FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Los flipados de la vida nos ven como unos amargados? (https://fobiasocial.net/los-flipados-de-la-vida-nos-ven-como-unos-amargados-1382/)

vergatos 02-ene-2005 02:12

¿Los flipados de la vida nos ven como unos amargados?

Pues ahí os dejo otro tema de debate, ¿créeis que los típicos mierdas que van de guay por la vida nos ven a los introvertidos como si fuèramos unos amargados de la vida, y unos tristes perdedores? En otras palabras, ¿se sienten superior a nosotros los que tienen don de gente y de palabra, y vosotros os sentís inferiores a ellos? Yo no, por supuesto, pero os aseguro que ellos nos miran como por encima del hombro, como si para ellos fuéramos unos fracasados y unos pringados. Saludos.

Kentaro 02-ene-2005 03:05

Re: ¿Los flipados de la vida nos ven como unos amargados?

Cita:

Iniciado por vergatos
vosotros os sentís inferiores a ellos? Yo no, por supuesto, pero os aseguro que ellos nos miran como por encima del hombro

Vergatos, te sientes inferior y les envidias porque ellos tienen algo que tu no, debido a eso siempre estas abriendo este tipo de posts. No creo que los "guays" te cojan cuando sales de casa para decirte lo "guays" que son. Creo que haces mal en tratar y menospreciar de esa manera a gente que tiene vida social, porque tambien tendran otros problemas. Yo tengo amigos, me voy de fiesta y salgo con chicas (con dificultades, eso si) y no me gustaria que alguien que, por las razones que sean, no ha conseguido esto, me tratara como si yo fuera un ****** prepotente que acosa a los indefensos. Piensa un poco lo que dices. Te quejas mucho de los demas, y sin embargo tu no tienes ni un poco de clemencia en tus palabras respecto a ellos. Yo de ti haria examen de conciencia. Cada uno recoge lo que siembra. Un saludo

vergatos 02-ene-2005 03:13

Pues no te deberías de dar por aludido en lo que he dicho antes, me refería a la típica gente abierta que se siente prepotente si se compara con un tímido, y nos mira raro como sintiéndose superior, si tú no eres así, no te deberías de identificar con este tipo de gentuza. Yo más bien hablaba de los típicos flipaillos de la vida, que se creen que ellos son los más guays y los mejores por ligarse a todas las tías que les venga en gana, y luego restregárselo a los que no tenemos suerte con las mujeres por nuestros problemas y circunstancias personales o de entorno.

Ojalá que algún día recoja todo lo que estoy sembrando, pues no paro de escribir cosas bonitas y de ayuda a los que veo que son buena gente en el foro, y me quejo de lo que hay que quejarse. También a lo largo de la vida he demostrado con creces que soy buena gente y ayudo a los demás cuando me necesitan de verdad, así que ojalá que algún día recoja el fruto de las semillas que he dejado en la vida, en forma de una flor preciosa que me dé mucha felicidad (metáfora)

Artdirector 02-ene-2005 03:17

Cita:

Iniciado por Kentaro
Creo que haces mal en tratar y menospreciar de esa manera a gente que tiene vida social, porque tambien tendran otros problemas. No me gustaria que alguien que, por las razones que sean, no ha conseguido esto, me tratara como si yo fuera un ****** prepotente que acosa a los indefensos.

Lo mismo digo. Yo aspiro a ser alguien con don de gentes y de palabra y no toleraré que me insulten y me juzguen.

vergatos 02-ene-2005 03:18

Cita:

Iniciado por EstiHK
Actualiza tu discurso Vergatos!
Mira al pobre Fraga :wink:

Este comentario tuyo no lo entendí Estihk, explícamelo, yo es que de Política no entiendo mucho, solo sé que todos los políticos son unos sinvergüenzas, por lo demás estoy pegado en el tema.

