FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Lo siento,he borrado el mensaje (https://fobiasocial.net/lo-siento-he-borrado-el-mensaje-14860/)

nevergiveup 07-dic-2008 14:07

Lo siento,he borrado el mensaje
 
Gracias a todos!.Besos :wink:

Danimotero 07-dic-2008 18:11

Re: Me quieres conocer?
 
Con esa descripción tendrían que hacer cola para conocerte :mrgreen: a mi me pilla un poco lejos.. aparte que no me termino de animar a intentar quedar con gente de un foro :roll: pero seguro que te va bien, lo tienes todo :wink:

nevergiveup 08-dic-2008 11:30

Re: Me quieres conocer?
 
Gracias Danimotero :oops: eres un amor :D

fobicoanonimo 09-dic-2008 09:34

Re: Me quieres conocer?
 
Aquí hay tomate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)

dadodebaja13360 09-dic-2008 12:37

Re: Me quieres conocer?
 
Más os vale que le esteis mandando los mensajes en privado, sino no teneis perdón ;) 8) 8)

Yo ahora mismo estoy en plan positivo (a ver cuanto dura), así que no me importa conocer gente aunque tenga que hacer un esfuerzo. Lo que pasa es que no vivo en Castilla, pero bueno, si te vas a venir a Madrid, cuando estés avisa ;).

fobicoanonimo 09-dic-2008 15:44

Re: Me quieres conocer?
 
jaja, me parece que vas a tener éxito. Ya tienes dos candidatos. :mrgreen:

Danimotero 09-dic-2008 20:12

Re: Me quieres conocer?
 
Mira la follonera que bien se lo pasa :lol:

fobicoanonimo 10-dic-2008 09:36

Re: Me quieres conocer?
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Mira la follonera que bien se lo pasa :lol:


Anímate y mándale un privado :mrgreen: (si no se lo has mandado ya) :mrgreen:

11-dic-2008 23:18

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Para borrar el mensaje más vale que no hubieses escrito nada.
¿Estamos?

nevergiveup 13-dic-2008 15:25

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
No creo que haya que ponerse asi ,en ese plan invitado.HAy mucha gente que escribe y luego lo borra.Me parecio buena idea primero y luego ya no y ptengo derecho a hacer lo que me vengfa en gana,estamos?

Danimotero 13-dic-2008 18:00

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Ni caso, no merecía que le contestaras el capullo (si, capullo). Siendo este tema de lo que era tienes todo el derecho a anularlo en cualquier momento por supuesto. Y no es por hacer la pelota :lol:

fobicoanonimo 13-dic-2008 18:21

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Cita:

Y no es por hacer la pelota :lol:
[/quote]

Pídele el teléfono ya, que lo estás deseando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13-dic-2008 18:43

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Cita:

Iniciado por nevergiveup
y ptengo derecho a hacer lo que me vengfa en gana,estamos?

Por mi como si quieres coger tu ahorros y ponerlos en una pira, no es de mi incumbencia; Pero deberías saber que esto no es un blog personal y es un foro semi-público. ¿Estamos? Por cierto, tu respuesta te delata.

Cita:

Iniciado por Danimotero
Ni caso, no merecía que le contestaras el capullo (si, capullo).

Vaya tio, no me esperaba esto de ti. Odio tener siempre razón: "Todo el mundo es falsedad e hipocresia". Saludetes.

Danimotero 13-dic-2008 19:49

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
vaya no sabes lo que me entristece haber decepcionado a un tio de tu categoria

fobicoanonimo 13-dic-2008 19:58

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
chicos, no se peleen por la chica. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

13-dic-2008 22:42

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
chicos, no se peleen por la chica.

Yo no me peleo por nadie, y menos por una chica :lol:. Se la regalo al motero.

nevergiveup 20-dic-2008 00:01

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Para regalar algo,primero tiene que ser tuyo y dudo que yo pudiera estar con alguien que "delata" tan poco de todo.
Gracias DAni (ya se que no es por hacer la pelota).Sigo pensando que eres un "amor".
Tenemos que charlar por el msm :oops:

fobicoanonimo 20-dic-2008 19:26

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
ha surgido el amor entre dos de nuestros foreros, señores. :lol:

21-dic-2008 00:06

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Cita:

Iniciado por nevergiveup
Para regalar algo,primero tiene que ser tuyo y dudo que yo pudiera estar con alguien que "delata" tan poco de todo.

Yo no he dicho que te tuviera, solo que el motero tiene via libre para intentar lo que quiera contigo, que yo no tengo interés en interponerme. Ya he dicho que por una mujer jamás me pelearia y menos con las que tienen el ego más alto que el everest.
Claro, delato "tan poco de todo" porque no te he seguido el juego y no te bailo el agua. Ninguna sorpresa, la misma historia de siempre :roll:

Danimotero 21-dic-2008 14:51

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
:oops: :oops:

:mrgreen:

23-dic-2008 12:10

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Tu eres un amargado y un borde...
Nadie me ha bailado el agua ,ni me ha seguido ningun juego...
Simplemente puse un mensaje que luego decidi borraR Y TU CON NO MUY BUENAS MANERAS ME RECRIMINASTE ALGO QUE ESTOY EN MI DERECHO DE HACER........
La gente puede cambiar de opinion y mas sobre algo tan personal...
Respecto a Dani,NI LE MENCIONES...el no tiene nada que ver con esto
Para tu informacion,soy una chica super humilde,pero ahi estas tu otra vez sacando conclusiones precipitadas...
Hablar por hablar sin sentido....
Cuantos anos tienes? tres?

