![]() |
Quiero revolucionar este foro
Amigos
Hagamos una revolucion!!!! En vez de escribir los momentos malos y desagradables, comencemos a escribir las cosas buenas de la vida. Los momentos en que nos sentimos bien y cuando superamos los miedos, cuando quedan atras Es posible. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Hay que ponerle optimismo a este foro. No importa si caemos, hay que levantarse y seguir Yo por ejemplo, he comenzado a sentirme muy optimista ultimamente Animo!!! |
Vale, pues yo pensaré la primera cosa positiva. Seguro que algún día cambairá mi vida, y estaré junto a la mujer más hermosa del mundo, y me sentiré feliz y dichoso por estar con ella.
Es que quiero ser postivo y optimista. :D Ya contaré cosas buenas que me vayan pasando en la vida, prometido queda. Espero que me pase algo bonito. Os mantendré informados. |
Ok!
Algo positivo que me paso hoy fue que hacia tiempo que no me reia tanto como esta mañana con Art y su huevo frito. |
algo positivo: que un usuario me ha agregado porque dice que le caigo genial.
gracias, mi autoestima lo necesitaba. |
La risa ahuyenta las preocupaciones y los miedos.
Otra cosa positiva que me ha pasado en el foro es que antes de llegar a el pensaba que todos mis sueños se habian quedado en el camino,estaba muy mustia y gracias a el se me ha materializado un sueño,imposible pero un sueño al fin y al cabo. Existen los sueños aunque no puedan alcanzarse,me sentia bastante boba por no haberlo constatado. Otra sueño hecho realidad gracias al foro ha sido "conocer" a personas superdotadas intelectualmente ya que siempre he admirado esta cualidad. |
Cita:
|
:D Es que tus recetas de cocina,son insuperables!
|
Cita:
Un abrazo: Vergui |
Ok!
Aunque te pasaste un poco con lo de maquina y ademas sabes que tambien hago mis pinitos escribiendo. Un saludo. |
Cita:
|
Otra cosa positiva y ya cierro este piquito:
Que alguien me diese la direccion de su album de fotos y "conocerle" como tambien a sus mascotas y a su familia. El sentirse arropada es una forma de perder el miedo. |
Cosa positiva??? a ver, ayer me conseguí en la universidad con la hermana de un amigo, le expliqué un ejercicio de matematicas, me sonrió y parecía muy contenta de verme. Pero sólo es un pequeño ejemplo, me pasan muchas cosas positivas más (igual creo que nos pasa a todos, pero muchas veces no las apreciamos en su justa dimensión), y debemos aprovecharlas para subir nuestra autoestima.
Viva la Revolución!!!!!!!!!! |
:roll: :roll: :roll:
Que aún existo :roll: :roll: :roll: |
Para mi lo mas positivo es saber que la vida te sonrie cuando menos te lo esperas.
|
Re: Quiero revolucionar este foro
Cita:
|
Algo positivo ...me siento mas confiada en que podre lograr lo que deseo
y...que bien!me invitaron a una cita! |
algo positivo... que sigo atreviendome ha hacer cosas, sin ni siquiera pararme a pensar lo que estoy haciendo......que dure por favor
|
Cita:
Yo voy a esforzarme en no dar por supuesto lo que los demás piensan de mí y los motivos que tienen para portarse conmigo como se portan. Intentaré aplicarme a mí el consejo que siempre doy a los demás. Empezaré por el cambio más sencillo para ir poco a poco hacia el más complicado, en lugar de intentar de golpe el más complicado, fracasar y lamentarme. |
Cita:
Y ya que hablamos de ser optimistas, hoy estoy de buen humor porque me he dado cuenta de que pese a todos los males que me ocurren, mi salud sigue siendo de hierro. No he estado enfermo desde hace ya mas de un año. ¡Y con la que ha caido en lo que llevamos de invierno! VENGA HAY QUE SER OPTIMISTAS. ESTA VIDA NOS TIENE PREPARADAS MUCHAS DESGRACIAS, PERO NO DEBEMOS ABATIRNOS POR ELLO. :D |
Cita:
8O Vergatos... ¿Tu sabes lo que es una persona superdotada? Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos unos superdotados. Quiero creer que esa respuesta era una broma... |
Cita:
|
yo creo q el q verdaderamente puede revolucionar el foro sea alguien q habiendo estao cmo nosotros haya conseguio cosas buenas.
