![]() |
Esta noche soñé....
Sí, es raro que me ocurra, que me acuerde de lo que he soñado, digo. De hecho, si no hago el esfuerzo constante de recordarlo se me olvidará enseguida, así que intentaré plasmarlo a continuación.
No se muy bien la ciudad en la que estaba, no la veía, estaba dentro de una casa (para variar), pero esta vez, con más gente, entendía como si estuviera en un país extranjero (Irak o algo así) y aquella era como la embajada de España o algo parecido. Y todos allí estabamos temerosos, porque había una especie de guerra, en la que no eramos un bando, pero a los que esperábamos eran pues una especie de terroristas a los que les importaba poco la vida humana, nos dieron armas para defendernos porque su entrada en la casa era inminente, todo el sueño giró entorno a rumores entre los congregados en la casa sobre si el tumulto se oía cerca y que pronto llegarían, todo el sueño fue un miedo contínuo a que llegaran y no saber que harían, si nos dejarían en paz por ser españoles o nos pasarían a cuchillo y sí yo debía morir matando o dejarme matar simplemente..... en resumen, mucho miedo, temor a gente que venía de fuera, de la calle... me desperté y no habían llegado, una suerte, sigo vivo... INTERPRETACIONES: |
Re: Esta noche soñé....
no interpreto, pienso q lo sueños en su mayoría no significan nada, simplemente son una mezcla de imágenes que se acoplan en el cerebro y dan lugar a situaciones absurdas. yo suelo acordarme de la mayoría de mis sueños y creo q muchos de ellos no significan nada
bueno, sí que le doy una explicación: a lo mejor es que ves muchos telediarios |
Pues yo no creo demasiado en estas cosas pero se dice que en los sueños esta lo que te preocupa ,tu pasado,tu presente y lo que te depara el futuro.
Un dia me meti en una pagina y estuve leyendo y hacia mucho tiempo que no soñaba y ponia eso que podias descubrir muchas cosas de ti con los sueños. En la pagina hablaba tambien de la autosugestion y de la importancia del inconsciente.Tambien ponia que si por ejemplo antes de dormir cuando estes en la cama y en silencio te decias en voz alta quiero soñar pues soñabas y te acuerdas del sueño.En teoria segun me dijeron siempre soñamos pero no nos acordamos porque no pasa del inconsciente al consciente o porque el propio crebro lo elimina. Asi que hice lo que ponia eso de decirte a ti mismo quiero soñar y es sorprendente.Cada vez que lo hago me acuerdo del sueño y eso que me he pasado muchos meses sin acordarme.Y si en los ueños salen cosas con simbolos que son cosas que me preocupan o cosas del futuro que a veces se han cumplido. Provadlo si quereis pero no os fijeis en el sueño en su contenido sino en las cosas que salen o representan.Si por ejemplo sale un mechero en el sueño es que vamos a recibir malas norticias. Aqui dejo un diccionario de sueños.Pa Junzenegger y pa el que quiera http://www.fortunecity.es/losqueamamos/ ... enos2.html |
Creo que la interpretación puede girar en torno al miedo, a que te sientes atacado en tu vida real, y necesitas defenderte. Kizas laguerra es una metafora de todos los miedos que tines a las personas, kizás concibes la vida como una guerra, en la que unso te atacan y tu te tienes defender. No se, algo asi puede ser :D
|
Pues tonight lo pruebo unodetantos.
|
Yo no soy un experto en sueños, pero creo que el significado del tuyo es bastante claro. Se denota una homosexualidad latente, a la que tienes miedo a enfrentarte. Te debates entre salir o no del armario, y te da miedo las repercusiones que en los que te rodean eso pueda tener.
