![]() |
condenado a estar soltero
es frustrante para mi el haber tenido el valor, haber tenido huevos, para abordar a la chica mas linda de mi trabajo, matarme como un burro hablandole para que al final se fuera porque le pareci aburrido.... supuestamente uno para ligarse a una chica tiene que conversar....pero el punto clave es decir chistes y yo no tengo el mas minimo conocimiento de decir chistes, no tengo idea de eso.... en fin.... ya parece que me es imposible tener pareja....maldita enfermedad mental esta que nunca me permitio tener pareja :x
|
Re: condenado a estar soltero
bueno quizas pusiste tu meta muy alta, la chica mas linda de tu trabajo??? los chistes hay gente que los valora y otros no, no te preocupes que no hace falta ser un graciosete para gustar a una chica.
|
No sé qué tipo de chica será esa, pero te puedo asegurar que una mujer normal no busca tener al Payaso Tonetti en casa. Se puede ser una persona interesante sin necesidad de tener que estar soltando idioteces por la boca todo el día.
Otra cosa es que seas como un cacho carne con ojos cuando estás con ella... pero de ahí a estar contando chistes todo el día hay un mundo. Un saludo. Cita:
|
no se trata de estar todo el dia haciendo chistes, sino en ser simpático. No sé esa chica, pero a mi me cansaria que un compañero de trabajo estuviera todo el dia con los chistes de jaimito xD. Mas que ser gracioso se trata de estar seguro de uno mismo y no esperar gustar a la chica. Todo depende de la persona, puede que a la chica le resultes aburrido o es que simplemente no le gustas, no es tu culpa
|
Yo soy chica, y no busco un chico que esté haciendo chistes todo el día. Lo que no quiere decir que uno que los haga no me guste, sólo digo que no es al cualidad principal que busco en uno.
|
Vayamos por partes..
¿Ella te dijo: eres un peñazo y se fue? ¿Por qué crees que te consideró aburrido? ¿Era la primera vez que hablabas con ella? ¿Y tal y como intentaste ligartela? ¿De dónde sacas que a nosotras nos gustan los chistes? Sinceramente creo que tienes uno pajaritos tremendos en la cabeza en lo que respecta a las relaciones con la mujeres. (como muchos de por aquí, todo hay que decirlo) Primero de todo, que no le gustes a una chica no quiere decir que no le gustes a ninguna. Segundo, no tienes porqué gustarle a una chica y esto no quiere decir que tú seas "defectuoso" ni nada. Tercero, no siempre se liga a la primera . Y eso no es ni bueno ni malo. Cuarto, teniendo en cuenta que en este mundo hay mujeres de todos tipos y hombres de todos tipos y que a lo largo de las historia se han juntado en las más insólitas combinaciones, lo de que a las mujeres nos gustan los hombres los hombres de una determinada manera o viceversa pues como que no se sostiene. |
Cita:
¿Chistes? El Risitas es la caña y no me atrae. Para gustarle a una chica lo primero que tienes que hacer no está en tus manos,y eso es gustarle a esa chica. Entiendo que te sientas mal. Recuerdo que hace mucho me atraía un chico lo indecible.Me ponía super colorada cada vez que lo veía,sudaba,me ponía nerviosa,no paraba de reírme por tonterías,el rubor no desparecía literalmente d emi cara,tenía calor...NO PENSABA!!! Un día me acompañó a casa.Supongo que yo le gustaba o al menos le atraía porque un amigo suyo me dijo que yo le parecía que "estaba rica". De hecho,estuvimos abrazados en mi portal.Pero yo,toda decidida le fui a dar un beso y se apartó. Me explicó los motivos de por qué no podía ser y los comprendí,pero fue un palo. Vale,yo supe con certeza por qué ese chico no quiso besarme.¿Tienes hechos para justificar lo que estás diciendo de que se aburrió de tí?¿De dónde se fue?¿Te dejó plantado en algún lugar?Explícanos porque puede que sentirte así d emal te esté cegando la razón y los hechos. |
Podriamos montar una asociación de hombres solitarios y confraternizar con alguna de chicas solitarias. En mi caso,si te digo la verdad,estoy tan asqueado y me doy cuenta de lo que cada persona busca al acercarse a mí,que tiendo a tomar en broma la situación. Si la depresión es darse cuenta de todo y sufrir por ello,yo estoy muy deprimido,y eso me molesta terriblemente.
|
No se suele decir no es buena idea tener una compañera de trabajo como pareja? todo el día viendose la cara tanto en el trabajo como fuera.. esas relaciones lo normal es que se quemen demasiado rápido.
