FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me enamoro facilmente (https://fobiasocial.net/me-enamoro-facilmente-1612/)

dransiedad 13-feb-2005 22:58

me enamoro facilmente

soy una persona bastante enamoradiza, debo distinguir todo lo que es y loq ue no es, lo que no ess por que no puede ser o poder hacer algo por que ello sucediese, el caso es que yo siempre he sido un iluso y lleno de sueños que casi siempre van ligados al amor hacia una mujer.
¿que pasa?, pues que si no estoy con alguien no vale la pena nada.

Gacel 13-feb-2005 23:08

Re: me enamoro facilmente

Cita:

Iniciado por dransiedad
el caso es que yo siempre he sido un iluso y lleno de sueños que casi siempre van ligados al amor hacia una mujer.

hola dransi.

recuerdo que una vez leí un mensaje tuyo en el que hablabas a cerca del Gandalf blanco y el Gandalf negro.
los días siguientes estuve planteándome seriamente el acudir a un profesional de la mente debido a la confusión que padecí después de intentar comprender tus palabras.

;)

es broma.

te entiendo perfectamente, y me uno a tu frase. soy exactamente como tú.

y qué? después de idealizar el amor has tenido alguna experiencia sentimental con una mujer?

Public-Image 13-feb-2005 23:26

Espero que tengas claro lo que es el amor y no lo confundas con la falta de cariño o afecto. Esto último puede dar lugar a situaciones muy desilusionantes.
Saludos

PD. Mañana Dia de San Valentin. Mañana un corazón roto.

carcomo 14-feb-2005 01:07

si es eso es la falta de cariño o cuidao por q por esa regla de 3 nunca nos enamoraremos si siempre pensamos q es por falta de cariño.
esto es un juego peligroso.
yo ya no pienso na si me gusta alguien y me enamoro no pienso q sea por falta de cariño si no no vea.siempre voy a desechar todo posible amor.
yo se de gente o mujeres en este caso q no saben vivir sin un hombre al lao.q pasa estan faltas de cariño? son fobicas o q? no se tio puede ser q algunos necesiten el amor de una mujer como otros otra cosa no creo q todo tenga q ser por la fs y sus paranoias colindantes.

Desahuciado 14-feb-2005 01:24

¿Que es eso de San Valentín? Que alguien me lo explique...

isbelita 14-feb-2005 04:03

Oye, yo soy mujer, la verdad igual soy super enamoradiza, tengo 28 años, y salgo con un hombre de 36, igual me encanta, porque es lo unico mas cercano que tengo, pero el no me ama, igual nos hemos besado,, y eso me ilusionó mucho.
la verdad yo quisiera que el se enamorara de mi, pero nunca será pósible, me he apartado, me estoy apartando, y eso me ha servido para mentalizarme y pensar que en parte mi vida no gira en torno a él. pienso que uno puede vivir sin alguien, pero no te niego que cuando lo escucho, y a veces lo veo me dan ganas de decirle mil cosas, que lo amo, pero luego aterrizo y me doy cuenta que no, que nunca será posible.
si los milagros existen pues ese sería el milagro mas hermoso que pudiera existir para mi, que me amara y me aceptase con todas mis fobias, mi timidez, no sé....
bueno, son solo sueños

un abrazo

isbelita (Chile)

MuSa_AnTiSoCiaL 14-feb-2005 04:49

Antes, digamos ke era "enamoradiza" kuando me gustaba alguien , fantaseaba todo el dia kon esa persona, en mi mente organizaba enkuentros, salidas, posibles deklaraciones de amor.... y al final todo kedaba en nada.
Con el pasar de los años, mis kapacidad de "enamorarme" kreo ke ka disminuido :roll: Luego de un gran golpe al korazon uno jamas vuelve a ser el mismo, mi regla numero uno es "Pase lo ke pase, No te enamores" .
y me ha ido relativamente bien , sin embargo , nunka falta alguien ke aparece de pronto y hace ke todas mis teorias sobre el amor keden obsoletas :roll:

MrEgo 14-feb-2005 04:49

Todo lo contrario, yo es raro que sienta algo por alguien... sólo una vez me enamoré realmente, no fui correspondido y salí bastante lastimado.

