![]() |
Rechaso automàtico
Una vez fui a buscar pan en una panaderia que no vendia solo pan y antes de entrar porque la hija de **** ni siquiera me dejò entrar :twisted: me dijo no hay pan con una cara como diciendo ¡volà de aca!eso me molestò muchisimo y no me pasò solo una vez ademàs ella no me conoce, entonces que es lo que yo deberia hacer en un caso asì? que ni siquiera le preguntè si tenia pan. Que acaso no se le puede ocurrir que fui a comprar otro cosa? si a ustedes les llegara a pasar eso como que harian?No me digan me voy a comprar a otro lado pan y ya. Que bronca me da cuando te tratan de esa forma. Y encima eran un grupo de chicas jugando a las cartas en la vereda ¡que bien que atienden el negocio! :o. Me molesta mucho porque se supone que tendria que poder comprar ahì sin tener que ir màs lejos pero como la hija de **** està muy ocupada jugando al chanchito :mrgreen: ...¡¿no que te pensas que voy a dejar de jugar por este?! sentì una indiferencia total y todas se reian y yo no habia dicho una palabra. :evil:
|
Re: Rechaso automàtico
si esa mujer te trato de ese modo es porque ella tiene sus problemas y es una acomplejada que cree que maltratandote a otros se siente mas importante que tu, animos, no hagas caso a esa tipa y hazte respetar
|
Aclaro que ella no dijo ¡¿no que te pensas que voy a dejar de jugar por este?! hice de cuentas que yo estaba en su lugar como para describir su actitud.
|
Aclaro que ella no dijo ¡¿no que te pensas que voy a dejar de jugar por este?! hice de cuentas que yo era ella para describir su actitud.
|
Ahora me pongo a imaginar como podrìa responderle pero hay tantas opciones? :mrgreen:
Metete tu pan en el cu... :) Como se nota que te gusta trabajar No te preocupes voy a donde haya gente decente ¡que histèrica! Podrias ser menos agria? entonces me das un poco de tu grasa? :) etc, etc :) |
Muy sencillo. Queja al servicio de antención al consumidor y la echan del trabajo. Si resulta que es la jefa, almenos le tocarás las pelotas.
De todas formas, ¿te conoce o qué? Es que estoy flipando si lo que dices es cierto. |
Cita:
|
Flipar, alucinar(coloquial): incredulidad o entusiasmo. germán23, ¿eres de argentina tal vez? La reclamación en consumo es buena idea, si no tienes otra alternativa donde comprar.
|
Cita:
|
Respuesta: Rechaso automàtico
Cita:
Todo trato tiene que ser amable. Nada de respuestas bruscas y por el estilo. A mi me disgusta mucho eso. Por ejemplo me pasaba en un negocio en una estacion de metro, dos veces compre ahi y la asquerosa que me atendia que era una vieja me dio un trato que no me gusto asi que nunca más volvi a comprar ahi. Igual que las cajeras que cuando la caja esta cerrada y uno piensa que esta abierta te lo dicen como si estuvieran enojadas, no es mi culpa si no avisan, a la proxima si contestan mal yo tambien les contestare mal. Las malas atenciones que he tenido casi siempre son de mujeres, los hombres son más amables. |
Capaz que saliste con mucha pinta de croto, por aca siempre mi hermano jodia con que, cuando iba a la panaderia, entraban algunos pibes de la calle a pedir pan y el panadero siempre les decia "No, no hay pam".
No te contengas, la primera respuesta que se te ocurra tirala si te maltratan, si necesitabas otra cosa que no era pan, decicelo y ya fue. De ultima yo conosco un pibe que el viejo tiene una armeria... |
Cita:
Y con respecto a la armería...:mrgreen: ganas no me faltan pero no me conviene puedo terminar peor por culpa de esas lacras. |
Cita:
Rompele los vidrios o pintaselos con aerosol |
Haz intentado calmarte preguntarle lo que buscas y hacerte al cliente molesto , porque no atiende o si quieres preguntarle por muchas cosas ,hacerle trabajar y no comprar nada al final solo para molestar.
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Re: Rechaso automàtico
Cita:
|
Por lo general la gente lo que hace en casos parecidos es ir a comprar a otro lado, quejarse al pedo para que después no pase nada o desquitarse de alguna forma. Si alguien conoce alguna otra reacción diferente en estos casos pero que haya ocurrido en Argentina me avisa ¿si?.
|
No sé en qué parte de Argentina vivís, pero a mi me pasó algo similar hace cuatro años cuando aún iba al colegio, pasó con una quinielera que atendía "a las patadas" y me decía negro, no sé si en tono despectivo o de demasiada confianza. La cuestión es que cuando me dio la boleta de quiniela es como que me la tiró en lugar de dármela en la mano como corresponde. Yo no me quedé en el molde, saqué lo JUSTO para pagar (con tal de no recibir cambios), tomé los billetes y no se los dí en la mano, sino que se los tiré por la mesada, a lo que uno de ellos cayó de inmediato al suelo y le dije: "según como trates vas a ser tratada, y lo de negro guardátelo porque no te di la confianza". La mina se quedó callada y los dos clientes de atrás me quedaron mirando.
