![]() |
post sin música...
Ya esta descativado.
|
Cita:
q raro que no se le hubiera ocurrido a nadie antes. |
y este es el gran descubrimiento?
joder, y yo que creía que el gran descubrimiento era la cura definitiva para la fobia social... bueno, cuéntanos cómo lo has conseguido? |
Nos puede denunciar la SGAE por publicar musica asi?
si quereis saber como se hace solo teneis que coger el primer post y darle a citar y ahi se ve el comando que lo hace. |
oye pues es bonita la canción eh?
estoy con el post abierto nada más que para escucharla, (a ver si se me baja del Emule). la pregunta es: qué pasa si dos personas suben dos canciones distintas en el mismo hilo? se escuchan las dos a la vez? :| |
Ta´que chevere. Pero tengo que apagar el Winamp cada vez que entre a alguno de los posts con musica :?
|
Cita:
|
Cita:
|
Facil ps tienes que pegar la dirección de la pagina de donde vas a jalar la musica
|
yo no escucho nada....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto, de dónde has sacado tu ávatar, es de una peli?? me encanta!! |
qué bien, qué buen invento!! :D
ya me he bajado la canción. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye pues ya que lo sabemos podríamos subir cada uno nuestras canciones preferidas, en vez de poner las letras, que son un coñazo de leer. es que necesito material musical, que de tanto escuchar las mismas me canso :| |
pues subo el volumen pero nada, no sé.
no me acuerdo de donde lo saqué,pero si no me equivoco es de la peli "El cuervo" o se parece mucho,por eso me gustó. Ah y va ganando el Depor, aunque a mí el futbol me da igual pero bueno, jajaja... |
Cita:
|
Cita:
lo que importa es ver si es bonita y si nos agrada, y con esa calidad sobra... luego ya nos bajamos la canción de internet con la máxima calidad. |
Cita:
|
que chuloooooooo!!!!!
|
Cita:
192.168.0.1 :lol: |
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Esa es la ip privada de la red,tendria ke ser la ip publica,pero vamos la sgae no kreo ke se preocupe en buskar a la peña ke pone de fondo musikita,bastante atareaos estan,estafando kon los donuts |
[quote=DigiFacTorY]
Cita:
Esa es la ip privada de la red,tendria ke ser la ip publica,pero vamos la sgae no kreo ke se preocupe en buskar a la peña ke pone de fondo musikita,bastante atareaos estan,estafando kon los donuts[/quote:1djkd26z] Ya me olia que era un cobarde.... |
[quote=DigiFacTorY]
Cita:
Esa es la ip privada de la red,tendria ke ser la ip publica,pero vamos la sgae no kreo ke se preocupe en buskar a la peña ke pone de fondo musikita,bastante atareaos estan,estafando kon los donuts[/quote:1uzq4qek] Chivato!!! |
está buenísimo :wink:
|
Muy original, si 8)
|
Pues yo no escucho naa chaval
|
Cita:
Es que ya quite el archivo del servidor, pensé que este post ya habia caido en el pozo de los olvidados para siempre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.