FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como saber si le gustas? (https://fobiasocial.net/como-saber-si-le-gustas-15831/)

01-feb-2004 17:08

como saber si le gustas?

bueno yo creo quen para que se hacen tanto rollo con eso si como saber si le gustas o no a ella o el.....si quieres saber si le gustas por que mejor no se lo preguntas y si tanto te gusta , dicelo, es simple yo no se por que se hacen tanto problema con eso .si alguna vez una chica o un chico te dice que no quiere nada con tigo tu siempre seras el mismo,no dejes que por eso tu autoestima baje o algo asi,bueno yo se que muchas veces la chica o chico que te gusta necesariamente a esa persona no le pasa lo mismo con tigo. eso nos pasa a todos algunas veces. no se dejen llevar por sus traumas o cosas malas que pasaron antes pierdan el miedo a expresar sus sentimientos.. :P

wuebas 01-feb-2004 17:48

Estoy totalmente deacuerdo contigo Carlos. Gracias por haber dicho la pura realidady gracias por ese gran consejo que creo que nos servira a tod@s mucho. ;)

socrates 01-feb-2004 19:39

Yo también estoy de acuerdo. Sólo hay que hacer fuerte el corazón y decirselo. Creo que Lo peor que podria pasar sería que te diera un bofetón. Aunque es muy poco probable. Y tampoco sería el fin del mundo

07-feb-2004 15:23

lo malo de todo es que muchas veces la mujer esta receptiva , loca por el tio , preparada y el hombre no se da ni cuenta ..
a veces parece que tengamos que servirselo en bandeja !!
je je jej je !!!
muchos besos ,
Yazmi

iciar 07-feb-2004 16:33

lo de decirle a alguien abiertamente que te gusta, está muy bien, siempre y cuando sea una persona con la que has hablado unas cuantas veces. El problema surge cuando te enamoras de alguien así sin más, sin haber hablado, ni nada. ¿cómo puedes pretender que al declararte a un "desconocido", éste no se quede pasmado?, es que no se lo espera ni de lejos. Yo creo que este es el mayor inconveniente que tenemos los fóbicos/tímidos, que como ya nos hemos enamorado antes de entablar relación, luego somos incapaces de acercarnos a la persona en cuestión. Supongo que todo tiene que seguir un orden, primero conocerle, luego que te guste y no al revés.

08-feb-2004 00:21

Y si...

Y que hacer cuando expresas tu gusto por esa persona y te rechaza?
Que hacer cuando no es el primer rechazo que has sufrido sino una constante en tu vida?
A ver Wuebas o Aly diganme con que pensamiento positivo le salgo a mi hundida autoestima

Tani 11-mar-2004 20:49

eu, me gustaría saber que debería hacer si hace dos semanas sali de una relacion, cortamos, y un amigo se te declara, y vos sbiendo que a ese amigo le podes contar todo, y no querés tener nada por el momento, no te querés voler a poenr de novia, y sentis como te enganchas porque sabes que el gusta de vos.... que harian ustedes? que creen que sería lo mejor???
please una respuesta urgente!!! gracias

y si estoy de acuerdo contigo, hayq ue decirle y saber decirle cuando... porque es obivo si no lo conces no le podes decir asi de na, tenes que saber decirlo con discreción y no quedar como una regalada, eso es lo que odio de hoy en día, si una mina lo encara o le dice al vago que gusta de el que d como la rápida, em da re bronca eso

suerte los quiero, me estan ayudando millones

12-mar-2004 01:39

A mi me pasa lo mismo.

Cita:

Iniciado por iciar
lo de decirle a alguien abiertamente que te gusta, está muy bien, siempre y cuando sea una persona con la que has hablado unas cuantas veces. El problema surge cuando te enamoras de alguien así sin más, sin haber hablado, ni nada. ¿cómo puedes pretender que al declararte a un "desconocido", éste no se quede pasmado?, es que no se lo espera ni de lejos. Yo creo que este es el mayor inconveniente que tenemos los fóbicos/tímidos, que como ya nos hemos enamorado antes de entablar relación, luego somos incapaces de acercarnos a la persona en cuestión. Supongo que todo tiene que seguir un orden, primero conocerle, luego que te guste y no al revés.

