya sabeis las consecuencias sobre mi jajaj.
bueno pero es algo q me gusta conducir me encanta.supongo q ciertas cosas q puedan pasar las compensare con otras.
da igual el caso es tener esa idea ahi.si por h o b no consigo otras metas pues iria a por esta.
el caso es tener un punto de mira.
por q de tias paso por q es absurdo estar mal por no tener novia.
de amigos un tanto de lo mismo.si los amigos q tengo son buenos ahi estaran sea yo como sea quedemos mucho o poco.
mejor centrarse en cosas para uno mismo.
total algun dia habra q hacerse camino.y os digo yo q ninguna novia y ningun amigo lo abrira por nosotros.

conductor 14-mar-2005 02:29

Mi meta a cortísimo plazo es trabajar, ahora mismo estoy viendo las ofertas de empleo, y joer es que lo que hay es todo curro de comercial, camareros, electricistas... ¿para qué vale la universidad? Lo único un par de ofertas de telemárketing que vienen, pero implican que me vaya a vivir a otra ciudad (vivo en un sitio pequeño). Tengo que animarme joer, esta situación es insostenible, me voy a convertir en 'tipo que vive sin hacer nada' de forma oficial.

Y meta a plazo casi inmediato, pues una chica y a ponerme al día en el tema de afectos-cariños-sexo que se me va a pasar el arroz.

Si consigo todo lo que he dicho, más algunas cosas que ya he hecho y que ya forman parte de mi bagage ya puedo morir en paz.

WakingLife 14-mar-2005 03:41

Mi gran y única meta es despertar a mi vida

Beautiful_Soul 14-mar-2005 04:47

uf las mias son muchas mejor no las digo porque no caben

DigiFacTorY 14-mar-2005 12:02

Pues mis metas actuales ,pues akabar una web ke estoy haciendo y ponerme a kurrar y ser mas activo.Intentar conocer a gente nueva y ser mas abierto.Supongo ke a lo largo del tiempo apareceran de nuevas y espero ke las ke he dixo las konsiga.

ROSY 14-mar-2005 12:04

Pues la mia es ponerme ha estudiar algo todavia no se el que, pero algo hare.

chirigoth 14-mar-2005 14:07

pues a corto plazo:
-terminar las practicas
-ir a marruecos
-terminar las asignaturas que me quedan
-seguir de voluntario en donde hago las practicas
-disfrutar de las sensaciones
a largo plazo prefiero no pensar pq me vienen los agobios

junzenegger 14-mar-2005 14:08

Cita:

Iniciado por chirigoth
pues a corto plazo:
-terminar las practicas
-ir a marruecos
-terminar las asignaturas que me quedan
-seguir de voluntario en donde hago las practicas
-disfrutar de las sensaciones
a largo plazo prefiero no pensar pq me vienen los agobios

¿Me traes chocolate cuando vayas?

chirigoth 14-mar-2005 14:14

:wink: .ok ,aunque no hace falta ir a marruecos pa conseguirlo.apuntado para corto plazo.una bellotita pa juezeneger :P
por cierto,carcomo,nos vamos para allá el sábado.lo mismo te llamamos antes pa quedar contigo en tu tierra y tomar algo.tengo que hablar con esta gente por el tema de horarios,aun no tenemos el billete,el colega llamaba hoy para reservar los billetes del barco.

junzenegger 14-mar-2005 14:17

Pos yo no se donde mira tú, con esto de que no salgo... no tengo contactos...

Artdirector 14-mar-2005 17:54

Mi meta a corto plazo es volver al lugar del que venía huyendo cuando entré en este foro: mi compañía de teatro. Lo tengo que hablar con mi psicóloga, porque es un poco precipitado, pero es que ahora es el momento. Creo que abriré un post para exponer el caso.

chirigoth 14-mar-2005 19:30

Cita:

Iniciado por Drizzt
Cita:

Iniciado por chirigoth
.ok ,aunque no hace falta ir a marruecos pa conseguirlo.apuntado para corto plazo.una bellotita pa juezeneger
por cierto,carcomo,nos vamos para allá el sábado.lo mismo te llamamos antes pa quedar contigo en tu tierra y tomar algo.tengo que hablar con esta gente por el tema de horarios,aun no tenemos el billete,el colega llamaba hoy para reservar los billetes del barco

Pues deberas metertela por el culo la bellotita :? algo que te resultará facil :twisted:

Saludos.

eres un grosero reprimio amargao envidioso con muchas faltas de ortografía además.puedes pasar de mí pq es lo que voy a hacer contigo.

