FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   una tia me pretende (https://fobiasocial.net/una-tia-me-pretende-1431/)

carcomo 10-ene-2005 22:10

una tia me pretende

vaya tela macho me pretende una tia me acosa a preguntas si saldria con ella si me gusta?
pero a mi no me gusta.como amiga quizas pero verme en esa situacion peligrara la amistad lo mas seguro.seguire intentando ser su amigo hasta lo q pueda pero si sigue empeña en q salga con ella la tendre q largar jaja.
no se como decirle sin bruquedades q nanai de la china jaja.
q situaciones por una q me sale no me va para nothing hill.
q cruz de caravaca estoy viviendo jaja.
me rio por no llorar.
se lo he dicho q no me gusta adios amistad es la mala suerte del q nace estrellado q le vamos hacer pa pocas amigas q tengo las pierdo por mi sex apeal jajaja.

Maialen 10-ene-2005 22:15

Y piensas perder a una amiga por eso? madre mia!! hablalo con ella, dila que tu no sientes lo mismo y tan amigos, al principio igual es un poco incomodo pero con el tiempo or reireis seguro :D

Un saludo!

JotaQ 10-ene-2005 22:16

Ay, Carcomo, Carcomo... 8)

Saludos,

prune 10-ene-2005 22:19

Claro! intenta conservarla dejandole las cosas claras.
Puede ser dificil , pero si ella es una persona madura no tiene por qué dejar de hablarte.
suerte.
Si esuqe no se puede ser tan atractivo..cagen la mar.

Richa 10-ene-2005 22:27

Simplemente hazle saber la importancia de su amistad.

vergatos 10-ene-2005 22:39

Re: una tia me pretende

Cita:

Iniciado por carcomo
es la mala suerte del q nace estrellado q le vamos hacer pa pocas amigas q tengo las pierdo por mi sex apeal jajaja.

Esta frase ha sido épica, yo me he partido el culo al leerla, jeje. Utiliza tu sentido del humor para ligar con tías buenas, no?

BRUCELEE 10-ene-2005 23:38

Cita:

me pretende una tia me acosa a preguntas si saldria con ella si me gusta?
SI LA TIA TE LO DICE ASI DE ESA MANERA TU TRANKI QUE EN CUANTO VEA OTRO PASARA DE TI

Laynie 11-ene-2005 01:22

Jejejeje. Q bueno tu post Carcomo, me ha parecido muy gracioso, esta muy bien q te lo tomes kn humor, el humor hay q utilizarlo siempre siempre siempre, aunq se este de bajon!!

Mi consejo al = q el de todos es q se lo digas kn tacto, q no la hagas sentirse mal (aunq ser rechazado siempre es un palo), si es una buena amiga no le importara seguir siendo colegas y sino.... es q xa ella, vuestra amistad no es tan importante como el tema sexual , así q no es tan amiga kmo crees.

carcomo 11-ene-2005 03:29

ya se lo he dicho q no me gusta solo como amiga supongo q lo entiende si no adios q remdio.

ROSY 11-ene-2005 12:02

dile"en este momento de mi vida prefiero no tener pareja, pero me encanta tu amistad" no se , puede que asi le hagas menos daño.

prune 11-ene-2005 19:05

o el famoso "no estoy preparado".
Aunuqe creo que a mi me lo dicen y me parto.

chirigoth 13-ene-2005 09:08

si es que estás hecho un ligón killo,jeje.tienes cierto encanto aunque tú no lo veas :wink:

bluesky 17-ene-2005 22:13

Vaya infierno Carcomo, yo he pasado por lo mismo, claro
que a mi me pretendía un tío normal soy mujer. Era super
pesado, meses anguantándole siguiendole el rollo, no sabia
como deshacerme de el, es que me cuesta un monton ser
borde con la gente. En fin que al cabo de un año empecé a
darle unos cortes pero el tío seguia, estaba desesperada me
ponía de mala leche, se lo advertí pero nada erre que erre.
Total que deje de hablarle. No lo entendió por las buenas
pues por las malas. Y no pienses que me pasé porque lo estaba
pasando francamente mal.

