FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que es lo que mas vergüenza os da? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-vergueenza-os-da-15808/)

23-ene-2004 17:22

¿que es lo que mas vergüenza os da?

podria hacer una lista interminable de las cosas mas vergonzosas que me pasan en la vida, pero ahi van, entre otras, las mas embarazosas:

- hacer el ridiculo delante de un monton de gente y que se rian de mi

- ir detras de tus compañeros, amigos,... como si fueses una perrita, nada mas de pensarlo me pongo enferma

- sentir que la gente te obseva con cara de lastima y escuchar la tipica y **** palabrita de siempre: "pobrecita!" mas que verguenza me da rabia de escuchar siempre lo mismo

bueno, ahi he puesto 3 situaciones, pero la lista es infinita. Un saludo.

jaima 23-ene-2004 18:10

*ir a cenar fuera
*las presentaciones
*hablar delante de mucha gente
*las entrevistas de trabajo

Shygirl 23-ene-2004 18:19

HETEROSEXUAL

Todo lo relacionado con mi fobia social: Restringida a situaciones sexuales o de interacción social heterosexual (que no sea en plan laboral, académico o informal ):

:oops: Ir a una cita con una persona del otro sexo
:oops: Estar muy cerca de una persona del otro sexo
:oops: Una situación sexual intima

davidven 23-ene-2004 19:30

Lo que más vergüenza me da es iniciar una conversación con una mujer, eso me produce taquicardia, me pongo pálido, se me van las pocas ideas que tengo, me quedo callado en plena "conversacion", me da ganas de desaparecer, hablo todo enredado, en fin, eso ya para mi es un trauma.

:cry:

lexus 24-ene-2004 19:34

hablar delante de un publico

melrigo 24-ene-2004 20:31

:oops: Entrar en grupo formado. Igual si son hombres o mujeres o mixto. Me cuesta mucho!
Si son citas individuales o contactos individuales en trabajos me se manejar tanto con hombres como con mujeres.

En el tema relaciones ... pués nunca he sentido que ningún tío se interese por mi salvo los pocos que he conocido por la net y la historia no ha terminado bien que digamos así que ... el tema relación lo tengo un tanto ...

:D No sé como me lo hago pero siempre me acabo enrollando. Si estuvieramos cara a cara, tod@s ... ya veríamos :P

fenix 25-ene-2004 02:02

Pues muchísimas cosas, como hablar en publico, las relaciones íntimas, dirigirme a desconocidos, el sexo opuesto,las fiestas, los bailes, las discotecas,las multitudes,ser el centro de atención, que todo el mundo me mire, que hable y se me ignore, en fin, lo típico de la gente tímida y que parece que a los no tímidos no les cuesta lo más mínimo hacer y que para nosotros es un mundo.

MilkShake 25-ene-2004 08:05

no hay nada que me aterre mas que una exposicion en clase,eso es lo peor,!
lo peor!!!
lo peor!!!!!!

las fiestas con desconocidos ok eso asusta,salir sola no me gusta pero una exposicion es terrible

arlequin 25-ene-2004 13:09

Supongo que como muchos de vosotros mi lista es bastante larga, pero una situación en la que lo paso fatal es por ejemplo cuando estoy con un grupo de gente y le estoy contando una cosa a una o dos personas del grupo, y de repente me doy cuenta que todo el mundo está pendiente de lo que estoy contando y soy el centro de atención. Me pongo super nervioso y me bloqueo. Lo paso fatal.

roger_007 25-ene-2004 21:47

Lo que mas verguenza me da:

:oops: estar con una chica muy guapa o con chikas muy guapas
:oops: estar con gente de esos llamados "populares" los tipikos tipo de personas extrovertidas
:oops: pero lo que mas verguenza me da es que se rian de lo que digo y sobre todo enfrente de las mujeres.. eso me kaga!!!!!!

liber 26-ene-2004 04:46

Estar enamorado

26-ene-2004 11:15

Cita:

Iniciado por liber
Estar enamorado

Con fobia social también te puedes enamorar, te lo aseguro. Ser correspondido es otro asunto ... pero eso ocurre tanto a los fs como a los que no lo padecen.
Sabes a veces creemos que las cosas las tenemos más difíciles por nuestro problema, pero cuando empiezas a hablar con la gente o a escucharles ... te das cuenta que es algo común ya te digo con o sin fs.

