![]() |
quiero q me ayudeis
os lo pido como un favor me da igual doblegarme y pediros ayuda.
creo q en general vamos digo yo sentimos igual. pues na quejas como siempre pero esta vez q escucharos. y concebir lo q me digais si son cosas logicas. estoy echo una **** mierda soy demasiao sensible pa cualquier cosa creo q no podre aguntar ni un fracaso mas ya sea emocional o de lo q sea. mi corazon esta como al limite. siento q todo para mi tiene el mismo final ya se por mi o por los demas. si me gusta alguien el final es q no quiere na si tengo un trabajo el final es q me voy o me echan. 25 años repitiendose la misma historia siempre los mismos finales. estoy bastante tocao ya.lo he dicho soy muy debil en seguia mi corazon y alma se destruyen y mas si son cosas de sentimientos ya se q a todo el mundo le pasa eso.pero es q lo mio es demasiao exagerao. quiero ver q siempre las cosas no terminaran igual pero es q estoy ya tan habituao a esos finales. tambien me cuestiono ya seriamente en no buscar a ninguna chica por q lo paso mal antes durante y despues de estar con ella es un sin vivir no disfruto de nada. no se decirme lo q querais. a veces pienso q estoy o estamos predestinao pa vivir lo malo. echarme un cable lloro a cada instante por amor. |
Intenta poco a poco pensar asi:
Intenta cambiar los pensamientos de negativos a positivos De un no podre a un lo intentare De un no pasara a un pùede pasar Dejar de pensar en el antes y pensar en el durante De un ....por que no a un ....porque no? Levantarte una vez mas de las veces que caigas De un voy a fracasar a un lo voy a lograr |
Carcomo,ya te has colgado dos etiquetas:
"Soy un fracasado" y "No hay quien me aguante" Y te adaptas al guion a pie juntillas. NO;NO yNO!! Cambia el chip. Puedes empezar con algo asi como: "Estoy empezando a aprender a andar,esta vez sera diferente". Cuando un bebe empieza a andar,primero se cae, y se cae muchas veces y llora,si,llora... pero no se sienta y dice:no me muevo mas.Continua,continua hasta aprender,y no intenta correr antes de andar. Llorar no es malo,forma parte de la vida. No tires la toalla,tu puedes! Nadie dijo que vivir fuese facil. |
Animo Carcomo, tu lo has dicho, todos sufrimos, asi que a ver si entre todos nos animamos y logramos salir de esto.
Un abrazo compañero. |
Y la vida siempre acaba en la muerte, cachis....
Animo :wink: |
Creo que encontrarás el amor cuando dejes de buscarlo tío,las cosas surgen así,sin darte cuenta a veces.Cuanto más pienses que necesitas una novia,un curro, lo que sea te vas a crear unas expectativas que a la mínima que no se cumplan (como ahora supongo) te vas a dar el leñazo.
Que no te sale ese curro pues sigue buscando que algo encontrarás joer que le entras a esa chica y solo quiere ser tu kolega pues mira igual tienes una buena amiga y quién sabe si te presenta a alguien... Venga tío ánimo |
gracias a ver si puedo pensar mas asi.como decis.
me cuesta tanto 3 años asi mas o menos llevare con esto mucho tiempo estoy acostumbrao demasiao a fracasar q ya no veo nada positivo. |
Re: quiero q me ayudeis
Cita:
Yo hice la prueba. Siempre me he creido que era una chica fea, pero quise cambiar este pensamiento y me decía todos los días "Soy guapa" una y otra vez, y ahora me lo creo, jejeje, de verdad me siento guapa. Probardlo vereis los resultados, pero hay que ser persistente, no vale con que lo hagas tres días. |
si es q hay cosas q no comprendo.me veo guapo y un fisico pues bastante normal tirando a bien.
