![]() |
pequeña miss sunshine
-------------
|
Re: pequeña miss sunshine
A mi me parecio una peli bonita, sin mas. Con buenos dialogos, personajes bastante definidos xD, me recordó un poco a Juno. Vamos entretenida, pero no un peliculón.
|
No es un peliculón. Pero dice un par de cosas que a los fóbicos sociales nos vendría especialmente bien.
:) |
Cita:
A mi me parece una peli triste de ver para un fobico o con alguien que haya tenido que pasar por una familia como la de la pelicula. En la pelicula se ve todo gracioso, pero la vida del hijo en la realidad seria una p.mierda... si existiera hubiera acabado en un foro como este por los muchos problemas que tendria. Le pasa lo mismo que a Ameli, a la gente le gusta mucho (y a mi tb), pero la vida de Ameli es muy triste. Si hubieran echo una "version extendida" de la pelicula, saldria ameli horas y horas llorando en su habitacion por lo desgraciada que es. |
Cita:
Es supergracioso el baile del final. |
Estoy de acuerdo con vosotros, seguí vuestras recomendaciones y la alquilé en el videoclub la semana pasada... Está genial, al principio pensé "Dios,qué vida tan horrible la de esta familia", pero conforme iba avanzando la trama me fue gustando más, sobre todo la escena final, ¡QUÉ CAÑA!. La recomendaría a cualquiera!!
Un saludo a tod@s!! :D |
Respuesta: pequeña miss sunshine
a mi me marea ese tipo de peliculas y si le gusto a malapecora debe ser muy mala pelicula |
muy buena peli :reverencia:
|
se me hizo larguísima esta película
no se terminaba nunca :madremia: |
yo la vi unos minutos, es de esas peliculas estilo educando a arizona y no me gusta ese cine asi que la deje de ver :aplauso: |
La vi hace tiempo, me gustó :)
|
Esa pelicula nunca la e visto completa, siempre la e visto a partir de los ultimos 30 minutos aproximadamente, pero lo que vi si me gusto.:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.