![]() |
fs y la mansturbacion
Yo me mansturbo cada dos dias , si me da verguenza decirlo pero es la verdad , no tengo novia , si la tuviera no me mansturbaria .
|
Re: fs y la mansturbacion
Cita:
|
Cada dos dias te haces tres o cuatro, no? jeje, en serio, una cada dos dias me parece poco y mas sin tener pareja, bueno, eso se ha de hacer cuando apetezca, si te apetece una vez al mes pues una vez, y si te apetece tres veces al dia pues tres veces, es algo normal, no te sientas culpable, es lo mas natural ya que todo el mundo lo hace incluido las chicas aunque algunas digan lo contrario, incluso en una relacion de pareja tambien caben estos "juegos" habra quien no lo haga, cada uno es libre con su cuerpo no?
|
No te de verguenza, lo hace todo el mundo, aunque no lo diga. Hasta los que tienen pareja lo hacen porque algunas veces les resulta más satisfactorio que el coito.
|
¿Cada dos días y te da vergüenza? Si yo la tengo ya con forma de joystick. :lol: Cada vez que pienso o veo por internet cosas relacionadas con sexo y estoy solo me la casco. O casi siempre que me acuesto, aunque sea la siesta, por lo menos empiezo una.
|
Autosatisfaccion :P Aaahhh
Porque el titulo? Con o sin FS muchos nos masturbamos |
Un amigo dijo en una ocasión: Por que hay gente que cuando le preguntan si se masturban responden NO, PORQUE TENGO NOVIA, y que, dice, si yo cuando no está mi novia y veo algo en la tele me hago una paja a su nombre jejeje.
Es algo normal, es una función fisiológica. Relax :roll: |
Yo escribi el titulo .
Y lo hice de esa manera por que muchos fs , quizas la mayoria es virgen , si bien tenes razon en la que todo el mundo se mansturba , no todo el mundo llega virgen , o con poca experiencia con el sexo opuesto a los 25 años . Quizas podria ser que luego de que consiguieramos parejas se nos dificulte disfrutar de la relacion sexual , por habernos mansturbado casi toda la vida , es decir que sabriamos oomo darnos placer a nosotros mismos pero no a la pareja . Yo ahora tengo 25 años , mi primer relacion sexual fue a los 19 con una prostituta y desde eso no han pasado mas de 10 relaciones . Mi ultima relacion sexual que fue con la novia de un amigo fue la unica que disfrute ( que llegue al orgasmo ) . En todos los casos anteriores no podia hacerlo , siempre se me paraba , pero me ponia nervioso por cohibicion o por la fs y yo lo que hacia era fingir que llegaba para no quedar mal . Y no tengo impotencia por que como lo dije antes me mansturbo cada dos dias . Si alguien paso por esto y ahora ya tiene una relacion estable , mi pregunta es , si no se volvio adicto a la mansturvacion ? |
Yo no llevo la cuenta de cuantas veces me la casco, pero lo que si puedo asegurar es que me la toco siempre que me apetece y me quedo más agusto que un arbusto. Si el cuerpo lo pide pues hay que obedecer ;) Ah! Y cuando tenía novia también me la pelaba pensando en el polvo que había echao el día anterior jajajaja (uii que ordinarioooo :P)
salud |
Cita:
Bueno mi opinion sobre el tema es que la mansturbacion es algo natural y por lo tanto ... ... despues de todo que importa mi opinio , el hecho es que de tanto hablar de este tema he tenido una erecion . Y ahora los dejos , por que tengo algo urgente que hacer . Hay manueeeeeeeeeelita que lindos dedos , o , si si , yes . ummmmmmm esas uñitaaaaaaaass |
masturbacion femenina
Hola
yo tambien soy virgen a causa de FS. Es que he tenido algunas ocasiones de poder tener la relacion sexual,,pero siempre salia corriendo.. de todas maneras tienes mas suerte que yo..porque por lo menos te masturbas..yo no se como hacerlo(soy una chica) alguien podria informarme sobre la masturbacion femenina para que yo pudiese llevar de manera mas placentera esa soledad.. le agradeceria mucho. |
Re: masturbacion femenina
Cita:
Si bien aveces se cometen errores , si tienes como pareja a alguien que realmente te quiera y que te entienda el sabra esperarte y hacerte sentir segura . |
no sabes hacerlo? si quieres puedo ayudarte. No es q tenga mucha experiencia porque soy un tio pero asi aprendemos los dos. Así q ya sabes contacta conmigo en mi E-mail.
|
JAJA ME PARTO EL CuLO CON ESTE TEMA...ANONIMO,KERIDO AMIGO ANDE VAS!!! JAJA KE CACHONDO ESTAS HECHO,ESTO DE PELARSELA SE LO HACE HASTA MI GATO CON EL OSITO DE PELuCHE MACHO.
