FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   tus pelis favoritas (https://fobiasocial.net/tus-pelis-favoritas-14882/)

fobicoanonimo 10-dic-2008 16:33

tus pelis favoritas

pues eso, ¿cuáles son sus peliculas favoritas? no tienen que ser pelis que ayuden con la fs. :D

10-dic-2008 18:37

Re: tus pelis favoritas

El día de los muertos vivientes 2

10-dic-2008 22:25

The Lord of the Rings

12-dic-2008 00:26

"La lista de Schindler"(Spielberg).
"Bailar en la oscuridad", "Dogville"(Lars Von Trier).
"Un tranvía llamado deseo"(Elia Kazan).
"Cabaret"(Bob Fosse).
"Senderos de gloria"(Stanley Kubric).
"Buffalo 66"(Vincent Gallo)
"Giro al infierno"(Oliver Stone).
"Apocalypsis now"(Coppola).
"¿A quien ama Gilbert Grape?"(Lasse Hallstrom).
"The brave"(Johnny Deep).
"El último tango en París"(Bertolucci).
"Freaks"(Tod Browning).
Estas son algunas de mis pelis favoritas.

mito 12-dic-2008 09:47

Cita:

Iniciado por Pellejudo
BLADE RUNNER

Blade Runner también está entre mis pelis favoritas. Durante años era dificil ver una peli de ciencia ficción sin pensar "eso es de Blade Runner".

Soy muy cinéfila y hay un montón de películas que me encantan. Pero si tengo que elegir una sola me quedo con un clásico: Lo que el Viento se llevó.
Lo que más me gusta de ella es la complejidad de los personajes, que no son ni malos ni buenos sino todo lo contrario.
Yo creo que eso es lo que hace que pueda verla año tras año sin cansarme de ella (y mira que la he visto veces), siempre descubro un matiz nuevo.

Nihilo 12-dic-2008 15:35

La Gata sobre el Tejado de Zinc
La Naranja Mecánica
Léolo

ashe25 15-dic-2008 03:55

Enemigo a las puertas.
En el nombre del padre.
Camino a la perdición.
Sleepers.
El indomable "Guil jantin" o cómo se diga :?
Cadena Perpetua.
Salvar al soldado Ryan.
El ladrón de orquídeas. Ésta la recomiendo mucho, me impresionó, tengo que volver a verla. Nicolas Cage haciendo de algo parecido un fóbico social, genial
El cuervo.

No sé, hay muchas pelis pero ahora mismo son las 4 de la mañana, no puedo dormir, y no se me ocurren más,ya seguiré con la lista otro día.

16-dic-2008 21:38

LA VIDA ES BELLA

17-dic-2008 17:47

Efecto mariposa
El gran truco

28-dic-2008 01:26

MI PREFERIDA ES EL DIARIO DE NOAH,ES INCREIBLEMENTE ROMANTICA, YO SIEMPRE HE PENSADO QUE EL AMOR N DURA ETERNAMENTE,PERO VER ESTA PELICULA DA QUE PENSAR AL SER UNA HISTORIA REAL, AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ASI ES. TBIEN RECOMIENDO EL LIBRO QUE SE TITULA "EL CUADERNO DE NOAH" DE NICOLAS SPARKS. ES AUN MEJOR QUE LA PELI. JAMAS HE YORADO CN UN LIBRO EN MIS MANOS HASTA Q LEI ESTE.

AGNI123 19-feb-2009 20:57

Mis películas favoritas son "A beautiful mind", "Rain man" y "Forrest gump". Me gustan tanto porque sus tres protagonistas son personas que viven de una manera completamente diferente a lo que la sociedad espera, es más, los tres tienen patologías mentales. Pero, a pesar de todas sus limitaciones son capaces de mostrarnos que no es necesario ser normal para poder hacer cosas grandiosas. A eso se suma que las dos primeras están inspiradas en personas reales, lo que las torna aún más conmovedoras.

Nihilo 19-feb-2009 21:43

"Beautiful girls"
La vi anoche en la tele. Inteligente y sensible, sobre el paso del tiempo y las oportunidades que se van cerrando. Melancólica para todo el mundo, sin duda de un forma más intensa para los habitantes de este foro.

ashe25 20-feb-2009 01:41

Cita:

Iniciado por Nihilo
"Beautiful girls"
La vi anoche en la tele. Inteligente y sensible, sobre el paso del tiempo y las oportunidades que se van cerrando. Melancólica para todo el mundo, sin duda de un forma más intensa para los habitantes de este foro.

Habrá que verla aunque últimamente huyo de las pelis tristes y/o melancólicas pero bueno, no se puede huir etenermanete.

