![]() |
¿Cómo sé si mi novio era virgen?
Estoy muy confundida, pues quiero tener realciones con mi novio pero soy virgen. Él me dijo que lo era pero como sé si me dice la verdad. No quisiera cometer un error del que me arrepienta luego aunque lo amo con todas mis fuerzas. ¿Qué Hago?
|
Re: ¿Cómo sé si mi novio era virgen?
k problema hay en k no sea virgen?
|
Cita:
|
Cita:
|
las tias se enamoran del primero kon el k lo hacen y les cuesta, aunke no les convenga o luego les hagan daño pero si no funciona y las deja, luego ya no le importan mas nadie y solo kieren follar los mismo piensa = de los tios XD nuse. ademas si los dos lo son es mas bonito por eso kerra saberlo, cuando lo hagas sie sta mu nervioso es k lo es XDD y si lo ves mu decidio y se ve k sabe del tema pos es k no lo es
|
:idea:
|
pues está muy difícil, no es fácil saber si un tipo es virgen o no. Si no lo es, ¿qué?, mejor, así te da algunas lecciones. :o
|
Cita:
|
Si te preocupa tanto saber si es virgen,creo que también tendrías que preocuparte en llevarlo a un proctólogo para que lo revise. :lol:
|
Cita:
No queda muy claro cual es el motivo por el cual te preocupa que tu novio sea/no sea virgen. Es decir, 1-por el solo hecho de que no haya tenido sexo anteriormente y tu quieres que los dos esten en igualdad de "condiciones" (por así decirlo)? 2-O, por temor a contagiarte de alguna enfermedad que él haya contraído anteriormente? 3-O, porque temes que él esté mintiendo con el proposito de convencerte para tener relaciones? O las tres anteriores? Si es por la primera, no tiene mucha importancia que tu pareja sea virgen o no. Pasado es pasado, ahora estamos en el presente. Si es por la segunda, en toda relacion sexual debes usar proteccion (preservativo). Y si es por la tercera, te recomiendo no hacerlo si todavía tienes dudas sobre él. Un saludo, Daria Morgendorffer. P.d: Si de algo te sirve, un hombre virgen no tiene mucho/pierde facilmente el ritmo cuando se mueve :wink: . |
si no es tan importante que un chico sea virgen o no ¿ por que hay tanto mito sobre la virginidad de la mujer ? sobre su experiencia o su vida sexual en general ? ojala hubiera tanto respeto y mas
|
tanto si es como si no lo es. ¿que va a cambiar? Es tu novio... Yo si estuviera en tu situación, me creería que no lo es y para alante. Despues hablais. Creo que tienes mucho miedo previo.
|
Cita:
|
Cita:
Por el Machismo. Daria Morgendorffer. |
No creo que tenga importancia, tanto en el caso de un hombre como de una mujer. Eso si creo que está bastante superado, daria, al menos en España.