juandeniro 18-ene-2005 02:52

A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI CARCOMO. DEBAJO DE MI CASA HAY UNA CLINICA VETERINARIA Y CADA VEZ QUE PASO A PASEAR A MI PERRO ELLA SALE A LA PUERTA Y NO ME LO HA DICHO DIRECTAMENTE QUE LE GUSTO PERO ME HA ECHADO LOS TEJOS DESCARADAMENTE Y SIEMPRE ME ESTA INVITANDO A IR A TOMAR ALGO.
LO QUE ELLA NO SE IMAGINA ES QUE YO SOY FS Y LA VERDAD QUE ME CUESTA MUCHISIMO DECIRLE QUE NO, PERO POR AHORA ESTOY HACIENDOME EL TONTO PERO CREO QUE PRONTO ACCEDERE... :?
LO QUE ME HECHA PARA ATRAS ES QUE ESA CHICA TIENE UNA HIJA DE 3 AÑOS...

juandeniro 18-ene-2005 03:07

PUES ELLA YA ME DIJO QUE AUNQUE TENIA UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE NO ME PREOCUPARA QUE LA PONIAMOS EN UNA JAULITA Y YA ESTA...
PERO LO QUE PASA ES QUE NUNCA HABIA TENIDO UNA RELACION DE ESTE TIPO, SIEMPRE HE SALIDO CON CHICAS SOLTERAS, Y ESTO ME ECHA PARA ATRAS, NO LO SE ESTHIK, ME DA COMO MIEDO O RESPETO...

juandeniro 18-ene-2005 03:31

BUENO ESTHIK, ES QUE LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MUCHO, LA VEO UN POCO MAYOR...ADEMAS LA VEO COMO UNA CHICA MUY ABIERTA, Y YO NO SOY ASI... :( , PERO AGRADEZCO TUS CONSEJOS Y ADMIRO TU FORMA DE PENSAR...

juandeniro 18-ene-2005 03:32

LA VERDAD ESTHIK QUE HACIA MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ME SUCEDIA ALGO ASI, ASI QUE IGUAL DOY EL PRIMER PASO...ESTAS OPORTUNIDADES NO SE DEBERIAN DE PERDER...

juandeniro 18-ene-2005 03:36

BUENO, ESO...

bluesky 18-ene-2005 20:31

Bueno EstiHK mi problema es que no quiero herir a la gente,
aunque los demás la verdad no tienen tanta consideración
conmigo. Cuando me pongo borde es que ya estoy super harta
de l@ mend@ en cuestión. Si mira voy al psiquiatra y de paso
me das unas clases para aprender a ser borde jejeje no estaría
mal a lo mejor me curo antes, ya sabes por aquello que sueltas
toda la rabia que llevas dentro (es broma) .

Y tu juandeniro, con que la ves un poco mayor eso que quiere
decir que la chica no tiene unas curvas de vértigo? porque sino
supongo que te daría igual o tampoco, hummm?
Bueno y que llamas tu un poco mayor? 3 años más que tú, 10?
Esto te lo pregunto por pura curiosidad.

juandeniro 18-ene-2005 21:40

HOLA BLUESKY!
LA VERDAD ES QUE NO ES MUCHO MAYOR QUE YO, YO TENGO 32 Y ELLA AUN NO SE CUANTOS TIENE, PIENSO QUE SOBRE ¿35? NO LO SE, YA TE LO DIRE PORQUE HOY HE IDO A VERLA Y YA HEMOS QUEDADO PARA EL FIN DE SEMANA.
DE TODAS MANERAS, QUIERO DECIR QUE AUN SIENDO ELLA LA QUE ANDA POR MI YO SIENTO MIEDO A ALGO ¿A QUE PUEDE SER?
IMAGINATE SI FUESE ELLA LA QUE ME GUSTASE A MI...

carcomo 18-ene-2005 22:25

pues a ti medio te gusta no puedes desaprovechar.a mi es no me gusta.

juandeniro 18-ene-2005 23:09

POR LO MENOS IGUAL ME HAGO AMIGO DE ELLA Y YA ES BASTANTE, COMO DICE ALGUNA, AMIGA CON DERECHO A ROCE...

unodetantos 19-ene-2005 00:48

Re: una tia me pretende

Cita:

Iniciado por carcomo
vaya tela macho me pretende una tia me acosa a preguntas si saldria con ella si me gusta?
pero a mi no me gusta.como amiga quizas pero verme en esa situacion peligrara la amistad lo mas seguro.seguire intentando ser su amigo hasta lo q pueda pero si sigue empeña en q salga con ella la tendre q largar jaja.
no se como decirle sin bruquedades q nanai de la china jaja.
q situaciones por una q me sale no me va para nothing hill.
q cruz de caravaca estoy viviendo jaja.
me rio por no llorar.
se lo he dicho q no me gusta adios amistad es la mala suerte del q nace estrellado q le vamos hacer pa pocas amigas q tengo las pierdo por mi sex apeal jajaja.

