FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   seran todos los hombres iguales????? (https://fobiasocial.net/seran-todos-los-hombres-iguales-1576/)

chiquilladulce 07-feb-2005 04:06

seran todos los hombres iguales?????

q creen

unodetantos 07-feb-2005 04:09

Que no

davidven 07-feb-2005 05:02

Es absurdo, cada uno de nosotros es un individuo único, con sus respectivas particularidades. Definitivamente NO.

Gatita25 07-feb-2005 05:15

No son iguales pero muchos son parecidos como los que son vulgares todo el tiempo.Me gustan los diferentes,especiales,simpaticos y agradables que no andan siempre como animalitos.Los que sean asi mandar mensaje al mini messenger

8) :wink:

ROSY 07-feb-2005 09:38

Pues no, igual que no todas las mujeres somos iguales ellos tampoco.

Lariem 07-feb-2005 09:55

Si,aunque con personalidades distintas,las excepciones solo confirman la regla...

Esquerp 07-feb-2005 11:14

¿Acaso son todas las mujeres iguales?
Y si somos todos iguales entonces porqué preferíis a unos más que a otros. No, no, no... Esto lo dicen las mujeres por la rabia que sienten hacia los hombres que les han hecho daño en algún momento de su vida. Esos hombres tienen nombre y apellido y no son los mios. Los demás no tenemos la culpa. O mejor dicho: yo, personalmente, no tengo la culpa. Volcar el rencor y la frustración sobre todo un género no os va a curar ninguna herida del pasado. Lo mismo va para los que piensan que "todas son unas putas". Todos sabemos que eso no se lo cree ni el que lo dice. Pues eso de que todos somos iguales exactamente lo mismo: no se lo cree ni la que lo dice.

Lariem 07-feb-2005 11:19

:D
Teneis,muchos puntitos comunes....
Iguales,iguales no.

Gabi 07-feb-2005 11:47

Ante la ley si, pero unos mas iguales que otros

carcomo 07-feb-2005 12:39

no somos todos iguales.hombre quizas tengamos ciertos instintos q si tengamos todos.
pero en cuanto a personalidad ahora q estoy volviendo a ser el q era y ver mas gente cada dia os digo q hay gente de todo tipo.
y buena gente eh.
pero si en general los tios buscan sexo foyar facil y eso.
igual q las tias solo les van los chulitos con dinerito y cochecito.
pero vamos eso hay excepciones es una pena por q esas excepciones pasan como desapercibidos.

david75 07-feb-2005 12:42

los hombres japoneses iguales iguales no son, pero es dificil distinguirlos.

chiquilladulce, supongo que lo de "iguales" es en sentido negativo, ¿no?

carcomo 07-feb-2005 12:47

yo he supuesto eso q es en sentido negativo.
o es q ella ve a todos iguales por algun motivo en especial no se.

rgg 07-feb-2005 19:00

Pues yo creo que no son todos iguales, al igual que las mujeres tampoco son todas iguales a pesar de lo que se pueda decir en alguna ocasión.
Lo que pasa que tanto la mayoría de los hombres como de las mujeres son similares, tirando hacia lo superficial y lo vulgar...
Encontrar a gente que sea lo contrario ha sido la razón de registrarme en esta página (además de ser bastante tímido, je)

Antligen 07-feb-2005 21:14

Pues tenemos una parte de iguales y otra que en cada uno es diferente, de la misma forma pasa con las mujeres. Si tienes porblemas con el sexo opuesto tienes dos opciones, o aceptarlo o dejarl@s para siempre lo que no se puede pretender que exista una persona a tu medida solo porque "tu lo vales.". solo te llevaras decepciones....

bobrooney 07-feb-2005 22:45

no, he visto humanos con 6 dedos en cada mano

si quieres vivir en un lugar con humanos lo más diferentes entre si posible, vete a chernobyl, veras que hay mucha mas diversidad genética

si aqui te parecen todos iguales, libera uranio 239 enriquecido u otros elementos a la atmósfera, veras a las generaciones posteriores más variadas

vergatos 08-feb-2005 03:42

Re: seran todos los hombres iguales?????

Cita:

Iniciado por chiquilladulce
q creen

Pues yo pienso, Chiquilladulce, que los hombres que son iguales como tú estás pensando, por desgracia son los que mejor les va en la relación con vosotras las mujeres, y por el contrario los que somos de verdad distintos en todo, nos vemos más solos y marginados por las propias mujeres que el copón, y nunca tuvimos pareja por no ser igual que los demás hombres.

Por cierto, un saludo Chiquilladulce, que hacía ya mucho que no se te veía escribir un post en el foro.

IndEcIs 08-feb-2005 06:09

No,no lo son,ni mucho menos.Le doy toda la razon a vergatos;mucho decir que todos los hombres son iguales pero al final la mayoria de mujeres acaba liada con los que si se podrian considerar iguales por vosotras mismas.No hay quien os entienda.
Un saludo

Antligen 08-feb-2005 13:32

Cita:

Iniciado por IndEcIs
No,no lo son,ni mucho menos.Le doy toda la razon a vergatos;mucho decir que todos los hombres son iguales pero al final la mayoria de mujeres acaba liada con los que si se podrian considerar iguales por vosotras mismas.No hay quien os entienda.
Un saludo

La frase seria....."¿Todos los hombres (que a mi me gustan) son iguales ?"

seguramente la respuesta seria un SI

Esquerp 08-feb-2005 17:09

Si, yo también pienso eso.
Cuando una chica me suelta "todos los tíos sois iguales" mi experiencia me dice que no es que tenga nada contra mi, sino que está cabreada porque el maromo de turno no le hace ni puto caso y necesita desahogarse.
Pero como he dicho los tios hacen lo mismo con lo de "todas son unas...".

Se trata de un mecanismo para desahogarse de la frustración atacando a un concepto vago como "la sociedad" o "el mundo" o "tod@s l@s ti@s". Yo prefiero echarle la culpa al hombre del tiempo por fallar el pronóstico así no se queja nadie. Y cuando me caigo de la bici voy a un amigo y le digo "¡Todas las bicis son iguales!" y me quedo tan ancho :twisted: :oops: Nu os enfadéis ¿eh?

liur 08-feb-2005 20:10

Todos tenemos nuestra cosita :P

Almona 08-feb-2005 20:30

El solo hecho de preguntarselo ya es estupido, como se puede uno preguntar si todos los hombres son iguales???

Si que con algunos tengo cosas en comun, pero al igual que tengo cosas en comun con algunas mujeres, y con los gatos y los perros (comememos, bebemos, orinamos...), y por supuesto hay hombres con los que no tengo nada en común, nada de nada.

Me reitero el solo hecho de hacerse esta pregunta es estupido.

Me ha gustado mucho, y lo resalto la respuesta de psicoanalista de:
- ¿Será que todos los hombres que a tí te gustan son iguales?

DigiFacTorY 08-feb-2005 22:54

No hay ke generalizar,todos los hombres no somos iguales,= ke todas la mujeres tampoko son todas =les,y para profundizar mas en la pregunta en ke serian =les?

Estoy de acuerdo con lo ke se ha dicho de ke se generaliza cuando una persona te hace daño,y algo parecido es lo ke se dice: a las mujeres o a los hombres no hay kien los entienda.

Public-Image 08-feb-2005 23:09

Tela con la preguntita...

MuSa_AnTiSoCiaL 09-feb-2005 00:13

No kreo ke sean iguales ... solo parecidos :roll:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.