Kentaro 02-ene-2005 03:50

Cita:

Iniciado por vergatos
Ojalá que algún día recoja todo lo que estoy sembrando, pues no paro de escribir cosas bonitas y de ayuda

En tus palabras solo percibo envidia, rencor, insatisfacción, malicia y egoísmo. Eso es lo que vas a recoger. Ojala me equivoque, por tu bien. Un saludo

vergatos 02-ene-2005 04:23

Cita:

Iniciado por Kentaro
En tus palabras solo percibo envidia, rencor, insatisfacción, malicia y egoísmo. Eso es lo que vas a recoger. Ojala me equivoque, por tu bien. Un saludo

Es que yo soy una persona que depende del cristal con el que me mires puedo despertar amor o odio, es decir puedo ser querido y admirado, o odiado y despreciado. De todos modos, lo de la envidia y la malicia, gracias a Dios no forman parte de mi personalidad, lo del egoismo, la insatisfacción y el rencor, puede que sí, pero mi fondo es muy bueno, pues yo deseo que haya un mundo con Paz, igualdad, que desaparezca la marginación, y que se nos trate a todos por igual. Ese es mi discurso y es lo que intento tranasmitir, pero es lógico que algunos no me comprendan, pues no todos van a querer hacer el esfuerzo de entenderme.

vergatos 02-ene-2005 04:25

Cita:

Iniciado por EstiHK
tu discurso está quedando caduco!
Cambia de chip ya vergatos, que este banco de pruebas te empieze a dar sus resultados!

Vaya Estihk, me has recordado las palabras que dicen unas marujas en una serie de Antena 3 muy cachonda que se llama "Aquí no hay quien viva" que le dicen al Presidente de la Comunidad de vecinos: " Márchese, Señor Cuesta, márchese" Jeje. Un saludo Estihk. :lol:

vergatos 02-ene-2005 04:46

También quería decirte Estihk, que yo escribo en el foro mis ideas y mis sentimientos, y no me importa que sean caducos o como sean, lo único que me preocupa es ser sincero, decir la verdad, expresarme con libertad, y ante todo decir lo que siento. Un abrazo.

davidven 02-ene-2005 07:10

Lo que hay que hacer es mandar a la mierda a aquellos que van por la vida despreciando a los demás, y tratar de crearse uno mismo un entorno mejor. Y si no existe nadie "bueno", pues será vivir sólo y tener las bolas para aguantarlo como Dios manda.

Es hora de pasar de las palabras a los hechos. A mi esto de quejarme ya me está cansando. Siempre uno tendrá el derecho y las ganas de quejarse. Pero también hay esforzarse por hacer las cosas. No solamente se trata de ser pasivo, es decir, quedarse callado y ser tranquilo, si no ir a tratar de conocer gente que valga la pena y aprovechar la vida.

Si vamos a seguir en lo mismo, entonces ya sabemos que es lo que viene.

Kentaro 02-ene-2005 13:16

Cita:

Iniciado por davidven
Lo que hay que hacer es mandar a la mierda a aquellos que van por la vida despreciando a los demás,

Desgraciadamente no siempre es posible esto. ¿Y si el ****** es tu jefe, que, lo mandas tambien a la mierda? Hay que aprender a aguantar y a aceptar para que estas cosas dejen de suponer un problema. Un saludo

vergatos 02-ene-2005 14:43

Cita:

Iniciado por davidven
Lo que hay que hacer es mandar a la mierda a aquellos que van por la vida despreciando a los demás, y tratar de crearse uno mismo un entorno mejor. Y si no existe nadie "bueno", pues será vivir sólo y tener las bolas para aguantarlo como Dios manda.

Me quedo con esta frase, es la más realista, pues ya que en mi ciudad nadie me quiere, tengo que hacer lo que me dice mi madre, luchar por sacarme la carrera, ir a las clases, estudiar, y aguantar esta situación como sea, pues en la vida hay que ser constante y tener fuerza de voluntad para superar y llevar lo mejor posible la cruz que nos ha dado Dios para hacernos más hombres, y los innumerables obstáculos que se cruzan en nuestro camino. Como tú bien dices hay que echarle un par de cojones, y aguantar las injusticias como Dios manda, ahí si llevas razón, pero también hay que quejarse para que vean que no somos tontos y nos damos cuenta de todo, no?

