FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Lo que me pasó el viernes (https://fobiasocial.net/lo-que-me-paso-el-viernes-14294/)

mito 15-sep-2008 17:57

Lo que me pasó el viernes

Pues iba yo el viernes en el metro, después del trabajo (yo los viernes trabajo de 8 a 3 y luego voy a otro sitio y estoy de 4 a 8 ), pues volvía del segundo sitio. Yo iba leyendo un libro y se me acercó un chico y me preguntó si hablaba inglés y si sabía donde encontrar libros en inglés. El caso es que el tío estaba ligando y no me dí cuenta. Pero vamos ni se pasó por la imaginación y en un alarde de inocencia total me tragué lo de quedar para practicar los idiomas y hasta le dí mi número de teléfono...

La sospecha de que algo había ido mal comenzó cuando me dió dos besos para despedirse (mucho más lentos de lo normal) y se confirmó cuando al día siguiente me envió un mensaje donde directamente me llamaba "baby" y me preguntaba si donde prefería quedar si en casa o fuera...

Supongo que todo esto pasó porque yo estaba tremendamente cansada, estabamos hablando en inglés y como llevo muchos años con novio lo del ligoteo como que lo tengo olividado. La verdad es que clama al cielo que no me diera cuenta.Ahora a toro pasado veo claramente toda la jugada del tío (que era de manual de como ligar...) pero en aquel momento nada de nada...

A lo que yo quiero llegar con todo esto es a que las relaciones entre hombres y mujeres son complejas y los procedimientos para relacionarse muy imperfectos. Muchas veces creemos que enviamos señales claras y no es así e incluso enviandolas claras puede ser que el otro tenga un día espeso.
Las cosas de la vida....

Danimotero 16-sep-2008 17:56

Re: Lo que me pasó el viernes

Supongo que al menos te gustó de alguna manera o te resultó una persona agradable, porque sino no le das tu número a un desconocido tan fácilmente :mrgreen:

¿y que vas a hacer ahora?

fobicoanonimo 16-sep-2008 17:57

¿te ha llamado?

posdata: qué cotilla soy :lol:

malapecora 16-sep-2008 19:54

jajaja que amo, aprended chicos.
Yo es que en tu situacion hubiera hecho lo mismo, soy demasiado inocente y aun sospechando no sabría como quitarmelo de encima asi que le daría la razon en todo

mito 17-sep-2008 10:08

Me pareció un chico simpatico y agradable. Cuando me habló de quedar para practicar los idiomas (el español y yo inglés) no me pareció mala idea. Pero no en nigún momento pensé en otra cosa. De hecho el me estaba diciendo de quedar y yo estaba pensando. "Pues mira se lo digo a mi novio que también está interesado en practicar inglés y que venga también y si se quiera apuntar más gente pues mejor".

Y para los cotillas: Sí que llamó. El sábado me envió el mensaje y me llamó tres veces y el domingo dos. No le he contestado. La verdad es que si él mensaje hubiera sido de otra forma igual si le habría contestado y le hubiera sacado de su error (todos nos podemos equivocar y no pasa nada) pero el mensaje me pareció de una chulería increible. Y para contestarle y mandarle a la mierda, mejor me ahorro el dinero.

fobicoanonimo 17-sep-2008 17:40

¿Tantas veces te llamó? jajaja

mito 18-sep-2008 08:53

Sí y ayer otra más. Se ve que el chico es insistente. :?

No sé, quizás es algo cultural porque es indio. Si alguien es de por allí, o conoce la cultura igual me puede contar. Yo sólo he visto alguna película de bollywood y me parece insuficiente para formarme una opinión.

Montiko 18-sep-2008 18:38

Yo veo dos posibles estrategias a seguir:

1ª- Esperar sin contestar a los mensajes a ver si se cansa!
2ª- Responderle o enviarle un mensaje en el que le expliques que tienes novio y deshacer el malentendido.

mito 19-sep-2008 08:07

Cita:

Iniciado por Montiko

2ª- Responderle o enviarle un mensaje en el que le expliques que tienes novio y deshacer el malentendido.

¿Por qué tengo que decirle que tengo novio?. Me explico, con eso parece que le estoy diciendo " Me encantaría tener relaciones sexuales contigo pero no lo hago porque estoy comprometida". Y no es verdad, es que el chico no me gusta para eso (y después de su mensaje para nada). Y además, es verdad que tengo novio, pero podría no tenerlo, y en ese caso ¿Me tendría que gustar obligatoriamente?.
Y lo de decir que tienes novio no tiene garantías porque a mi alguna vez que lo he dicho me han soltado : "A mi no me importa" (Que te quedas que ya no sabes que decir)

Montiko 19-sep-2008 16:10

Cita:

Iniciado por mito
Cita:

Iniciado por Montiko

¿Por qué tengo que decirle que tengo novio?. Me explico, con eso parece que le estoy diciendo " Me encantaría tener relaciones sexuales contigo pero no lo hago porque estoy comprometida". Y no es verdad, es que el chico no me gusta para eso (y después de su mensaje para nada). Y además, es verdad que tengo novio, pero podría no tenerlo, y en ese caso ¿Me tendría que gustar obligatoriamente?.
Y lo de decir que tienes novio no tiene garantías porque a mi alguna vez que lo he dicho me han soltado : "A mi no me importa" (Que te quedas que ya no sabes que decir)

Si a mi me dijera una chica que tiene novio desde luego no pensaría: "Le encantaría tener relaciones sexuales conmigo pero no lo hace porque tiene novio" si no que pensaría que no quiere saber nada de mi (tenga o no tenga novio).

