![]() |
pocos conocidos
a pesar de llevar bastante tiempo en el foro la verdad q se puede apreciar unas de mis carencias mas netas jaja.
la poca habilidad para conocer gente.llevo meses aqui y se puede decir q no conozco a casi nadie.a 2 o 3 na mas.la verdad q tengo poca capacidad de conocer gente nueva y aqui esta la prueba. |
Cantidad no es sinonimo de calidad.
|
Cita:
|
No:caso de Carcomo.
Inconscientemente existen personas que NO QUIEREN dejarse conocer. ¿Poder:querer?. |
es verdad,del tiempo que llevo aqui mas bien he intimidado con poquita gente,..pero con calidad,entre los que estás tú carcomo,gaditana (a la que ya conozco en persona y es un encanto y espero que este fin de semana nos veamos guapetona,me encanta el libro que me has prestado),almona,portia,fermin,sergio (no recuerdo sus nicks).
supongo que será por la fobia social,que nos hace ponernos una corraza que nos impida conocernos. carcomo,algún día nos tenemos que ir de marcha,o eso espero. 8) |
yo no me atrevo ni a mandar mensajes privados
|
¿por?
|
Cita:
|
Haz la prueba una vez.
|
claro rosy escribeme cuando quieras sin ningun compromiso y siendo como eres.
|
pero el mini os funciona?
|
no va pero por aqui poner el messenger o algo.
|
exacto es q yo soy unos de los que no quieron q me conoscan mucho.
|
Cita:
|
Yo llevo mas de un anyo (no se que pasa, no me va la enye), bueno, a lo que iba, que despues de un anyo (aunque interrumpidamente) no conozco a nadie. En fin.
|
Yo tampoco suelo mandar privados, pero contesto encantado a los que me llegan. En cualquier caso, las conversaciones duran poco.
|
Bueno... es mejor no tener ningun conocido, que tener muchos superficialmente conocidos... no te llena, y cumplir pa ná es tonteria.
|
Hola carcomo, como no te veo ahora conectado te pongo esto aqui.
[email protected] Mi msn esta abierto para ti. PD: los demas absteneros de agregarme, plz |
Cita:
|
Pues mejor tener algún superficial que a nadie. a veces nos complementamos muy bien. Tengo una amiga que envidia mi "autocontrol" yo envidio su total falta de inhibición.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.