Artdirector 02-ene-2005 16:06

Cita:

Iniciado por Drizzt
Todo el mundo necesita presumir de sus actos incluso el que no presume, presume de no presumir. :wink:

Desde luego. Algunos presumen de su bondad y su sinceridad, otros presumimos de otras cosas. Así que todos empatados y todos felices :D .

vergatos 02-ene-2005 18:56

Cita:

Iniciado por Kentaro

Y recuerda, Kentaro, el objetivo principal de mi mensaje en este foro:

"Paz, igualdad, No a la marginación de los diferentes, derecho del tímido a ser feliz y a ser valorado, escuchado y comprendido por los demás, respeto, tolerancia, solidaridad y bondad, mucha bondad, que ha de sustituir a la moda que hay en estos tiempos de ser malo. En definitiva, abogo por un mundo más justo y mejor, un mundo en el que abiertos y tímidos puedan convivir en igualdad de condiciones y ser felices respetándose mutuamente, y sin marginar a nadie. Es el mundo que yo siempre soñé, el cual tengo derecho a darlo a conocer por escrito.

Kentaro 02-ene-2005 20:41

Estas palabras tan bonitas esconden una verdad que no es la que aparenta ser. Me he cansado de repetirtelo. He llegado a la conclusion de que no estas preparado para entender todo esto, asi que este es mi ultimo mensaje al respecto. Te deseo lo mejor. Un saludo

vergatos 02-ene-2005 23:57

Cita:

Iniciado por Kentaro
Estas palabras tan bonitas esconden una verdad que no es la que aparenta ser. Me he cansado de repetirtelo. He llegado a la conclusion de que no estas preparado para entender todo esto, asi que este es mi ultimo mensaje al respecto. Te deseo lo mejor. Un saludo

Mis palabras simbolizan la pureza y la buena voluntad de mi alma, y eso es tan real como que soy tímido y virgen. Un saludo.

prune 03-ene-2005 00:09

En un alma pura no entra el menosprecio hacia nadie, nisiquiera a los que se creen más que otros.

Antligen 03-ene-2005 00:24

Cita:

Iniciado por vergatos
... mi mensaje en este foro:

"Paz, igualdad, No a la marginación de los diferentes, derecho del tímido a ser feliz y a ser valorado, escuchado y comprendido por los demás, respeto, tolerancia, solidaridad y bondad, mucha bondad, que ha de sustituir a la moda que hay en estos tiempos de ser malo. En definitiva, abogo por un mundo más justo y mejor, un mundo en el que abiertos y tímidos puedan convivir en igualdad de condiciones y ser felices respetándose mutuamente, y sin marginar a nadie. Es el mundo que yo siempre soñé, el cual tengo derecho a darlo a conocer por escrito.

siempre que leo estos discursitos de niño feliz me imagino a vergatos hablando en televisión con la cara emborronada para ocultar su identidad y con un rótulo debajo que ponga "Fóbico social" ....

jajaja, es que me parto...

vergatos 03-ene-2005 00:39

Cita:

Iniciado por Antligen

siempre que leo estos discursitos de niño feliz me imagino a vergatos hablando en televisión con la cara emborronada para ocultar su identidad y con un rótulo debajo que ponga "Fóbico social" ....

jajaja, es que me parto...

Yo lo que hago es escribir, no creo que me veas nunca dar un discurso hablando, pues me pondría malo y me entraría un miedo escénico horrible, y me temblaría el pulso y la voz. Mejor imagínate lo que hago en realidad, sentarme frente a la pantalla del PC, y escribir y contar mis pensamientos y sobre todo mis sentimientos, pero por escrito, muy atento a ese dato. Saludos.

vergatos 03-ene-2005 00:42

Cita:

Iniciado por prune
En un alma pura no entra el menosprecio hacia nadie, nisiquiera a los que se creen más que otros.

Mi respuesta es bien sencilla, no hay nada ni nadie perfecto, ni nosotros ni nuestras almas pueden llegar a ser perfectas, siempre tendremos algún defecto por mínimo que sea. Un saludo.

carcomo 03-ene-2005 13:18

yo creo q vergatos ya en serio ve al medico picha.yo no es q adore a la sociedad pero tampoco la veo tan marginadora ni tan asquerosa.********** hay en tos laos.y ese discurso de ojala haya paz y todas esas cosas yo tambien lo quisiera pero joe si es imposible para q desearlo a tomar por culo.
y la verdad no se como estas contento contigo mismo.
si tu mismo dices q te desprecian y marginan.a lo mejor no te hacen esas cosas las haces tu mismo.date cuenta q un timido extremo se automargina en la mayoria de las ocasiones.

vergatos 03-ene-2005 14:21

Cita:

Iniciado por carcomo
yo creo q vergatos ya en serio ve al medico picha.