No se que has hecho Carcomo al final pero yo te digo por experienciia propia que vas a perder a una amiga.
Esto que dices aun avala mas mi teoria de que no existe la amistad entre un hombre y una mujer a no ser que uno de los dos tenga novi@,los dos lo tengan o que esa amistad sea de estar en un grupo de amigos donde ahi si que se guardan un poco las distancias sino alguien cae.

prune 19-ene-2005 01:11

Jolín, como está el foro!!
Aunque despues de ver algunas fotos la verdad que no me estraña.
EStamos mugüenos tos!
(aunque a mi me dejen plantá, cagen la mar)

prune 19-ene-2005 01:32

Venga tio, no seas esagerado. Pero si todos te hemos visto la foto!
Más autoestima ,muchacho.

unodetantos 19-ene-2005 01:46

Cita:

Iniciado por prune
Jolín, como está el foro!!
Aunque despues de ver algunas fotos la verdad que no me estraña.
EStamos mugüenos tos!
(aunque a mi me dejen plantá, cagen la mar)

Guapos?........Tios buenos?.........Donde?......Yo? :lol: :lol: :lol:
Yo la verdad es que de guapo tengo poco.De cuerpo aun me defiendo algo pero tampoco sin pasarse.
Yo la verdad es que cuando he salido con alguien o he tenido algo siempre he hecho la misma pregunta y siempre me han dado la misma respuesta.
Yo:Que es lo que te gusta de mi?
Ellas:Pues como eres,por tu forma de ser.
Eso va a ser que soy guapo :lol: :lol: :lol:

Nolo 19-ene-2005 05:26

A mi una tía me pretende....................................... cobrar de más en el comedor de la empresa.

Habrase visto caraxo :x

bluesky 19-ene-2005 22:08

Hola Juandeniro. Bueno esa diferencia de edad es insignificante,
aunque bueno si lo que tienes en mente es buscar una chica
para formar una familia pues la cosa puede ser distinta.
No sé a que tendrás miedo, por lo que cuentas no te gusta mucho,
luego te preocupa lo de la niña (ese es un tema muy delicado).
Efectivamente, ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida.

Pienso que si a ti te gustara pues tendrías los nervios de la
primera cita, normal. Pero yo creo que lo que te pasa es que
te sientes incómodo porque realmente no quieres salir con ella
tu mismo dices que te hacías el tonto. También dices que llevas
tiempo sin salir con nadie si a eso le añades que estés saliendo
de una mala racha, etc... eres mas vulnerable y más fácil de
enamorar. Lo que te quiero decir es que ella puede ser una buena
persona entonces todo genial, pero hay much@ desalmad@ por
ahí que juega con los sentimientos de las buenas personas, y en
este caso puede haber algun otro interes por parte de ella, yo creo
q eso también lo has pensado.
Bueno entiendo que los chicos te animen, claro si ella se pone
a tiro ... jejeje.

En fin Juandeniro espero que te lo pases muy bien este fin de
semana. Tu tranqui y mucha suerte!

coprofagia 19-ene-2005 23:36

pues sino te gusta mo te gusta dile que ya tienes novia y si te gusta quedas con ella llevas una petaca con wisky te metes un buen trago antes de verla que te de animos y palante chavalote , pareces buen chaval :wink: que la vida es breve y pa algo bueno que tenemos no ai que desprovecharlo venga chavalote que tu puedes animo!!!!!

enma 20-ene-2005 00:02

Cita:

Iniciado por juandeniro
PUES ELLA YA ME DIJO QUE AUNQUE TENIA UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE NO ME PREOCUPARA QUE LA PONIAMOS EN UNA JAULITA Y YA ESTA...
PERO LO QUE PASA ES QUE NUNCA HABIA TENIDO UNA RELACION DE ESTE TIPO, SIEMPRE HE SALIDO CON CHICAS SOLTERAS, Y ESTO ME ECHA PARA ATRAS, NO LO SE ESTHIK, ME DA COMO MIEDO O RESPETO...

Cita:

Iniciado por juandeniro
POR LO MENOS IGUAL ME HAGO AMIGO DE ELLA Y YA ES BASTANTE, COMO DICE ALGUNA, AMIGA CON DERECHO A ROCE......

No sé quien me parece máz mezquino de los dos, ella por decirte lo de su hija o tu por tu calculado apasionamiento, los dos os mereceis el uno al otro pero ¡¡¡Pobre niña!!!!

