![]() |
anecdota
os voy a contar una pequeñisima cosa q me a pasao.es tan simple hacernos daño q da asco.
he ido a echar gasolina y la tia me conoce.y le digo no vea q cara esta la gasolina ahora no? y me suelta claro pobrecito como no trabajas. sabeis lo q le he dicho.le he soltao hay gente q realmente no sabe medir sus palabras la tia se a quedao colora y me he ido con aire despectivo. me a echo daño.no lo puedo negar. pero lo q si tengo claro q no me va hundir por q no me sale de los cojones. y mis cojones y vuestros cojones son los q mandan. no estamos solos.pues a tomar por culo.quien se ponga por delante con malas intenciones.no nos merecen la pena. total mas q hemos perdio y peor q hemos estao no vamos a estar por perder a gente q no tiene ese sentido de la educacion y la elgancia. |
Re: anecdota
Cita:
PD: Si quieres animarte un poco y ponerte de buen humor, lee la segunda entrevista a Danbest, y las fotos que hemos puesto en dicho post. |
no me jodas q hay otra entrevista.ahi voy
|
Disculpa si no me parece que haya sido muy grosera. Le contestaste y esta bien, pero no me parece gran cosa, claro que eso depende mucho de ti y del ánimo que hayas traido en ese momento..
|
A mí me parece que el comentario de esa tía estaba fuera de lugar y que has hecho muy bien en contestar. Para empezar, yo trabajo y ¡la gasolina está carísima! ¿Qué tiene que ver el precio de la gasolina con que si uno trabaja o no?
Pero no te cabrees, si es tonta que se le va a hacer. No dejes de echar gasolina ahí si te viene bien. Hay tantos dependientes estúpidos por ahí... |
Pues bien dicho carcomo,a ella nadie le ha pedido la opinion o no?;estas situaciones son las que mas me incomodan y depende de como este o me quedo parado o le comntesto mal ...
|
Es un comentario ofensivo, no sé a santo d q t ha soltado
eso, tendría un mal día y lo ha pagado contigo. Has hecho muy bien en contestarla xq a ella no le importa tu situación laboral, la gasolina está cara y ya está, y no será xq no hay gente en este país q no palo al agua y les pagamos la gasolina a costa de los impuestos. ¡nos ha fastidiao! (por no dcir un taco). |
pues hombre, carcomo, yo creo que te has pasado. No creo que esa chica te hiciera ese comentario para hundirte ni mucho menos. No me parece un comentario fuera de lugar, ya que tú le has dicho que la gasolina está cara. Yo creo que lo que pasa es que a veces nos encontramos mal y estamos obsesionados con algo y claro, saltamos a la mínima.
Yo he decidido ya hace tiempo concederle a todo el mundo el beneficio de la duda de lo que dice y lo que hace, y solo cuando alguien de verdad hace algo que claramente es para tocarme las pelotas es cuando salto. No se si esta actitud mía es mejor o peor, pero así me como menos la cabeza. Un saludo. |
Yo soy gasofero, y conociendo a la gente debe tenerse mas tacto con las personas. Si bien es cierto que a veces es dificil quedar bien con todo quisqui, y seguramente la chica no hiciera el comentario con mala idea. No lo creo. Carcomo eres tu quien se carcome la cabeza.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Puede que no lo haya dicho con mala intención, o que sea el típico comentario ********** de tantos y tantos como se sueltan. Si se ha puesto colorada no debía tener muy mala intención. Yo le hubiera respondido haber cuanto te dura a tí, bonita. Pero tampoco la odiaría toda mi vida, solo un cuarto de hora más o menos.
|
Objetivamente has dado una respuesta en su justa medida, ni demasiado borde ni demasiado amable. La próxima vez no volverá a hacerte un comentario que puedas tomarte mal, claro que tampoco te hará un comentario simpático que te arranque una sonrisa. En fin, sólo era la empleada de la gasolinera. Lo importante es que no tengas esos arrebatos con tías a las que te puedas follar.
Cita:
|
Pues yo creo que habria que conocer a la tía si dice esas cosas con intención o sin intención... igual ha sido un comentario de lo más inocente...
|
oye carcomo, no has pensado que a lo mejor la chica es tímida y lo ha dicho por decirte algo que ella pensaba agradable?
|
Vaya sonika, a tí t parece un comentario inocente, yo me lo hubiera
tomado como si la tía se cachondeara de mí o me tuvieran lástima, ¡qué es eso de pobrecit@ q estás sin trabajo!, vamos me lo dicen a mí y no vuelvo a esa gasolinera, no serás q la inocente eres tú. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues te pareces a la gasolinera; ella: "si trabajasesss..."