Carcomo, uno de mis principios morales es no ir a un sitio de esos, pues gracias a Dios estoy muy sano y no lo necesito, además soy muy orgulloso, y nunca jamás iré a un sitio de esos. Yo al médico sólo voy para que me recete pomadas para la piel. Coño, porque exprese mis ideas por escrito, ya voy a tener que ir al médico? Un saludo.

vergatos 03-ene-2005 19:02

:arrow:

ROSY 04-ene-2005 11:08

Creo que la gente no nos mira con superioridad (bueno siempre habra alguna excepcion)es que nosotros mismos nos sentimos inferiores a ellos porque son abiertos,porque se atreven a tener vida social.....

Desahuciado 04-ene-2005 14:23

Cita:

Iniciado por Drizzt
Esto no es Bamby, jajaja, ¿Nos hacemos unas pajillas?... pues bien, claro que te miran por encima del hombro, es lo más normal del mundo, mira:

Un dia estaba discutiendo con un amigo y me dijo:

- Odio que la gente que tiene dinero me mire por encima del hombro (yo tenia dinero)
Y yo le dige:
- Odio que la gente que tiene carreras universitarias me mire por encima del hombro. (el tenia más graduación que yo)

Y sabeis que me dijo el infeliz? :lol:

- Es normal que la gente que tiene más estudios te mire por encima del hombro...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pues que voy a decir, yo me calle y ahora me callo, porque la sociedad es así, tu alomejor podras fardar de familia ante un niño uerfano y el te restregara por la cara que se ha follado a la mitad de las internas... :(

El mundo es así.

Se cree el ladron que son todos de su condición...

Se perfectamente que no todo el mundo es así, pero el hombre tiene una cierta tendencia a demostrar a los demás su superioridad... es como esos monos que una vez habiendo derrotado a su oponente y conquistar a la embra se pasean baronilmente entre los de su raza y exigen que los machos debiles le limpien las pulgas...

Somos animales, pero lo más triste de aquí es que tu Vergados tambien harias lo mismo.

Todo el mundo necesita presumir de sus actos incluso el que no presume, presume de no presumir. :wink:

Saludos.

Triste, pero muy cierto. Aunque afortunadamente esto cambia, poco a poco...

MrFrog 15-feb-2005 21:57

Vergui, no sé por qué te empeñas en decir que los tímidos lo tenemos más difícil, que nos ven como unos amargados, que nos es más difícil tener novia, que estamos en peligro de extinción, que piensan que somos gays, etc.
Entiendo que lo puedas pensar, pero de ahí a que realmente sea así... No estás exagerando?

Yo soy tímido y fóbico social y nunca me he sentido así. Hay veces que no le caigo bien a alguien, como todo el mundo, sólo faltaría!
Es verdad que me cuesta más relacionarme con la gente, pedirle para salir a una chica, etc. pero tengo otras muchas cualidades que ya les gustaría a la mayoría de extrovertidos!!!

No será que hay algo más? Es decir, las actitudes de la gente son efecto de una o varias causas. Nadie puede ser rechazado sin ninguna causa o motivo.

Por lo que se refiere a tu virginidad:

¿por qué te empeñas en decirlo a los 4 vientos?
¿A caso crees que es tan importante?

Creo que deberías estar orgulloso de serlo. Porque eso significa que no te has ido a la cama con la primera que ha pasado, sino que para ti es algo más importante.
No le des tanta importancia hombre! Las prisas son malas consejeras!!! Sobretodo no hagas nada de lo que te puedas arrepentir!!! Tómatelo con calma, que "LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!"

Un saludo!, y ya me contarás por qué lo ves todo tan negro...

prune 15-feb-2005 23:57

SEñor drizzt, lease todo el hilo y entenderá a qué viene mi comentario de las almas puras.
Ni borracha de aguardiente me calificaria de alma pura, ni a mi ni a nadie que conozca.
Por cierto , es malo tener sueños húmedos¿
Y su santísima va contando por ahí esas marranadas?