Estoy de acuerdo en que es un problema de nodotros los fobic@os el hecho de que nos enamoramos de una persona y despues pretendemos conocer a esa persona, pero es muy pero muy dificil hacerlo de esa manera, porque una vez que te enamoras de alguien que no conoces se te hace un mundo hablarle se los cigo por experiencia propia. Creo tambien que deberia haber un orden, conocer primero y enamorarse despues pero no al reves. O que no nos fuera tan dificil acercarnos a esa persona que nos atrae y que, por cierto, no conocemos. Seria genial poder manejar tu mente y tu corazon de tal manera que estos dos no influyan en tus nervios a la hora de conocer a dicha persona, y poder conocerla como si fuera un persona cualquiera conocerla con el fin de hacerse amig@ de el/ella, y no conocerla con el fin de que sea tu novi@, asi la cosa no seria tan estresante para uno y vergonzosa. De pasada quiero aprobechar la oportunidad para pedir ayuda al respecto, tal vez un consejo, o una tecnica, etc. cualquier cosa sirve, de antemano un millon de gracias.

12-abr-2004 23:44

puede que nos enamoremos antes de conocer a la persona en cuestión. Pero creo que aún y teniendo escasa relación con el/la interesada, éste/ésta lo nota: esa sonrisa nerviosa, esas ganas de hablar pero no saber de qué. Juraría que en la mayoría de los casos, uno intuye cuando le gusta a alguien, por lo tanto la "declaración" no pilla del todo de sorpresa. ¿Es tan malo decirle a alguien que nos gusta aún sin conocerle demasiado? No me refiero a que ni siquiera sepas su nombre, o nada de su vida, simplemente es alguien de tu entorno con el/la que no tratas demasiado...
ahora una pregunta para los hombres del foro... ¿Os asustaría que una mujer que no conocéis demasiado os dijera que le gustais? ¿Eso le echa para atrás? necesito de vuestra opinión...

davidven 13-abr-2004 00:41

Cita:

Iniciado por Anonymous
puede que nos enamoremos antes de conocer a la persona en cuestión. Pero creo que aún y teniendo escasa relación con el/la interesada, éste/ésta lo nota: esa sonrisa nerviosa, esas ganas de hablar pero no saber de qué.Juraría que en la mayoría de los casos, uno intuye cuando le gusta a alguien

Me he enamorado varias veces (siempre solo) y por la frustración que esto genera ya trato de que no me ocurra más. Hace poco en la universidad me gustaba una chama y debe haberlo notado por lo de la risa nerviosa y las ganas de hablar y no saber que decir, me delate demasiado y despues no pude hacer nada ,no porque se notase que me gustaba si no porque simplemente no trato de ir más allá, es una actitud evitativa.

Cita:

Iniciado por Anonymous
¿Os asustaría que una mujer que no conocéis demasiado os dijera que le gustais? ¿Eso le echa para atrás? necesito de vuestra opinión...

Me gustaría, pero que sea una mujer que me guste :P , porque yo no tengo mucho tacto y seguramente la ignoraría y la haría sentir mal :( . Siempre he querido que sean las mujeres las que tomen la iniciativa porque yo simplemente no me atrevo. Maldita sea.

puertorrico 17-abr-2004 19:12

Uy, pues sí que Iciar tiene mucha razón. Yo me enamoré de una nena primero sin conocerla bien, y después ahora es que estoy tratando de hablar con ella. Pero se me hace súper difícil. Y lo peor es que me enteré que :( ella tiene un amigo, casi novio y está enamorada. O sea que lo mejor es que la deje ir aunque no le he dicho nada de que me gusta. :( :( :(
:evil: Maldita timidez.

Hockmah2 18-abr-2004 20:29

Talvez no sea tan simple eso de tomar fuerza y decirle a la otra persona lo que sientes. Si esa persona te agrada de verdad y se lo dices y te rechaza, pues tambien la amistad que tenias con esa persona puede quedar dañada; en mi caso tenia una amiga a la cual estimaba, pero que un dia me salio con lo de que etsaba enamorada y todo eso, y yo fui sincero diciendole que yo no lo estaba de ella, sin embargo como consecuencia ella comenzo a alejarse y yo tambien empeze a evitarla un poco, y ahora casi ni nos hablamos, al final lo que me molesta es haber perdido su amistad por culpa de eso (en realidad era la unica persona a la que podia llamar amiga), y temo buscarla pues pienso que podria generar falsas ilusiones y todo eso...

18-abr-2004 21:37

Hockmah, tu nick significa sabiduria, ¿verdad?

04-may-2004 17:48

Re: como saber si le gustas?