Esmeralda 14-mar-2005 19:41

Mis metas son:
Hacerme relaciones publicas en una discoteca....
Hacer puenting.......
Dar conferencias..........
Jejejejeje :lol: :lol:
En serio,mis metas son que mis emociones no me produzcan mucha perturbacion, (osea,ser feliz)mejorar en la Fobia Social y una utopia;que la gente deje de insultarse en los post de esta página web........
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

WakingLife 14-mar-2005 19:41

Huy huy huy que mal rollito :s

chirigoth 14-mar-2005 19:47

no cariño,malrollito ninguno.yo no tengo problemas con nadie,si alguien tiene algun problema conmigo que se la menee o se vaya a rezar.
lo unico que puedo decir que es muy facil atacar desde este medio que nos brinda el internet,el de comunicarse desde el anonimato,..ahora,....
en persona,...muchos se achantarían y no se atreverían a hacer ese tipo de comentarios como el que me acaban de hacer,...pq estoy seguro que no saldrían muy bien parao.asi que drizzt,dejate de bajezas y cobardias insultando por aqui

carcomo 14-mar-2005 19:58

bueno intervengo por q es mi post.y como siempre hay un listo q lo tiene q joder.
drizzt si fueras igual de hombre para insultar como para pedir perdon y admitir q te has equivocao deberias pedirle perdon a chirigoth.
por mi parte demostrarias mas hombria q insultando en el anonimato.
por q lo q le has dicho a chirigoth es un insulto y creo q con bastante maldad y segundas.
tambien veo q muchos por aqui forzais el sentido del humor.por q lo haceis?
el humor surge.y ademas no surge para reirte de alguien si no de algo.
o lo haceis pa sentiros queridos o yo q se.
el sentido del humor es como cualquier otro rasgo de personalidad o se tiene o no se tiene.
y no se.no os parece demasiao cutre insultar por aqui q nadie te conoce en persona y nadie sabe quien es el otro.
para mi eso es un acto de niñaterio.
tambien sabes lo q te pasa drizzt.q no tienes fobia social.y te metes aqui para sentirte superior sabes q los q estamos aqui tenemos dificultades para ciertas cosas.pero tu entras aqui sin ser fs por lo tanto ahi fuera te sientes inferior.y te metes aqui para engrandecerte y compensar la inferioridad q tienes ahi fuera.

chirigoth 14-mar-2005 20:11

carcomo,agradezco mucho tu intervencion,eres un colega.pero no merece la pena.
se que ese post iba con mucha maldad,pero ese tipo de cosas a mi no me duelen,ni me pueden rozar.no merece la pena

Oliva 14-mar-2005 20:16

Ejem... yo sigo con el tema... :?

Metas:

Pasar menos tiempo pegada al ordenador, dejar de fumar, salir mas,conocer gente... hacer deporte.

Trabajar...

Cambiar mi mentalidad, no ser tan negativa... Ser fuerte para afrontar los problemas y, como decia Esmeralda, "que mis emociones no me produzcan mucha perturbacion" :roll:

Lo de buscar pareja ya ni me lo planteo, jaja... :(

En definitiva mi meta es organizarme la vida de forma que no tenga tiempo para mirarme el ombligo.

Esmeralda 14-mar-2005 23:07

Más metas.......
Llegar a tener 100 mensajes escritos aqui....... :wink:

Esmeralda 14-mar-2005 23:11

Lo he logrado,he conseguido una de mis metas 100 mensajes en el foro!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que vaya post mas chorra,juazzzzzzzzzz
:lol: :lol: :lol: :lol:

Quentin_Tarantino 15-mar-2005 00:53

Por lo pronto, que mi pfc definitivamente funcione, y con el acabar la carrera (por fiiin). Y como no, encontrar un trabajo medianamente decente y mandar el actual a tomar por...

