FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cosas que me dan coraje (https://fobiasocial.net/cosas-que-me-dan-coraje-1640/)

dransiedad 17-feb-2005 17:15

cosas que me dan coraje

los chistes y la gente que los cuenta.
la navidad y su comercial forma de entenderla, aun a si yo entiendo que falta tanto el acto de dar sin recibir que la gente tiene que inventarse estas fiestas estupidas.
la musica de javi cantero,y aunque escuche al fary el niño no me canta bien.
tampoc los villancicos, si no soportaba la pelicula no creo que me gustara su b.s.o.
no soporto el rap, pero aun lo escucho, por si me sorprende algun estribillo.
no soporto los de operacion triunfo ni su triunfo injustificado, con tantos artistas y aqui estan.
tampoco me gusta la semana santa, ni los penitentes, ni la gente mala que se hace cristiana y cree que todo se soluciona por ser cristiano, los pecados se pactan con el diablo a la sombra de una esquina

Gacel 17-feb-2005 17:20

Re: cosas que me dan coraje

Cita:

Iniciado por dransiedad
no soporto los de operacion triunfo ni su triunfo injustificado, con tantos artistas y aqui estan.

hombre, yo creo que a estas alturas, Operación Triunfo está muy pero que muy acabado. tan sólo colean algunos vestigios, pero se podría decir ya pasó todo.

por cierto, el "dr" que encabeza tu nick, quiere decir "doctor", verdad?
es decir, que eres el doctor ansiedad, no?

chirigoth 17-feb-2005 20:26

ah,pues ami me gusta ser raro,reconozco que soy raro,pq tengo gustos minoritarios,humor,aficiones distintas a los demás,...además tengo cierta tendencia a meterme en lios amorosos muy extramboticos

carcomo 17-feb-2005 20:33

yo tambien me considero algo raro.q remdio tanto escucharlo lo aceptare.

dransiedad 17-feb-2005 23:27

Re: cosas que me dan coraje

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por dransiedad

hombre, yo creo que a estas alturas, Operación Triunfo está muy pero que muy acabado. tan sólo colean algunos vestigios, pero se podría decir ya pasó todo.

por cierto, el "dr" que encabeza tu nick, quiere decir "doctor", verdad?
es decir, que eres el doctor ansiedad, no?

si claro doctor honoris causa en ansiedades

Kris_bcn 17-feb-2005 23:36

A mi me molestan mucho los ruidos que hacen las personas, me refiero a ruidos repetitivos. Porr ejemplo, tengo una companera de trabajo que tiene el tabique de la nariz agujereado y ademas rinitis cronica y siempre esta como sorbiendose los mocos, pero sin mocos y hace un ruido que parece que tiene un pito metido en la nariz, y lo hace cada 20 segundos. Me pone de los nervios, histerica perdida. Tampoco soporto los ruidos de la gente que hace ruido comiendo, sorbiendo la sopa por ejemplo o los caracoles, o que hacen ruido al masticar.
Tampoco que mastiquen chicle haciendo ruido, que se muerdan las unas compulsivamente. La gente que se mete distraidamente el dedo en la nariz y parece que buscan petroleo, en el metro o el autobus, me quedo mirandolos adrede a ver si se dan por aludidos y dejan de hacerlo pero joer no se dan cuenta ni de que los estoy mirando, que asco. Ni los que se meten el dedo en la oreja y se sacan la cera. Y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo.
A alguien mas le pasa esto? Se pasa mal, no creais.

persefone 18-feb-2005 12:17

Me molestan los coches que no paran en los pasos de cebra. Las "señoras" que sacuden la alfombra por el balcón. La gente que se mete en la vida de los demás. Los que ponen la música a las 12 de la noche. La gente que arrastra los muebles. Los sabelotodo. Los que te miran por el rabillo del ojo......

Bazoca 18-feb-2005 13:41

Me irrita mucho, la falsedad, no aguanto a la gente falsa, tambíen se me irritan los huevos cuando en la ducha me froto mucho con la esponja.

Kris_bcn 18-feb-2005 16:01

jajajaja Bazoca, pues no te frotes tantooo.........

apple 18-feb-2005 19:29

Me molesta la gente que nos obliga a cumplir con un determinado estereotipo. Que nos "marca" como "algo que inevitable e involuntariamente seremos toda la vida", y nos niegan la posibilidad de cambiar o reinventarnos a nosotros mismos. Creo que todos tenemos derecho a ser nosotros mismos, y a ser lo que nosotros queramos ser.