Cita:

Iniciado por carlos
bueno yo creo quen para que se hacen tanto rollo con eso si como saber si le gustas o no a ella o el.....si quieres saber si le gustas por que mejor no se lo preguntas y si tanto te gusta , dicelo, es simple yo no se por que se hacen tanto problema con eso .si alguna vez una chica o un chico te dice que no quiere nada con tigo tu siempre seras el mismo,no dejes que por eso tu autoestima baje o algo asi,bueno yo se que muchas veces la chica o chico que te gusta necesariamente a esa persona no le pasa lo mismo con tigo. eso nos pasa a todos algunas veces. no se dejen llevar por sus traumas o cosas malas que pasaron antes pierdan el miedo a expresar sus sentimientos.. :P

KaMeLott 14-may-2004 10:18

Re: como saber si le gustas?

Joer, pues yo no se exactamente lo que es el amor. Lo que si tengo claro es que algo siento por una chica del insti. Creo que me gusta y si la miro no pararia de hacerlo. Pero hay algo que me dice que no la mire, que no de un paso para hablar con ella porque no tengo nada que hacer. Seguramente tiene novio y yo estoy haciendome ilusiones. Ya mismo se larga porque va a la selectividad. Y yo no la volveré a ver más...Me siento incapacitado a la hora de ir y decirle algo. He hablado muy poco con ella. Pero me arrepiento. :(

Montiko 14-may-2004 14:22

Yo si le gusto a alguien que me lo diga o me lo deje entreveer muy clarito, que si no no me entero :oops:

wuebas 20-may-2004 17:15

Re: Y si...

Cita:

Iniciado por Rochi
Y que hacer cuando expresas tu gusto por esa persona y te rechaza?
Que hacer cuando no es el primer rechazo que has sufrido sino una constante en tu vida?
A ver Wuebas o Aly diganme con que pensamiento positivo le salgo a mi hundida autoestima

Pues con la certeza de que si te rechazan es problema de quien te rechaza no tuya, tubien sabes que eres una gran persona y que tarde o temprano encontraras a la persona a quien TU quieras, y que si te han rechazado una o 1000 veces eso es problema de quien no haya querido mantener una relación contigo, el problema es suyo no tuyo, tu intentastes tener una relación con esa persona pero quien no quiso fue ella, no tu, pero eso no quiere decir que no puedas seguir adelante porque tarde o temprano encontraras la persona ideal para tí que quieras.

MuSa_AnTiSoCiaL 21-may-2004 20:28

MIRALO DIRECTO A LOS OJOS , AUNKE SEA MUY DIFICIL , INTENTALO Y KIZAS VEAS LO KE SIENTE POR TI .

elChavo 28-may-2004 04:40

Mirenlo matematicamente y veran que hay que seguir intentado

Si piensan probabilisticamente veran que vuestras posibilidades de ser aceptados aumentan con cada intento y si ya han intentado bastante las probabilidades aumentan aun mas........osea con cada intento nuestras probabilidades de un SI aumentan dramaticamente :=).......eso me da animos.... asi que a seguir intentando...........

Andrea1759 28-may-2004 04:55

yo creo que todo esto es absurdo (con respeto). No puedo ni imaginarme yo mirando al chico q amo y decirle: Oye! me gustas!

NO, ni lokaaa!!!! si me declaro y me rechaza soy capaz de encerrame en mi casa y no volver al colegio ni mirarlo a la cara.... q verguenza!!!!!!

por otro lado.... imaginense que alguien c les declara a uds.... como lo rechazarian? es como que estas entre la espada y la pared.........

nada mas................ gracias x todoooo
andy

Moongirl 28-may-2004 19:14

Montiko, lo mio es mucho peor! Ni diciendomelo me lo creo Digo, bueno, eso es lo que el pensaria en ese momento, es imposible que le guste, habia bebido dos copas etc. Aunque note que puede ser, pienso que es imposible, q son paranoias mias. He tenido 2 novios y los dos tuvieron que estar pretendiendome largo tiempo, pq no acababa de enterarme. Al final se cansaron los dos y me dijeron. Bueno, basta ya de tanta tonteria, Me gustas?¿Quieres que lo intentemos? A los dos les dije no lo se,pero lo tenia clarisimo SIIII
Yo creo que no es tan raro que alguien a quien apenas conoces te diga q le gustas, q le atraes. Si es un poco fuerte que te diga estar enamorado de ti. Me han pasado las dos cosas y cuando me han dicho, te quiero, o estoy enamorado el primer dia de conocerme, me he asustado. Pero bueno, si hablas, y te llevas bien, y estas comodo/a en la compañia ¿Que tiene de malo decir "me gustas"?