Richa 20-ene-2005 00:53

Cierto,una hija, no da un grado de respetabilidad.
Responsabilidad al sentir miedo Juandeniro,sino ¿por que?.

juandeniro 20-ene-2005 01:08

HOY HE QUEDADO CON LA CHICA PARA SALIR...
CELTICO, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO ¿NO SERAS GALLEGO VERDAD? PORQUE YO LO SOY...
BLUESKY, CREO QUE EL PROBLEMA LO HAS ANALIZADO MUY BIEN, SERIAS UNA BUENA PSICOLOGA. NO CONOZCO MUCHO A ESA CHICA, Y NO PUEDO JUZGARLA, PERO PUEDE HABER SEGUNDAS INTENCIONES DE ELLA COMO TU BIEN DICES PORQUE YO VIVO EN UN COMPLEJO DE LUJO E IGUAL ELLA SE PIENSA QUE TENGO MUCHO DINERO O ALGO ASI, QUE NO ES EL CASO, OJALA LO FUERA, SOLAMENTE SOY UN CURRANTE QUE HA TENIDO MUCHA SUERTE EN LA VIDA EN CUESTION DE TRABAJO, Y BUENO, ESPERO QUE ESE NO SEA EL MOTIVO... LO QUE SE ES QUE NO QUIERO NINGUN COMPROMISO, POR MI FORMA DE SER NO ESTOY PREPARADO PARA CONVIVIR CON UNA PERSONA QUE TENGA UNA FORMA DE SER MUY DISTINTA A LA MIA; YO SOY TRANQUILOTE, SENSIBLE, Y MUY CARIÑOSO Y ELLA ES MUCHO MAS ABIERTA QUE YO. A MI ME GUSTAN LAS CHICAS CARIÑOSAS Y TRANQUILAS, QUE SE PAREZCAN A MI VAMOS...DE TODAS MANERAS, AGRADEZCO TU COMPRENSION...UN BESO.

Richa 20-ene-2005 01:22

Las buenas personas veces que las lian:
No te suceda.
Suerte pues!!!

juandeniro 20-ene-2005 01:24

PARA TI ENMA, EN PRINCIPIO YA ME HE COMPRADO LOS CONDONES. SI ELLA QUIERE ¿POR QUE NO?, ¿POR QUE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD? ¿PARA QUE IR DE TIO LEGAL Y SINCERO COMO HE HECHO SIEMPRE, SI EN REALIDAD A LAS TIAS LO QUE OS GUSTA ES QUE OS DEN CAÑA? BUENO, NO SE SI SERAS TIA O TIO, ME DA IGUAL.
DE APASIONAMIENTO NADA, ELLA ES LA QUE SE MUESTRA APASIONADA.
YO VOY A PASEAR A MI PERRO Y HASTA AHORA SOLAMENTE ME HE HECHO EL TONTO...HOY HE CONOCIDO A LA NIÑA, ES UNA NIÑA PRECIOSA Y SIMPATIQUISIMA; ESA NIÑA SUFRIRA PORQUE EL PADRE NO QUIERE SABER NADA DE ELLA, NO SE DIGNA EN HACERLE UN REGALO EN NAVIDADES NI PASAR UN TIEMPO CON ELLA...DE TODAS MANERAS SU MADRE TIENE DERECHO A REHACER SU VIDA Y A BUSCAR LO QUE LE DE LA GANA COMO TENEMOS QUE HACER TODOS...SEA AMIGOS, ALGUNA OTRA RELACION SENTIMENTAL O SEA CUALQUIER RELACION SEXUAL, SIEMPRE QUE SIGA QUERIENDO Y RESPETANDO A SU HIJA...

enma 20-ene-2005 02:02

Juan, no digas que no eres apasionado si ya tienes los condones , claro que hay que aprovechar las oportunidades, yo de ti en vez de llevarle flores en la primera cita, le llevaba un analisis de sida y te ahorras los condones. Porque o me equivoco o ya le has pedido a ella el suyo.
Eso si, me parece muy bien que le exijas que sea una buena madre para que le hagas el favor de tirartela, ya que como a todas las mujeres nos va la marcha, lo que buscara en tí será por orden : 1º tu dinero y 2º tu "sexapil " irresistible. Con las ideas tan claras seguro que triunfas.