pero parece q solo lo veo yo por los resultados q obtengo. tambien hay un problema q creo q es el desencadente de todo. tengo mucho tiempo pa pensar aunque cuando trabajaba pensaba hasta trabajando pero bueno jjaja. quizas corro demasiao pa ser tan lento en verdad. deberia emepezar por los cimientos primero amistades luego abrirme mas a las amistades luego no se demostrar q hay amistad. tampoco tengo mucha fuerza de voluntad digo algo q no voy hacer y a los 3 dias lo vuelvo hacer. me gustaria ser mas constante en mis pensamientos y mis convicciones. |
¿Estás seguro de que siempre has fracasado, o es que no le das importancia a las cosas que has conseguido?
|
carcomo,me duele verte asi.tio,tú mismo en otro post estás viendo los avances con la medicación,y que las cosas te resbalan más,quedate con eso,trata de mirar hacia delante,pero a tu camino,tus cosillas,tu coche,tu playstation,tus colegas,tu hermano al que quieres un monton,tu madre,tu gente.no eres un fracasado tio,tan solo estamos demasiado aconstumbrados a sentirnos mal,es un mal aprendizaje.
respecto a lo de la chica,se que atormenta,se siente uno muy solo,el tener mala suerte en el amor,..yo a evecs pienso que arrastro encima mia una nube negra de estás que salen en los dibujitos animados que no deja de llover sobre mi cabeza,...o tambien a veces pienso que llevo un letrero que llevo un letrero en la frente que pone "utilizame". tio,si te vale de algo,yo te quiero un montón,y me da igual que mucbhos piensen"y éste con las mariconadas",pero es un cariño sano,de colega,de alguien que te desea lo mejor....eres un caco,es verdad,siempre me acabas robando una sonrisa incluso muchas veces algun que otro malestar.quedate con lo positivo amigo carcomo,lucha,dedicate a hacer cosas,no pienses en tu propio malestar (es complicado lo se)llena tu tiempo haciendo cosas,colecciona algo,sal a hacer deporte,cosas,... un abrazo,y para mi eres unvencedor,ojalá hubiera en este mundo mucha gente con el fondo tan bueno que tienes tú. |
gracias chirigoth yo tambien te tengo aprecio y no son mariconadas es la verdad.
en verdad a todos os tengo aprecio pasais por mis mismas cosas q mejores compañeros q los q pasan lo mismo q tu pa entenderte mejor. |
Tienes razon en lo de tener demasiado tiempo libre, tendemo ha pensar demasiado y todo malo claro,yo ahora intento estar lo mas ocupada posible,y si me viene un pensamiento negativo intento pasar de el y ponerme a leer ,a ver la tele o ha estar aqui con vosotros.
|
esta mujer me tiene encandilao todas sus frases desprenden una ternura una comprension sin una mala palabra y encima le gusta estar aqui con nosotros.rosy de verdad estas casada?
ajaj un beso rosy |
Gracias carcomo,tengo hoy un dia fantastico (y espero que sigan mas) pero con gente como tu creo que duraran mucho,no entiendo como no tienes novia,porque con tu labia tienen que caer rendidas a tus pies.
|
pues pa q veas a toda la q me gusta le digo ese tipo de cosas pero na.
yo creo q mi sino es estar solo. lo aceptare como tal. un dolor q jamas podre quitarme.ni psiquiatra ni penes.para mi el amor esta por encima de todo y todas las riquezas. soy asi y asi morire. bueno lo unico q me tiene medio contento q de viejo chirigoth me cuidara en un asilo. |
No te preocupes en algun lugar te espera la mujer de tus sueños,llegara el dia ,ya lo veras.
|
pero lo q me preocupa es q yo no sepa esperar y me quite de en medio antes.