iciar 28-may-2004 22:11

fffff
Por fin me atreví, por fin le dije al chico que me gustaba desde hace un tiempo lo que sentia. ¿Y qué obtuve? Pues una negativa, me dijo que no se lo esperaba, que no había notado nada... No sé, estaba segura de que él ya lo sabía, lo tenía escrito en la frente!!!! En cualquier caso, me armé de valor y se lo solté todo, sin apenas conocerle y diciéndole bien clarito que no me hacía falta conocerlo, que con lo que sabía me bastaba.
Sólo os digo que no me arrepiento, que es mejor un no que una duda, que si esto es lo peor que me puede pasar, adelante, bienvenido sea.
Animaos a hacerlo, a mí me han dicho que no, pero weno... he visto que no es tan terrible

Alberto_ 28-may-2004 23:11

Felicidades iciar por lo que has hecho, el no ya lo tenías y te has arreisgado, y no se sabe, lo mismo el chico le da vueltas al asunto y te acaba dando una oportunidad.

Serenna 01-jun-2004 15:24

¡Hola! :)

Has sido muy pero que muy valiente Iciar :) y como ya te han dicho l@s compañer@s, el no ya lo tenías, te arriesgabas al sí. :-)

Siento que no haya habido suerte, pero pienso que es mejor un no a tiempo que hacerte más ilusiones para nada...

Seguro que encuentras a una personita que te quiera mucho :-D

Saludos

iciar 01-jun-2004 15:38

Muchas gracias a los dos, a Alberto y a Serenna, de verdad.
Sólo por el tiempo que me he ahorrado de pensar en él inútilmente ha merecido la pena, ahora lo empleo en estudiar (bueno más o menos :? ) Es como que con la negativa se me hubiera ido de la cabeza, creo que me había llegado a obsesionar con él, pero que no estaba enamorada. Es algo que me pasa amenudo, confundo la obsesión con el enamoramiento.
lo peor es cuando me cruzo con él, no sé a donde mirar; sé que lo que tengo que hacer es saludarle como si tal cosa, como hacía antes, pero es difícil y cuando lo veo venir el corazón se me sube a la garganta. La verdad es que me da mucha vergüenza encontrármelo, pero qué le voy a hacer, era el riesgo que corría al declararme.
Muchas gracias por vuestros consejos y muchos besitos

Montiko 01-jun-2004 21:51

Cita:

Iniciado por Moongirl
Montiko, lo mio es mucho peor! Ni diciendomelo me lo creo Digo, bueno, eso es lo que el pensaria en ese momento, es imposible que le guste, habia bebido dos copas etc. Aunque note que puede ser, pienso que es imposible, q son paranoias mias. He tenido 2 novios y los dos tuvieron que estar pretendiendome largo tiempo, pq no acababa de enterarme. Al final se cansaron los dos y me dijeron. Bueno, basta ya de tanta tonteria, Me gustas?¿Quieres que lo intentemos? A los dos les dije no lo se,pero lo tenia clarisimo SIIII
Yo creo que no es tan raro que alguien a quien apenas conoces te diga q le gustas, q le atraes. Si es un poco fuerte que te diga estar enamorado de ti. Me han pasado las dos cosas y cuando me han dicho, te quiero, o estoy enamorado el primer dia de conocerme, me he asustado. Pero bueno, si hablas, y te llevas bien, y estas comodo/a en la compañia ¿Que tiene de malo decir "me gustas"?

Eso es porque no te querias a tí misma. Entonces como te ibas a creer que pudieras interesar e incluso gustar a los demás? Imposible! Seria como si te estuvieran tomando el pelo.

Moongirl 01-jun-2004 22:00

Hola a todos, especialmente a Montiko. Estoy de acuerdo en que no pensar q puedes gustar a alguien en una noche, es de tener la estima un poco baja. Pero cuando un chico te dice sin mas, la primera noche, que te quiere, por muy bien que hayais estado y todo lo demas, es un poco inocente creerselo. Vamos, eso me parece a mi. Yo cuando me dicen eso, les digo, eso es imposible. Y aun los hay q se enfadan y q me dice q yo q coño se? si es q tienen un morro.....

solrac123 07-jun-2004 05:46

Saludos a mi nuevo entorno, estoy enfrentando una situacion psicologica, aunque ya lo tengo planeado quise navegar en la red para respaldar mis decisiones, les contare lo que me esta pasando... tal vez les sirva.

Yo soy un chico normal que ha pasado como todos por ciertas dificultades, me llevo bien con la gente que le caigo bien, acepto amigos cuando estos quieren que yo los sea de ellos.

Enfrente tres años sociables terribles, pero por fortuna mi fuerza de voluntad, carácter, personalidad y esfuerzo sobresalieron, despues de salir de ese hoyo me aventuré hacia la preparatoria.