Tinchop 19-mar-2005 19:59

Cita:

Iniciado por Siliana
Cita:

Iniciado por Tinchop
No tengo metas

esto es muuuy malo tinchop!!
si no tienes metas....a donde quieres llegar??que quieres hacer de tu vida??todas estas preguntas quedan sin respuesta.
hay que marcarse objetivos para ir consiguiendolos y asi ir sintiendose realizado.
seguro que hay algo q deseas conseguir!!

Entiendo tu posicion , siempre pense asi , pero en este momento no .
Pregunto .
De que sirve ponerse metas , hacer ilusiones si todo en algun momenta se termina .
Para que sirve buscar la felicidad si uno sabe que nunca la va a encontrar .
De que sirve sentirse realizado si luego cuando se siente realizado , las ilusiones se terminan .
De que sirve planear el futuro , si en el futuro nos vamos a morir .
Problablemente aquellos que crean en dios me podran dar respuestas que no me interezan .
Quizas sea mejor vivir la vida sin esperanzas , sin ilusiones ,sin metas .
Vivir el dia a dia , sin mirar el futuro .

davidven 19-mar-2005 21:27

Cita:

Iniciado por Tinchop
Pregunto .
De que sirve ponerse metas , hacer ilusiones si todo en algun momenta se termina .
Para que sirve buscar la felicidad si uno sabe que nunca la va a encontrar .
De que sirve sentirse realizado si luego cuando se siente realizado , las ilusiones se terminan .
De que sirve planear el futuro , si en el futuro nos vamos a morir .
Problablemente aquellos que crean en dios me podran dar respuestas que no me interezan .
Quizas sea mejor vivir la vida sin esperanzas , sin ilusiones ,sin metas .
Vivir el dia a dia , sin mirar el futuro .

En lo único que concuerdo contigo es en el vivir el día a día. Es algo que puede ayudarnos a calmar la ansiedad y la desesperación que produce la incertidumbre por el futuro.

Pero el resto lo veo muy tenebroso. Aunque te lo respeto, por supuesto, muchas de nuestros pensamientos e ideas reflejan una circunstancia en particular.

Shygirl 19-mar-2005 23:33

... Debajo de un botón tón tón, que tenia Martín tín tín... :wink:

:idea: “Dios no nos habría dado la capacidad de soñar, sin darnos también la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad” Richard Bach

:idea: ... ... Los sueños sin un plan de accion, son solo eso ¡sueños!,
Los sueños con plan de accion, abren el camino hacia el logro. Tus sueños, con un plan de accion y con tu compromiso, garantizan el éxito

Kessya_82 20-mar-2005 00:46

Re: metas.

Mis metas:
1º.Encontrar un trabajo donde me sienta agusto y me traten con respeto
2º.Hacer un curso de Auxiliar Veterinaria

Y la tercera .... no os riais eh !!! es una chorrada q éste año pasado no pude cumplir pero si éste año puedo lo hago y sinó algún día lo haré eso lo tengo muy claro, y es ....

Ir a comer las uvas a la puerta del Sol en vivo y en directo jejejeje.

MANDRAGORA 20-mar-2005 00:56

Yo de metas todas las que querais,el problema que tengo es dar el primer paso y ponerme manos a la obra.Metaforicamente hablando es como si tuvera un pegamento bien enganchado que no me dejara hacer las cosas que me ponga a corto y medio plazo

Tinchop 20-mar-2005 20:22

Es que en serio no tengo metas , estoy en un momento en que no se que es lo que quiero si en realidad quiero algo .
No se si quedarme a vivir en este pais , volver al mio , ir a otra ciudad , no tengo planes para el futuro , podria pasar cualquier cosa .
Aca tengo un buen trabajo un buen sueldo , buen auto , comodidades , y una vida de mierda .
En uruguay tengo una hermosa familia , dos amigos , poco trabajo , poco sueldo y tambien una vida de mierda .
Mi problema es el mismo en cualquier lugar.
Me gustaria encontrar encontrar una muchacha que me muestre que estoy equivocado , pero a la vez tengo miedo del despues ; al igual que todo , lo bueno aburre y los buenos momentos pasan demasiado rapido .
Las ilusiones son como la misma palabra lo dice , ilusiones , algo fuera de la realidad , algo que tarde temprano se va terminar y en ese momento nos vamos a desilusionar y vamos a extraniar estar ilusionados .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.