|
Cita:
¿Queréis un sueño que habla de homosexualidad y miedo a sus repercusiones? Estaba yo en un lugar oscuro. Ante mí había una estatua griega, de un hombre desnudo, de escala mucho mayor al tamaño natural, iluminada por un potente haz de luz. Me acercaba y la tocaba (lo lógico sería que en la base, pero la toqué en otro sitio...). Acto seguido, a todo mi alrededor, a cierta distancia, se encendían linternas, focos y antorchas, y una multitud de gente desde las sombras me insultaba y me amenazaba. |
Cita:
Pues a mi de tu sueño, lo que me parece más significativo como interpretación, es que fuera una estatua de frio marmol a la que tocabas. Más que miedo a las reacciones de los demás, tengo la impresión de que la estatua eras tú, como te percibes y el miedo era sobre todo más que al rechazo de los demás, a ti mismo si dejabas de ser tan frio ..............Disculpa la chorrada, ha sido una asociacion de ideas por el oscar asexuado de tu firma. :D Yo por mi parte, las pesadillas que he tenido más angustiosas, han estado relacionados con la sensación de estar atrapada, mejor dicho, inmovilizada, de pronto sentía necesidad de salir de esa situación, pero en el sueño resultaba que no podía moverme, ni gritar ni comunicarme con los demás, para que se dieran cuenta de como me encontraba... Esos sueños siempre terminaban de forma brusca, porque por fin yo conseguía articular palabra pero también, me despertaba gritando, he soñado esto muy pocas veces, pero es que yo casi nunca recuerdo mis sueños. |
¡¡¡Oh, dios.... soy homosexual y no me acepto a mi mismo!!!... ¿será eso todo lo que tengo?... ¡He de comprobarlo... david75, dame un beso en los morros a ver qué siento!.... No me metas la lengua, guarro!!!
|
Maldita sea, yo que creía estar seguro de lo que me gustaba y ya este hombre me ha puesto en duda.... necesito ayuda de mis amigas foreras.... elisa777...¿me quieres "ayudar"?...
|
Cita:
|
Cita:
Lo de no poderse mover, en mi caso a veces ha sido más que un sueño, ya que he tenido algún episodio de lo que llaman parálisis del sueño. Es bastante angustioso las primeras veces. |
Junze, creo que la razón de ese sueño es que ves demasiada televisión. Te imagino sentado en el sofá delante de la tele con los ojos como platos, sin pestañear, acumulando en tu cerebro todas esas imàgenes de la guerra de Irak destinadas a acojonar al personal y que veo que ya han hecho efecto en tí. Después te vas a dormir con el miedo en el cuerpo y te vienen las pesadillas y los malos sueños. Te aconsejo que antes de irte a dormir solo veas los lunis que son mucho más auténticos que los telediarios y por lo menos no provocan pesadillas.
|
Cita:
Me podrias explicar q es eso de paralisis del sueño? xq creo que me ha pasado varias veces y me he asustado muchisimo y ni siquiera sabia que podria tener un nombre :? |
Cita:
artdirector, podrias contar algo sobre eso de paralisis del sueño? es algo parecido a ke te despiertas por la noche (o eso crees) pero no puedes ni moverte ni hablar y te angustias? eske creo ke a mi eso me pasaba, sobre todo lo de no poder hablar, intentar gritar con toda mi alma y como si me hubiera kedado mudo...me solia pasar de crio...era bastante angustiante si...es eso lo de paralisis del sueño? sobre tu sueño junzenegger, ke kieres ke te diga, supongo ke algo de la influencia de la television habra, exceso de telediarios kizas. bueno y luego la interpretacion mas profunda no te la sabria dar, pero supongo ke te debates entre la accion y la inaccion. por una parte crees ke si te kedas kieto puede ke te libres y ke todo acabe bien, y ademas si te kedas kieto ganas en ke eres inocente, tu no tienes la culpa, eres un pobre indefenso ciudadano español (si siempre nos eliminan en los cuartos, no hacemos daño a nadie..(ejem)..), y no sois de ningun bando..., por otra de angustia no tener el control de la situacion y de no actuar...debes morir matando o dejarte matar simplemente? pues como gustes, vas a morir de todas todas... |
Yo lo veo muy claro, chico. No tiene una explicación sexual, algo que nos ha sorprendido a todos (a ti el primero ,s upongo)
Lo que pasa es que estás hasta las narices de tu trabajo y en el fondo lo que te gustaría ser es corresponsal de guerra. Pero tienes miedo de que tu timidez o FS te impida lleger a tu objetivo (algo lógico). Creo que el consejo que te han dado de ver los lunis antes de acostarse es un gran consejo...ya veras como todo cambia. PD Yo he soñado alguna vez en el pasado con la guerra y se pasa fatal! |
Cita:
|
La parálisis del sueño, Maialen y Kitmoon, es algo normal, como lo de que te den tirones en las piernas al despertarte, o lo de pensar cosas muy extrañas un momento antes de dormirte.