no se por q alguien me agrege al messenger por q le parezco interesante tampoco es pa tirar cohetes. o cosas similares. no se alguien q haya conseguio algo interesante? hace poco? |
Cita:
|
Adelante con la revolución!!!
El sitio de ahora en más se va a llamar superé_la_fobiasocial.net !!!! |
Cita:
Por ejemplo, el otro día fui a comer con dos tipos de mi grupo de ansiedad. Fuimos a un restaurante, comimos y platicamos como si fuéramos "normales". A lo mejor fue una pequeña victoria pero con pequeñas victorias, poco a poco ganas la batalla. Buena suerte a todos! |
cosas piolas que me estan pasando es que estoy asomandome al mundo mas que antes ,y tengo la esperanza de que a estas fs undia podre superarlas,saben tenia fobia a los examenes orales y abandone mis estudios,en este ultimo año la pelee y estoy a punto de graduarme. :lol:
aguante la revolucion |
Venga, me toca...os vais a mear de la risa (o no).
Pues por una historia que es muy larga de contar y qu eno viene al caso me he quedado sin trabajo y ESTOY BIEN. Si, ya veremos lo que pasa, pero me lo he tomado bien. No me he dejado llevar por mis sentimientos y estoy bien. Desearme suerte que mañana empiezo otra vez con la consabida búsqueda de trabajo. |
Cita:
|
Cita:
Suerte prune. |
gracias rosy!!
|
Algo positivo?? que hoy he ido a currar pensando todo el fin de semana que no lo iba a conseguir y ademas me he sentido bien :D
ARRIBA LA REVOLUCION!!!! |
No haber pensado en k sobro en esta vida.
|
¿Cosas positivas?...............
Hoy me he reconciliado con mi pasado........ :D |
Cita:
:wink: |
Cita:
|
um ahi estas :-þ
|
Viene barbaro esto de buscarle el lado bueno hasta las cosas mas chicas, pero ya que se trata de una "revolucion" del foro, no nos quedemos solo con eso. Algo que hace falta es mas debate, y con esto no me refiero al ya clasico pesimista V.S. optimista, sino a discutir sobre los distintos tratamientos que se esten empleando, situaciones que se nos den en el dia a dia, lo que sentimos, etc. Y que cuando alguien exponga algo que la respuesta no sea por ejemplo un "tenes toda la razon esta sociedad es una mierda" o "no, la culpa es solamente tuya y de esto no se sale", conviene que todo tenga su justificacion, osea que no sea una opinion cerrada.
Y por lo que vi, en este foro no solo hay timidos comunes y patologicos, tambien vi psicologos que ofrecen su ayuda y demas, y como todos participan la cosa puede tener buenos resultados. Y una cosita mas, el optimismo tampoco se tiene que tomar como obligacion, no se puede ir a todos lados con una sonrisa pintada, el desahogo es algo positivo, sino fijense que es lo mas comun de la terapia. Pero despues de eso es cuando hay que razonar las cosas. |
Y apuesto a que nadie le puede dar tanto uso a la palabra "cosa" como yo.
|
Cita:
la gente ya está empezando a medirse cosas... :D :D :D |
Algo positivo con respecto a este foro: conocer mucho mejor a los timidos para poder tener mas amigos timidos y conservarlos.
Otra cosa, haber conocido un poquillo a "Unodetantos" al que creo q voy a agregar al messenger si se deja........jejejeje pa hablar mas rapido q con el minimessenger es mu lentillo....no? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.