|
No hagas caso a los chicos, q esos nunca entienden. Yo sí te entiendo porq a mí me pasaba lo mismo antes. Tardé mucho en acostarme con el primero, el q era mi novio por aquel entonces. El tb era virgen, pero eso no era lo q más me importaba. Lo q importaba era q yo no cometiera ningún error, q él no dejara de quererme o de desearme porq la primera vez fuera un desastre. Pero... sabes lo q pasó? Lo q pasa normalmente: q al final es él el q te deja a medias porq de los dos es él el q más nervioso está, por no decir q es el q menos idea tiene de cómo se ha de tratar a una chica. Así q mira, si no es virgen, mejor. Y por el miedo de hacer el ridículo o q te deje... ni caso. El ridículo no lo vas a hacer, si él sabe q eres virgen y te quiere, te respetará y no te lo hará pasar peor de lo estrictamente necesario. Y q te deje... no tiene nada q ver con lo q pase o deje de pasar en la cama. Te puede dejar igual aunque seas buenísima en el sexo. Nadie nace sabiendo. Y cuando la primera vez pase... no te arrepentirás. Eso sí, elige bien al chico, q no sea un capullo q sólo busca un ratito de placer. Ánimo y... ¡que vaya bien! :D
|
Es verdad que la primera vez suele ser complicado, por mucho que conozcas la teoría, la practica es otra cosa, pero eso se aprende con el tiempo, y si hay afecto no debe ser ningún problema :wink:
|
Cita:
Solo me limité a contestar la pregunta que hizo Sara, de por qué hay tanto mito sobre la virginidad de la mujer. Y en mi opinion no cabe duda que el Machismo es la respuesta. Ahora bien, si Sara es española, entonces no esta muy superado en España. Daria Morgendorffer. P.D: Exponer algo no significa aprobarlo. Si yo te cuento que sucedio una injusticia en mi trabajo, no significa que esté aprobando las injusticias. |
Si estas segura de que lo quieres y te quiere...adelante,no tengas miedo,ya veras despues que no habia nada que temer :wink:
|
Hola amigos ! Yo soy española pero mi pregunta es expuesta por lo escrito en estos foros . Muchos de vosotros abordais de manera diferente el que un chico sea o no virgen o que una chica lo sea . No estaba hablando en general . Hablaba sobre los foros . Como dijo alguien por ahi el machismo es la respuesta . Hay mucho machismo por aqui ... pero claro , tiene que haber de todo !! Muchos besos
:P |
Yo tambien pienso como tu Sara ! Hay mucho Machismo en estos foros sobretodo por parte de las chicas ( es curioso ) y si , Daria , el Machismo es algo que se esta superando en España , pero mas que Machismo queda hipocresia , las ganas de criticar al de al lado para no mirarse el ombligo jejeje ! Yo creo que la virginidad no es tan importante , ni con cuantos los hayas hecho . todo tiene la importancia que tu le des ... Asi que . Soul , si tu novio es virgen lo que deberia importante es quererlo y vivir esa experiencia con el y si tu tambien lo eres sera bonito descubrirlo juntos ..
P.D : Es curioso que en una de las encuestas de FobiaSocial nos pregunten si somos virgenes jejeje |
Cita:
Si eres de Estados Unidos podrías decirnos que tal se ve todo eso desde allí, yo sólo te puedo hablar de cómo lo veo desde aquí. Ten en cuenta que la sociedad americana (Estados Unidos) es bastante diferente a la europea, y no digo que mejor o peor, aunque me quedo con la mia :wink: |
Hola a tod@s!
Que trabajo os cuesta echar un polvo, kon el gusto ke da. Sois unos reprimid@s sexuales en toda regla :( Tiene novio y le preokupa ke no sea virgen, pero ke disparate mas grande, ¿seguro ke no le tienes tanto miedo al sexo ke no paras de sakar exkusas sin sentido para no enfrentarte al momento? piensalo. Vas a perder la virginidad kon tu novio, eso ya es muy positivo, es una persona de konfianza, de la ke estas enamorada, ¿ke mas kieres para tener sexo?. No konfias en él? porke te habra dicho si es virgen o no....... seguro ke konfias pero el pániko es tan grande......... Eres viktima de esta sociedad ke kriminaliza el sexo y ensalza la violencia, komo bien se ve en la tele ke bien se guardan de tapar kualkier tetita pero no ponen reparos en mostrarnos a diario imagenes de muertes, sangre, agresiones, torturas... Venga ya supera todo eso, entregate al placer, gozaaaaaaaaaaa 8) Un libro ke puede servirte de ayuda http://www.libroscentral.com/cgi-vel/Ho ... BRO=124974 :wink: Besosssssss |
Oye el mensaje anterior es mio, se me olvido entrar la klave al entrar :)
Es q no me gusta ir de anonimo por la vida 8) Bueno nada gente un abrazo |
Estoy contigo tantrah ! Si la chica se hace tantas preguntas tal vez le de panico en enfrentarse a ese momento . Quiza no sea ese el chico con el que deba hacerlo despues de todo ... No deben forzarse las cosas , ya le llegaran !!! Se los dice una que salio durante años con un chico y pensaba que el problema era de ella y en realidad era cosa de los dos !! Ahora vivo con mi novio , con quien si me estrenado , con quien si vale la pena y disfruto de algo tan bello y natural como el sexo y el amor !! @>- Les deseo que vivan lo mismo y que sean tan felices como yo
|
YO KREO KE SI SIENTES KE LO AMAS DE VERDAD NO DEBERIA IMPORTARTE , SIN EMBARGO LEYENDO TU MENSAJE SIENTO CIERTA DUDA EN TI. CUIDADO OK.
