![]() |
Hola.
Hola.
Bueno, no tengo fobia social, pero sí que soy muy tímida y eso hace que no pueda tener relaciones normales, eso si las tengo, claro. Espero a poder aportar algo en el foro. Saludos. |
Re: Hola.
Bienvenida Sora :D
|
Gracias por la bienvenida.
|
¡¡¡Bienvenida, Sora!!
|
Gracias.
|
Hola y bienvenida, Sora. :D
Si tienes problemas para tener relaciones sociales, supongo que sí tienes fobia social. No sé, tengo que buscar una buena definicion por internet. :?: |
No, no tengo fobia social, pero sí que soy muy tímida. Demasiado, pero queda mucho para que llegue a ser fobia social. Lo sé porque he leído algo sobre la fobia y no me ocurre lo que pone en las descripciones que he encontrado. Así que tan sólo es timidez.
Por cierto, gracias por la bienvenida. |
Cita:
Hola sora, bienvenida! Creo por lo poco que estuve leyendo que tampoco tengo fobia social, pero si problemas para relacionarme de manera normal. Soy algo timida, asi que estamos mas o menos en la misma situacion capaz jeje |
Eres tímida? no te preocupes.. no estás sola.
|
Gracias a todos por la bienvenida.
|
Cita:
Tu misma debes evaluar el problema.. Si no pudes hacer la vida que quieres, deberias buscar ayuda Saludos |
hola,soy de vigo,si te apetece charlamos. [email protected]
|
No, te aseguro que no es FS, aunque con eso no digo que no tenga un problema, yo sé que lo tengo y que hay que corregirlo. No me siento tampoco identificada con los síntomas, así que no creo que lo tenga. Aunque eso lo tendría que decir un psicólogo, dudo mucho que tenga FS.
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.