21-feb-2009 09:36

Solaris (1974)
Stalker
Delicatessen
Todas las mañanas del mundo
La vida de los otros
Abre los ojos
Cul-de-sac
El ángel exteminador

sideshow 25-mar-2009 20:55

Respuesta: tus pelis favoritas

Tres películas sobre personas que sufren situación de encierro: no es que tengan que ver nada con la FS pero, con imaginación, se pueden ver en sentido simbólico:

Conspiración de silencio (Bad Day at Black Rock)
Atrapado en el tiempo (Groundhog Day)
El show de Truman

Poseidon 25-mar-2009 21:24

Gladiator
Braveheart
La Pasión (Mel Gibson)
Drácula (Francis Ford Coppola)
Stalingrado (Joseph Vilsmaier)
El sexto sentido
Los otros
El resplandor
Carrie
Sleepy Hollow
Amelié
King Kong (la original de 1933)

kaneda89 06-may-2009 20:13

Pulp fiction,transpoitting,kill bill, reservoir dogs, el amanecer de los muertos(la de romero),el club de la lucha, braindead........

Carkiller 06-may-2009 20:19

THE MATRIX
THE MATRIX RELOADED
THE MATRIX REVOLUTIONS
muchas mas pero esa es mi trilogia preferida

shiray 06-may-2009 23:11

_ Mi vida sin mí
_ Más allá de los sueños (no la de Disney, la otra)
_ Amelie

Tengo una lista de pelis de "calidad" por ver...

Emily 03-jun-2009 21:48

-Amelie
-La novia cadáver
-El pianista
-El exorcista
-Edward manostijera
-Atrapado en el tiempo
-La pequeña miss sunshine
-Una mente maravillosa
-Ice age
-El final de la escalera
etc.

Jim83 04-jun-2009 13:13

Barry Lyndon

Mopita 04-jun-2009 19:44

Casablanca
El hombre tranquilo
Río rojo
El Padrino I-II
Equilibrium
Excalibur
Los siete samurais
Trilogía El Señor de los Anillos
La vida de Bryan
V de vendetta
Arsénico por compasión
Desayuno con diamantes
Sentido y Sensibilidad

cristalizada 04-jun-2009 21:47

La vida es bella

Jonatan 04-jun-2009 22:13

Bambi................es broma

mis preferidas son Braveheart y Gladiator,

Res_funciona 04-jun-2009 22:31

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 196770)
Bambi................es broma

mis preferidas son Braveheart y Gladiator,

Pues prefiero Bambi.

mito 05-jun-2009 11:38

Cita:

Iniciado por Mopita (Mensaje 196727)
Casablanca
El hombre tranquilo
Río rojo
El Padrino I-II
Equilibrium
Excalibur
Los siete samurais
Trilogía El Señor de los Anillos
La vida de Bryan
V de vendetta
Arsénico por compasión
Desayuno con diamantes
Sentido y Sensibilidad

Me encanta Arsénico por compasión, es divertidísima. Y añado otra que también es genial : La fiera de mi niña

...Todo te lo puedo dar menos el amor, baby...

Por cierto, hace poco volví a ver El hombre tranquilo y aluciné, no recordaba que fuera tan machista. A ver te esperas cierto machismo, lógico, la época. Pero eso de que la mujer busque el palo para que el marido la pegue...ostras o que John Wayne arrastre por los pelos a Maureen O'hara durante varias decenas de metros, no sé, me parece fuerte hasta para la época.

OneTear 05-jun-2009 12:08

1-La vida es bella
2-Amelie
3-Tu vida en 65 minutos

No Registrado 05-jun-2009 16:57

sin orden de preferencia:

-The Godfather I,II,II (El padrino)
-A ClockWork Orange (La Naranja Mécanica)
-Paths of Glory (Senderos de Gloria)
- ONE FLEW OVER THE CUCKOO'S NEST (Alguién voló sobre el nido del cuco)
-Pulp Fiction
-Double Indemnity (Perdición)

petunia 05-jun-2009 17:49

Resident evil I, II y III
Silencio desde el mal (es buenísima)
Aparecidos
El despertar de los muertos
28 días despues
etc....