Lo de decir que tienes novio era para que el chico no se llevara a confusión y estuviera pensando lo que no era y en definitiva te dejara en paz, aunque yo soy muy inocente y puede que le dé igual ciertamente.

mito 19-sep-2008 23:02

Yo me he encontrado de todo. Pero siempre me ha parecido muy triste lo que hacen algunos chicos de venir en plan de amigos, de buen rollo y luego en cuanto ven que no quieres nada, desaparecer. Dejan muy claro a lo que venían. Después viene un chico al que le gustas y pero por el que no sientes lo mismo y en vez de tratarle con delicadeza, te pones en plan borde y terminan pagando justos por pecadores.

Pero bueno, a lo que iba yo al principio del todo, que la cosa es dificil , que no sabes como comportarte. ¿Para cuando un manual?

mito 02-dic-2008 10:29

Meses después continuo con esta historia...porque ha vuelto a llamar.
Fue la semana pasada, miro el movil y me veo dos llamadadas perdidas del susodicho. 8O

No se a vosotros, pero a mí eso ya no me parece normal...

fobicoanonimo 02-dic-2008 17:45

¿le has dejado claro el mensaje? porque si no le has dicho que no quieres nada con él, él puede seguir pensando que tiene posibilidades y segui´ra llamando.

mejor decírselo claramente de una vez.

Danimotero 02-dic-2008 17:57

Quiza el muchacho quiera sinceramente aprender idiomas xDD

lo más fácil va a ser que cuando llame le des el movil a tu novio que conteste el..

fobicoanonimo 02-dic-2008 18:00

Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Quiza el muchacho quiera sinceramente aprender idiomas xDD

No, si estoy segura de que aprender idiomas es lo que quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mito 03-dic-2008 11:46

Lo voy a dejar pasar pero si vuelve a llamar no me quedará otra que contestarle.

La verdad es que es una pena que borrara el mensaje que me envió, si no os lo ponía. Me llamaba "Baby" y se quería plantar en mi casa.
:!: :!: :!:

Gracias a Dios y al Cielo que no le dije por donde vivía, y que además cuando nos despedimos me equivoqué y cogí la dirección de metro contraria (de las pocas veces que mi falta de orientación ha servido de algo :roll: )

mito 03-dic-2008 11:50

Por cierto Fobicoanonimo, si durante meses no te cojo el telefono, si la única vez que consigues hablar conmigo y porque me llamas de otro número, te cuelgo...

...no intepretarías, al menos, que no tengo demasiado interes en tí?

mito 03-dic-2008 11:51

Y otra cosa, me niego a poner a mi novio como excusa, es una cuestión de principios.

fobicoanonimo 03-dic-2008 17:52

Cita:

Cita:

Iniciado por mito
Por cierto Fobicoanonimo, si durante meses no te cojo el telefono, si la única vez que consigues hablar conmigo y porque me llamas de otro número, te cuelgo...

Puede pensar que no le coges el teléfono porque estás ocupada. véte tú a saber.

Danimotero 03-dic-2008 19:55

No si el pajarito tonto no es, sabe muy bien a lo que va y de sobra tiene claro que le están dando largas xD

Mito me refería simplemente a que se llevara un corte al contestarle un vozarro de tio que no se espera :lol: no debería afectar a tus principios (que los entiendo perfectamente, no te creas que no). Dejaría de incordiar con solo un ¿diga?, cosa que lograr por ti misma te va a dar algo más de faena innecesaria. ¿o es que tu novio no sabe que vas dándole tu móvil a desconocidos por el metro? xDD es broma :mrgreen:

fobicoanonimo 04-dic-2008 09:06

Cita:

¿o es que tu novio no sabe que vas dándole tu móvil a desconocidos por el metro? xDD es broma :mrgreen:
[/quote]

mito, ya sabes para la próxima le das un número falso. :lol:

mito 04-dic-2008 11:55

Cuando le dije que sí al tipo este para practicar idiomas, mi idea siempre fue que se viniera mi novio, y algún amigo más. De hecho cuando llegué a casa le dije a mi novio que había conocido a alguien con el que practicar inglés.
Entonces, mi novio me dijo que lo que el tio quería era ligar conmigo...se ve que él lo captó a la primera.

Y por supuesto que cada vez que llama se lo digo, no voy a ser tan tonta de cargarme ocho años de confianza por una estupidez.

En cuanto a lo de dar un número falso, mi idea era no darle ningún número, mi idea era coger yo el suyo. Lo que falló fue que me preguntó si le podía dar un toque. (La verdad es que es buena idea para que no te den un número falso, parece de manual)

fobicoanonimo 04-dic-2008 13:23

Pues si ya le has dejado claro que no quieres quedar con él...
de todas formas le puedes decir que no te llame que si sigue llamando vas a la poli por acoso. En serio, si ya le has dicho que no, y sigue con lo mismo...

coqueluche 14-feb-2009 10:06

.

Libertad 19-feb-2009 22:36

No había leído este post y me he quedado así 8O

Yo soy tan desconfiada que no me hubiera fiado de él. Me pregunta sobre un libro y si puedo le respondo, pero si me pide número de teléfono (que ni de coña se lo doy) y si me da esos besos así... buah, con la cara que le pongo no se me vuelve a acercar más :roll:

mito 23-feb-2009 10:49

Estaba muy empanada ese día. :oops:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.