Bueno y para terminar diré que este post está un pco raro, ya que cuando entro a él no puedo acceder a las segunda página.
Se despide un alma pura.

Desahuciado 17-feb-2005 04:26

Cita:

Iniciado por vergatos
Carcomo, uno de mis principios morales es no ir a un sitio de esos, pues gracias a Dios estoy muy sano y no lo necesito, además soy muy orgulloso, y nunca jamás iré a un sitio de esos. Yo al médico sólo voy para que me recete pomadas para la piel. Coño, porque exprese mis ideas por escrito, ya voy a tener que ir al médico? Un saludo.

Este post se contesta por si mismo... :roll:

zinia 10-mar-2005 01:39

Pues yo al revés, me siento INFERIOR a los tímidos, no superior...asi que ya ves, cada uno con lo suyo....jejej que le vamos a hacer...

y encima, yo que para nada soy tímida, me siento tímida delante de ese tímido en concreto...q mal...no? cuando intento hablar con él (messenger) pues muchas veces me quedo en blanco cuando eso no me suele pasar...jejejeejej

Artdirector 10-mar-2005 09:23

Cita:

Iniciado por zinia
y encima, yo que para nada soy tímida, me siento tímida delante de ese tímido en concreto...q mal...no? cuando intento hablar con él (messenger) pues muchas veces me quedo en blanco cuando eso no me suele pasar...jejejeejej

Lo que yo siempre digo, que el más extrovertido se vuelve tímido ante los tímidos. No es superioridad, ni odio, ni marginación.

vergatos 31-mar-2005 16:51

Gracias por poner el post de nuevo aquí, algo he de reconocer que habéis hecho bien hoy. Un saludo

JooseLuis84 31-mar-2005 17:01

Cita:

Iniciado por vergatos
Pues ahí os dejo otro tema de debate, ¿créeis que los típicos mierdas que van de guay por la vida nos ven a los introvertidos como si fuèramos unos amargados de la vida, y unos tristes perdedores? En otras palabras, ¿se sienten superior a nosotros los que tienen don de gente y de palabra, y vosotros os sentís inferiores a ellos? Yo no, por supuesto, pero os aseguro que ellos nos miran como por encima del hombro, como si para ellos fuéramos unos fracasados y unos pringados. Saludos.

De verdad te miran así¿?¿? 8O

vergatos 31-mar-2005 17:08

Cita:

Iniciado por JooseLuis84

Hay gentuza que se siente superior a los tímidos por tener facilidad para hablar con las chicas, y tener novia o novias, etc; y sí que es cierto que se les nota cierto aire de superioridad (hasta se burlan o ríen de nuestra forma de ser) sin ser superiores a nosotros claro está, lo único que pasa es que tienen más suerte que nosotros (por ahora). Pero como yo siempre digo la vida da muchas vueltas, ya les tocará a esos flipados vivir la otra cara de la moneda (penas y sufrimientos) mientras que nosotros algún día sabremos lo que es ser felices si Dios quiere. Saludos.

Rumplestiltskin 31-mar-2005 18:10

Cita:

Iniciado por vergatos
Hay gentuza que se siente superior a los tímidos por tener facilidad para hablar con las chicas, y tener novia o novias, etc; y sí que es cierto que se les nota cierto aire de superioridad (hasta se burlan o ríen de nuestra forma de ser) sin ser superiores a nosotros claro está, lo único que pasa es que tienen más suerte que nosotros (por ahora).

Si alguien tiene/ha tenido novi@/s y en general se desenvuelve bien en las relaciones sociales con gente del sexo contrario y tú no tienes esa cualidad, esa persona es mejor que tú en ese aspecto. No hay más. La suerte mejor la dejamos para la Bonoloto; aquí no pinta nada.

vergatos 31-mar-2005 18:25

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin

La suerte mejor la dejamos para la Bonoloto; aquí no pinta nada.