mejor me voy a dar una vuelta. yo creo q quien cree en el amor esta como castigado. |
Carcomo,
yo estoy saliendo de mi fs i mi depresión poniendo en práctica lo que pone en el libro "Sentirse Bien" de un tal dr. Burns También uso "Manual de Ejercicios de Sentirse Bien" del mismo autor. Te recomiendo los dos. El mismo autor tiene un tercero que se titula algo así com " autoestima en diez dias", que es como un libro de ejercicios, que es por el que empecé. Pese a que tienen un título muy sensacionalista, te puedo asegurar que no es "literatura barata de autoayuda". Para mi, es lo mejor que ha caido en mis manos, mi vida está cambiando. Estoy mucho mejor que hace unos meses. Eso si, no es "la purga benito". Hay que ponerse manos a la obra, y es un proceso largo. Pero a corto plazo se abanza vastante, y te da muchos ánimos para seguir adelante. Y te previene de las recaidas y demás. Los dos primeros, os los recomiendo a todos. Olvidaos de "inteligencias emocionales" y demás. |
Hola julius,he apuntado el titulo del libro ,me lo comprare, yo ahora estoy leyendo TUS ZONAS ERRONEAS de Wayne W.Dier, es muy bueno tambien y es otra ayudita.
|
Oye Julius, por qué dices que nos olvidemos de Inteligencias Emocionales y demás? que sepas que todos esos libros tienen mucho de Inteligencia emocional, es una parte muy necesaria para sentirse uno agusto consigo mismo. Solo queria puntualizar eso, Un saludo.
|
Gaditana, "inteligencia emocional" me lo lei ya hace bastante tiempo. Lo que recuerdo, a groso modo, la conclusión que saqué, es que hay que aprender a controlar nuestra reacción ante nuestras emociones. No encontre una manera clara para poder poner en practica esto, ni le vi la manera en que podía eliminar emociones "negativas".
El enfoque del dr. Burns es muy diferente: Cambiemos la forma "distorsionada" en que interpretamos la información que captamos por nuestros sentidos, y nuestras emociones no serán "anormales". A ver si pongo un ejemplo que se entienda: -Alguien nos mira (es un hecho incocuo) -interpretación personal: "Me mira por que soy un tipo raro" -Emociones: Miedo, tristeza, desesperación, verguenza. Por una interpretación desproporcionada se generan en mi una serie de emociones que me crean malestar. Pues bien, en "Sentirse Bien" y "Manual de ejercicion de sentirse bien" bienen técnicas muuuuy sencillas y rápidas de poner en practica y que son efectivas. Tecnicas para ir cambiando la manera distorsionada que tenemos de interpretar lo que pasa en nuestro entorno. En el segundo libro va mas de cara al grano para resolver problemas muy concretos, como por ejemplo, la ansiedad ante una entrevista de trabajo. Estos libros dan una pocas herramientas, y unos tests con los que podeis ir controlando vuestra evolución. Son libros PRACTICOS, que van de cara a solucionar el problema, y que notas que mejoras. Os los recomiendo muchisimo. |
bueno y por q no decis aqui cosas de los libros eso?¿
q pasa no quereis hacer propaganda gratuita no .os pagan por hablar de esos libros no mamones jajaja. es coña eh. no se decir cosas de los libros q os hayan marcao. |
Yo no me referia al libro d Inteligencia Emocional en concreto, no me lo he leído, no se lo práctico que será.
Solo digo que hay muchos libros sobre inteligencia emocinal que están muy bien y que son muy prácticos. El que tu hayas sacado esa conclusion del libro, no quiere decir que sea la correcta. Y no significa que no haya mas libros sobre el tema que vengan muy bien explicados. El libro que tu dices de la depresion, yo ya me lo leí y en su momento me ayudó. Está muy bien y es exactamente lo que los psicologos te comentan. Bueno pues eso, que no se trata de controlar las emociones, se trata de reconocerlas y aceptarlas. Todo lo que sea ayuda para conocernos mejor, que sea bienvenido. |
a vale, pues yo me refería al libro e concreto. Al respecto de la inteligencia emocional en general no tengo suficientes elementos de juicio para opinar.
Gaditana, dices: "Bueno pues eso, que no se trata de controlar las emociones, se trata de reconocerlas y aceptarlas. " y yo creo que mejor eliminar aquellas emociones que son nocivas o no vienen a cuento. Bueno, perdonadme todos por el rollo que os estoy dando. Quizas que corte de una vez o que les pida a la editorial y al autor una comisión para seguir promocionandolos :D como dice carcomo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.