![]() |
Que importante sería que alguien nos subiera la moral
Seré sincero y claro en este post, yo creo que lo único que necesito en esta vida es alguien que me dé ánimos, que me suba la moral, que me quiera, que me diga lo mucho que valgo, una mujer que me diga que soy igual de guapo que ella, que le gusto mucho, que me adora, etc. Alguien que me sacara de la tristeza y de la soledad. Si eso me pasara, ni fobias sociales ni timideces ni leches, sería un tío feliz y animado, sin ningún tipo de problemas ni complejos.
¿Alguien opina igual que si una persona especial le diera ánimos, sería mucho más feliz? |
Claro.
Pues eres afortunado.A mí me faltan más cosas y no hablo de cosas materiales. Suerte y que te surja. |
Claro que si,pero lastima que no es tan facil de conseguir
|
y Pk no nos la subimos nosotros mismos?
Siempre va bien ke hayan personas a tu lado dandote animos,pero vamos ke si no las tienes,te los das a ti mismo.Total no siempre vas a estar siempre rodeado de gente ke te apoye en los malos momentos.Por tanto mejor en un principio ke te los des tu y luego pues si hay gente ke te da animos pues mejor. |
pos si Digi eso hago yo;me la doy yo misma
:? que mas me queda |
Es un simil a lo de independizarse,dejar atras tu vida mediocre a tu juicio y comenzar una vida mas aclimatada a lo que te rodea.
Creo estar muy seguro si dijera que los fs`s que tienen pareja "y se llevan bien" son mas felices que los que "cadecemos" jeje,seguramente sea asi,ahora que ahi radique la solucion a la "ansiedad-social" no creo que sea cierto. Tampoco me gusta afirmar esto,puesto que tmb soy un romantico que piensa que el amor lo cura todo,menos si el amor lo abarca todo,todo lo tiene que abarcar. nos vemos ;) |
Pues no.
Lo primero que tienes que tener es tu propia paz interior. ¿Por qué los fóbicos siempre esperan que la felicidad se la den los demás en lugar de esforzarse por conseguirla? ¿Hay algún valor en lo que viene regalado, lo que no nos hemos ganado nosotros mismos? |
renacer no eres fobico :?:
|
Sí, lo soy.
Pero llevo mucho tiempo intentando dejar de serlo. También soy un romántico empedernido, pero me doy cuenta de que eso no es bueno para uno mismo. Esperar a que el amor nos caiga del cielo no va a hacer que eso ocurra, hay que ir a buscarlo. |
Creedme que yo he tenido gente que me ha dado ánimos y me ha dicho lo mucho que valgo, y aunque se agradece mucho y hace muy feliz al principio, luego o me da por pensar que es caridad, o que dejan de valorar otras cosas que son más importantes, y me empiezo a sentir casi como un objeto.
|
Se supone que no hay que buscar la felicidad en el exterior y
Si amamos a alguien no debe ser para recibir algo pero esta medio dificil |
Que envidia Art! Me gustaria sentirme mujer objeto,pero quillo na de na!
|
ÁNIMO A LOS TÍMIDOSSSSSS!!!!!!
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
NO SOY NADA TÍMIDA, PERO HASTA AHORA, A LOS 31 AÑOS, NO HABIA TENIDO NINGÚN AMIGO. AHORA TENGO CUATRO, 2 DE ELLOS MUY TÍMIDOS.....Y SABÉIS QUE? PUES QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR EN LA VIDA. CREO QUE CONOCER A UNA PERSONA TÍMIDA ES LO MÁS BONITO QUE SE PUEDE HACER Y MUY INTERESANTE. TENÉIS MUCHO QUE OFRECER, SOIS GENTE MAS SERIA Y MAS MAJA QUE EL RESTO, CREO QUE MUCHO MÁS INTELIGENTES Y LOS DOS AMIGOS QUE TENGO TÍMIDOS, PUES SON MUY GUAPOS, ASÍ QUE....YO VEO TODO VENTAJAS EN LA TIMIDEZ. ASÍ QUE ÁNIMO A TODOS LOS TÍMIDOS, QUE VALÉIS MUCHO!!!!! NOEMI |
Re: ÁNIMO A LOS TÍMIDOSSSSSS!!!!!!
