![]() |
superdotados
hago un llamamiento a los superdotados pa someterlos a unas preguntas interesantes.
se q por aqui hay algunos a ver si contestais |
dio he sacao un 18 en un test de mensa.y lo maximo eran 25.segun el test puedo pertencer a mensa o tengo grandes posibilidades.
soy un fenomeno. de 20 a 25 era para ser un genio super inteligente me quedao a las puertas. |
Una pregunta estúpida, si pudieseis elegir entre esa superdotación y la otra, cual elegiriais? Digamos entre tener 22 en el test ese o 22 en lo otro.
A mí que me da que la primera no compensa... |
no se pero este post sera otra de mis gilipolleces.
|
Cita:
|
Cita:
|
quien te a dicho a ti q no salgo de casa.de todas formas tienes razon q mas da si lo soy o no.total no se utilizar mi supuesta inteligencia
|
q tiene q ver este post.con si salgo o no?
no se tio. q facil es insultar.es tan sencillo q aburre hacer su uso. quiyo opina pero sin faltar colega.pareces un chaval de patio ahora. y salir de casa no supone por cojones relacionarme con los demas forzosamente. q pasa tu no sales por ahi solo o q? |
Cita:
Prefiero tener más inteligencia y creatividad para inventar juegos sexuales copados... ah, y una chica con los que aplicarlos por favor!!! Por cierto, falta el link al test que mencionás, carcomo. Me gustaría hacerlo, aunque más no sea para divertirme un rato (no creo en esas cosas). |
Cita:
:mrgreen: |
Hola Carcomo. Si no estoy equivocado, el test de mensa preliminar (que supongo que sera el que has hecho tu) puntua hasta 20 puntos. Es un test bastante facil, y segun tengo entendido, el test oficial es bastante mas complicado.
En cuanto a los tests de inteligencia, sinceramente no creo en su veracidad. Solamente miden la habilidad de hacer tests de inteligencia. Es posible que te puedan orientar, pero jamas pueden determinar las capacidades intelectuales de una persona. Eso se demuestra en el dia a dia, en la manera de resolver los problemas de la vida cotidiana, en la facilidad de aprendizaje y en la profundidad en que se comprenden las cosas. Es la capacidad de llegar a algo mas que la superficie. Eso no lo pueden medir los tests. En cuanto a la organizacion de mensa, no me han hablado muy bien de ella. Por lo que se, en los ultimos años han perdido muchos socios, por lo que se han visto obligados a reducir los requisitos para entrar. Ser socio sirve para recibir un boletin mensual, ser invitado a eventos sobre inteligencia y demas, pero sobre todo para conocer a gente que este en tu onda. No me gustaria entrar en esa organizacion. Encerrarse en un mundo inteligente no aporta mas que competitividad, inseguridad y frustracion. Incluso para mi, seria una mala idea. Se que por muy inteligente que sea, en mensa habra gente mas inteligente que yo. Ellos se aburriran conmigo, igual que yo me aburro con mucha gente de la calle. Yo me sentire insignificante por no llegar a su nivel intelectual. ¿Que me aporta eso? Mejor vivir el dia a dia. Prefiero vivir en el mundo real, donde hay listos y tontos, guapos y feos, altos y bajos, gordos y delgados. Si efectivamente resultas ser muy inteligente, creo que tendras la capacidad de saber que quieres hacer con tu vida. Ver lo que te gusta y lo que no te gusta. Aprender a apreciar lo que te gusta y corregir lo que no. Sin aspirar a ser nada mas que tu mismo. Piensa en ello, creo que es un buen consejo. Un saludo |
Por si a alguien le interesa, que se pase por la pagina de Giga Society. Es una organizacion para superdotados de mas de 196 de CI. Para autenticos lumbreras...
|
Cita:
|
Cita:
La cuestión no es si les duele o no. La cuestión es que a todas les dan morbo los supermachos, igual que a todas les gustan los tíos altos. En la vida hay una serie de verdades universales, y estas son dos de ellas. http://daily.greencine.com/archives/...ankenstein.jpg ¡Oh, dulce misterio de la vida! ¡Por fin te he encontrado! |
Cita:
|
Cita:
Un Rocco Siffredi haría daño a cualquier tía, bajita o no, pero porque es un bruto de cuidado. Sin embargo, hasta eso les da un poco de morbo... en el fondo, el romanticismo es un invento estrictamente masculino. |
Cita:
|
Chicos, creo que por respeto a Carcomo deberiamos retomar el hilo inicial. Superdotacion, Mensa, CI... en vez de miembros viriles y esas cosas. ¿No os parece?
|
Re: superdotados
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo soy muy cortito.... en ambos sentidos...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Entonces crees que la inteligencia no es util? Yo creo que tiene ventajas y desventajas. Un tipo muy alto puede jugar al baloncesto y ganar mucho dinero, pero tambien se va a dar ostias contra los marcos de las puertas toda su vida. Quedarse solo con la parte negativa y despreciar lo bueno que tambien tiene, es muy deshonesto. Me parece patetico que alguien sea feliz por tener una ***** grande, patetico y surrealista.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La vida es como tu quieras que sea, nadie te impone nada. No es tan surrealista. Este ejemplo ya lo puse en otro post hace un tiempo, pero lo volvere a poner aqui. Hace cosa de un mes o dos, vi en el metro a un gigante. Mi cabeza le llegaba por debajo del hombro, y yo mido casi 1.80. Y pense "hostia, este me pega una cachetada y me desarma". Podria ganarse la vida con su fisico de muchas maneras, incluso como guardaespaldas. A los pocos segundos, como iba despistado, se dio un cabezazo contra un desnivel del techo. Asi que tan surrealista no es. En cuanto a lo de que esperabas algo mejor de un superdotado... Te dire lo que espero yo: espero que no me traten como un marcianito verde por ser superdotado, como estas haciendo tu. Que sea superdotado no me condiciona para hacer o decir nada, y te rogaria que respetaras eso de la misma forma que yo no trato a nadie como un "fobico social" o un "homosexual" o un "albañil". Las personas somos algo mas que todo eso. Por esa regla de tres, se podrian hacer conjeturas sobre la personalidad de alguien basandote en su DNI |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Este tema ya lo he tratado en el post de superdotacion que abri hace tiempo, al menos eso creo recordar. ¿Ventajas? Hombre, puedes aprender a hacer cosas en poco tiempo. Cosas de cualquier tipo, desde jugar al billar a calcular mentalmente operaciones matematicas complejas. Te permite comprender las cosas de forma mas profunda, para bien o para mal. Util si que es. ¿Acaso puede no ser maravilloso componer una sinfonia? La musica alegra el espiritu, y no todos son capaces de hacerlo. Pero hablando en terminos mas generales, no es para plantear esto como "ventajas/desventajas", con el fin de decir "es mejor serlo o no serlo". Es una forma diferente de vivir, ni mejor ni peor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.