De todos modos, se aborda a alguien en una discoteca para un ligue rápido.. una compañera de trabajo que estás viendo todos los días te la tienes que ir ganando poquito a poco, en el día a día no así a lo bruto criatura, el roce hace el cariño :mrgreen: |
Creo que no hace falta atreverse a contar chistes para conocer a una persona. Si esa persona te valora, te querrá por cómo eres realmente ahora, y no por intentar ser como no eres.
|
creo q yo tambien estoy condenada ...ups
y siento q nada me salvara........el universo conspira en contra mia tengo miedo.......mucho miedo, lo estoy perdiendo todo.......la vida se escapa, el tiempo no perdona ya estoy .... |
respecto a lo que dices el punto no es exactamente contar chistes ya que en internet puedes encontrar los chistes que quieras, sino es como hacer reir a las mujeres (son muy dificiles) no se como ya que tambien tengo un problema parecido al tuyo, bueno al menos has tenido el valor de acercarte a la chica que mas te gusta, yo todavia no lo hago, he estado buscando hace unos dias por la web algo que tal vez pueda ayudarme y encontre esto, lo comparto con todos y a ver que piensan, bueno, decir consejos puede parecer facil pero el problema es ponerlo a la practica ya que toda la vida nos hemos comportado huyendo a las relaciones de pareja e intentar hacer lo contrario nos agarra a contracorriente, a pesar de que tu primera impresion a la chica no sea la mejor, adelante
saludos http://www.euroresidentes.com/amor/l...-una-mujer.htm http://www.euroresidentes.com/Blogs/...ara-ligar.html |
Una más que se suma a la lista de chicas que no quieren un payasete...además no sé si por falta de sentido del humor o que, pero como la mayoría de chistes me parecen malísimos y no me hacen gracia es un coñazo tener quee star fingiendo que te ha divertido mucho escuchar el chiste en cuestión :roll: :roll:
por otro lado discrepo con danimotero ( a pesar de que es un chico que por lo que le he leído suele ser muy sensato y majo) que queme mucho estar en el trabajo con tu pareja...conozco muchos casos de parejas que se ven en todos lados y eso les une mogollón, tambien conozco casos de gente que puede irse 3 meses a otro pais y su pareja no le deja y cuando vuelve pues siguen igual de bien, es decir, hay de todo, y si a el le ha molado una chica que coincide que es de su trabajo pues no veo mal que intente conversar con ella por otro lado pregunto igual que alguien lo ha hecho antes, ¿como sabes que se fue porque le resultabas aburrido? te lo dijo a la cara? no me lo creo...excepto en el caso de que te lo dijera a la cara textualmente, no tienes motivo para preocuparte porque pudieron ser mil los motivos (desde que tuviera que hacer otra cosa, tuviera la regla y estuviera molesta, o cualquier otro tipo de malestar, que estuviera cortada...) |
Cita:
Ésto en ¿qué se basa? ¿has conocido a todas las perosnas del mundo, lo que piensasn para llegar a la conclusión de que en el mundo no hay gente segura de sí misma? Por supuesto que la hay. |
Cita:
Y piensa que la vida te permite cambiar el curso cada día. Sólo depende de ti. |
¿Condenado a estar soltero?
