![]() |
¿Qué música escuchan?
¿Qué música escuchan? ¿Desde qué edad y por qué escuchan esa música?
Las preguntas podrán parecer algo estúpidas, pero viendo los posts de otros sub-foros (y hasta inclusive de otros foros que nada tienen que ver con la fobia social), creo haber notado ciertos patrones que podrían relacionar a la música con la depresión y hasta con la timidez y tal vez con el resto de los males que nos aquejan... :roll: Esta es mi lista: -Rock progresivo (ELP, Genesis, Yes, Pink Floyd, Camel, Focus, King Crimson, The Black Mages, Ekseption, etc.) -Música Clásica (desde el barroco hasta la actualidad) -Jazz (un poco) -Hard Rock (no mucho más que Deep Purple) -Metal Neoclásico (Yngwie Malmsteen, sobre todo) -Música de videojuegos, en especial de las eras de los 8, 16 y 32 bits (¿Algún problema? :P ). Es lo más parecido que existe al rock progresivo (escuchen a Nobuo Uematsu sino me creen...). 8) Y para hacer corta la historia, todo empezó a los 5 años (en 1991) gracias a (o "por culpa de" :mrgreen: ) éste disco: http://homepage.mac.com/fidelitarean...709/index.html Después, mis oídos se "cerraron" por voluntad propia durante AÑOS, hasta que en 1999, escuché la banda sonora de Final Fantasy VIII, compuesta por Uematsu. Eso me fue llevando a todo lo demás (gracias a Internet, por supuesto). :wink: |
Re: ¿Qué música escuchan?
hey che, conincido con tus gustos, aunq no sabia q mis gustos tenian esos nombres :P asi q gracias por calificar mis/tus gustos por la musica...
el link para bajar la musica de esa interesante pagina q pasaste, no funciona, asi q... pasas otro link para bajarla? asi q te gusta la clasica, a mi tb, gracias a mi amigo "emi" tengo el album de la peli "cinema paradiso" bajatela seguro q te gusta: http://www.taringa.net/posts/musica/113 ... track.html http://rapidshare.com/files/40326720/BCiPar.rar espero q te guste amigo, despues me contas. |
metal neoclasico ,power metal ,rock progresivo ,metal poronga de argentina etc.
rainbow ,malmsteen ,stratovarius,rata blanca ,logos, almafuerte ,hermetica, imperio ,renacer |
Cita:
Acá dejo otro link para el disco (espero que este ande bien...): http://www.mediafire.com/?2l4ymwisyjl |
Cita:
Acá dejo otro para el disco anterior (espero que funcione...): http://www.mediafire.com/?2l4ymwisyjl |
Antes que nada, es posible que este mensaje aparezca triplicado...(no me autentifiqué antes y no me había dado cuenta) :x
Cita:
Acá dejo otro link para el disco (espero que esta vez funcione...): http://www.mediafire.com/?2l4ymwisyjl |
HOLA..ES VERDAD YO SOY NUEVA ACA Y ES VERDAD HAY FOROS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA FOBIA SOCIAL...
LA MUSICA ES LO QUE ME DA FUERZAS PARA SOBREPONERME DE MI FB, MIS BAJONES, DE MI ANSIEDAD DE MI MALDITA CONDUCTA AMO LA MUSICA DE LOS 60, 70, YA SABEN LED ZEPPELIN, JANIS, MR JIMMY HENDRIX, PINK FLOYD., ETC....ETC.. ETC... Y MI ENFERMEDAD LLAMADA THE DOORS.. JIM MORRISON ES MI DIOS.. ME OLVIDO DE TODO ESCUCHANDO A ESTE HOMBRE BUENO GENTE ESO SOLO... NO PODIA DEJAR DE CONTESTAR .. SALUUDOS |
Muy variadito. desde kiss, hasta la oreja de v g.
|
Respuesta: ¿Qué música escuchan?
desde la renga hasta bettowen
|
Me gusta escuchar bandas bandas sonoras que me hayan gustado.
|
Nacional:
Viejas Locas, Los Redondos, La Renga, Rata Blanca, mucho rock nacional! Internacional: Queen, Guns N Roses, Europe, Led Zeppelin, The Rolling Stones, AC/DC, 38 Special, Ry Cooder, Eric Sardinas, etc, etc, etc |
Yo escucho Thrash, Speed Metal, Death Metal y un poco de Heavy Metal.