Así que si tienes ganitas de enamorarte empieza a conocer mujeres/chicas (no sé tu edad :P) y déjate conocer ;) y a ver que pasa ...

Saludos

PD.- Soy adicta a ese sentimiento :!:

kitmoon 26-ene-2004 12:43

:idea:

26-ene-2004 19:20

Hay muchas situaciones que me incomodan, pero lo que más me molesta es mi comportamiento cuando hablo con personas que parecen muy seguras de si mismas o populares, me odio cuando me ruborizo y pienso casi siempre que he quedado como una tonta. Malo también es que vayan de comprensivos y sientan lastima por ti, nadie que no sea timido sabe la angustia que se pasa.

Nocturno 04-feb-2004 11:13

lo que me da mas verguenza

salir con fobicos sociales eso es de lo peor no dicen nada pero se ven tan graciosos cuando se ponen rojos jajajajaja, verme en el espejo en la mañana :twisted: decir groserias ^^

Matriarca 04-feb-2004 12:52

a mi me la dais vosotros jaja

Shygirl 04-feb-2004 16:31

Cita:

Iniciado por Matriarca
a mi me la dais vosotros jaja

:x---> :o
¡¡SIN COMENTARIOS!!

04-feb-2004 20:17

jajajaaja :lol: :lol: :lol: , tu no tuviste nunca la fobia social, nadie que la haya tenido se siente feliz y agardecido de haberla tenido.........tu no sabes lo q signifika tener fobia social........asi que no vengas a joder con tus historietas de colegial.........pura mierda eso que contás, yo te quiero ver con una verdadera fobia social, a ver si vas a hablar igual. PREPOTENTE.

Naomi 04-feb-2004 20:33

Cita:

Iniciado por Anonymous
jajajaaja :lol: :lol: :lol: , tu no tuviste nunca la fobia social, nadie que la haya tenido se siente feliz y agardecido de haberla tenido.........tu no sabes lo q signifika tener fobia social........asi que no vengas a joder con tus historietas de colegial.........pura mierda eso que contás, yo te quiero ver con una verdadera fobia social, a ver si vas a hablar igual. PREPOTENTE.

y por que no lo dices con tu nick? anda, venga no seas cobarde y di todo lo que has dicho con tu propio nick a ver si tu vas a hablar igual, eh?. Me parece totalmente pávida tu actitud, no tires la piedra y escondas la mano ¬¬'

Newman 04-feb-2004 21:46

#######

roger_007 04-feb-2004 22:48

Oye ali ralmente no creo que tu hayas tenido fobia spocial , mas boien pienso que era algo asi como timidez pero que lo podias controlar , por que muchas veces las personas que tienen fs apesar de que "agarren coraje" y piensen en actuar diferente mno lo logran por que aveces ya hasta inconcientemente se ponen nerviosos o se bloquean
Si hubieses tenido fobia social te hubiera costado mas trabajo que controlar asi tan facil tus pensamientoss
no creeesss

adios

roger_007 04-feb-2004 22:51

Oye nocturno y si tanto crees q los fobicos sociales son aburridos por que pasas tu tiempo aki en lugar de salir a divertirteeee ,eeee mas bien yo kreo que el fracasado aqi eres tu ¿quien q no tenga fobia social esta perdiendo su tiempo en esta pagina? solo tu jajajajajaja

me das pena

Naomi 05-feb-2004 16:27

Cita:

Iniciado por Newman
Bueno cual es el problema, aqui estoy dando "la cara" y que pasa? yo no participo mucho en este foro, por eso se me olvido poner la clave antes, pero cuando lo he hecho no es para decir que yo lo se todo cuando no es así. Yo prefiero leer los mensajes, aprender de eelos e ir tratando de mejorar mi vida.