¿Y porqué tiene que ser una condena? ¿Te meten en la cárcel por ello? ¿Te etiquetan? A la porra las parejas y las novias, son todo mentiras e hipocresía ¿O no ves las estadisticas de divorcios? Cita:
|
Cita:
|
te entiendo bro... pareciese tan facil.. y sin embargo, la mente se pone a detallar tanta mierda que te pone inseguro >,<
|
bueno, le pareci aburrido porque apesar que conversaba habia lapsos de silencio, que hacian la platica aburrida.... la chica tomo su plato de comida y se retiro a botarla ya que habia terminado de comer.... yo cuando regrese a mi puesto de trabajo me tuve que levantar y irme al baño porque tenia ganas de llorar, tuve que encerrarme y respirar profundo para relajarme, estaba bastante deprimido, decepcionado de mi mismo por no tener habilidades de socializar, al siguiente dia me propuse no hablarle mas....ella pasaba una y otra ves cerca de donde me siento a comer....y yo contemplando su belleza........pero al siguiente dia me la encuentro justo cuando abria la puerta de la cafeteria y la salude.... ella me saluda y me pregunta como estoy... yo le digo que bien y sigo mi camino y ella se retira.... como ella estaba con una amiga, y iba de salida, eso me freno a querer conversarle...... la verdad se sufre mucho en esta soledad :(
|
Cita:
|
Parece que casi todos los que te han respondido no creo que te hayan entendido bien, incógnito, pues han tomado la parte por el todo. Todos han confundido el PODER hacer reir con ser un payasete. Yo supongo que con ser gracioso te refieres, evidentemente, a serlo cuando conviene, para realzar y mantener el interés en una conversación, desdramatizar cuando dicha conversación se pone demasiado seria, o simplemente porque reir y hacer reir es agradable.
Yo no creo que a esa chica de la que tú hablas le vayan los payasetes como aquí la gente pretende insinuar, de hecho has dado en el clavo cuando has dicho "casi todas las mujeres (y a los hombres, añado yo) les gustan que las hagan reir, a eso me refiero, a ser comico, chistoso, jocoso... esto me frustra...." Cuando dices lo de ser cómico, chistoso, jocoso, seguramente te refieres a ser capaz de mantener un diálogo con "ganchos" que lo hagan interesante, y que no conviertan una charla en algo plano y seco como recitar de memoria la lista de la compra. Si alguien de los aquí presentes y autodenominados fóbicos o evitativos son capaces de mantener este tipo de conversaciones tan interesantes, no sé qué diablos hacen aquí quejándose y errando el tiro como han hecho contigo; lo mejor es que se vayan a estafar a otro, o que den realmente algun consejo si tan hábiles son socialmente. |
Cuando una pareja está junta y tiene complicidad aparecen una serie de bromas privadas que fortalecen el vinculo entre esas dos personas.
Cuando las mujeres decimos que nos gusta un hombre que nos haga reir nos referimos a eso a tener alguien con quien compartir esas bromas, con quien tener esa complicidad. Y eso es algo que no tiene nada que ver con ser gracioso, ni jocoso, ni con lo chistes etc. tiene que ver con estar en onda con tu pareja, tiene que ver con tener algo especial con ella. Y una cosa no tenías ni tienes motivo para agobiarte por lo de esa chica, lo estabas haciendo bien. |
Cita:
|
Cita:
Si al final resulta que a la chica no le gustas, pues no podrás hacer nada pero no pongas el parche antes que la herida. Y por lo que cuentas no hay absolutamente nada que indique que esa chica no está agusto contigo. Mira hace años estuve con un psicologo (aunque por otro tema) y un día que yo me quejaba de mis problemas para relacionarme, él me dijo que no tenía ningún problema para relacionarme ya que contaba con todas las herramientas para poder hacerlo correctamente (era familiar mio por lo que me conocía bastante bien). Te lo digo para que pienses si realmente tienes esa incapacidad que crees tener o si en realidad tienes todas las herramientas pero te da miedo usarlas. |
Mito, a mí la psicóloga me ha dicho lo mismo un millón de veces: que no tengo problemas para realcionarme. Y yo sigo pensando que sí los tengo.
Y en lo demás estoy de acuerdo con mito, creo que se te ha metido en la cabeza que eres aburrido, que es una impresión tuya. |
Dices que crees que la aburrías porque se levantó a dejar el plato porque ya había acabado de comer. Normal, eso es lo que hace casi siempre la gente, cuando terminas de comer, te vas. No tiene nada que ver contigo.