Lariem 18-feb-2005 19:44

Estas hablando apple de las "famosas etiquetas" que nos cuelgan a todos y que ya no nos dan ninguna posibilidad...
Tambien me fastidia la presuncion,la prepotencia,la groseria,la manipulacion y en general "la mala leche".

ROSY 18-feb-2005 20:11

La gente que se cee superior a los demas aun sabiendo que son mas tontos.

Kris_bcn 18-feb-2005 20:14

Me molesta la gente que se queda parada en el lado de la izquierda de las escaleras mecanicas del metro, sobretodo si llevo prisa.

unodetantos 18-feb-2005 20:15

Las mentiras.Y mas corage me da que se crean que me estan engañando.

Kris_bcn 18-feb-2005 20:20

Los que van de sabelotodo y no saben na

MANDRAGORA 18-feb-2005 20:37

No me gustan las convenciones sociales

StyH 18-feb-2005 21:00

Joer luna141 a mi m pasa lo mismo con mi abuela es espantoso verla comer naranjas, en verdad

karagoz 18-feb-2005 21:00

Me da coraje comerme un pistacho malo,me da coraje los que comen con la boca abierta,me dan coraje los que ocupan toda la acera y van a paso de hormiga,me da coraje encender la tele y ver el careto del zaplana,me da coraje los que creen tener la razón en todo,me dan coraje los intolerantes,me da coraje haber sido fiel este verano para nada,me da coraje no ser más fuerte,me da coraje la pasta que me cuesta el psico,me da coraje las gente cotilla,me dan coraje los prejuicios,me da coraje los que van de listos,me da coraje quedarme sin tabaco a las tantas,me da coraje que no rule,me da coraje que confundan la ironía con el mal gusto,me da coraje tener que peinarme los pelos,me da corajeeeeee

!!!

Kris_bcn 18-feb-2005 21:07

Ay que coraje me da, ayayayaaa.
Me da corraje que me den coraje las cosas

chirigoth 18-feb-2005 21:47

los ruidos que hacen los tacones de las mujeres al andar,los refranes y dichos populares,"perro mordedor ,..." " te vas a dar con un canto en los dientes",las risas escandalosas,..la gente que te guiña un ojo de complicidad cuando estan bromeando,las bromas en general no me gustan porque no se llevarlas,me da corage las calles tantas haceras,cuestas pa arriba pa abajo,los ruidos de algunos pajaros...uaaaaaaghhh uaaaaaaaaghhh,..la gente que come papas fritas con la boca abierta y ese sonido ,crackkk crackkkk crackkk.
las canciones populares...etc etc etc etc

Kris_bcn 18-feb-2005 21:55

Me da coraje que escriban acera con h :P

StyH 19-feb-2005 02:55

ODIO prepararme todo el desayuno con sus tostadas para comprobar después q la mantequilla está llena de migas de pan y restos de otras sustancias untables inidentificables, al igual q sobrantes de mantequilla por los bordes, pues entonces no desayuno o hago otra cosa.

DigiFacTorY 19-feb-2005 14:06

Cita:

Me irrita mucho, la falsedad, no aguanto a la gente falsa
Me molesta la gente que nos obliga a cumplir con un determinado estereotipo. Que nos "marca" como "algo que inevitable e involuntariamente seremos toda la vida", y nos niegan la posibilidad de cambiar o reinventarnos a nosotros mismos. Creo que todos tenemos derecho a ser nosotros mismos, y a ser lo que nosotros queramos ser.

La gente que se cee superior a los demas aun sabiendo que son mas tontos.
Las mentiras.Y mas corage me da que se crean que me estan engañando.
Los que van de sabelotodo y no saben na
Me da bastante koraje tb,ke la gente se ponga a cuchichear cuando se esta en un grupo de personas,tb me da koraje ke las personas te presionen o te digan lo ke debas hacer kon tu vida,ke me kojan el brazo kuando das la mano(ke se kieran aprovexar de ti),la gente ke va kon mucha kalma por la calle y no te deja pasar kuando vas kon prisa.cuando en el navegador hay varias webs abiertas de interes y peta o si estoy trabajando kon to los prgramas y no he guradado y peta er guindows

Public-Image 19-feb-2005 16:00

No ser capaz de "corresponder" cuando alguien me mira fijamente.

Kris_bcn 19-feb-2005 23:45

Haber sido ********** y continuar siendolo todavia a mi edad.

Antligen 20-feb-2005 07:05

A mi estar a estas horas todavía despierto y no me entre sueño.

dransiedad 20-feb-2005 10:26

felicitaciones habeis sacado el dr ansiedad que todos llevais dentro, nunca crei que ibais a tener tantas cosas, bueno normal supongo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.