ESTAS MAS PIRAO....JAJAJAJA :wink: |
Un chistorete estudiantil:
Estaba fobiquito social en la escuela tomando clase, cuando la maestra les anuncia a todos los niños.... "Mañana hay exámen, no pueden faltar por ningún motivo" Anita pregunta "ni siquiera si se muere alguien?" y la maestra replica "no!". "Y si atropellan a mi perro" pregunta Pedrito, y la maestra dice "no". Y entonces fobiquito social inquiere "ni siquiera por fatiga sexual crónica?" y contesta la maestra "no, en ese caso escribes con la mano izquierda".... :lol: |
Hasta ahora pensaba que lo normal era una gayola al dia, juas juas, aunque esto va por ganas, unos dias caen 2 o 3 y otros ninguna, o si no ver la peli de American Beuty que el protagonista se masturbaba todos los dias en la ducha nada mas levantarse.
Ademas pensar la suerte que tenemos, que somos los unicos mamiferos que podemos masturbarnos a nosotros mismos (los monos me parece que tambien, juas juas). :roll: |
Re: masturbacion femenina
Muy sencillo: la masturbacion femenina esta mucho mas evolucionada que la masculina, ya que es digital, mientras que la masculina es manual...
yo tambien soy virgen a causa de FS. Es que he tenido algunas ocasiones de poder tener la relacion sexual,,pero siempre salia corriendo.. de todas maneras tienes mas suerte que yo..porque por lo menos te masturbas..yo no se como hacerlo(soy una chica) alguien podria informarme sobre la masturbacion femenina para que yo pudiese llevar de manera mas placentera esa soledad.. le agradeceria mucho.[/quote] |
no me puedo creer que no lo hagas.
Chica no le tengas tanto miedo atu cuerpo, uqe nadie te ve. |
yo soy chico pero........................
No me puedo creer que por ser chica no sabes como masturbarte............pos jamia experimenta por tus zonas erógenas y cuando te este dando gustito eso es que te estas masturbando...............vamos digo yo jejejeejj 8O 8O :roll: :roll: |
Masturbacion femenina
Algunos (especialmente mujeres) recibimos una educación en la que el sexo es un tema tabú. Yo jamás hablé de esas cosas con mi familia. Nos enseñaron que nuestros cuerpos son algo malo, son una verguenza, no hay que mostrarlos, ni tocarlos, ni dejr que los toquen.
Por eso no me resulta increíble cuando dice que no sabe como masturbarse. Igualmente, solo se aprende intentando, y si te da impresión probá con la bombacha puesta. |
:oops: y si te sigue dandote impresion , cerras los ojos que yo te ayudo , :wink:
|
Braquitropofilia en un confesionario,
sodomización en unos urunarios, puros sexo anal en una labadora, una felación sobre una escabadora. Porculización de noños en la escuela, ven chupamela te doleran las muelas, un 69 por el campo santo, dentro de una fosa somos 10 follando. (como me gusta esto soy un depravado) Mata prostitutas para no pagarlas, Secuestra una monja y abrele las nalgas, gordas de 100 kilos mobiendo las tetas, practican un sandwich viejos de 90. (a me corro) Virgenes que esperan sentir un buen faro, mojan sus braguitas. LA MASTURBACIÓN ES EL MEJOR DEPORTE, MASTURBEMONOS QUE NADIE YA SE CORTE. |
Habría que preguntarle primero a nuestra amiga anonima si es que tiene manos,porque no creo que nunca se haya tocado y sentido ese gustito que se siente al tocarse las partes erogenas.
A no ser que tenga tanta repulsión por su cuerpo,entonces eso si ya es un caso patológico. ¿Con la bombacha puesta? ¿como se hace eso Gloomygirl? |
Acariciarce por encima del calzón Hank
|
Ay ay ay!!!!
