![]() |
Aqui estoy otra vez
Parecía que iba a estar mejor fuera del foro, pero no
estoy mejor ni fuera ni dentro ni en ninguna parte. La medicación no me sirve para nada sigo igual de triste, sin ganas de nada, rehuyo a la gente es que no tengo ganas de hablar con nadie, me doy una vuelta por la calle y vuelvo igual o más desanimada que cuando salí, además voy como una zombi como sin ver a la gente, las casas, nada me hace ilusión, me aburro viendo la tele, no tengo ganas de leer, ni de hablar por telefono, no sé cuanto tiempo voy a estar así, esto no se me pasa. No consigo dormir bien. Vaya post mas negativo lo siento. Ya sé que dije que me iba y que no volvería hasta encontrarme mejor y deciros que todo me iba bien. Estar en el foro no me ayudaba y por eso me salí pero estar fuera no cambia nada, no estoy mejor por ello. Saludos a tod@s. Me siento atrapada, sin poder salir de esta situación, estoy nerviosa, no sé como explicarme siento muchas cosas a la vez pero ninguna alegre. |
venga bluesky,animo,se que es complicado.trata de tener tu mente ocupada,ponte a hacer deporte,leer o que se yo.es muy complicado.me alegra verte por aqui,bueno en verdad no,no por na,si no por el por qué de estas aqui.animo guapetona,busca lo positivo
|
Quiero que sepas que tienes mi apoyo pa lo que sea, aunque casi no te conozco.
me entristece verte asi, no te sientas culpable por eso. Piensa en que has fallado, que has hecho mal y que has hecho bien, pero la mas importante no intentes salir de esto sola, busca apoyo en tus amigos, en tu familia, haz caso a tu psicologo y si no tienes te lo buscas, no uses esto como terapia si no como una forma de pasar el rato y de ver como funcionas. Ala, a luchar otra vez, "cuando te caes, el suelo te ayuda a levantarte" |
animo , y si quieres hablar con agluien ya sabes donde toy ...
|
Búscate un hobbie,ya!!!! lo que sea,yo para superar mi imsomnio hago puzles hasta que caigo rendida. Y estoy aprendiendo a hacer punto!! a mi encanta pensar las cosas,pero a veces estar todo el día pensando puede ser muy destructivo. Tambien ayuda mucho ver películasy leer novelas,ya que por un tiempo te olvidas de ti mismo y te metes en la piel de otros personajes.
Mucho ánimo!!!!!!!! |
pues hola otra vex aqui.
estas mal,no te preocupes la medicacion tarda algo en hacer efecto. y de todas formas una cosa te dire siempre hay algo mas q conseguir. |
SOLAMENTE DAROS LAS GRACIAS POR ANIMARME.
1 BESOTE A TOD@S. También fue un detalle los que contestaron a mi post cuando dije que me iba porque me estaba enganchando, de todas formas procuraré no estar siempre por aquí sobre todo si es para contar cosas tan negativas que cada uno llevamos nuestra cruz. |
BIENVENIDA DE NUEVO AL CLUB BLUESKY, Y ANIMO.
|
WELCOME, otra vez :D
|
Hola Anitaaaaa ya leí tu mensaje en el que me decías
que echara pa´lante, :) si es verdad así es, pero a veces nos cuesta tanto.... |
Ah se olvidaba. Me alegro q estes por aki Chirigoth
q tb lo estas pasando fatal y dejaste el foro pero volviste, y Carcomo t digo lo mismo bueno es q sois en los q más me fijado que si os vais q si volvéis, vamos q ya me voy pareciendo a vosotros jejeje Juandeniro ¿qtal tu cita ligón? |
PUES MIRA BLUESKY, COMO SOY UNA PERSONA SINCERA, PUES TE VOY A DECIR TODA LA VERDAD, TE VA A EXTRAÑAR PERO AUN NO ME HA CITADO. AHORA NO SE LO QUE LE PASA A LA CHICA QUE POR AHORA NO PUDE QUEDAR CON ELLA. TODAS LAS VECES NO HA PODIDO VENIR HASTA EL ULTIMO MOMENTO. :? ¿TE LO PUEDES CREER?
ES QUE LAS MUJERES...NO SABEIS LO QUE QUEREISSSS... PERO BUENO, YO MUY TRANQUILO EH...CUANDO A ELLA LE APETEZCA, PUES QUE SE DECIDA...YO ME HE CONVERTIDO EN UN HOMBRE PACIENTEEEE... |
Pues lo siento de verás Juandeniro me parece una
p......, yo que tu la mandaría a tomar viento xq o me equivoco o te va a tener en espera ahora que ella sabe que tu estas dispuesto a salir con ella, tu me entiendes ¿no? En fin no sé, es que a mi m pasó algo parecido con un chico, parecía que estaba interesado en mí y luego estuvo dándome esperanzas, bueno una historia, al final na de na. Tb me ha pasado unas 4 ó 5 veces, -las q yo le he hecho ver claramente que me gustaba- y el resultado q he obtenido: q te dan esperanzas, juegan contigo, no te dicen ni si ni no, y al final te enteras por alguien que tienen pareja ¡¡que c......!! Lo único q me alegra de estas situaciones tan engañosas es q por lo menos no se comieron la guinda jajaja. Como puedes ver lo mejor es ir de pendón/a por la vida, se lo pasan pipa y no sufren nada ¡que suerte! a mi me hubiera gustado ser así. Pero cada un@ es como es yo como Alaska nunca cambiaré. Tu tranki y animo. |
BLUESKY!
¿QUE QUIERES DECIR CON LO QUE TE PARECE UNA P...? ¿QUIERES DECIR QUE TE PARECE UNA PE... O QUIERES DECIR QUE TE PARECE UNA PU...? JAJAJAJAJA NO PASA NADA, SI ES ASI PUES QUE P... DE MUJER ¿NO? SI ESO ES LO QUE QUIERE DEMOSTRAR PUES NO TE PREOCUPES, QUE YO BIEN TRANQUILO ESTOY, ELLA SE LO PIERDEEEE...JEJEJEE PERO BUENO, NO NOS ADELANTEMOS A LOS ACONTECIMIENTOS, TODO NECESITA SU TIEMPO...UN BESO Y ANIMO... |
LA VERDAD ES QUE ES MUY TRISTE QUE VIVAMOS EN UN MUNDO TAN FALSO Y TAN INJUSTO...
|
bluesky me gustaria conocerte algo mas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.