Solo hablaba por muchos otros que se sienten ofendidos porque alguien venga a decirles que tienen que hacer.....

ademas tu no sabes lo que es ser HOMBRE como dices, a ver si aprendes a ser un poco mas humilde en el futuro, no puedes ir por la vida insultando a la gente solo porque crees saber lo todo, si has sufrido tanto como dices entonces sabras que de las derrotas y de las victorias se aprende mucho y si tu has trinfado, trata de que no se te suban los humos a la cabeza.

Vale, tu lees los mensajes, aprendes de ellos y opinas lo que a ti te parece, pero lo que tu no deberias de hacer es andar con esa chulería que llevas encima, vamos que las cosas se pueden decir de otra manera y con otro tono, que dices tu que no se puede ir por la vida insultando a la gente... pues aplícate tu mismo lo que has dicho. Luego si no estas de acuerdo con lo que dice, pues dejalo estar o di tu opinion, eso sí, con cierta educación y no faltanto el respeto, venga un saludo :wink:

06-feb-2004 22:41

Cita:

Iniciado por liber
Estar enamorado

a mi tambien me da vergüenza, me da mucha verguenza amar a una persona, yo, un ser extraño en la vida, como me puedo enamorar de alguien? me siento extraño cuando me gusta una persona, me rechazo totalmente y más cuando de la persona que me enamoro es alguien inalcanzable

07-feb-2004 12:25

Fobia social y Epilepsia benigna infantil

Tengo 18 años, padezco fobia social (creo) y tuve epilepsia benigna infantil ... ¿saben si están relacionadas estas enfermedades? ... cualquier información a
[email protected]
será muy agradecida ...
Al médico no le pregunto porque no voy, tengo miedo que me haga desnudar ... :)
Erika

Isolation 09-feb-2004 16:02

Aparte de muchas cosas que ya se han puesto arriba, hay una cosa que me hace pasar un mal rato, y es el saludar a la gente. Bueno, a alguna gente. A la gente con la que tienes mucha confianza, pues no me da palo, claro.
Pero a la gente con la que a lo mejor has hablado solo alguna vez, y te la encuentras al cabo del tiempo, y no sabes si te va a saludar o no.
Para mi es una sensación incomoda. O si va por la otra acera (porque si te lo encuentras de frente, pues parece que es mas seguro que te salude, por ser asi tan de cerca...).
En fin, puede parecer una tontería, pero para mí es bastante molesto. Y parezco antipático, pero no es eso, es solo mucha timidez....

Sidi 09-feb-2004 16:22

A mí en especial me aterra que se rían de mi habiendo mujeres delante. Es terrible. También lo son las exposiciones de clase o esas situaciones de hablar en público.

daria 29-feb-2004 06:33

Las situaciones mas incomodas las vivo cuando alguien habla de sexo.

No tuve educacion sexual en mi casa, siempre fue un tabu 8O .Y supongo que de ahi viene la incapacidad de hablar sobre el tema.

Para colmar mi malestar, me pongo tan roja, que NUNCA falta alguien que diga: "Mira! si ves lo roja que se pone?"

Me puedo revolcar en la humillacion :x :x :x .

LeTaL 29-feb-2004 19:06

-Ir detras como un perro es lo peor de todo :?
-Luego tambien cuando estoy en un local de musica o algo todos me dicen baila y yo no puedo :oops:
-y por el ultimo acercarme a las mujeres... es lo q peor llevo :oops:

melrigo 29-feb-2004 19:22

No siento vergüenza

sólo miedo. :evil:

Suele ocurrir ante un grupos social superior a cuatro personas, indiferentemente si son mujeres, hombres o un grupo mixto; desconocidos, conocidos o familia.

El temor a ser juzgada y/o ridiculizada hace estragos en mi persona.

En fin ... quizás algún día lo supere ... :twisted:

melrigo 29-feb-2004 19:25

Cita:

Iniciado por Tacones-Lejanos
Las situaciones mas incomodas las vivo cuando alguien habla de sexo.

No tuve educacion sexual en mi casa, siempre fue un tabu 8O .Y supongo que de ahi viene la incapacidad de hablar sobre el tema.

Para colmar mi malestar, me pongo tan roja, que NUNCA falta alguien que diga: "Mira! si ves lo roja que se pone?"

