FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Con qué personas te cuesta menos relacionarte? (https://fobiasocial.net/con-que-personas-te-cuesta-menos-relacionarte-1484/)

linux_jm 20-ene-2005 15:16

¿Con qué personas te cuesta menos relacionarte?
 
-A raíz del post en el que se preguntaba con qué clase de personas os costaba más relacionaros, se me ha ocurrido preguntar lo contrario. Aquí van las mías:

-Los niños :lol: y en general a la gente a la que le saco 3 o más años
-Los extranjeros en general
-La gente demasiado simpática que te habla aunque tú no le hables
-Los ancianos en general
-La gente a la que considero como un poco "corta"

¿Y vosotros que opináis?

ROSY 20-ene-2005 15:19

Re: ¿Con qué personas te cuesta menos relacionarte?
 
Me va a dias soy asi de rara.

karagoz 20-ene-2005 16:45

Con todas y ninguna a la vez


y todo lo demás también

JotaQ 20-ene-2005 17:07

Con las que menos me cuesta relacionarme, no te sé decir, pero con las que más te puedo hablar de la gente muy firme y/o segura de sí misma que se va comiendo el mundo y a tí de propina.

Que, por cierto, buen provecho 8) .

Saludos,

Alberto_ 20-ene-2005 17:10

A mí con los que no son de mi edad; los de mi edad me dan más cosa.

(traumas o cosas...)

carcomo 20-ene-2005 17:22

a mi con la gente mas mayor q yo.los de mi edad los veo demasiao ********** no se muy chulitos con los coches porritos novias.
vacilan demasiao de cosas normales.
me suele gustar mas la gente de avanzada edad.
o gente madura aunque sean de mi edad.yo q se gente normal q ni sea demasiao serio ni demasiao cachondo.
y la buena gente esa q te habla y no esta sacandote defectos o cosas.
la gente llana sin mas.

Sorsha 20-ene-2005 17:34

Con las personas mayores y con las personas que los demás consideran 'raras'.

bluesky 20-ene-2005 19:54

Pues vaya suerte que tienes linux_jm, tu te relacionas!!!
En mi caso son, salvo excepciones, los demás que se relacionan
conmigo. A mi la edad no me supone un gran problema, me puedo
llevar de pm con gente que tiene 10 años menos que yo, pero también
con los que tienen otros tantos más.
Conecto bien con la gente sencilla, sincera, nada superficial,
sobre todo que me haga sentir a gusto, simpática pero no l
tipic@ gracios@ de turno, que sea sensible, que también sepa
escuchar, en definitiva la buena gente.

bluesky 20-ene-2005 19:58

Ah y con los que no me llevo bien son con los cotill@s
esa gente que está empeñada en saber de tu vida. Lo que
me gusta en una persona es que te deje contarle lo que tu
quieras pero sin que te haga preguntas para sonsacarte porque
así soy yo.

linux_jm 21-ene-2005 09:24

Cita:

Iniciado por carcomo
a mi con la gente mas mayor q yo

Cita:

Iniciado por Sorsha
Con las personas mayores y con las personas que los demás consideran 'raras'.

Eso es cierto, a mí me pasa lo mismo, recuerdo que en el colegio me llevaba mejor y hablaba más con algunos profesores que con mis compañeros... misterios de la vida

Lariem 21-ene-2005 09:42

Me pasa igual que a Bluesky,suelo conectar mas con la buena gente,gente sencilla.
Ademas que me "encanta" darle caña,cuando puedo,a los "insencillos"para que se bajen un poco de sus "pedestales".

Sorsha 21-ene-2005 10:19

Completamente de acuerdo con Lariem y Linux_jm.

Yo por ejemplo, en este ultimo cuatrimestre en la universidad no he hablado con ningún compañero de clase, pero con los profesores sí... Los de mi edad creo que no me entienden...

