![]() |
Una novia
ok
|
Lo mejor es no mentir, es peor si dices que tienes novia, porque algun día te diran para salir y que la invites también, y entonces te verás en una situación más incomoda aún. Y otra cosa, no te obseciones con el tema, te lo digo porque yo también he estado bastante obsecionado con eso de tener novia, de nunca haberla tenido y eso, y lo único que se logra es sentirse peor al ver que no llega mientras pasa el tiempo inexorablemente.
|
Re: Una novia
Cita:
|
Pues sí, precioso. Siempre vamos por ahí en busca de amor; sea del que sea.
|
Yo también ando en busca de lo mismo, desde hace demasiado tiempo.
Al final he desistido y ahora me conformo con una amistad del género femenino. No sé si a alguno más le pasará, pero nunca he podido mostrarme como soy entre los de mi género, por eso necesito una amiga comprensiva. Estoy seguro de que yo tendría mucho que ofrecer también a una persona así, que no sólo pido amistad, sino que también ofrezco. Os parecerá una tontería, pero a mis 22 añotes (cerca de los 23) la conversación más larga que he tenido con una chica estará en torno a los 10 minutos. Todo un récord. |
Yo estoy mas o menos igual, últimamente no paro de comerme la cabeza con ello. aunque no se porqué me quejo, ya que con las pocas chicas que conozco no se como voy a encontrar novia.
Eso si, lo que no se me ocurriría es mentir sobre ello, algo así puede acabar volviéndose en contra de uno mismo. |
Yo tb quiero un novio!!! yaaa!
Lastima que todos uds son de España, y yo de México! :( |
sería bueno tener un novio así cuando yo no pueda salir sola el me acompañe :wink:
|
no busques eso aparece cuando menos te lo esperas, quedate tranquilo
|
Re: Una novia
Cita:
|
Creo ke no hay ke komerse tanto la olla en esto,y no hay ke hacer kaso a las presiones sociales,pk esto a la larga te puede joder mas.lo ke hay ke hacer es seguir viviendo e ir mejorando como persona,y ya aparecera akella persona kuando sea el momento.Tan solo paciencia,esperanza y suerte.
|
vamos a ver , ¿Pues porque no organizar citas a ciegas entre los foristas solteros de fobiasocial?, seria una idea , seguo que mas de una pareja sale , al fin y al cabo somos parecidos y lo que mas se busca es comprension..........
|
Si realmente lo desaís lo conseguireís, tardareís pero lo conseguireís, os lo dice uno que lo ha intentado y lo ha conseguido.
Un saludo a todos. |
Eso sí, sin prisas, y sin agobiarse, yo, despues de unas cuantas citas, justo cuando estaba más a gusto conmigo mismo, ¡zas!. Hay que ser positivos, que la vida sólo es corta cuando ya ha pasado, mientras os aseguro que es larga, y en poco tiempo pueden pasar muchas cosas, y lo mejor, pueden ser buenas.
|
fundamental creer en ti
Si crees aparece.....
|
Re: fundamental creer en ti
..........................
|
¿No creeis que se sobredimensiona en nuestra sociedad la necesidad de una pareja en nuestras vidas? No digo que no tengan importancia las relaciones sentimentales, o mejor dicho de pareja, pues mirándolo bien sentimentales son todas las relaciones que se pueden establecer con cualquier persona.
A lo que voy, es el absurdo, que a mi entender, llegan muchas personas. Encuentran una pareja y esa persona es el centro del mundo, parece como si el resto de las personas no existieran y carecieran de la mínima importancia. Es como decidir y comprometerse a vivir en una isla, jugar al papel de robinson crusoe y viernes... Me pregunto por qué no damos la importancia debida a lo que me parece esencial: construir un rico entramado de relaciones sociales que respondan a la variedad de intereses y necesidades que poseemos cada uno: amistad, compañeros de aficiones, de trabajo, de piso, vecinos, familia, etc. Es que veo muchas parejas que son ellos dos y punto, me parece un mero refugio para disimular las inseguridades de cada cual, más que alegrarme por ellos me dan lástima. |
"Ellas son amables y las amo, peroyo no soy amable y ellas no me aman"
G. Torrente Balleste - La saga-fuga de JB Es la historia de mi vida. |
A mi también me gustaría konocer una xika para salir atomar algo, ir al cine,.................. soy de murcia y tengo 21....... :wink:
|
Respuesta: Una novia
Aqui nadie se mete desde el 2005,parece que consiguieron novia.
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, ¿es normal en este foro revivir post de hace 5 años? 8O |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.