Y tu: "si no tuvieras ke escribirrr..." 8) 8) 8) 8) 8) |
Cita:
"claro pobrecito como no trabajas..." Leyendo la frase no me parece ofensiva,la verdad.Depende del tono y si sabe de ti lo suficiente para saber de antemano que te iba a molestar. No sé,yo dependería del tono...si me lo dice con rintintín pues hubiese reaccionado igual pero si no...le hubiese dicho "oye,sabes si necesitan a alguien aquí ?" Tengo que empezar a currar ya! joer. |
Yo siento expresarme de esta manera. Quien no trabaja hoy en dia es porque no quiere, o no trabaja xq el trabajo que le ofrecen no le gusta nada. Igual una mierda de curro, pero trabajo hay trabajo. Lo de la fs, es una excusa nada mas. No creeis que en una gasolinera cara al publico una persona con fobia social lo pasara mal de vez en cuando. Pero hay que vivir señores.
|
tienes toda la razon carcomo,
esa gente por no merecerse,no se merece ni q pienses 1 segundo mas en ella,tu mismo lo has dicho,peores hemos pasao, y siempre tendremos a alguien al lado, buena contestación por cierto, a mi m pasó algo parecido el otro dia, la gente no tiene ni **** idea de lo q se pasa con esto,nadie, solo el q lo sufre,asi q poco a poco y con la cabeza bien alta |
Opino como Karagoz,tampoco me parece ofensivo...
Aunque debe pasarme como a esa mujer pues ultimamente que no doy una... |
vamos a ver gracias a todos por responder y darle tanta transcendia a un post.
pero la verdad q me molesto pero vamos.péores cosas escuchao.pero eso de pobrecito da igual el tono o la confianza. tambien os digo q tampoco fue pa tanto me molesto mas q na por q no me esperaba algo asi.no venia a cuento decirme eso. ah tambien por otro lao deje un curriculum ayi jajaj. vamos q en general teneis razon no fue pa tanto. solo lo quise poner aqui como referencia pa q os paseis esas cosas un poco a la torera y q si yo fui capaz de contestar a una pequeña gran ofensa respondais.antes estais vosotros y antes de quedaros mal os despacheis agusto.siempre en un termino justo claro, |
Cita:
Pa que sepas que lo que has dicho ofende, mas sabiendo que algunos de los que estamos aqui estamos de baja laboral, se considera un motivo de baja loaboral. Se nota que a ti no te pica mucho la enfermedad, cuando eres incapaz de comprender las situaciones de los demas. --- Cambiando de tema a lo de Carcomo. Cuando se tiene poco contacto con la gente es dificil averiguar a la primera su intencion, nos falta practica. Mi mayor miedo es que una persona me venga con buena intencion y yo le salte con un ex-abrupto, que le responda mal o de forma exagerada. Luego me estoy pensando todo el dia que si le he respondido mal, que si se lo merecia, etc ya tengo paranoia para todo el dia. Yo en esos casos me doy permiso para equivocarme, no se va a acabar el mundo por eso. Si pienso que me he equivocado me disculpo, o intento aclarar la situacion. Vete a saber Carcomo a lo mejor cuando vayas a echar gasolina otra vez se disculpa, y tachan ya tienes una amiga y algo de lo que hablar. La gente no es tan mala. p.d Si se te disculpa nos lo cuentas, o mejor cuentanos la proxima vez que eches, si te toca con la misma. |
ya lo se yo voy a seguir echando gasolina ayi.tampoco fue pa tanto.vete a saber la proxima vez lo mismo ni habla o dice otra cosa o no dice na de na.
cada vez es distinto. pero en terminos generales pasando de todo en general. yo paso de to. ya he sufrio mucho por la cara y por las paranoias ya no me voy a preocupar por cosas tan infimas como esta. |
Pos que sera que me ha pasao hoy lo de Carcomo, pos que estaba yo de compras en el super y no encontraba la leche entera, cojo y me acerco a la cajera y le pregunto que donde esta la leche entera, pos llega la tia y me dice con recochineo: "pos ves donde esta el otro tipo de leche, esa de color rojo es, hay donde los pales. Y si no la encuentras se lo preguntas a mis compañeras".
Pos cojo me acerco otra vez a donde habia mirado antes, (donde los pales) y sigo sin ver la leche, a esto que pregunto a unas de sus compañeras que donde esta la leche, y me dice "no la hemos podido poner, por que hemos tenido problemas con ella, hasta que el jefe no diga nada no la podemos vender". Me acerco a la cajera y se lo explico, yo como si na, pa que me voy a poner a discutir con una simple cajera, como me lo haga otra vez se la monto, pero ella que se ha creido, que yo hablo con ella para verla la cara bonita, demas que llevo los cuartos so ****, desgracia, etc Ni disculpas ni na, que si que voy a ir mañana, esperame senta. Que te ponen de mala leche, y lo que decia yo ayer que te olvides, a la proxima monto la escenita que se joda. :evil: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.