![]() |
Propuestas de psicodramas en el foro
Como muchos usuarios intervienen en el foro con una impulsividad rica que bien encausada daria muchos frutos, propongo que los hilos que hasta ahora se terminaban con una discusión y grandes dosis de mala leche desaprovechadas, se cambien a psicodramas. Seria una buena forma de evitar "calentones" y finales en los que alguien se cree que ha vencido y otro cree que necesita disculparse.
Esta propuesta es completamente seria. (no se lo que ha pasado con la anterior, parece que se ha borrado) 8O |
Re: Propuestas de psicodramas en el foro
Cita:
¿qué frutos? |
No digas chorradas enma... (¿empezamos ya a pelearnos o esperamos un poco?....¿está bien así o he sido duro?...joder....que nervios.... nunca había interpretado...)
|
No sé si hablas en serio o en broma, jeje, pero si explicas un poco más como funciona eso...
|
Me referia a que esa mala leche se podria encausar interactuando con los otros con menos inhibiciones, pero eliminando las agresividad, frutos terapeuticos claro. ¿No es este un foro de autoayuda?
|
Cita:
|
Cita:
|
PREGUNTA RETÓRICA: La FS es causa de agramaticalidad al escribir?
|
Todo lo que sea ayudar a mejorar me parece bien, pero no sé muy bien que es eso del psicodrama.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En un hilo concreto que la gente empezara a tirarse los trastos a la cabeza, decidir que entonces se intercambiaran los roles: Es decir que Cris_bcn fuera Antigles y que Antigles fuera Junzenegger por ejemplo. (Ese podria ser un caso) Otro seria que alguien sacara un tema que le preocupara: Por ejemplo El primer dia de clase, o de trabajo. Quien lo hubiera propuesto describiera como son las personas con las que se podria encontrar y que otros foreros quisieran escenificar esa situacion encarnando a esos personajes. Esto se podría utilizar tanto para ayudar a una situacion vivencial de un miembro del foro, como para escenificar temas, emociones....etc. |
¿ Quien és Antigles ?
|
Pues llevo unos días pensando en proponerle a un miembro de este foro que todos conocéis un "contrato conductual" basado en decirle sólo las cosas bonitas que quiere oir (sin inventarme ninguna, que conste, que cualidades no le faltan al chaval).
¿Vale eso como psicodrama para acabar con la acritud? |
Yo si fuera actriz hay cosas que no haría ni por exigencias del guión. Tengo una dignidad...
|
Cita:
Niño tú, o tu clon. :wink: (la verdad es que no me acordaba de tu nick) disculpa. |
Cita:
Especifica un poco más y aclara lo que quieres |
Cita:
Eh, un poco de respeto que estoy aqui!! |
Cita:
|
Muchos hemos intentado ayudar a Vergatos, con toda nuestra buena intención. Pero él, que, cómo él mismo dice, presta más atención a las formas que al contenido de lo que se le dice, siempre se ha bloqueado, rebotado y arremetido contra todos, sintiéndose atacado y llamándonos enemigos.
Yo creía haberlo intentado de todas las formas posibles, pero me había dejado la más obvia: las formas agradables. No siempre se tiene la suerte de que alguien diga tan alto y tan claro lo que necesita para ser feliz (aunque a veces se contradiga). Pide que se le trate con amabilidad. No se puede sacar nada de él de otra forma, y en cambio de esta forma es muy fácil ganárselo. Pues hagámoslo. Yo lo haré. Yo sí soy capaz de devolver caricias por golpes, lo puedo hacer. Luego, si me gano su confianza, quiza me tolere cosas que hasta ahora sólo consiente de vez en cuando a los que le caen bien. Si sale bien, el foro entero lo agradecerá. |
Cita:
|
Cita:
El no es gay no te hagas ilusiones |
Cita:
Cita:
Yo, más allá de ser gay, soy partidario de poner la otra mejilla. También soy psicólogo y actor aficionado :wink: |
Pues te deseo suerte en lo que te propones.
|
Bueno, la idea de enma me parece interesante, aunque ya estamos derivando otra vez al cachondeo :roll:
|
Cita:
Pero por que esto no quede en el aire, si Vergatos quiere, él podria ser ArtDirector ó HSR y alguno de ellos dos Vergatos, podria iniciarse cuantos hilos quisieramos asi.......... En cuanto a los comentarios de Kris y Antligen me parecen que aportan tanto, que voy a analizarlos con tranquilidad y calma como se merecen mañana. Artdirector supongo que hará lo mismo. Por cierto que yo tambien estudie psicología |
si... estoy deacuerdo...
|
Bueno, alguna propuesta más? Qué esto no se acabe aquí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.