Acabo de terminar segundo semestre, es dificil contar esta historia (lo que me esta pasando) ya que me tengo que brincas en veces algunos eventos para tener una mejor percepcion de otros.

"Todo pasa por una razón" Esta fue mi frase cuando entre en segundo semestre de preparatoria, sin amigos ni conocidos en el salon que me asignaron.

Me tocaron con dos compañeros del semestre pasado del cuales no les hablaba pero me junte con ellos por el simple hecho de conocerlos.

El semestre transcurre... nos hacemos buenos amigos... uno de ellos dos es una mujer, el otro es un hombre, en estos momentos mi amiga no se me hace bonita ni me llama la atencion, es cualquier amigo...

Una compañera del salon se me quiere declarar cuando tenia novio... tuve muchos problemas psicologicos, mi amiga me ayudo en este evento.

A esta amiga mia la nombrare M, efectivamente no quede con aquella compañera, y desde entonces M me empezó a cer muy bien... hasta que llegue al punto de que me podia quedarle mirando todo el dia... por alguna extraña razon querer estar con ella siempre, y furia cuando hablaba con demás compañeros (celos), aunque nunca habia tenido novio, eso no me ahce principiante, he tenido ilusiones y obsesiones, y he aprendido de ellas, pero eso ciertamente puedo admitir que la flecha de cupido habia perforado mi pecho.

Yo escondía mis sentimientos de ella... por el ámbito de trabajo académico y todo eso, pero a finales de clases el amor me empezo a llegar mucho mas fuerte, M no es la tipica muchacha bonita... no es la que te impacta al verla de primera vez. Pero en estos ultimos dias aparte de conocerla como es, como me gusta estar con ella, y tuvo un cambio físico el cual me impacto bastante (positivamente), en esos ultimos dias de clase nos reuniamos a hacer un trabajo... en esos dias jugueteabamos muy indirectamente... por ejemplo ella decia que quueria dormir e inclinaba la cabeza tan solo unos centimetros de mi pecho... en veces yo le miraba fijamente a los ojos y sonria... ella tambien sonreia... pero rapidamente apartabamos la mirada... entre cosas similares.

Desde entonces crei que el sentimiento era reciproco, desde entonces estoy perdidamente enamorado, mi cuerpo pide estar con ella todo el tiempo, no puedo dormir, y si duermo solo son 4 horas, no puedo realizar mis actividades o hobbies normales debido a que no me llenan... no llenan ese espacio vacío de amor, todo marcha bien...

M es una muchacha especial, la mayoria de las veces que la invitaba a salir respondia con algun pretexto o excusa, al principio crei que no me queria, pero platique con su mejor amiga y me comentó que así era, rara... ya salimos de vacaciones, y no puede vivir con que no la voy a volver a ver... en 5 dias a partir de este momento es su cumpleaños y estoy planeando declararmele en ese dia... su mejor amiga me va a ayudar, le voy a hacer un pastel, le voy a llevar muchos globos azules y tal vez una pulsera o collar...

Aqui empieza el climax, en los pocos dias que llevamos de vacaciones la invite a salir, le insiste como siempre como su mejor amiga me habia dicho, ya que M es bien aguada para salir, entre excusa y excusa finalmente sale que su padre es muy estricto con ella, que la desalienta salir, y que no iba a poder salir toda la semana, no se porque, simplemente lo dijo, nunca me es especifica en sus asuntos.

Eso a mi me atravieza como lanza, solo habia pasado un dia que no la veia y estoy muriendo por estar con ella... tambien le insiste mucho de que saliera conmigo que la hize enfadar un poco... eso me dolió mucho...

Como ya mencioné M es algo especial, bastante especial, pero adorable como persona, ahora ya no estoy tan seguro si le gusto, no obstante yo sigo en marcha para dentro de 5 dias en su cumpleaños declararme... ella me puede querer mucho... pero debido a sus problemas o por su personalidad especial es capaz de decirme que no, aunque la devastaría por dentro ( y a mi aun mas).

Malas noticias… la mejor amiga de M me acaba de decir que a M no le gusta nadie… me dice que M nunca tuvo pretendiente… sin embargo yo alzaré mi pecho y mi frente y le diré lo que siento, yo soy un buen muchacho, serio, dedicado, emprendedor y trabajador, que dedicaria todo lo que fuera por su pareja… eso le dire… estoy dispuesto a derramar muchas lágrimas, pero es inevitable, aunque si Dios existe… tal vez… sólo tal vez…

Esto se puede comparar como saber el día en que vas a morir… sólo que de alguna manera, preferiría morir… los mantendré informados compañeros.

