![]() |
darme el alta
Bueno,pues eso, que la psicologa dice que en unas semanas me dara el alta,la verdad es que me dijo que al principio que estariamos hasta abril o mayo, pero dice que ya estoy bien y que no hace falta que me siga gastando tanto dinero,la verdad es que me da miedo dejar la terapia y volver ha recaer, espero que no sea asi, y supongo que el miedo sera normal uffff! no se.
|
FELICIDADES ROSY, ME ALEGRO MUCHO POR TI. :)
|
na mas decirte q si por una putada del destino vuelves a recaer con volver al psicologo.
pero vamos si te a dao el alta no creo q hay recaidas si acaso las normales q tenemos o tienen to el mundo. |
tratamiento.
Hola rosy
Felicidades por tu recuperacion. Yo que tu no pensaria demasiado en recaidas, "rumiar", pensar y pensar que puedes tenerla puede llevarte a precisamente recaer. y como bien dice carcomo, si te ocurre, pues nada volver al psicologo y que te de un "pequeño repasito" una pregunta rosy y contestala solo si lo crees conveniente: ¿cuanto tiempo estuviste de tratamiento?, voy a comenzar el mio y aunque ya se que cada persona es diferente, me gustaria saberlo aunque solo sea por tener una idea. saludos y adelante!! |
Re: tratamiento.
Cita:
animo que seguro que a i tambien te viene bien.[/list] |
Rosy como me alegro bonita!!!!!
Estaras muy contenta :D A mi me la daran en junio(dicen)y estoy ya atacaita de los nervios pensando en si volviera a recaer.....supongo que será como todo,que el principio da miedo :roll: Ya me contaras todos los pasitos que has dado para ponerte bien campeona 8) |
Rosy recuerda lo q sientes en este momento y lo q piensas y ponle un hilito, y cuando veas q te acercas al precipicio tira del hilito y vuelve al mismo sitio en el q te encontrabas bien. :D
|
terapia.
Hola Rosy, guapa.
Gracias por contestar mi post. No me parece mucho tiempo el que a durado tu tratmiento y mejor aun si has mejorado. Que nada... adelante y enorabuena saludos a todos. |
Ohe,Ohe,Ohe,Oheeeeee!!!!!!
Alguien que se esta poniendo buena. |
esta tarde tengo hora a las 3, bueno haber lo que me dice,si ya termino o sigo unas semanitas mas.
|
Me alegro por ti Rosy,yo llevo poco más de un mes en terapia con una psicologa.
Aunque es poco tiempo,estoy aprendiendo mucho. Son pequeños pasitos de la vida. Creo que por primera vez,he encontrado el camino,hay que ir andando. Yo con mejorar y con lograr mis metas,que son sencillas,me conformo. Besitos :lol: :lol: |
Felicidades Rosy!! eres una campeona :D me alegro muuuchooo! :wink:
|
Me emociona leer todo esto.
Rosy está casi curada, Yasmina va tras ello, Carcomo se ha decidido a echarle un par... Enhorabuena a todos. ... Confío en ser el siguiente :wink: |
trata,tratamiento...
Que tal a todos!
Yo tambien e comenzado con el tratamiento. he comenzado hoy. La psicologa es estupenda, me ha caido de lo mejor y me encuentro muy ilusionado por lograr mi recuperacion, ojala asi sea. saludos a todos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.