Gacel 14-feb-2005 10:39

Cita:

Iniciado por isbelita
si los milagros existen pues ese sería el milagro mas hermoso que pudiera existir para mi, que me amara y me aceptase con todas mis fobias, mi timidez, no sé....
bueno, son solo sueños

y cómo es él isabelita? es extrovertido, tímido...? piensas que no te comprenderá?

sólo son sueños, pero no olvides que los sueños a veces se cumplen.

(lo sé, soy un idealista, pero me da igual).

dransiedad 14-feb-2005 18:39

la verdad es que sufro de eso muchas veces veo en la otra persona algo mas que el recibir cariño por lo que qcreo que no es por falta de ello si no de poder ofrecerlo es decir necesito amar para poder dar cariño y no estar solo mas es reciproco por que aparte de dar por descontado recibire pero lo hare por descontado con el solo hecho de saber que la ame de entre todos los mortales, quizas ella o ellas no lo entiendan o no ahnelen pero yo busco esa union que me permita ser mas yo y como soy yo.
pues alguien que lo da todo por nada.

carcomo 14-feb-2005 18:45

estoy con dransiedad en este ultimo.mas q querer recibir es dar de una puñetera vez amor a alguien q lo merezca de verdad.no a las compañias a veces forzadas q tenemos por ese sentimiento de soledad.
dar lo q tenemos a alguien q lo merezca.por eso nos enamoramos con facilidad creo yo.vemos a algunas mujeres con ese deseo q quererla y amarla para q ella tambien sea feliz no nosotros solos.
no me explicao muy bien pero bueno

chirigoth 14-feb-2005 19:19

dransiedad,yo pienso que más que enamoramiento se trata de un comportamiento obsesivo para rebajar la ansiedad,....
esto,to conducta es muy peligrosa,el querer dar tantoa una chica al sentirte enamorado,y recibir poco,..eso a la larga te deja vacio y vienen las depresiones,debería de difuminar un poco la intensidad de ese sentimiento (no erradicarlo)por si las moscas,te lo dice uno que se enamoraba y pateaba escaparates por amor

carcomo 14-feb-2005 19:35

yo es q no se depende de los casos pero siempre va a ser una valvula de escape.si yo tengo una amiga q me parece guapa buena persona y otras cosas no me puedo enamorar?
tiene q ser una valvula de escape siempre?¿
estoy muy pesao con el tema pero es q esto no puede ser asi siempre.
yo no se el caso de dransiedad pero joe.supongo q alguna vez sera amor y no falta de cariño no?¿

chirigoth 14-feb-2005 19:38

hombre siempre siempre,no.a veces será coherente el enamoramiento,..quizas porque uno no solo se enamora de una persona por como es,si no por como puede llegar a ser,..entonces,..esperamos algo de esa persona,y quizas esperemos en un futuro que esta persona sea la clave para curar nuestra fsocial

carcomo 14-feb-2005 19:48

ah eso si si lo ves como una cura olvidate es un error.por q una relacion y yo he tenio tambien desgasta mucho psicologicamente eh.
es muy bonito pero el desgaste puede llevarnos a lo q lo bonito se vuelva un infierno cuidao con ciertas relaciones.
te pueden llevar directo al infierno si no andas con pies de plomo.

chirigoth 14-feb-2005 20:16

y alo se,se puede convertir en un infierno.si al final va a tener razón con lo del monasterio,porque me veo más solo...

Jvr 14-feb-2005 20:54

Pues la verdad es que sí !!

Diría que hasta Muuuy fácilmente !

Tengo que controlarme, sino irán chasco tras otro :roll: :roll:

Saludos

sonika 14-feb-2005 22:05

Yo creo que eso de pensar que una relación con una persona te va a solucionar el tema de fsocial es un error. Solo sirve para agudizarla más, porque te vuelves dependiente de esa persona, la acabas agobiando, contándole todas tus penas, tú te sientes más miserable y acabas siendo el problemático de la relación y por tanto el que tiene la culpa de todo o al menos así lo piensas y al final acabas odiando a la otra persona, estando con ella por estar, porque si no te quedas solo otra vez frente al peligro y lo acabas odiando. Un poco pesimista mi visión no? Es un tópico pero antes de poder vivir al lado de alguien tienes que aprender a vivir contigo mismo y a quererte. Lo siento, hoy he tenido un día un poco negro pero es lo que pienso. El tener un novio/a no es la solución.