Pajilleros pecadores!!!!! K barbaridades contais. No os pajeis, no lo hagais. No probeis hacerlo + de 3 veces al dia. No probeis hacerlo con espuma de afeitar, k si...k si es del gel ya se kes mejor, pero no lo hagais. No probeis tiraro una cascara de platano, pues es lo peor. Y por supuesto no probeis cortar un melon por la parte de atras y calentaro en el microondas. Pecadoooo!!!! Todo eso es pecadoooo!!!!! Y para la k se kiere iniciar en el fantastico mundo de la masturbacion. Ke no lo haga!!!! Hija mia, no pruebes tan exkisito manjar, pues repetiras sin parar y como digo, es pecadooooo!!!! No pruebes rozarte el clitoris, no lo hagas!!! No veas una peli x para saber de k va la cosa, no lo hagaaas!!! No pienes en el pene del progimo como en el de ti misma, no lo hagas!!! No uses el grifo de la ducha para darte placer, nooo, no lo hagas!!!! Lo dicho. Id en paz hermanos. |
manuelas
Antes lo hacía más, ahora he perdido casi totalmente el apetito sexual. La verdad es que no hay que dramatizar el tema, salvo que estéis obsesionados con masturbaros y no podáis evitar hacerlo muy a menudo.
Por increíble que os parezca, se puede controlar el deseo sexual, incluso hay algunas personas que más o menos lo hemos perdido, para nuestra desgracia (o para ahorrar en papel). :evil: |
Re: manuelas
Una vez me puse a pensar cuantas veces me había masturbado en mi vida,porque yo lo hacía a diario y no bajaba de dos o tres al dia (a veces 5) y llegue a la conclusión de que sobrepasaba las 10,000 pajas.
¿Será eso un record Guinnes? Je Je. |
¿Con "manual" y todo? :o
|
Nooo noooo, manuales nooooo.
Libros de pecado!!!! Kemadlos hijos mios kemadloooos!!!!! Me vais hacer llorar :cry: Y lo peor no son los libros... By Prune: no me puedo creer que no lo hagas. Chica no le tengas tanto miedo atu cuerpo, uqe nadie te ve. Prune hija mia...pero k te ha pasado? :cry: Te di toda mi confianza y asi me lo pagas? En fin hija mia tendras k venir al confesionario, traete toda tu ropa sexy, la kemaremos juntos. Y al de las 10.000 pajas... Ay Dios!!! hijo mio no se si tendras perdon de Dios!!!!! Tanta gente muerta de hambre y tu desperdiciando tanta leche!!!! Pecadooor!!!!!! :cry: Id en paz hermanos. |
Pese a preferir hacerlo con una chica de carne y hueso (a ser posible físicamente atractiva) he de admitir que recurro en demasia al onanismo. No es algo de lo que esté orgulloso (ya que no le veo el mérito), pero tampoco me averguenzo de ello. Para mi es algo natural, como comer o cagar. Lo ideal sería que este tema dejara de ser lo que es y pasara a ser algo normal, es decir; que pudieramos salir a la calle desnudos o fornicar en medio del metro (por ejemplo), o que la pregunta: "¿quieres follar?" fuera algo tan natural como la pregunta: "¿tienes hora?, o cosas así. Pienso que nos complicamos demasiado, debería de ser más normal todo esto, los animales fornican en todas partes y no se andan con rodeos ni gilipolleces con preguntas estúpidas de humano (¿qué hace una chica como tú en un lugar como este? juasss), se ponen a follar y punto, que es de lo que se trata.
|
Ahora dicen los estudios cientificos que para aumentar la calidad del semen hay que eyacular a menudo.
|
Cita:
|
[size=24]Y a mi,que me dicen 2xdia
|
Cita:
Disfrutalo!! :mrgreen: |
Cita:
|
mansturbacion
hola , mi duda es que yo me las hago diario , pero mi pregunta es si tendre problemas en el fututo en una relacion sexual osea como la ereccion, la inpotencia
espeo tu respuesta muchas gracias bye |
...
Padre acabemos con estos pajilleros!!!, vamos a salvarnos usted y yo.
Pd: Cuando nos salvemos, me dice a dónde quiere que vayamos. :D :wink: |
Eso de que os pajeeis tantas veces no se lo cree ni buestra propia minga.
jajajajajajajajaajaja. mare mia,mare mia,que calentorros. que estais en celo o que??? xDD |
Re: ...
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.