Me ha pasado a veces que me despierto y no me puedo mover, en absoluto, y hago un gran esfuerzo por moverme, incluso creo que me he movido, pero nada. Alguna vez incluso me parecía haberme levantado de la cama pero después comprobaba que seguía en ella. De repente, la parálisis desaparecía y todo el esfuerzo que estaba haciendo por levantarme me hacía incorporarme de un salto. Al principio da mucha angustia, pero cuando uno comprueba que siempre se pasa al cabo de unos minutos, uno se resigna y espera o se vuelve a dormir. Acaba antes si alguien te habla o si oyes un ruido, por eso nunca te quedas paralizado si te despierta el despertador. |
Cita:
Me ofende que pienses asi de mi.... además quien s epuede masturbar con un video de alcaeda....con la mala calidad que tienen...y no se les entiende! |
Cita:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... ¡¡¡ prune no me quiere.... buahhhhhhhhhhhh!!! |
:D :D :D :D Claroq ue te quiero!!! Cariiiiiiiii!!! :) :) :) :) :)
Venga animate!!! :wink: :wink: :D :D :D EScribeme sobre la euroconstitución! Ya verás, ya verás :P :P :P besitos besitosssssssssss muak :P :P :P PDY supongo que ante etsa muestra sincera de cariño , ecahrás a correr! ...yo tb lo haria |
Cita:
P.D. Cuando hay tantos emoticones en un posts no puede ser una muestra sincera de cariño.... (me refiero al tuyo no al mio, yo te quiero muchísimo)... |
Cita:
Pero cuando te pasa eso estas despierto?? a mi me ha pasado muchas veces lo mismo, no poderme mover, y hacer un esfuerzo sobrehumano por moverme, pero nada, me da la impresion de que estoy despierta, xq me veo en la cama pero cuando al fin consigo moverme es como si despertara de un sueño, no se...de verdad en realidad se esta despierto?? a mi me pasa esto desde hace muchos años y esta noche me ha dado una paralisis otra vez, debe ser xq ayer me acoste pensandolo despues de leerte. |
Cita:
|
Cita:
Lo mejor que se puede hacer, es no insistir en moverse, y relajarse para dormir completamente y mas tarde despertar. Ahora es que conozco que esto tiene nombre. |
Ejem, ejem.... estooo... no digo nada.... pero el post nº1, esto es, el que marca la temática del hilo pues va de mi sueño.... modestamente hablando....
|
He leido por internet que otro de los sintomas es tener alucinaciones....eso ya si que me ha acojonao 8O, xq si ya me asusto cuando no me puedo mover el dia q encima tenga un fantasma o algo semejante amenanzandome en sueños pues pa que queremos mas, hay alguien que le pase eso con una paralisis del sueño??
|
Cita:
|
Aiii Diosss!! pero la narcolepsia puede pasar de dia, estando trankilamente andando por la calle? que se quedan como en estado de shock o algo? y sabeis si en lo de la paralisis del sueño hay alguna aspirina magica para hacer desaparacer estos espisodios?
Davidven, yo tb espero que no me pase 8O |
Muchas gracias por sacar el tema de la parálisis del sueño. Gracias en serio, yo pensaba que se trataba de la posesión de algún espíritu :D . ¿Entonces es normal? menos mal, porque de verdad, la primera vez que me encontré en medio de la noche totalmente paralizada, lo primero que pensé fue en algo sobrenatural. Con el tiempo he ido asimilando de eso son paranoias y que debía de tener alguna explicacion.
|
Cita:
Jajajajaa, perdona que me ria pero es ke yo pensaba lo mismo hasta ayer que lei que tenia un nombre lo que me pasaba, al principio pensaba eso, que me poseia un espiritu o algo, luego de ahi empece a pensar que lo que pasaba es ke debia estar como una cabra y eran paranoias mias, en fin...gracias artdirector por sacarme de esta duda :D |
Bueno... voy a contar un sueño que se repite mucho en distintas circunstancias y con distintos paisajes de fondo pero la base del sueño es que tengo ganas de cagar pero no encuentro la forma de hacerlo de manera íntima, vamos, sin que me vean... eso me da corte así que me aguanto y busco otro sitio... me paso la noche buscando un sitio donde cagar.... cuando por fin me parece que lo encuentro resulta que le falta una pared al cuarto de baño y me ve todo el mundo o algo parecido.... a ver.... los psicologos....
INTERPRETACIONES: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: yo mas que albondigas diria que es de una wena fabada asturiana :D |
miedo a quedar con el culo al aire...
|
Hola Maialen, resulta que a mí el mundo de los sueños me fascina, tanto, que me compré un libro que trataba todos estos temas hace un tiempo para intentar realizar una terapia fuera de lo típico.