Y me resulta fácil relacionarme con la gente que los demás consideran 'raros' porque precisamente esta gente es la más sencilla (la que yo considero más normal).

coprofagia 21-ene-2005 12:27

MAS QUE CON PERSONAS , CON MI PERRO

davidven 21-ene-2005 13:54

Con los que mejor me llevo, son aquellas personas que tienen ideas de la vida en general muy parecidas a las mías. Tambien me llevo bien con las personas que les gusta o practican deportes. Las pocas amistades y mis mejores momentos que he tenido en la vida, estan relacionados con el ámbito deportivo.

IndEcIs 22-ene-2005 07:14

Con las personas mayores.

MANDRAGORA 22-ene-2005 10:13

Yo pienso que más que una cuestión de edad es cuestión de actitudes,y me llevo mejor con las personas humildes y que no vande prepotentes por la vida

Juanje_23 22-ene-2005 12:17

Yo me suelo llevar bien en general con todo el mundo, menos con los malotes me parecen personas sin evolucionar, donde su unica conversacion son tetas, coches, peleas y drogas, cosas interesantes en su justa medida, pero no para basar tu vida, la gente agresiba tampoco me gusta no es miedo, es que paso de estar con ellos no se, me potencialmete peligrosos, la violencia no es solucion para nada, aunque a veces dan ganas de soltar algun bofeton pero bueno...

vergatos 22-ene-2005 12:45

Re: ¿Con qué personas te cuesta menos relacionarte?
 
[quote="linux_jm"]-A raíz del post en el que se preguntaba con qué clase de personas os costaba más relacionaros, se me ha ocurrido preguntar lo contrario. Aquí van las mías:

-Los niños :lol: y en general a la gente a la que le saco 3 o más años
-Los extranjeros en general
-La gente demasiado simpática que te habla aunque tú no le hables
-Los ancianos en general
-La gente a la que considero como un poco "corta"

¿Y vosotros que opináis?[/quote]

A mí me cuesta menos relacionarme con cualquier persona que me trate bien, que le caiga bien, y que sea amistosa conmigo, independientemente de su edad. Un saludo.

JoseFS 22-ene-2005 17:46

A mi me cuesta menos relacionarme con gente 'sencilla' y 'humilde'. Creo que ya lo ha comentado antes alguien. Pero siento que este tipo de gente es más comprensible.

Me cuesta más llegar a la gente que es muy segura de si misma. Siempre pienso que le voy a quitar de su 'valiosísimo' tiempo si intento invadirla con una conversacion mia. Con este tipo de gente ni siquiera intento hacer un acercamiento y es porque de partida ya las he prejuzgado, cosa que hacemos habitualmente sin darnos cuentas. Por eso luego llegan las sorpresas como me pasó a mi. Una de esas personas lejanas por su seguridad en si misma, me sorprendió bastante. Nos tocó trabajar juntos, y nos hicimos muy buenos amigos. De hecho fue la primera persona a quien confesé que lo que me pasaba era fobia social.

linux_jm 25-ene-2005 09:48

También con la gente a la que ves por primera vez, sobre todo si no la vas a ver nunca más

MrEgo 25-ene-2005 17:45

Por alguna razón, mis mejores amigos son gente de caracter estable y quizá, un tanto frío. La gente emocional puede parecer atractiva, pero a la larga es imposible establecer una amistad con ella, porque nunca se sabe lo que va a pasar a corto plazo.
Y en cuanto a la gente con quien más ansiedad me genera relacionarme: con adolescentes y jóvenes (sobre todo cuando es una situación grupal); y con mujeres de mi edad.

StyH 25-ene-2005 20:00

Relacionarme no, porq no me relaciono con nadie, pero por lo general me siento más cómodo con las personas q tienen digamos un carácter más serio ante la vida, y por supuesto como parece q a todo el mundo con aquellas q no intentan traspasar mi espacio vital.

antartida 26-ene-2005 00:11

......

Nicky 26-ene-2005 07:00

Re: ¿Con qué personas te cuesta menos relacionarte?
 
Cita:

Iniciado por linux_jm
-A raíz del post en el que se preguntaba con qué clase de personas os costaba más relacionaros, se me ha ocurrido preguntar lo contrario. Aquí van las mías:

-Los niños :lol: y en general a la gente a la que le saco 3 o más años
-Los extranjeros en general
-La gente demasiado simpática que te habla aunque tú no le hables
-Los ancianos en general
-La gente a la que considero como un poco "corta"

¿Y vosotros que opináis?