Discrepo en eso amigo Rumplestiltskin, pues yo siempre he pensado que el 50% del éxito que tenga alguien en la vida se debe al azar, a la fortuna o al destino de cada uno. Luego el otro 50% se debe a tus cualidades para lograr algún objetivo. Pero si tienes cualidades, pero no te acompaña la suerte, ten por seguro que no conseguirás lo que te propongas. Al menos eso es lo que yo observo en la vida, en la cual a veces es fundamental tener un poco de suerte. De hecho hay rachas de buena y mala suerte en esta vida. Cuando la buena suerte nos acompaña somos más felices, y cuando tenemos épocas de cenizo o mal fario, ocurre todo lo contrario, y nos sentimos bajos de ánimos, y deseando que nos vuelva a acompañar la suerte para salir del pozo.

JooseLuis84 31-mar-2005 18:32

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por JooseLuis84

Hay gentuza que se siente superior a los tímidos por tener facilidad para hablar con las chicas, y tener novia o novias, etc; y sí que es cierto que se les nota cierto aire de superioridad (hasta se burlan o ríen de nuestra forma de ser) sin ser superiores a nosotros claro está, lo único que pasa es que tienen más suerte que nosotros (por ahora). Pero como yo siempre digo la vida da muchas vueltas, ya les tocará a esos flipados vivir la otra cara de la moneda (penas y sufrimientos) mientras que nosotros algún día sabremos lo que es ser felices si Dios quiere. Saludos.

No,
en absoluto,
vergatos si ke eres mal pensao :lol:
la gente hace lo mejor me puede
ellos lo hacen lo mejor ke pueden
tu lo haces lo mejor ke puedes y yo lo hago lo mejor ke puedo
aún así no tienes razón para decir eso
lo ke pasa eske tu entiendes las risas komo kieres
a mi a veces me dicen: lexe ...... si ke fumas :lol: (no fumes tanto :D haz otra kosa :D )
pijo..... si ke komes :lol: (kome menos :D )
yo no kreo ke se rían de mi sino ke construktivamente me kritikan........

Rumplestiltskin 31-mar-2005 18:52

Cita:

Discrepo en eso...
Precisamente ahora iba a editar ese "nada" por "más bien poco", ya que aunque, como bien dices, la suerte puede influir en momentos puntuales, si alguien jamás ha tenido pareja y no tiene precisamente 15 años está claro que algo más hay. Y ahí es donde yo iba, y donde tú justamente no has ido a contestarme (siempre saltándote la parte "sustancial" de los mensajes de la gente para ir a comentar o corregir la anécdota).

Huelga decir que, si nos ceñimos al tema del amor, esos porcentajes del 50% me parecen muy descabellados. Uno se cruza con suficiente gente a lo largo de la vida como para darle una importancia tan crucial al hecho de encontrar a la persona adecuada en el momento oportuno.

vergatos 31-mar-2005 19:19

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Discrepo en eso...
Precisamente ahora iba a editar ese "nada" por "más bien poco", ya que aunque, como bien dices, la suerte puede influir en momentos puntuales, si alguien jamás ha tenido pareja y no tiene precisamente 15 años está claro que algo más hay. Y ahí es donde yo iba, y donde tú justamente no has ido a contestarme (siempre saltándote la parte "sustancial" de los mensajes de la gente para ir a comentar o corregir la anécdota).

Huelga decir que, si nos ceñimos al tema del amor, esos porcentajes del 50% me parecen muy descabellados. Uno se cruza con suficiente gente a lo largo de la vida como para darle una importancia tan crucial al hecho de encontrar a la persona adecuada en el momento oportuno.

Pero los que salimos muy poco o nada de juerga o de marcha, pues no nos cruzamos con tantas mujeres como tú dices, y aunque te cruces con alguien que te guste, en la Universidad por poner un ejemplo (que es donde puedo conocer a más gente), como no tengo suerte en ese tema, pues no iba a conseguir nada por lo mismo de siempre, porque los que no salimos somos para los flipados de la vida unos amargados y unos bichos raros, y nos discriminan sólo por eso, porque no salimos y nos toamn por chalados, y eso llega a oídos de uan chica que nos pueda interesar, y ya nos mira con cara de asco. Tal vez uno de mis problemas sea el vivir en una ciudad pequeña donde los chismorreos están a la orden del día, quizás en una ciudad grande me iría mejor, no sé, lo digo por decir algo, y porque al menos en las capitales más grandes es imposible que te conozcan o sepan de tu vida más de la cuenta los demás, ¿no?