Me encantan bandas como Kreator, Slayer, Testament, Overkill, Megadeth, Nuclear Assault, Pantera, Anthrax, Exodus, Iron Maiden, Metallica y asi por el estilo. Esa es la musica que escucho incluso mientras estoy trabajando, siento que me relaja mucho y me siento menos estresado. |
Sacando cumbia-cuarteto y reggaeton o como sea, prácticamente de todo... desde Queen, pasando por Ramona Galarza hasta Bambini di Praga y Magazin (banda croata que no la debe conocer ni m... jaja: Magazin - Wikipedia, the free encyclopedia).
|
Rock psicodelico, 60's, 70's, instrumental, industrial, alternativo, experimental/avant-garde. Hablo de bandas como Pink Floyd, Porcupine Tree, NIN, Radiohead, Jefferson Airplane, Grateful Dead, David Gilmour, Syd Barrett, Zurdok, Tool, Thanatopsis, Praxis, Buckethead, Bumblefoot, Ron Thal, Guns N' Roses, A Perfect Circle, etc etc.
|
Guns ´n Roses, Beatles ,Coldplay,led zepellin, oasis.....
|
Villancicos.
|
Cita:
Yo me inclino por lo internacional, me gusta mucho el rock clasico, el heavy y el power metal. Iron Maiden Rules!!!! |
Escucho a Bon Jovi, Aerosmith, The Beatles, The rolling Stones, Elvis Presley, Queen
Nirvana, The rasmus, Oasis, Metallica, Guns n´roses, mucho glam, algo de rock mas pesado, música clasica, escucho muchas cosas.... |
yo soy un adicto a la electronica, en especial del techno, sus variantes y el breakcore. hace uno años en una tienducha de vinilos vi uno que me llamo la atencion, su portada hiper minimalista, la simplicidad del titulo y el nombre del autor (kazu kimura - initiative) cuando lo puse en casa pense ¡pero que es esto, si es todo el rato igual! y como buen granaino no tuve mas remedio que exclamar: foh! que pollas de disco! pero tras unos minutos de audicion note que esa musica inducia en mi un placentero estado de calma y sosiego (¿?¿?) como si mi cerebro se contagiara de la sincronia y repetitividad de esos ritmos, de su estructura monotona y sencilla. y quede enganchado... pero mis gustos no se ciñen solo a la electronica, escucho tambien jazz (bebop casi exclusivamente), rock (grunge, stoner), etnica, soul, flamenco, funk... con la musica clasica tengo un problema, a veces me cuesta escucharla, creo que no soy capaz de alcanzar el nivel de concentracion y abstraccion que requiere.
algunos de mis musicos/grupos preferidos: robert hood, jaco pastorius, jeff mills, fu manchu, kyuss, los 3 de belleville!! atkins, may y saunderson, nirvana, alice in chains, flipper, miles davis, manuel agujetas, camaron (tremendo la leyenda del tiempo), triana, jose fernandez ''tomatito''! michel camilo, charlie ''bird'' parker (ver bird, de clint eastwood, peliculon) venetian snares, aphex twin, dexter gordon (recomiendo especialmente a este saxofonista increiblemente melancolico, para esas eternas madrugadas de soledad acompañadas de un trago y un cigarro)[ver round midnight, esta en v.o si puede ser!] jejeje como diria una amiga ¡niño vaya rebortijo! |
Vamo los Guns y Zeppelin!!
Me gusta el rock, pop de los 80, música de películas. La mayoría de música que escucho es internacional |
hasta hace poco me autoflagelaba psicologicamente con muchos temas depresivos de radiohead,jaaja... ahora no tanto XD,igual no puedo dejar de escuchar temas como KARMA POLICE, CREEP, o UNINTENDED de MUSE,, siempre me gustaronn,jeje
|
Me olvidé de agregar que escucho bandas del Reino Unido como Muse, Franz Ferdinand, The Smiths, The Libertines
Y acabo de descubrir la que dijo Alberto, Magazine. Muy buena |
chee son todos rockeroas aca?? habra alguna chica x ahi q' escuche algo de laura pausini o bisbal??
|
Yo para diferenciarme del resto escucho She & Him,porque me gustaba la cantante como actuaba pero escuchar su musica me gusto aun más.
Despues -Coldplay,Radiohead,FionaApple,Portishead o algun lento que haya sido banda sonora de alguna película,para esos momentos tristes. -Pearl Jam "Tremor Crist" o alguno pesado para descargar mi enojo conmigo mismo. -Clasicos Lou Reed,Janis Joplin,THE DOORS, o algun otro,depende el mommento o me pega mal canciones como "mediocre" X.Sariñana o algo en español de ese estilo o medio romanticon. |
con esa musica tan negativa y sombria que escuchan como el metal y rock en ingles, siempreme he sentido mala vibra en esa musica, trato de no escuchar eso , despues todo lo demas en musica me gusta
|
Ninguna. Si oigo una música me gusta o no, depende del momento y del humor. Pero ni tengo idea de grupos ni interés en "saber de grupos".