Me puedo revolcar en la humillacion :x :x :x .

Cuando algun/a ********** te subraye que te has puesta colorada, RÍETE en su **** cara haciendole ver que ha descubierto LAS AMERICAS!
Piensa que hay gente tan DESGRACIADA que necesita poner el dedo en la llaga ajena PARA NO VER SU **** MIERDA.

:wink: piénsalo, si eres capaz de dar la vuelta y dejar en ridículo a quien intenta ridiculizarte ... no volverá a intentarlo.

melrigo 29-feb-2004 19:30

Re: No tienes idea....

Cita:

Iniciado por Aly
No tienes ni la menor idea de todos los problemas que tuve.

Los que conte solo fueron "Algunos".

Y la verdad si no me crees pues...

Al diablo contigo, Eres deprimente.

Crees que burlandote de las demas personas TE VAS A CURAR
De tus "Fobias sociales" ?

Sigue asi...

Espero que algun dia te des cuenta de lo imbecil que te ves.

Pd. No mereces estar aqui.

No deberías responder a GENTE como esa :)
Ya se ve que es tan sumamente infeliz que así que ve una "mano amiga" se tira a morder; me ha pasado a menudo y en este foro no ha sido menos.
Francamente si has conseguido salir de la FS te felicito LO TUYO HABRAS TENIDO QUE LUCHAR aunque otros no se lo crean por el único motivo de que ellos son incapaces.

Gracias por ese granito de esperanza :)

osgtz3323 01-mar-2004 01:33

No puedo sentirme ni siquiera un poco incómodo porque ¡¡¡¡las axilas me sudan excesivamente!!!! Cuando tengo cualquier contacto con gente que no es de mi familia o de extrema confianza (o sea, casi nadie), mis axilas quedan empapadas. Esto me avergüenza porque creo que doy la impresión a otros de que soy un cerdo que no se baña ni se pone desodorante.

Matriarca 01-mar-2004 02:32

No me averguenzo de nada,por lo ke no tengo verguenza de mi,si no de lo que los demas me hacen sentir,la ansiedad es debida al malestar de ciertos comportamientos i al mecanismo de la sociedad.

Es 1 opinion,podra ser valida o no.

03-mar-2004 20:46

TIERRA TRAGAME! Cuando me pregunta sobre mi vida amorosa/sexual

18-mar-2004 18:32

a veces como camino un poco mas rapido que la gente que anda en grupo tengo que pasarlas, y a veces como la vereda no es muy ancha tengo que pedirles permiso o sino caminar a su ritmo ya que me da verguenza pedirles permiso :oops: y lo que mas verguenza me da es que en el momento de pasarlas todos me quedan mirando como diciendo "probre sin amigos" o algo asi, me deprime muchisimo..

tambien me fastidia a veces estar conversando de algo y la mayoria se volteee a conversar con alguien mas como si lo que fuera a decir no le importara

doy pena

Montiko 18-mar-2004 20:45

Bailar

nomic 19-abr-2004 08:25

"que no te da vergüenza?" cuando haces algo mal y te lo recriminan,
como cuando uno engaña a alguien entonces la amiga le dice que esa actitud debería darle vergüenza ( en una telenovela)
vergüenza no les da darse cuenta de todo el tiempo que han perdio? :?:

Gloomygirl 19-abr-2004 13:24

Vergüenza...

Lo que más vergüenza me da es todo lo referente al sexo, y ni siquiera hablo de hacerlo, simplemente de oir hablar de eso, seriamente o haciendo chistes. Por supuesto que los hombres me ponen muy, muy nerviosa.

A veces si tengo que entrar a un negocio voy mirando, si atiende un hombre no entro, si atiende una mujer o un hombre muy mayor si. Una vez camine 20 cuadras para comprar cigarrillos porque en todos lados atendían hombres.

22-abr-2004 23:14

yo suelo evitar los grupos , cada vez que debo pasar por delante de más de dos personas , me pongo tenso o ni hablar de entrar a un lugar cerrado donde ya hay personas dentro que llegaron antes que yo . la verdad es que es pateticamente cómico. pero eso sí... Soy muy puntual :?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.