La verdad es que resulta muy íficil, ya qu ehay que ser muy constante y aparte requiere mucho esfuerzo, pero algo he conseguido, bien, querias saber que son las paralisis del sueño y por que ocurren, aquí te voy a explicar justo lo que pone en mi libro, bajo mi punto de vista, muy interesante: PARALISIS DEL SUEÑO Una persona se despierta y no puede moverse, siente que está paralizada, intenta movre un dedo y no puede, apenas respira.Está aterrorizada.Intenta pedir auxilio pero no lo consigue. Un gran peso le impide respirar, oye voces, la tocan.... Este individuo está viviendo lo que se llama " paralisis del sueño". En realidad la persona está dormida pero es tal la sensación de realidad que no se cuestiona nada. La causa probable de la paralisis del sueño es que la mente a despertado, pero el cuerpo todavía sigue en paralisis muscular del sueño REM. A veces el individuo sabe que está soñando pero no puede despertar. Existen estados mentales en los que es muy dificil saber si se está soñando o no. Estas situaciones de confusión suelen ocurrir durante la paralisis del sueño, estados en los que se está parcialmente despiertos de la fase REM y se es incapaz de moverse, de hablar, por que continua la paralisis muscular propia del sueño. Dicha parálisis es una precaución natural para que no nos dañemos, gesticulando o moviendonos, mientras soñamos, pero a veces cuando estamos despertando sentimos el cuerpo paralizado y eso nos aterroriza. Mucha gente en esta situación cree que está muerta, que le ha dado un infarto, etc. En realidad se trata de un falso despertar; en esta situación el cerebro todavía está en fase REM. Espero que te haya sacado algo de dudas esta breve explicación, digo breve, por que el libro como es lógico, se alarga muchísimo más, y para tu información te digo, que a las personas que os ocurren estas clases de experiencias al parecer son mas sensibles para conseguir cosas como los sueños lúcidos , algo que yo llevo intentando conseguir desde hace un montón de meses y que apenas he conseguido un par de veces y muy poco tiempo, tengo que decir que tampoco soy muy constante con los ejercicios, pero cuando consigues un sueño lúcido, aunque sea fugazmente, te sientes tan libre...con tanta claridad....puedes realizar lo que desees, ya que estas soñando, si quieres, la proxima vez que te pase esto, intenta acordarte de decirte a tí misma que estas soñando, repitetelo, estas soñando!! y puedes converrtir ese mal rato en un dulce sueño, pruebalo si quieres, alomejor funciona. Saludos. CremerIgne. |
Cita:
Gracias Cremerigne! la verdad que es una experiencia aterradora, yo lo que pensaba que me pasaba era que me poseia un espiritu o algo...Dicen que les pasa mucho a las personas que estan sometidas a mucho estres o con crisis de ansiedad (ni durmiendo me deja en paz la ansiedad jaja) el caso es que es eso, es como si estuviera despierta xq me veo en la cama, veo todo como si estuviera despierta, la ultima vez que me paso, hara 2 semanas o asi, estaba en la cama, sin poder moverme claro, notas como pones todas las fuerzas del mundo para poder moverte, noto como hago fuerza con los brazos, con las piernas pero nada, el caso es que la ultima vez note como si me saliese de mi cuerpo, me vi como desde fuera, yo que se, una cosa muy rara!! entre que no me se explicar y que esto es jodio de explicar...jeje, weno gracias de nuevo! |
Cita:
Exacto Maialen!!, eso que dices es a lo que se le llama viaje astral, o "supuesto" viaje astral, en el libro que te digo se explica que el viaje astral no es una experiencia "mistica" fuera del cuerpo ni nada de eso, es solo un sueño, en el que se está vagamente lúcido, ademas de buscar el libro, solo si te apetece, mirate cositas por internet, busca cosas como "sueño lúcido", "viaje astral" e incluso "paralisis del sueño",etc...ya veras que cosas tan interesantes, la mente es un campo apenas explorado y merece la pena que nosotros mismos nos demos una vuelta a veces por nuestras propias mentes y nuestros cerebros, seguro que tenemos por ahí escondidas muchas sorpresas. Suerte con esto!. CremerIgne. |
pues precisamente a mí me pasó el otro día eso, lo de la parálisis del sueño, y es una sensación de lo más desagradable :!:
espero que no me vuelva a pasar más. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.