Oigo una canción: me gusta o no me gusta. Y en ese momento. La mejor música es el silencio Cita:
Me gustan cosas más "suaves". Una vez escuchar una canción de metal, vale. A la 2ª ya estoy hasta los huevos. |
Lo que mas escucho es metal (en todas sus variantes menos black y death) tambien me gusta el rock, sobre todo en ingles. El rock en español me gusta poco y nada, salvo el metal de aqui de mi pais que es muy bueno, bandas como Hermetica, AlmaFuerte, Horcas, Rata blanca, son muy buenas.
No soy cerrado en cuanto a los demas generos musicales, no es metal lo unico que escucho, cuando me quiero relajar dificilmente lo pueda hacer escuchando metal xD en esos momento elijo musica ambient y chill out. Que es musica electronica pero tranquila, relajante. Y de la electronica el genero que mas me gusta es el trance. Tambien me encanta la musica casi de cualquier genero pero de los años 80's y algo de principios de los 90's pero no mas alla. En cuanto a los grupos y generos musicales de moda actualmente no hay ni uno solo que valga la pena. Uno mas mediocre que el otro. Cita:
http://fc06.deviantart.com/fs43/f/20..._by_DSatue.jpg |
Cita:
|
Cita:
Muy buenos The libertines...sí señor. Franz Ferdinanz pinchan en directo, en cambio Muse se salen. Yo añadiría unos cuantos más: Death in Vegas, Wilco, Eels, The Pixies, Supergrass, REM, The Cure, Joy Division, New Order, Ben Harper,Jeff Buckley, Radiohead, etc, etc, etc...podía estar escribiendo hasta mañana...:roll: |
RAP FILOSOFO...For example:nach(nada ni nadie, amanece, anochece, el amor viene y va, mil vidas etc....)ZPU(el silencio de Dios, nada es perfecto y canciones asi...)
Y sobre todo música en ingles que me encanta....y me gusta excusar cuando voy al isntituto en el movil la primavera de Vivaldi |
Cita:
Yo escucho mucha música que llaman "indie", anglosajona |
Cita:
|
Cita:
Muy buena. http://www.youtube.com/watch?v=LOy8zvmIgvo |
|
Rock y metal es lo que mas escucho........
|
|
yo de niño escuchaba lo que me ponían mis mayores (musica en español pop, romantica ranchera:|) pero abrí los ojos a los 9 años y empece a oír a Guns N´Roses, Aerosmith, Depeche Mode y Metallica, así de repente me encontré una estación (rock 101 fm) que pasaba mucho a estas bandas y me gustó mucho, luego llegó el grunge y me gustó y a principios del 2000 empece a escuchar todo tipo de metal... bueno ya para no hacerla larga:
VIVA EL ROCK FOREVER!!!!! |
Cita:
Aunque yo para relajarme escucho musica clasica o celta, no electronica que me pone nervioso xD Venga dejo uno de la banda Stratovarious que me gusta mucho... http://www.youtube.com/watch?v=Jbl9h2hVOwg Por cierto muy buena esa imagen Al33 |
Si me gusta me gusta, no importa el genero, pero la mayor parte de las canciones que me gustan son de rock o pop-rock. Escucho a Bob Dylan, Andres Calamaro, Fito Paez, Joaquin Sabina, Leonard Cohen, Charly Garcia, Seru Giran, Sui Generis, Bersuit Vergarabat, El Cuarteto De Nos, Los Abuelos De La Nada, Miguel Abuelo, Bob Marley, Gondwana, Luis Alberto Spinetta, Gorillaz, Kevin Johansen, Pedro Guerra, Vico C, Molotov, Calle 13, Dido, Morrisey, Pappo Napolitano, Mercedes Sosa, Pescado Rabioso, Almendra, Oasis, Bryan Adams, Los Rodriguez, Andy Chango, Palo Pandolfo, Ni Voz Ni Voto, Pedro Suarez Vertiz, Gianmarco, Eva Ayllon, Cafe Tacuba, Manu Chao, Gustavo Cerati, La Mala Rodriguez, Arcade Fire, The Band, Traveling Wilburys y un largo ETC...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.