Danimotero 23-dic-2008 16:34

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
que pesao..

fobicoanonimo 23-dic-2008 17:30

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
váyanse a un hotel los tres. :mrgreen: :lol:

23-dic-2008 19:32

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Tu eres un amargado y un borde...
Nadie me ha bailado el agua ,ni me ha seguido ningun juego...
Simplemente puse un mensaje que luego decidi borraR Y TU CON NO MUY BUENAS MANERAS ME RECRIMINASTE ALGO QUE ESTOY EN MI DERECHO DE HACER........
La gente puede cambiar de opinion y mas sobre algo tan personal...
Respecto a Dani,NI LE MENCIONES...el no tiene nada que ver con esto
Para tu informacion,soy una chica super humilde,pero ahi estas tu otra vez sacando conclusiones precipitadas...
Hablar por hablar sin sentido....
Cuantos anos tienes? tres?

Simplemente, no te he seguido el juego y te has enojado, y ya está, no hay que darle más vueltas. Solo hay que leerte para ver que rezumas odio y superioridad a quien no te baila el agua, insultandome y escribiendo en mayusculas. Yo no te recriminé, ni te insulté, solo te quería hacer ver que para postear algo muy personal o privado para eso está la mensajeria privada ya que despues vienen los arrepentimientos y esa información que cuelgas se puede volver contra ti. Ya sabes, lo que entra en la red no sale. Tranquila, Dani es todo tuyo y no hace falta que me informes de que eres una chica superhumilde (se nota, osea) para hacerte la madura o que intentes deducir mi edad a falta de cosas más útiles que hacer. Ala ahí te quedas y no hace falta que te molestes en contestar.

fobicoanonimo 23-dic-2008 21:14

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
La gente, por si no lo sabes, comete errores, y no dejan de estar en su derecho de rectificar. Si la chica escribió un post y luego se arrepintió, es libre de borralo que para eso es de ella. Has sido tú el que ha venido con muy malas formas contra ella.

23-dic-2008 23:38

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
La gente, por si no lo sabes, comete errores, y no dejan de estar en su derecho de rectificar. Si la chica escribió un post y luego se arrepintió, es libre de borralo que para eso es de ella. Has sido tú el que ha venido con muy malas formas contra ella.

Claro, como es mujer a defenderla y a cerrar filas. Ale felices fiesta.

:lol:

fobicoanonimo 24-dic-2008 16:53

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
Cita:

Claro, como es mujer a defenderla y a cerrar filas. Ale felices fiesta.

:lol:
[/quote]

Está claro que lo que interpreta tu mente no es lo que interpreta una persona en su sano juicio. No merece la pena discutir con alguien así.

Feliz navidad.

nevergiveup 28-dic-2008 18:24

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
[quote="sl"][quote="Invitado"]]Simplemente, no te he seguido el juego y te has enojado, y ya está, no hay que darle más vueltas. Solo hay que leerte para ver que rezumas odio y superioridad a quien no te baila el agua, insultandome y escribiendo en mayusculas. Yo no te recriminé, ni te insulté, solo te quería hacer ver que para postear algo muy personal o privado para eso está la mensajeria privada ya que despues vienen los arrepentimientos y esa información que cuelgas se puede volver contra ti. Ya sabes, lo que entra en la red no sale. Tranquila, Dani es todo tuyo y no hace falta que me informes de que eres una chica superhumilde (se nota, osea) para hacerte la madura o que intentes deducir mi edad a falta de cosas más útiles que hacer. Ala ahí te quedas y no hace falta que te molestes en contestar.

Yo creo que todavia no me he "enojado" por nada como dices tu.Tengo cosas bastante mas importantes por las que "enojarme" que tonterias de crios con una edad mental que no supera los tres.
Una y mil veces escribire en este chat lo que me venga en gana,y una y mil veces lo borrare si me parece conveniente tanto si te gusta a ti como si no.Cada vez que veas mi nick,EVITAME TIO,no me leas.No escribo para que tu me leas.
Y que obsesion tienes con Dani?.Dejale en paz ya ,hijo,habla conmigo que es con quien tienes el "problema".
Ah,otra cosita!.Yo contestare siempre y cuando quiera.Tu no eres nadie para decirme cuando o cuando no debo contestar a un mensaje.
Por cierto ,el que parece que no tiene nada mas que hacer eres tu,que estas tan pendiente de lo que escribo o dejo de escribir.Lo dicho,edad mentaL,MENOR DE TRES.

esperguito 07-ene-2009 23:13

Re: Lo siento,he borrado el mensaje
 
pues si que dio de si un mensaje borrado desde la primera página


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.