Tendré FS, pero hay algo que no puedo evitar, el reaccionar cuando la gente se pasa de rosca. No me gusta que me falten el respeto, porque me siento más mierda de lo que puedo sentirme ya. Y como todo, cuando alguien no te quiere vender o la atención es mala simplemente no vuelvo más. Estoy pagando, no pido que me regalen nada. |
Cita:
|
Cita:
P.D: mejor tarde que nunca :D. |
put.. Q feo caso
pero si suele pasar no debes molestarte y ponerte furioso pero pues si eran ''chicas''.. es obvio que se rieran por cualquier t o n t e r i a .. asi son no te debes de sorprender otra cosa pudiste aventar la puerta a patadas y hacer que te vendieran el pan o lo que fueras a comprar ai verias como no se darian el lujo de carcajearse en tus narizes |
Cita:
|
Si le montas una bronca, mejor con gente delante. Si no has sido el único, la próxima vez se lo pensará. Aunque igual es demasiado complicado si eres muy cortado. También puedes ponerla a parir por la espalda.
De todas formas, eso se arregla cambiando de comercio. Seguro que hay más. Personalmente prefiero pagar algo más por el pan a que cualquier subnormal tocapelotas me amargue el día. |
Yo muchas veces he tenido la sensación de que saco el lado borde de todas las personas con las que trato. Supongo que debo ser una de esas personas que caen mal a primera vista, aun sin conocerlas de nada :nolose:.
Y así como coño pretendo hacer amigos, si no provoco más que rechazo en la gente? |
Cita:
|
En los supermercados chiquitos como en los de
por aqui en mi casa siempre hay dos cajeras: La que dice: "En la otra caja le cobran". y la que dice:"Aqui le cobramos" jajajaja. Pues a mi me ha pasado infinidad de veces esas cosas, que por alguna cuestión del destino les caes mal y te atienden mal, en las que todos son idiotas y se tardan una eternidad, en su mayoría por que no son "letrados" y las otras donde nunca hay nada y tienes que irte a comprarlo lejos. Por lo general, en la calle donde vivo existen muchisimos negocios, es una delicia comprar ahí, todos nos conocemos, se despacha con gusto.Vaya, que toda la gente se saluda impetuosamente, todos se conocen, más o menos así... jajajaja un poco menos musical... |
El problema viene cuando automáticamente piensas que el rechazo siempre es por culpa tuya. Intentar caer bien a todo el mundo es imposible. Y la verdad es que muchas veces malinterpretas reacciones ajenas cuando en realidad pasan completamente de tí. En el mundo hay gente maleducada, egoista o simplemente boba que puede llegar a tocarte la moral cuando te cruzas con ellos, recházalos tú a ellos.
|
Gente que te juzga negativamente y te tiene bronca sin que tú siquiera hayas cruzado palabra alguna, suele pasar. A la mier.da no más ese tipo de gente, tiene un cliente menos por imbécil.
O sea que te la haya hecho UNA SOLA VEZ puede ser entendible hasta cierto punto (no justificable, ojo) ya que cuando una persona anda con bronca por algo tiene reacciones como la de la tipa que mencionas, pero ya 2 ó más veces y a la misma persona (tú en este caso) sin haberle hecho nada ya es inaceptable. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Quémale el negocio! :evil: _____________Jajaja BROMA
Nunca me ha pasado pero debe ser desagradable, mira en verdad no le des más vueltas hay personas q tienen un carácter raro pero eso no significa q sean malas person ya si te pasa dos veces no vayas mas y punto ellos son los q pierden clientes |
Respuesta: Re: Rechaso automàtico
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
Ya te lo han dicho; pudo haber tenido un mal día, haberle pasado algo, o simplemente sí, le acertaste, es una lacra. Tú tienes que pasar de ello y no quedarte estancado en ese tipo de hechos. Seguramente ella te olvido en el milésimo de segundo siguiente y tú aún le estas dando vueltas al asunto 3 años después. Ese tipo de situaciones molestan, a mí me ha sucedido, y lo mejor que puedes hacer es responder para no quedarte con ese sentimiento o tomartelo con humor; no sé, yo le hubiera tirado abajo la puerta y ya. (Si no se te ocurre que hacer en ese momento, vengate sutilmente días después :mrgreen:) |
Cita:
Y además la pregunta me parece bastante ambigua porque mucha gente podría ser 50 o menos o mucho más. |
Me parece que si piensas eso elaboraste un juicio a la ligera, para saber si alguien es o no una buena persona habría que hacer más que irle a comprar pan y que no te atienda como es debido...
Encuentro superficial tu manera de juzgar... en pocas palabras es eso |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.