Mi historia esta inconclusa, no se como les podría ayudar... también la escribí lo mas minuciosa y resumidamente posible, si alguien tiene recomendaciones, palabras de aliento, lo que sea, son bienvenidos.

carcop 10-jun-2004 17:03

Animo amigo, seguro que tienes suerte. Solo quedan dos dias, asi que atalo todo biena atado, y a por ella. Y si dice que no le gusta nadie, pues habra que hacer que le gustes, GANATELA !!! :D
Espero tener buenas noticias tuyas!!

Cita:

Iniciado por solrac123
Saludos a mi nuevo entorno, estoy enfrentando una situacion psicologica, aunque ya lo tengo planeado quise navegar en la red para respaldar mis decisiones, les contare lo que me esta pasando... tal vez les sirva.

Yo soy un chico normal que ha pasado como todos por ciertas dificultades, me llevo bien con la gente que le caigo bien, acepto amigos cuando estos quieren que yo los sea de ellos.

Enfrente tres años sociables terribles, pero por fortuna mi fuerza de voluntad, carácter, personalidad y esfuerzo sobresalieron, despues de salir de ese hoyo me aventuré hacia la preparatoria.

Acabo de terminar segundo semestre, es dificil contar esta historia (lo que me esta pasando) ya que me tengo que brincas en veces algunos eventos para tener una mejor percepcion de otros.

"Todo pasa por una razón" Esta fue mi frase cuando entre en segundo semestre de preparatoria, sin amigos ni conocidos en el salon que me asignaron.

Me tocaron con dos compañeros del semestre pasado del cuales no les hablaba pero me junte con ellos por el simple hecho de conocerlos.

El semestre transcurre... nos hacemos buenos amigos... uno de ellos dos es una mujer, el otro es un hombre, en estos momentos mi amiga no se me hace bonita ni me llama la atencion, es cualquier amigo...

Una compañera del salon se me quiere declarar cuando tenia novio... tuve muchos problemas psicologicos, mi amiga me ayudo en este evento.

A esta amiga mia la nombrare M, efectivamente no quede con aquella compañera, y desde entonces M me empezó a cer muy bien... hasta que llegue al punto de que me podia quedarle mirando todo el dia... por alguna extraña razon querer estar con ella siempre, y furia cuando hablaba con demás compañeros (celos), aunque nunca habia tenido novio, eso no me ahce principiante, he tenido ilusiones y obsesiones, y he aprendido de ellas, pero eso ciertamente puedo admitir que la flecha de cupido habia perforado mi pecho.

Yo escondía mis sentimientos de ella... por el ámbito de trabajo académico y todo eso, pero a finales de clases el amor me empezo a llegar mucho mas fuerte, M no es la tipica muchacha bonita... no es la que te impacta al verla de primera vez. Pero en estos ultimos dias aparte de conocerla como es, como me gusta estar con ella, y tuvo un cambio físico el cual me impacto bastante (positivamente), en esos ultimos dias de clase nos reuniamos a hacer un trabajo... en esos dias jugueteabamos muy indirectamente... por ejemplo ella decia que quueria dormir e inclinaba la cabeza tan solo unos centimetros de mi pecho... en veces yo le miraba fijamente a los ojos y sonria... ella tambien sonreia... pero rapidamente apartabamos la mirada... entre cosas similares.

Desde entonces crei que el sentimiento era reciproco, desde entonces estoy perdidamente enamorado, mi cuerpo pide estar con ella todo el tiempo, no puedo dormir, y si duermo solo son 4 horas, no puedo realizar mis actividades o hobbies normales debido a que no me llenan... no llenan ese espacio vacío de amor, todo marcha bien...

M es una muchacha especial, la mayoria de las veces que la invitaba a salir respondia con algun pretexto o excusa, al principio crei que no me queria, pero platique con su mejor amiga y me comentó que así era, rara... ya salimos de vacaciones, y no puede vivir con que no la voy a volver a ver... en 5 dias a partir de este momento es su cumpleaños y estoy planeando declararmele en ese dia... su mejor amiga me va a ayudar, le voy a hacer un pastel, le voy a llevar muchos globos azules y tal vez una pulsera o collar...

Aqui empieza el climax, en los pocos dias que llevamos de vacaciones la invite a salir, le insiste como siempre como su mejor amiga me habia dicho, ya que M es bien aguada para salir, entre excusa y excusa finalmente sale que su padre es muy estricto con ella, que la desalienta salir, y que no iba a poder salir toda la semana, no se porque, simplemente lo dijo, nunca me es especifica en sus asuntos.