Cita:
Podrias ser sincera y decir también que posibilidades crees que tienen de ligar contigo o con quien sea. |
animo!!!!!!
|
Cita:
Ganas de follar? , pues si, como todos, pero es algo que he hecho , hago y espero seguir haciendolo . Yo no he hablado a nadie como si fuera una ****, y tampoco entiendo porque lo has pensado. En todo caso yo se que no era lo que estaba pensando. No busco gente facilona, nunca me ha hecho falta buscarla, en mi vida me he encontrado con muchas chicas que se hubieran acostado conmigo a la primera de cambio, pero a mi no me gustaban y lo que no iba a hacer es aprovecharme de ellas (muchos pensaran que soy tonto) y mucho menos ir de "amigo" porque se lo que jode eso por experiencia. |
Esto no va a suceder. En la vida si no das nada no recibes nada. Lo mejor que puedes hacer es dar el primer paso como todo el mundo lo tiene que hacer. Es lo unico que te dara la moral que necesitas, y luego obtendras el apoyo y reconocimiento de los demas. Si quieres vivir en una ilusion tu mismo.
|
Tambien se puede esperar a :
Que te llamen para ofrecerte el trabajo de tu vida con un salario alto Que te vendan una buena casa a mitad de precio Que te llegue el cotxe de tu vida a la puerta, sin hacer nada Que te toque la loteria sin jugar .... |
Si ves que es dificil que vengan a ti, porque no pruebas a ir tu a ellas?
Es tan simple como eso. Se que cuesta mucho, como todo lo que hacemos, pero si no lo intentas no esperes conseguir nada. ¿Cuantas veces le has dicho a una tia de ir a tomar un cafe y te ha dicho que no?. Cuentalas. |
Yo he tenido por suerte una pareja que siempre me ha valorado mucho, que me ha demostrado cuanto me quiere pero solo he mejorado cuando me he empezado a querer y valorar yo misma.
|
Cita:
¿Véis comentarios como estos son los que hacen daño y te dejan con la moral por los suelos? La gente que te dice estas palabras tan crueles es superdesagradable, y la verdad es que alomejor es que lleva una vida peor quela mía, pero goza intentando hundir a los que no piensan como él/ella. Tan sólo decirte una cosa, yo no me paso todo el día en el foro, lo que pasa es que enseguida que me conecto estoy ya escribiendo mi primer mensaje. Otra gente se conecta muchas más horas que yo, pero sólo lee, a diferencia de mí que escribo más de lo que leo. Si no lo entiendes, es tu problema, pero no vuelvas a llamarme enfermo, o te insultarñe yo también. Gracias a Dios estoy muy sano en todos los aspectos. |
Cita:
|
Bueno, al menos lo has intententado. Pero a lo mejor les asusta que de repente alguien se les declare... es que no es o blanco o negro, podrias empezar por cosas mas simples, acompañandolas a algun sitio o preguntandoles que si vienen a dar un paseo entre clase y clase (creo que dijiste que estudiabas, o me equivoco?). Bueno, esto puede ser dificil tambien, pero la idea es que algo como declararse es demasiado... brusco.
Ponte en su lugar, si una tia se te declara de buenas a primeras que reaccion tendrias? Y en cuanto al tema de obsesionarse con alguien e insistir mas de una vez, es un tema a parte, te aconsejo que si llevas mucho tiempo y te ha dicho muchas veces que no, sin darte ninguna posibilidad, no lo sigas intentando. Pero eso ya depende de cada uno... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Le pido el movil, me lo da, le mando mensajes, me responde a ellos segun tu por pena, por que los timidos solo damos pena, le pido quedar una tarde, cosa de lo mas normal del mundo, por que no me atrevo a salir de noche. Y ahora me vienes cn que soy un cerdo y que la veo facilona? Venga ya. Quien decide cuando es el momento? si juegas cn un tio lo mas logico es que pase esto, las tias son personas que comen y cagan, respeto si ¿pero adoracion? que son ellas mas que las hombres? |
Cita:
|
Cita:
|
weno, la verdad es que estoy hoy algo vaguete y con sueño, así que no me he leído los post precendentes al mío.