dransiedad 14-feb-2005 22:24

yo no tengo fobia social, tengo aveces fobia social y ansiedad a las situaciones sociales mas que otra cosa es antisocial, eso me definiria mejor, pero aun a si me allo en un sufrir por la realidad que ansio como vos pero de otro modo, mi psiquiatra eso fue lo que me dijo tampoco yo estoy bien, pero solo quiero querer demostrando que se puede ser humilde y no vulgar, amar y respetar a una persona, tb hacerlo con tus amigos tus familiares a pesar de to :?

carcomo 14-feb-2005 23:07

yo es q o monasterio o muerte o psiquiatrico otra cosa sera un error.
sigo teniendo paranoias la fobia en si no pero las paranoias estan.y no vea como torturan ya.
yo no puedo seguir en la sociedad.
pa mi q lo q tengo es esquizofrenia ya y lo peor q mis mas ayegados dicen q soy normal.
y eso nadie se rie nadie me mira mal.
soy yo.

isbelita 15-feb-2005 00:28

y cómo es él isabelita? es extrovertido, tímido...? piensas que no te comprenderá?

sólo son sueños, pero no olvides que los sueños a veces se cumplen.

(lo sé, soy un idealista, pero me da igual).[/quote]

el es extrovertido y dulce, pero no sabe que tengo una personalidad evitativa, que soy demasiado timida, hoy me llamó para saludarme por el dia de los enamorados, dijo que aunque no seamos novios, nuestra relación gira en ese ámbito, claro, yo casi me ilusioné, pero despues se me pasó.
bueno, igual fue lindo recibir su llamada.

DigiFacTorY 15-feb-2005 11:26

Yo creo ke antes pues kizas estaba mas expuesto a enarmorme,ke ahora,la verdad es ke al pasar los años,viendome solo,pues vas perdiendo la ilusion,y vas tomando konciencia de lo ke sera tu vida,solo o akompañado.
Tampoko pierdo la esperanza,vamos,kien sabe,kizas me welva enamorar
Por tener a alguien a tu lado,no se iran todos los problemas ke tengas,puede ser ke se mitiguen, y ke esa persona kon la ke estes te este apoyando.Pero si se akaba esta relacion? ke pasa?Volveras a verte a ver kon los problemas sin ese apoyo y seguramente mas jodido por la ruptura y aun te puedes kedar peor ke komo estabas antes.

Nolo 15-feb-2005 12:49

LO QUE ES AMAR...

Ante la presencia de la persona supuestamente amada:

¿Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es Amor... es nerviosismo.

¿Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren?
Eso no es Amor... es lealtad.

¿Estás a su lado sólo por que te prodiga cariño o toma tu mano?
Eso no es Amor... es confianza.

¿Permaneces con ella porque dice amarte y no quieres herirla?
Eso no es Amor... es lástima.

¿Perdonas sus errores sólo porque ella te importa?
Eso no es Amor... es amistad.

¿Le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente?
Eso no es Amor... es una mentira.

¿Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella?
Eso no es Amor... es caridad.

Entonces... ¿Cuándo estás realmente enamorado?

Cuando...

» La tristeza de la persona amada... te hace sufrir

» Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele.

» Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado

» Su ausencia te sume en la melancolía.

» Darías por ella tu corazón, tu vida y tu muerte.

Si esto es Amor....

¿Por qué amamos?

¿Por qué el Amor es lo que más buscamos en la vida?

¿esa pena, esa agonía, esa tortura?

¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados?

La respuesta es sencilla...
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía, ni tortura... deseas a la persona amada... ella o el exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla(o) a tu lado; te encanta saberla(o) "allí", no concibes tu vida sin ella(el); Cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella (el)... te hace sonreír con ternura; Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; El saberla (o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones. Ese toque de sentimientos... es el AMOR. Haciendote vivir una sensación tan sublime... y convirtiendose en un sentimiento ADICTIVO. Y sólo cuando lo pierdes, como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena.

Quienes aún no lo hayan encontrado... sigan buscando... VALE LA PENA ! Quienes lo hayan perdido... saben que es así... Por eso, seguimos soñando en el momento en que llegue otra vez a nuestras vidas.

leopardix 15-feb-2005 16:59

Nos confundimos...

En ocasiones creo que confundimos amor con otros sentimientos.
Es muy simple no saber muy bien lo que te ocurre pero yo abogo que el amor es más que un sentimiento, es un principio.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.