Ojo con una cosa, a ésto se le llma la profecía autocumplidora, o algo así: si pinesas que no le interesas porque eres aburrido, empezarás a actuar evitándola, ella podría pensar que no quieres estar con ella porque la evitas, y al final acaba por dejarte de lado. ¿qué te quiero decir? si ella no te ha dicho que le aburres, no lo des por hecho. Sigue hablando con ella, hasta que no tengas pruebas de lo que piensas, no te comas el coco. |
Cita:
Me explico, si uno cuando está en confianza, en familia por ejemplo, se relaciona sin problemas, conversa, expresa sus opiniones etc es porque tiene las herramientas necesarias aunque luego en otras situaciones no sea capaz de hacerlo. El problema es el miedo no la incapacidad. |
Ya, es lo mismo que yo digo. A mí em dijo que tenía las herramientas. con mi familia no tengo esos problemas.
|
Cita:
|
Cita:
si?.....una vez mas q escucho esta fracesita......si claro!, seguramente es porq no quiero¬¬ yo no se lo q hayas querido decir con q soy chica yo, como ese chavo y otras personas mas.....tambien voy mal en esto ......y eso q yo no tengo FS eh! ....pero que! ....d todas formas, estoy reprobada en esto y todo es porq como soy d pocas palabras muy pocas, timida...tal vez sea mas timida d lo q creo....tambien no soy habil para la platica..... analizo todo esto.......y viendolo d lejos: ¿a quien le gustaria ser timido, o tener este tipo d problemas para q le suceda esto?......NOOOOOOOOOOOOO, NO HAY NADIE!!!!!! pues este es todo el problema, con tener alguna cosa relacionada con...esto!!! y ahora no me vayan a decir q solo es timidez, q es mas facil, etc. |
Cita:
que tiene que ver si se es hombre o mujer? Para el caso, es lo mismo |
Weno.. siendo realistas para una chica que esté más o menos bien es relativamente fácil enganchar a cualquier patán. Claro que eso a la mayoría de la gente no nos sirve, se trata de encontrar a alguien no de agarrarse a cualquiera
|
Cita:
|
Bueno, ya fobicoanonimo contesto por mi :D gracias! :wink:
|
Y porque hay más tímidas con novio que tímidos con novia? existe la creencia popular de que los tíos en general están más salidos :lol: y son más simples, lo cual significa que por tocar carne son capaces de obviar muchas cosas por las que una mujer no pasaría.
Weno fuera coñas, entiendo lo que quereis decir y lo comparto hasta cierto punto, pero no en términos absolutos. Con fobia o timidez extrema lo tenemos prácticamente igual de difícil, os doy la razón pero con problemas de relación un poco menos severos... el físico de una mujer es más poderoso que el de un hombre, al menos entre la gran masa de gente normalita (ni demasiado guapos ni demasiado feos) |
antes dudaba cuando una mujer se me quedaba viendo, no creia que le atraia fisicamente, despues de varias veces suceder lo mismo me di cuenta que en verdad puedo ser atractivo fisicamente para alguna mujer, pero de nada me sirve eso si cuando la chica me trata se da cuenta que soy de pocas palabras y encima no la hago reir.....esto es un verdadero trauma y frustracion la verdad....ya no se ni que hacer...si irme de putas para olvidarme por unos minutos de esta realidad .....o tratar de olvidar el querer tener una novia por primera vez en mi vida.
|
Cita:
|
Cita:
En ese estoy de acuerdo. Una mujer, en general,puede conseguir tíos. Pero con un problema de éstos, como es la fobia, te lo digo, es imposible. Primero, porque no sales, y si sales no te relacionas. Si te quedas encerrado en casa o cuando sales vas solo,a tu bola, evitando a la gente, da igual lo mucho que le gustes a los demás. |
Cita:
Además, las parejas las conoces en el trabajo,en clase, por amigos de tus amigos, en actividades, en la disco... Y si no vas a nada de ésto ¿cómo conoces a alguien? porque vale, por la calle se te pueden acercar y empezar a hablar contigo, pero... ¿es ésta la mejor manera? |
Cita:
Claro que también depende mucho de la otra persona, hay gente -poca poquita- con la que casisiempre hablo sin miedo y con soltura de cualquier chorrada y otra con la que quedarme a solas fuera del grupo es como un muro de silencio que me cuesta mucho. Luego en medio está la gente con la que hablo de pasada sin profundizar pero con muy buen rollo y broma fácil, con la que se que no estoy haciendo el payaso porque eso se percibe si a alguien le gusta tener contigo esa clase de rollito o no, sobre todo con mujeres que no son pareja potencial ni por su parte ni por la mía y a ninguno de los dos se nos plantea ningún remoto indicio de ese camino, en ese contexto 'aséptico' me relajo bastante :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.