pero os contaré que sí, la verdad es que es muy importante que una persona nos suba la moral. podríais decir, "y por qué no te la subes tú mismo?" claro, eso sería lo ideal, pero no está en mi naturaleza hacerlo. mmm, recuerdo aquella vez en que acaricié con los dedos de mi mano el estar con una chica... estabámos a punto de empezar a salir. pues bien, en aquella época mis fantasmas desaparecion, y con la moral y el autoestima por las nubes me enfrentaba al mundo gallardamente. Miedo no existía. por desgracia la cosa no salió bien. pero la idea de que una persona puede elevarte y potenciarte quedó grabada a fuego en mi mente. el Amor es la mejor medicina. hala, ahí os quedáis, seguid hablando que no os voy a leer. |
Cita:
|
Imagino que no haber tenido nunca una relación de pareja, sentimental o sexual tiene que ser algo que marque mucho. Imagino que te debes sentir diferente a los demás y que te preguntarás que pq los demás pueden y tu no pero lo que tienes que intentar entender por encima de el dolor que eso te produce es que el tener una pareja no va a solucionar tus fobias. Si sigues pensando asi, el dia q tengas pareja te llevaras un gran desengaño. Yo he tenido dos relaciones estables. La ultima de ellas ha durado un año y se acabo hace muy poquito y te puedo asegurar que a pesar de que él me queria con locura y me lo demostraba una y otra vez con hechos(no solo con palabras) mi fobia social no la hizo desaparecer por arte de magia. El que tiene que aprender a quererse a si mismo eres tu. Tu curacion solo depende de ti. es cosa tuya y solo tuya.
Y, por cierto, ayer te sento muy mal un comentario q hize en otro post. No se si leiste mis disculpas pero por si acaso te las repito aqui. No me gusta hacer daño a la gente pq a mi tambien me lo han hecho. No te lo tomes todo tan a pecho pq no fue con mala intencion. |
Cita:
|
No te preocupes Siliana, acepto tus disculpas, por supuesto, no pasa nada, eres una persona educada y eso me parece muy sano y sensato de tu parte, además de un bonito gesto.
Por último quería dar un aviso para navegantes, que lo tome o deje le que quiera, pero es una gran verdad, el que quiera engañarse a sí mismo que se engañe. La verdadera realidad es que si tienes algún tipo de apoyo moral, sentimental y amor del bueno, de una persona especial para ti, todo esto se haría muchísimo más llevadero, y pasarías de sentirte triste y desdichado, a ser al menos medio feliz si estás con alguien que te quiera y que te adore. El ser humano, nos guste o no, creo que está hecho para convivir en pareja, luego algunos consiguen llevar este tipo de convivencia, otros no pueden y otros no quieren. Pero los que realmente son felices son aquellos que sienten el amor de alguien (de su pareja, o bien de Dios en el caso de curas o monjas) Y no me empecéis a decir la chorrada de que si te quieres tú mismo, ya te va a aparecer una mujer que te quiera, porque yo me quiero a mí mismo un montón, y eso no sirve para nada. Tal vez la clave esté en querer más a los demás que a nosotros mismos. No nos engañemos. Las cosas claras, y el chocolate espeso. |
Cita:
Esto se lo decía a Vergatos!! |
Cita:
|
Cita:
|
Sin duda, una buena historia de amor debe ser lo mejor que te puede pasar, despues de eso todo lo demas pasa automaticamente a 2º plano. Y no es que este en contra de las relaciones rapidas o solo por sexo, al contrario ahi se lo puede pasar muy bien, pero si es una historia completa (osea que generalmente empieza con una amistad) y se va desarrollando por si sola y de a poco es mucho mas interesante, y trae una sensacion de bienestar a largo plazo, claro con sus peleas en el medio.
Pero bueno esas son justamente con las que uno no tiene que obsecionarse y salir a buscar, porque no se dan asi, sino simplemente te van a salir las otras mas simples, que no tienen nada de malo. |
Ah me falto una cosa, en lo que no creo para nada es en el "para siempre", para mi todas las cosas tienen un principio y un fin, o a lo sumo un buen cambio.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.