![]() |
¿De qué signo eres?
¿Existe algún signo zodiacal que esté más predispuesto a padecer de la FS?
sugiero que indiquéis vuestros horóscopos para hacernos una idea el mio es géminis |
Re: ¿De qué signo eres?
el mio capricornio. Los capricornio solemos ser bastante solitarios... Asi k algo si k coincide...
|
El mio es Leo(con ascendente Libra)y en verdad me siento màs
Libra que leo.Pero no se hasta que punto tiene que ver el signo del zodiaco con la fobia social. |
Considero que esto no tiene ni pies ni cabeza pero no me importa decir que soy Geminis ascendente Escorpio.
|
Pues yo soy Libra, ascendente "yo que sé" xD (eso cómo se sabe??). Y na tenemos fama de ser muy, pero que muy indecisosss... jejeje.
SaLu2! :wink: |
Yo soy leo ascendente leo... y la verdad es que no coincide mucho el perfil de un leo con el de un fóbico social. Aunque sí me siento bastante "leo" :P Contradictorio, no?
|
Yo soy géminis, ascendente en capricornio.
En horóscopo chino soy mono. |
.-
|
para los que crean en los signos yo soy géminis, vamos ganando!
|
Escorpiones donde os habeis metido?? Pues eso,.. yo escorpion
|
bueno ... yo soy virgo ... pero veo q esto nada q ver .... creo q quizas sea mas q todo por el signo chino ... es mas sobre personalidad ... yo en ese soy caballo ... jejejeje .. ok saludos ... mmmeeeheeeheeeee
|
Pues yo soy aries signo de fuego, y si que soy echao pa lante en algunos aspectos (es mas aunque de renacuajo era timido, ahora creo no serlo a pesar de la fs), aun asi no creo mucho en los horoscopos. :wink:
|
El de antes soy yo que se me olvido registrarme jejejje :D
|
Horoscopo
Yo también soy Geminis; y por lo que veo ya somos bastantes. Se dice que los Geminis tienen doble personalidad. Igual se debe a esto???
Saludos a todos. |
No creo que tenga importancia el año, mes, hora en la que se ha nacido para padecer fs;de todas formas yo Acuario.
|
mi signo es géminis :wink:
|
yo soy libra :D
|
Yo soy Geminis.
|
Creo que faltaba un Tauro.
Es lógico que la FS sea más frecuente en los nacidos en los meses de verano (Geminis, Leo, Virgo, Libra). Está comprobado que los niños eempiezan a tomar conciencia plena del mundo exterior a partir de los 5-8 meses. Y no es lo mismo hacerlo en los meses de invierno, que con el frío no te sacan a la calle, que hacerlo en el veranito, que te sacan, ves a gente.... Coño, hemos dado con la causa de la fobia social 8O :wink: |
Soy yo, que me caducó el Login :D
|
Soy Escorpio ascendente Escorpio.
|
Soy sagitario...
|
Yo soy cancer, ascendente escorpio (me parece). No creo q haya relacion entre el signo del zodiaco i la fs
|
No creo en esto, pero ya que estamus:PISCIS, ¡ya somos dos! jeje.
|
no es que crea mucho... pero si me siento identificado con algunas cosas de mi signo : escorpión
|
soy cancer, mi ascendente és virgo.
|
me gusta bastante eso de la astrología, aunque me cueste reconocerlo.
no se si hay algun signo más propenso a padecer fs. lo que he leido en algun sitio es que los escorpio somos los que más vueltas damos a la cabeza, tenemos tendencia a obsesionarnos, etc. en fin... |
Pues yo soy Virgo... :D
|
También soy Géminis, aunque no creo demasiado en esto de los signos.
Saludos a todos. |
VEO QUE GANAN LOS GEMENIS
YO SOY LIBRA. |
Yo también soy libra.. !ánimo que pillamos a los geminis!
|
Sin distingo de signo, genero, nacionalidad, raza, credo....
8O No creo que tenga relación pero.... Soy cancer, ascendente Leo.
|
Yo tambien soy organizado, escrupuloso, soñador, romántico, leal, sincero, sensible, emotivo............y VIRGO.
|
Signo zodiacal.
Que onda!!!
El mio es LEO y yo tambien creo que no tiene relacion alguna con la fobia social,pero es bueno saber (como coincidencia)cual es el signo zodiacal mas numeroso entre nosotros... |
Acuario ascendente cabra-loca.
|
Hola! Yo tambien soy LIBRA , pero todos me dicen que los de libra son sociables, amistosos...asi que yo tampoco creo que los signos influyan en esto...
|
Pues yo soy leo con ascendente libra, y precisamente no ve veo como el rey de la selva o la reina. jejej
|
¿como va eso de los ascendentes? que yo tengo ni idea y ya que lo he leido, jejejejje.
|
Me apunto. Soy Escorpio, ascendente Escorpio (si me fío de la dudosa memoria horaria de mi madre y del programa de cálculo de ascendente).
Creo que condiciona más la fobia social que el signo, pero aún así, todo influye, imagino. Para calcular el ascendente podéis hacerlo desde aquí: http://www.abc.es/horoscopo/ocio/horosc ... ndente.asp Y la encuesta, si no he contado mal (sí, tengo mucho tiempo libre), hasta ahora iría así: Géminis - 8 Leo - 5 Libra - 5 Escorpio - 5 Virgo - 4 Cáncer - 3 Piscis - 2 Acuario - 2 Capricornio - 2 Sagitario - 1 Tauro - 1 Aries - 1 |
[quote="terminator"]Yo tambien soy organizado, escrupuloso, soñador, romántico, leal, sincero, sensible, emotivo............y VIRGO.[/quoteyo soy tauro ascendente en tauro :lol:
besitos a terminator |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.