![]() |
no se la verdad q depende de cada uno si estas mal en tos laos estas mal y si estas bien en tos laos estas bien.y eso supongo q se aplica a este foro
|
Pos creo que depende de lo que leas o a quien leas :roll:
|
Supongo que la primera vez que se entra uno se anima al saber que no es la unica persona del mundo que tiene este problema;luego a medida que uno ya es habitual del foro ya no le provoca nada de nuevo
|
pues no se amigo drizzt,hay momentos en que me anima,y ver la gente que aprecio como se supera y que está mejor,..pero otras veces estoy enganchadisimo al foro de lo mal que me encuentro.con lo cual opino que las dos cosas,depende del momento
|
Si lees mensajes pesimistas, te anima. Y viceversa.
|
mal de muchos......???yo no pienso asi,me gusta ver que la gente se va recuperando,mas que ver la gente mal,sobre todo con gente que aprecio,y que le he cogido cariño.cuando veo sus mensajes positivos me da vida y fuerza,y felicidad,..en cambio si están hundidos me pongo triste y me dan ganas de mandar un conjuro para quitarles los males
|
creo que deprime, o segun el dia.
Te anima cuando los consejos que te dan son nuevos, cuando te dan una critica constructiva. Te desanima cuando, lees siempre los mismo mensajes, cuando das consejos y ni se les ocurre pensar en ellos, cuando ves a la misma gente encerrada en sus mismas propias ideas. Cuando tu no avanzas y los del foro siguen igual sin avanzar, etc |
si participo, a mí particularmente me anima o me deprime en función de la respuesta que voy obteniendo de la gente.
si me limito a ser un espectador, no me deprime; creo que es positivo comprobar cómo hay gente que pasa por las mismas dificultades que nosotros. |
El foro anima y ayuda, cuando conoces a gente que merece la pena, y que escribe cosas bonitas para ayudar, pero a veces también deprime cuando hay otra gente que empieza a insultarte por no ser como ellos.
Pero en los fines de semana por ejemplo, ayuda mucho para los que no salimos, ya que nos entretenemos hablando por escrito con gente que tiene problemas similares a los nuestros. |
Consuela.
|
Pues me anima a seguir hacia adelante,y sobretodo me hace reflexionar y conocerme a mi mismo y de ke otras personas puedan konocerme tal komo soy,leyendo y respondiendo vuestros mensajes.
|
Para mi ha sido un camino :consuela-deprime-busqueda-entretiene
Al principio me consolo ver que habia gente como tu y con problemas siimilares. Despues deprime porque te analizas a ti mismo,a tu vida buscando causas,analizando cada segundo de tu vida y pensar en el pasado y en las cosas malas duele Despues lo usas de busqueda para buscar cosas que hacer opiniones sobre lo tuyo y cosas para tomar y provarlas a ver si van bien. Y al final entretiene y en algunas cosas ayuda pero sobretodo entretiene.Das opiniones,intentas echar una mano o que te la echen a ti. Mi respuesta a la pregunta sobretodo es deprime y mucho en una segunda fase por asi llamarla y anima despues sobretodo en los muñecos verdes y mas que animar divierte si en vez de estar frente a la pantalla estas en la calle. |
Cita:
a qué te refieres, a los muñequitos del messenger cuando la gente está en línea. es que no sé tío... no sé dónde puede haber más muñequitos verdes. explicamelo por favor antes de que me vaya a la cama con la duda. |
Cita:
Esa frase quiere decir que con gente de por aqui hablo por el messenger o por el mini y me animo y me divierto con ellos pero que mas me divierto si en vez de estar en el messenger estoy en la calle con ellos. |
Cita:
okey, no estaba mal encaminado entonces. a las verguibuenasnoches!! ;) |
Supongo que el deprimirse o el animarse está en uno. El foro no es más que un montón de comandos en Java-script y usuarios que lo utilizan.
|
lo unico q se q ultiammente esta super caotico.mejor desconectar un poquito
|
Depende del estado de animo en el que este.si estoy mal me deprime e intento no meterme en el foro,si estoy bien me anima.
|
Acompaña.
|
Depende del momento.
Hay momentos en que me anima cuando la gente pide ayuda y yo puedo proporcionarla contando mis vivencias. O cuando la gente cuenta cómo va afrontando los problemas. En esos casos además de animar ayuda. En otros momentos, cuando sólo hay mensajes de "qué malito estoy y qué poco me quejo" esto se vuelve deprimente. En esos momentos decido darme un respiro y abandonar el foro unos días. |
Creo que debería haber una opción que permitiera no ver los mensajes de cierta gente.
Me explico, si alguien es un capullo, lo eliminas de tus "contactos" y así no tienes que ver sus mensajes nuuuuuuuuuuunca más! Entonces seguro que animaría mucho más!!! El problema es que siempre están por ahí rondando!!! :evil: Bueno, no va por ninguno de vosotros!!! :D Soys muy majos!!! Creo que puede ser una buena ayuda si sabes cómo utilizarlo. Al final, ya sabes qué pie calza cada usuario!!! y sabes qué mensajes debes leer y cuáles no! Un saludo! |
Pienso que en los malos momentos, cuando no sabes con quien hablar y sabes que nadie te va ha escuchar pues entras al foro y sueltas lo que sientes, lo que te pasa, lo que opinas, y estas en cierto anonimato, aunque al final quieras o no te unen lazos no si de amistad cibertnética pero algo de sentimientos se coge, y ya te piensas mas lo que dices, pero lo principal es intercambiar opiniones, sentimientos, y nuestras propias experiencias, para que entre todos, podamos ayudarnos aunque solo sea un poquito, y no jodernos mas de lo que estamos. Por lo menos, puedo decir que esto sirve en cierta medida como psicoterapia de grupo, no es muy diferente de la que se hace en la realidad, con un piscoterapeuta, cambian los temas, pero se trata de intercambiar sentiemientos para comprenderse unos a otros y poder ayudarnos en la medida de lo posible.
No se si me explico pero, me enrollo mucho y no me gusta, asi que adios Hata otra. |
Respuesta: El foro deprime o anima?
me deprimi el foro por las mañanas pero en la tarde o en la noche antes de acostarme rara vez me pasa, debe ser porque en las mañanas hay problemas con la serotonina. |
Me deprime a veces...
|
Entretiene.
|
La página tiende a ponerme mal. Pero es justamente lo que busco, tratar de hacerme reflexionar sobre lo que me pasa para enfrentarlo desde el conocimiento y no con ignorancia. :perfecto:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.