Eso a mi me atravieza como lanza, solo habia pasado un dia que no la veia y estoy muriendo por estar con ella... tambien le insiste mucho de que saliera conmigo que la hize enfadar un poco... eso me dolió mucho...

Como ya mencioné M es algo especial, bastante especial, pero adorable como persona, ahora ya no estoy tan seguro si le gusto, no obstante yo sigo en marcha para dentro de 5 dias en su cumpleaños declararme... ella me puede querer mucho... pero debido a sus problemas o por su personalidad especial es capaz de decirme que no, aunque la devastaría por dentro ( y a mi aun mas).

Malas noticias… la mejor amiga de M me acaba de decir que a M no le gusta nadie… me dice que M nunca tuvo pretendiente… sin embargo yo alzaré mi pecho y mi frente y le diré lo que siento, yo soy un buen muchacho, serio, dedicado, emprendedor y trabajador, que dedicaria todo lo que fuera por su pareja… eso le dire… estoy dispuesto a derramar muchas lágrimas, pero es inevitable, aunque si Dios existe… tal vez… sólo tal vez…

Esto se puede comparar como saber el día en que vas a morir… sólo que de alguna manera, preferiría morir… los mantendré informados compañeros.

Mi historia esta inconclusa, no se como les podría ayudar... también la escribí lo mas minuciosa y resumidamente posible, si alguien tiene recomendaciones, palabras de aliento, lo que sea, son bienvenidos.

solrac123 12-jun-2004 02:14

Me limite a no decirselo el dia planeado, simplemente porque si lo hacia puede que no disfrutara su cumpleaños... me esperare 1 o 2 dias... pero de que lo hare, lo hare.

pauli12369 14-jun-2004 22:10

como saber si el niño que me gusta yo le gusto? me gusta mucho pero el problema es q yo soy un poco tímida, he cruzado algunas palabras con él , va en mi mismo curso y él es todo lo contarrio a mi tiene mucha personalidad, a veces creo que yo le gusto porq me mira y se pone un poquito nervioso, pero otras veces pienso que son puros rollos míos , me gusta demasiado y no se que hacer , por favor q alguien me ayude para saber si yo le gusto sio no y q hago

pauli12369 14-jun-2004 22:23

bhjbjhmhj

iukiyu 15-jun-2004 18:18

Hola;a mi en febrero me dieron tambien una negativa;creo que fue por la forma de manejar las cosas,ya que no tengo mucha practica de como entrarle a una chica.Pues bien,los primeros diads estaba bastante jodido,de verdad que si,ya que era una chica que me gustaba mucho;pero bueno,una vez pasados esos dias ves que no es tan grave y que no pasa nada.El NO ya lo tenia seguro,intente obtener un SI,pero no funciono,que se le va a hacer;al menos lo intente.
Lo que si os diria es que vayais con cuidado en como se lo deciis,yo es que al no tener practica y estar muerto de verguenza por mi superhipermegaexcesiva timidez la cague;le deje una nota donde trabaja y le dije que me gusta mucho,deje mi nº de movil y mi nombre diciendo ciertas cosas como que me gustaria conocerla y tal,y nada;me respondio con un SMS diciendo q me pasara por donde trabaja q asi me veia.Le respondi que iria pero que tuviera en cuenta que era muy timido,que no se que me moriria de verguenza y todo eso(en definitiva,le dije la verdad si,pero con un:SOY UN POCO TIMIDO creo que hubiera bastado.Al contestarle tan a la defensiva,como para defenderme antes de haber ido a verla por si la cagaba o me quedaba en blanco creo que se como asusto o algo,porque me contesto de inmediato:YO ES QUE ESTOY CON ALGUIEN.(y se que no era cierto,porque ella misma me habia dicho que no estaba con alguien)
Lo que mas me cabrea de esta historia es que ella no sabe quien soy,ni me vio.Y supongo que me entendereis si os digo que desde que paso esto no he vuelto a ir donde ella trabaja...por motivos>>> :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y tal...
Y me he quedado con la duda de si le gustaba o no(esto paso en febrero...!ah se me olvidaba,por s valentin le mande media docena de rosas rojas diciendo que me hubiera enkntado conocerla,nada mas y mi nombre abajo,que no es iukiyu ;P).Yo es que estaba casi seguro de que le gustaba,no se me hacia mucho caso,no de hablar sino que yo la miraba mucho,ella me miraba,y al entrar yo venia directa a despacharme aun si no estaba tras el mostrador,no se tal vez son solo imaginaciones(el ver lo que queremos ver...que muchas veces no es lo REAL)
Bueno,ya lo dejo.Solo queria dar un testimonio.
PD:adelante,si alguien os gusta decidselo...pero calculad bien como lo haceis,que si la cagas a la primera...a ver quien es el chulo que se atreve a ir a por una segunda(con la misma persona quiero decir),al menos yo no,ni de lejos que verguenza madre mia

Bruiixot 16-jun-2004 01:50

Normalmente en la mayoria de casos cuando hay atraccion por otra persona, se dan signos a nivel de lenguaje corporal que delatan la atraccion.