Coincido con vos.

karyna 28-ene-2005 23:53

Con las personas que me hacen platica,aquellas que hablan mucho pero que no aburren,y con los chicos que tambien hablan mucho,los buena onda.

linux_jm 29-ene-2005 11:05

Cita:

Iniciado por antartida
Pues paradójicamente me cuesta mas relacionarme mas con las chicas que con los chicos, tal vez por experiencias pasadas en las que me he dado cuenta de que ellas son mas competitivas, falsas y envidiosas que ellos, aunque se que hay de todo pero a los tios les veo mas transparentes, por decirlo de alguna forma

A mí me pasa lo mismo, me cuesta más relacionarme con los chicos que con las chicas. No sé por qué será.

pff 29-ene-2005 22:26

Totalmente de acuerdo con juanje_23 estoy arto de esa gente que aprende ese comportamiento en la guarderia y que lo repite toda su vida sin pensar en el ni invar en absoluto, yo estoy haciendo un modulo de redes y se han metido todos estos subnormales por las putas noticias sin gustarles ni nada el tema es horrible menos mal que el primer dia ya me margine y me fui con lo llamado frykys o intelectuales por los retrasados o poco ............................... bueno ya se entiende, me encuentro en una situacion horrible, tengo 19 años y cada dia estoy peor no le voe una salida no me puedo enterad de lo que dicen en clase, la fobia social me ha convertido en un fracasdo, mas me valdria......., en fin espero que pueda pasar de curso un no ver mas a esa gente ni a otra parecida. venga saludos para todos.

Temo 03-feb-2005 20:34

Con los integrantes del sexo masculino. La fobia social se me manifiesta más con las mujeres ¿quién sabe por que será?

Temo 03-feb-2005 20:44

Con las personas del sexo masculino. Con las mujeres, no todas, mi fs aflora más. La causa exacta no la conozco todavía.
Entre más guapa sea la mujer como que me siento más coíbido.

o_O 03-feb-2005 21:10

Creo que nos sentimos más a gusto con niños, viejos y raros, porque nos sentimos fuera de la evaluación negativa por parte de ellos. Porque con los de nuestra edad nos comparamos, somos comparadores natos. Y siempre nos vemos en desventaja, inferiores a ellos. Nos supone una amenaza aquel que creemos mejor que nosostros. A mí por ejemplo me inhive la gente guapa y atractiva. Bueno, y los de mi edad, en general.

Esmeralda 03-feb-2005 23:11

Con los desconocidos 8O

Esquerp 03-feb-2005 23:18

Oye o_O creo que tienes razón.
Yo tengo propensión a relacionrme más con gente de 40-50 años que con la de mi edad (tengo toda una colección de "colegas" de +40) y curiosamente también con las chicas... pero sobretodo con chicas de entre dos y cinco años más que yo... no tengo ni **** idea de porqué precisamente ése rango de edad ...porque con esas imposible ligar... nu sé, quizá es precisamente por eso, por no tener que "ejercer" como macho-man de las narices.

Isolation 04-feb-2005 04:30

El tema era con quien te es cuesta menos relacionarte, pues ni idea.

Pero con quien mas me cuesta es, con diferencia, con las chicas.
También con los niños, me siento como absurdo, fuera de lugar...
En general, con quien es muy diferente a mí.

violeta20 04-feb-2005 04:48

En mi caso, me cuesta menos relacionarme con las chicas (con los chicos me anulo bastante), y con la gente hiperextrovertida que habla hasta por los codos, así no se nota que estoy medio calladita. Les hago una pregunta, y me cuentan su vida entera :roll:
Hasta que se dan cuenta y me dicen "¿por qué estás tan callada?"
O la conversación llega a la pregunta "¿qué hiciste el fin de semana?"
Y yo "ups... me tengo que ir.... ya se hizo tardeee..." 8O

skate 04-feb-2005 08:50

con mi tortuga y con la gente débil como yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.