FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola. (https://fobiasocial.net/hola-13989/)

Sora 09-ago-2008 14:07

Hola.

Hola.
Bueno, no tengo fobia social, pero sí que soy muy tímida y eso hace que no pueda tener relaciones normales, eso si las tengo, claro.
Espero a poder aportar algo en el foro.

Saludos.

Neka 09-ago-2008 14:11

Re: Hola.

Bienvenida Sora :D

Sora 09-ago-2008 14:52

Gracias por la bienvenida.

Going_Under 09-ago-2008 15:10

¡¡¡Bienvenida, Sora!!

Sora 09-ago-2008 18:51

Gracias.

09-ago-2008 21:24

Hola y bienvenida, Sora. :D

Si tienes problemas para tener relaciones sociales, supongo que sí tienes fobia social. No sé, tengo que buscar una buena definicion por internet. :?:

Sora 10-ago-2008 11:46

No, no tengo fobia social, pero sí que soy muy tímida. Demasiado, pero queda mucho para que llegue a ser fobia social. Lo sé porque he leído algo sobre la fobia y no me ocurre lo que pone en las descripciones que he encontrado. Así que tan sólo es timidez.
Por cierto, gracias por la bienvenida.

usuarioborrado03 14-ago-2008 05:00

Cita:

Iniciado por Sora
Hola.
Bueno, no tengo fobia social, pero sí que soy muy tímida y eso hace que no pueda tener relaciones normales, eso si las tengo, claro.

Saludos.

Hola sora, bienvenida!
Creo por lo poco que estuve leyendo que tampoco tengo fobia social, pero si problemas para relacionarme de manera normal. Soy algo timida, asi que estamos mas o menos en la misma situacion capaz jeje

14-ago-2008 16:57

Eres tímida? no te preocupes.. no estás sola.

Sora 16-ago-2008 22:46

Gracias a todos por la bienvenida.

17-ago-2008 00:54

Cita:

Iniciado por Sora
Hola.

Saludos.

Bueno, si la timidez te impide tener unas relaciones normales, evidentemente tienes un problema de FS., aunque eso te lo debería diagnosticar un psicólogo... Pero cuando eres consciente que este aspeto de tu vida no va bien, ecvidentemente tienes un problema.
Tu misma debes evaluar el problema.. Si no pudes hacer la vida que quieres, deberias buscar ayuda
Saludos

17-ago-2008 21:45

hola,soy de vigo,si te apetece charlamos. [email protected]

Sora 18-ago-2008 00:37

No, te aseguro que no es FS, aunque con eso no digo que no tenga un problema, yo sé que lo tengo y que hay que corregirlo. No me siento tampoco identificada con los síntomas, así que no creo que lo tenga. Aunque eso lo tendría que decir un psicólogo, dudo mucho que tenga FS.

Un saludo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.