JLL1982 31-mar-2005 20:20

Joder Vergatos, llevo leyéndote bastante tiempo y esta es la primera vez que me decido a contestarte. Me pareces un tío de **** madre, pero también me parece que eres un cabezón acojonante, y mira que yo soy un cabezón de la hostia, pero macho es que te expresas de forma muy directa y demasiado perseverante (que te honra) pero que a mi parecer, a veces te pasas un poco de castaño oscuro con algunas ideas tuyas:

1)Que hay mucha gente petarda con aires de superioridad que es pa’ darla tres o cuatro guantazos.......... de acuerdo. (pero recuerda que hay muchísima otra que no lo es)

2)Que la vida es muy injusta y a los que son sinceros les suele dar mas por el culo....de acuerdo.

3)Que los que tienen novia y son mas extrovertidos, alegres (como quieras llamarlo) tienen más suerte que el resto del mundo.............pues no se que decirte colega, supongo la vida les puteará de otra manera distinta. Creo que alguien ya te lo ha comentado antes: a todos nos llueve mierda de un lado o de otro. (habrá que barajar la posibilidad de que tener “acompañanta” no sea el pasaporte hacia el éxtasis de la felicidad)

Yo cuento 23 tacos y tampoco tengo novia. (que asco de palabra joder!!!) La verdad es que mis perspectivas a corto plazo no son favorables....... y si te soy sincero......me la suda. Si en diez años no me pesca alguna, me meto jesuita y a tomar por saco.....

4)Que por ser tímido y un poco cascarrabias me miren con cara rara como tu dices......pues no se, supongo que habrá de todo....... y claro que te miren la cara de ********** y se rían o digan: tronco mira a ese pavo cara flauta.....joder pues no es agradable, hijo pero es así, y por el hecho de que halla 3 o 4 colgaos de esos por cada 100, no me voy a coger una depresión. Tal vez el hecho de tener cara cartón influya en mi escaso éxito con las mujeres de España.... (aunque mis parientas cercanas me dicen que soy muy guapo) Aunque tú como al parecer te consideras atractivo, el poco éxito tal vez sea debido a tu timidez.

Otra cosa que me hace mucha gracia macho, es tu idea de que en todo el mundo este que tanto nos gusta y agrada, no quede una sóla muchacha de melenas rubias y atributos prominentes que no haya ejecutao obra o servicio......me cuesta muchísimo creerlo...... y de que en caso de quedar algunas, estas siempre se decidan por los chulos putas de turno......Que quieres que te diga: habrá unas que sí, habrá otras que no. No se puede ser tan extremista.....joder, habrá un término medio para todo.

Conclusión: se que va servir de poco y que mucha gente de aquí ha intentado hacer que veas las cosas desde otro cristal (no intentando cambiar tu modo de ser aunque no lo creas), pero el único consejo que puedo darte es que relativices todo y que pienses que en el mundo no solo hay chulos putas y rubias prominentes........hay muchisimas otras personas que sin ser ni rubias ni guaperas ni chulos ni extrovertidos ni prominentes.......le echan a la vida dos cojones y tiran hacia delante como pueden. Recuerda muchacho, en esta vida hay de todo (gracias a Dios)

Un Cordial Saludo

petaka 07-abr-2005 20:05

Es cierto que cada uno recibimos lo que damos,como sentir algo
bueno hacia los demás,esa sería la pregunta del millón,los que sentimos un bloqueo dentro nuestro de mil pares de cojones,no somos así por
que nos guste despreciar y ser despreciados,alcontrario,quizá no
sepamos otra manera de expresar nuestros sentimientos,y si nos mostraran un mínimo de aceptación que nos hiciera pensar que de
verdad importamos a alguien,eso tarde o temprano nos desbloquearía.
Yo lo veo así,no se trata de cargar tintas contra nadie,lo sé,soy el
primero que caigo en ese error,pero cambiar supone un trabajo que
dura toda una vida,cuesta mucho cuando hay tanto resentimiento dentro de uno,quizá sea la solución comenzar por perdonar,almenos intentarlo..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.