Chronos 05-jun-2009 22:38

Yo soy algo cinefilo y entre mis peliculas favoritas estan (si en orden alfabetico):
[LIST][*]Akira[*]Amores Perros[*]Angel-A[*]Avalon[*]Before The Devil Knows You´re Dead[*]Bin-jip[*]Catch Me If You Can[*]Cidade de Deus[*]Dirty Pretty Things[*]Equilibrium[*]Fight Club[*]Gandhi[*]Gegen Die Wand[*]Into The Wild[*]Irreversible[*]Lord Of War[*]Magnolia[*]Man On The Moon[*]Mar Adentro[*]Oldboy[*]Requiem For A Dream[*]Stranger Than Fiction[*]The Beach[*]The Shawshank Redemption[*]Wild At Heart[/LIST][LIST][*]La saga de Hannibal (Red Dragon, The Silence Of The Lambs, Hannibal, Hannibal Rising)[*]La saga de Matrix (Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions, Animatrix)[/LIST]
Son las que recuerdo ahorita, antes coleccionaba peliculas, deje de contar a las 700 pero calculo que tengo alrededor de 880 aproximadamente, que puedo decir, me gusta el cine;-)

elmudito26 05-jun-2009 23:09

Sopa de Ganso (la mejor película de la Historia del Cine)
La Lista de Schindler
El Gran Dictador
Tiempos Modernos
Los Hermanos Marx en el Oeste
Una noche en la Ópera (soy "marxista", claro jejeje)
Arsénico por compasión
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Piratas del Caribe
La Gran Final
La Liga de los Hombres Extraordinarios
Los gritos del silencio
La vida es bella
Tesis
El día de la Bestia
Slumdog Millionaire
El caballero oscuro
Brockeback Mountain
Galatasaray-Dépor (One day in Europe)
Gran Torino....

Mopita 05-jun-2009 23:42

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 196848)
Me encanta Arsénico por compasión, es divertidísima. Y añado otra que también es genial : La fiera de mi niña

...Todo te lo puedo dar menos el amor, baby...

Por cierto, hace poco volví a ver El hombre tranquilo y aluciné, no recordaba que fuera tan machista. A ver te esperas cierto machismo, lógico, la época. Pero eso de que la mujer busque el palo para que el marido la pegue...ostras o que John Wayne arrastre por los pelos a Maureen O'hara durante varias decenas de metros, no sé, me parece fuerte hasta para la época.

El transfondo de la película trata en clave de humor el carácter de los irlandeses, haciendo gala de una serie de estereotipos y situaciones a veces un tanto esperpénticas, pero geniales, o como dirían en la película "homéricas". Por cierto, la mujer no busca un palo para que el marido le peque, es una vecina del pueblo, y John Wayne no arrastra a Maureen O´Hara por los pelos. Deberías verla de nuevo con una pinta de guiness en la mano.

Otra peli genial, "El jovencito Frankestein"

petunia 06-jun-2009 07:33

A mi también me encanta El jovencito Frankenstain!
Veo que hay mucha gente a quien le gustan las peliculas de zombies, como a mi. Que bien! Ahora sé que no soy tan rara.
Tambien me gustó mucho REC, porque la versión americana QUARANTINE no le llega a la suela del zapato. Ese detalle de cuando va el policía con el bombero por el pasillo: "Señora tranquila que venimos a ayudarla!" y el poli se gira al bombero y le pregunta "Cómo se llama la vieja de los cojones" Es genial!

SerenaO 06-jun-2009 13:51

Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 197040)
A mi también me encanta El jovencito Frankenstain!
Veo que hay mucha gente a quien le gustan las peliculas de zombies, como a mi. Que bien! Ahora sé que no soy tan rara.
Tambien me gustó mucho REC, porque la versión americana QUARANTINE no le llega a la suela del zapato. Ese detalle de cuando va el policía con el bombero por el pasillo: "Señora tranquila que venimos a ayudarla!" y el poli se gira al bombero y le pregunta "Cómo se llama la vieja de los cojones" Es genial!

A mí también me gustó REC (la original). Vi la versión norteamericana y ni la terminé de ver por lo mal que estaba. En esa línea también me gustó SAW.

Y una que vi reciéntemente y me gustó mucho el mensaje es Yes Man (no se cómo es en español) con Jim Carrey. Además de ser comedia, inspira a dejar el miedo a vivir experiencias nuevas.
Tampoco me aburro de ver Meet the Parents y Meet the Fockers. Tampoco sé cómo se llaman en español. Yo prefiero las versiones originales.

Arsénico por Compasión y Tu Madre se ha Comido a mi Perro me las recomendaron pero no las he encontrado para bajar.

petunia 06-jun-2009 14:30

La de "tu madre se ha comido a mi perro" la empecé a ver pero no me acabó de hacer, por la mala calidad. La de Saw si me gustó. (la primera)

Brock 29-ago-2010 06:29

Todas las de Marvel Comic, la serie de terminator, Matrix, en general me gustan las pelis de ciencia ficción, de superhoroes y las de suspenso 8-O

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.