Hay libros que hablan del tema.pero resumiendo la mirada es muy importante.

davidven 16-jun-2004 02:58

Esto de saber si le gusto ya no me sirve de nada. Puede que le guste y yo lo sepa, igualito la inseguridad y la FS me joden totalmente.

jordix09 19-sep-2004 14:17

eske no se si decirselo o no eske tnego miedo ake me rechase y too eso asi ke no aconsejadme porfa :cry:

Converge 19-sep-2004 18:45

Hola!

Tengo 20 años, jamás he tenido una relación amorosa con ninguna chica, y muchos menos he besado en la boca a nadie, entre otras cosas porque soy bastante tímido y agorafóbico. :oops:

Veréis, tengo una duda, como decirle a una chica que estas enamorado de ella????? se utiliza hoy en dia el típico "quieres ser mi novia"??? o frases similares??

Os cuento mi caso.

Trabajo en un taller de mecánica, y al frente de donde trabajo hay una fábrica de medicinas, siempre cuando salgo de trabajar, bien a almorzar o al final del día, veo a una chica de la empresa saliendo tambien de su jornada laboral, una chica guapa a la vez que sencilla.

A veces cruzamos miradas, y solemos aparcar el coche muy cerca, yo me le quedo mirando a través del retrovisor y ella algunas veces hace lo mismo conmigo, no sé si esto tendrá algún significado, a veces me como mucho la cabeza pensando en esta situación.

No sé como puedo entablar una relación de amistad con ella, me refiero a que como puedo abordarle??? salir del coche y pedirle la hora???? sonreirle a través del retrovisor????

Bueno si tenéis algo que aportar, experiencias, consejos etc. son muy muy bienvenidos!!!

Gracias a tod@s :wink:

02-nov-2005 12:22

MUJERES SINCERAMENTE EL CASO DE SABER SI GUSTAMOS A UN HOMBRE DEPENDE DE COMO VEMOS Y TOMAMOS LAS COSAS..
ME ESPLICO!! SI TIENES INTERES EN UN HOMBRE Y TE PREOCUPA REALMENTE SI DEVERAS LE GUSTAS, BASTA MIRAR SUS GESTOS Y COMO TE MIRA..EN EL SEXO COMO TE BESA Y BASTA POR QUE LO DEMAS SON COSAS QUE HACEN CON TODAS, SI ESE HOMBBRE TE BESAS CON FRECUENCIA DURANTE EL SEXO QUIERE DESIR QUE LE GUSTAS Y UNA ULTIMA COSA CUANDO HABLAN AL TELEFONO SI NOTAS QUE LA COMBERACION DURA DEMACIADO Y EL HACE LO POSIBLE POR QUE ASI SEA ESE ES OTRO SIGNO DE GUSTO, PERO HABLO DE SOLO GUSTO!! PERO QUE SABER SI ALGUIEN TE AMA ES AUN MAS FACIL DE NOTAR, ALGUNA QUISIERA SABER COMO???

04-nov-2005 16:00

como saber si le gustas a ella/el

hola miren yo creo que la unika manera de saber si les gustas a la otra persona es preguntandole es el mejor consejo que les puedo dar asi ke si kieren saberlo preguntenselo y no se hagan mensos(perdon) pues para que darle tantas vueltas al asunto preguntale y tendras una respuesta a todas tus preguntas, o si kieren tambien pueden empezar por ser amigos/amigas y asi podran obtener su confianza y sabran todo sobre ella/el espero y les sirva de algo bye!!!!!!!!![/b]

13-nov-2005 05:00

no hay formula

mmm.. creo q esto es muy complicado, o de hecho no, solo q pienso q no existe una respuesta para tal prgunta, simplemente depende de las circunstancias o mas bien de las personas digamos que no existe una formula magica q nos lo pueda contestar y creo q eso es lo interesante, el hecho de ver a akella personita especial, o de escuchar su voz es suficiente para q corran 5 000 litros de adrenalina por todo nuestro cuerpo y sentir un sin fin de cosas y la pregunta es...¿SINTIO EL LO MISMO QUE YO? O almenos una decima parte (q ya sería mil ganancia no creen?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.