|
Porque le prestamos tanta atención el ser virgenes o no
|
SI !! PORKE AH ?
|
Me parece que es cierto tufillo machista ke aun impera en nuestros paìses. Imagino, ke es komo el llegar primero a una carrera. Lo ke le deberia importar a la gente, es mas el korazòn de la persona a quien aman, y no ke si es virgen o no... :idea:
|
Amigos creanme que cuando estas en el tema esas cosas no te importan ya y las dudas se te despejan y lo vives de bonita y natural se los digo yo ...
Un saludo |
Si tiene fimosis es que aún es virgen. :lol:
|
PLOP !! JAJAJAJAJA
|
Las chicas os comeis mazo la cabeza. Que mas da que sea virgen????? Porque no se lo preguntas??? Le quieres???? Porque sea virgen vas a tener mas miedos de los que ya teneis por naturaleza???? Que me lo diga alguna chica, please: que hay de malo en que tu chico sea virgen????
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Como tu misma lo has dicho, hay mucho Machismo por aqui, por lo tanto, hay Machismo en España; y no he dicho que sea un problema exclusivo de España. Cita:
Arkera, no discuto el hecho de que el Machismo se este superando en España, pero no por eso deja de ser la causa de que se le de tanta importancia a que una mujer sea virgen. Un saludo, Daria Morgendorffer. |
Yo creo que es cuestión cultural, las religiones occidentales, como la catolica, consideran el sexo algo sucio, por eso para ellos la virginidad es una virtud. También se considera virtud en los hombres, se supone que los sacerdotes católicos lo son.
No creo que haya que insistir tanto en el machismo, y lo que me preocupa es que eso pueda esconder un odio hacia los hombres, yo soy hombre y no me considero mala persona. El tema de las sociedades, yo pienso que una sociedad tan conservadora como la norteamericana es lógico que sea más machista (eso sin generalizar) Europa la forman muchos países, eso es cierto, pero compara un pais como Holanda, por ejemplo, con Estados Unidos y luego si quieres hablamos de machismo y otros temas :wink: |
Si dudas de tu novio, mal asunto... por que habria de mentirte? solo te digo que no hagas nada de lo que no estes totalmente segura y que con amor de por medio la virginidad no tiene ninguna importancia.
|
Follad animalitos follad sin preservativo y engendrad seres a vuestra imagen y semejanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: |
El ser virgen no deberias de verlo como un impedimiento o una ventaja y el no serlo no tiene pq ofrecer tampoco ventaja alguna como tampoco es un incovieniente excepto claro está que se pretenda demostrar algo, en tal caso la virginidad o la no virginidad cobra una gran importancia.
El sexo es la forma mejor, por ser la más rica, de expresar el amor que sientes hacia otra persona. Preocuparse por lo que la otra persona pueda pensar o que impresión pueda tener por como actues o reacciones al ser virgen es como preocuparse porque nunca antes nadie te dijera que te quiere y temes que te lo digan porque no sabras como reaccionar, seguro que la primera vez que te lo han dicho has reaccionado bien ya que te lo han vuelto a decir. Es más, aún reaccionando mal, si te quieren te lo dirán otra vez y otra vez ......y otra vez . Si te sientes con ganas de hacer el amor con tu novio, hazlo . En cuanto a lo mucho q se valora la virginidad en las mujeres, en mi opinión es más el miedo que nos puede dar(espero no ofender a nadie)una mujer experimentada, la inseguridad que nos da por miedo a "no estar a la altura" que por una influencia de la tradicion religiosa que también está presente y en la que se refleja ese miedo, almenos en el caso de la religión cristiana. Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.