juandeniro 20-ene-2005 02:39

ENMA, ME HE COMPRADO LOS CONDONES PORQUE HOY ME DIJO QUE ME IBA A LLAMAR PARA VER SI PODIAMOS IR A PALMA A UNA FIESTA MUY GRANDE QUE SE ESTA CELEBRANDO, LA DE SAN SEBASTIAN; ENTONCES YO HABLE CON MI HERMANO PARA VER SI ME CUIDABA DE MI PERRO Y EL ME ACONSEJO QUE LOS COMPRASE POR LO QUE PUDIESE PASAR, ASI QUE ME PREVINE...SOLAMENTE ESO...FUE MAS BIEN UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE ME QUIERE...LO QUE PASA ES QUE LA CHICA QUE LE SUELE CUIDAR A SU HIJA NO PODIA CUIDARLA PORQUE LA HABIA AVISADO DEMASIADO TARDE...ASI QUE ESPERAREMOS AL DOMINGO...
POR MI DINERO NO TE PREOCUPES, SOY BUENO Y AYUDO AL QUE LO NECESITA PERO TE ASEGURO QUE NO SE VA A APROVECHAR DE MI...NUNCA NADIE LO HA HECHO ANTES...

juandeniro 20-ene-2005 02:41

AH ENMA, Y TAMPOCO ME CONSIDERO NI MUY GUAPO, NI SEXY...
PERO SI UNA PERSONA JUSTA Y HONESTA.

enma 20-ene-2005 11:49

Cita:

Iniciado por juandeniro
AH ENMA, Y TAMPOCO ME CONSIDERO NI MUY GUAPO, NI SEXY...
PERO SI UNA PERSONA JUSTA Y HONESTA.

Entonces porque eres tan calculador, y no me estoy refiriendo a los condones, en definitiva tu lo único que pretendes con esta chica es echar un polvo, pero a ella le pones condiciones de todo tipo, y tan absurdas como que sea una buena madre para tirartela.

Hasta ahora ella no te ha pedido nada, por lo que dices, ¿por que creeis que las chicas son tan distinta a vosotros?. Tal vez solo pretenda lo mismo que tu, sin calcular nada.

Pero por muchas ganas que ellas tengan, cuando se percibe en un hombre esa actitud (y te aseguro que se nota), ocurre que puede más el asco hacia tanta mediocridad que las ganas.

Disculpa, porque eso no va por ti, es una reflexion que hago por propia experiencia. Es que ser egoista hasta en el sexo, evita que alguien se pueda enamorar de otra persona, aunque ese amor solo dure unas horas o unos días.

De verdad suerte, pero buscatela tu también.

PD: Saludo a Prune en este post (que le debía un saludo)

coprofagia 20-ene-2005 12:13

de nas, braveheart si soy gallego pense que era el unico bicho raro que habia en galicia ,pero bueno yo la verdad tampoco es una cosa que no me deje vivir, yo lucho ,aunque luchaba mas que lucho , si fueramos capazes a no darle importancia a el que dar mal al que pensaran de mi etc.........esto que nos pasa no tendria sentido, es psicologico no es decir me duele un brazo o tengo cancer ,es algo irreal ,mierdaaaaa!!!!!!¿? 8O

juandeniro 20-ene-2005 17:44

HOLA ENMA!
NO CREO QUE ESTE ACTUANDO DE UNA MANERA CALCULADORA, SIMPLEMENTE SEGUI EL CONSEJO QUE ME HABIA DADO BLUESKY Y ALGUIEN MAS, PERO BUENO, TAMPOCO LE DOY TANTA IMPORTANCIA PORQUE EN ESTOS MOMENTOS NO SIENTO NADA POR ELLA, ASI QUE NO TENGO NADA QUE PERDER...
APOYANDOME EN EL CONSEJO DE ESTHIK Y CELTICO PUES CREO QUE CON MIS 32 AÑITOS YA ES HORA QUE EMPIEZE A APROVECHAR ESTAS OCASIONES, PORQUE SI TE DIGO LA VERDAD, POR HONESTIDAD HE PERDIDO MUCHAS PERSONAS...ASI QUE HE DECIDIDO SER MAS HONESTO CONMIGO MISMO EN VEZ DE SERLO CON LOS DEMAS , DEJARME LLEVAR COMO HA DICHO ESTHIK, Y HACE 10 MINUTOS QUE ME HA LLAMADO PARA IR HOY A PALMA PORQUE SU HIJA HOY TENIA ALGUIEN QUE LA PUDIESE CUIDAR, ASI QUE A LAS 7, EN UNA HORITA MAS O MENOS, ESTARE CON ELLA...Y QUE PASE LO QUE DIOS QUIERA...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.