FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   MI TRAUMA IRREBERSIBLE (https://fobiasocial.net/mi-trauma-irrebersible-1352/)

BRUCELEE 27-dic-2004 21:37

MI TRAUMA IRREBERSIBLE

HOLA ME LLAMO BRUCE, HACE UN TIEMPO EXPUSE EN ESTE PORTAL QUE TENIA UN TRAUMA POR QUE UNA CHICA ME RECHAZO, NO HE LOGRADO SUPERARLO PERO ESPERO QUE EN ESTA OCASION SEAN MAS AMABLES CON MIGO Y ME DEN BUENAS SOLUCIONES, SI LES PARECE PATETICO LO QUE LES DIGO NO LES OBLIGO A LEERLO NI A CONTESTARME
LA CHICA ME DIJO QUE NO LA SIGUIESE QUE LA DEJASE EN PAZ PERO ES QUE YO NO LA ESTABA SIGUIENDO, ELLA LO PENSO ASI, AHORA ME HA PEDIDO DISCULPAS PORQUE AQUEL DIA ESTABA DE MALA LECHE Y LA TOMO CON MIGO PERO YO SOY INCAPAZ DE PERDONARLA DEL TODO, DE ECHO LA VEO POR LA CALLE Y NO LA SALUDO
PERO LO PEOR DE TODO ES QUE CON LAS CHICAS ME SIENTO COMO UN IDIOTA, NO ME ATREBO A HABLARLES Y CUANDO LO HAGO NO LO HAGO CON TODAS SINO CON LAS QUE ME CAEN SIMPATICAS NADAMAS, NO SÉ QUE HACER Y TENGO MIEDO A SEGUIR SOLO PARA TODA LA VIDA , MI UNICO ENTRETENIMIENTO SON LAS PELICULAS, LOS VIDEOJUEGOS Y LAS ARTES MARCIALES PERO QUIERO ALGO MÁS Y NO PUEDO TENERLO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME AYUDE

vergatos 27-dic-2004 21:40

A mí este tema me interesa también porque me causó un trauma al igual que a ti que me rechazaran 2 chicas de las que estuve enamorado, sobre todo la primera de ellas. Yo no tengo ninguna solución ni ideas, pero estaré atento a las que aporten la gente, espero que con buenas intenciones y sin malos rollos. Un saludo Brucelee.

Danbest 27-dic-2004 21:43

Bruce lee ,metete a algun sitio donde compartas hobbies con tias. Si no un gimnasio o algo asi. Alli compartiendo aficiones sacaras conversaciones de verdad. Yo encontre a mi novia curiosamente en un lcurso sobre fobia social . Y ya llevo 6 años.Antes era igual de timido que tu. No te preocupes. Si no prueba el chat y queda con alguna

dransiedad 27-dic-2004 21:48

bueno yo te voy hablar de mi caso yo he tenido varias novias la vredad es que no muchas pero las suficientes, ahora no estoy con nadie y me gustaria tb la ultima me hizo mucho daño y yo tambien se lo hize a ella por lo que tb me siento mal por haber sacado la peror cara de mi,da igual que te digan que no y te pases dos dias mal sabes que despues vas a estar igual, es como si nuestro malestar funcionara de colchon en el fondo del pozo y te lleve hasta el final pero te propulsa hasta el mismo punto donde estabas, lo unico que te puedo decir es que con calma ya encontraras a la chica que te guste y quizas deberias buscar mas aficiones a parte del karate que esta muy bien pero yo que se, no se puede basar una conversacion mas de una hora hablando de lo mismo sabes a si es normal, lo suyo seria buscar otras aficiones que amplien tb el terreno de caza femenino que busca todo hombre, es sencillo ampliar el campo social con nuevos encuentros mas controlados, asociaciones yo que se.

BRUCELEE 27-dic-2004 22:00

Cita:

lo unico que te puedo decir es que con calma ya encontraras a la chica que te guste y quizas deberias buscar mas aficiones a parte del karate
EL PROBLEMA ES QUE NO SE ME DAN TODOS LOS DEPORTES Y QUE NO PUEDO HACER CUALQUIER COSA, RESPECTO A LO DE QUE NO SE PUEDE MANTENER UNA CONVERSACION MAS DE UNA HORA SOBRE KARATE ES CUESTIONABLE SI CONSIDERAS QUE EL CARATE TIENE MILES DE AÑOS Y UNOS ORIGENES A PARTE DE UNA NORMATIVA DE EXAMENES DE GRADOS, CLASIFICACION DE LAS TECNICAS Y UN MONTON DE COSAS, YO PODRIA ESTAR HABLANDO MÁS DE UNA HORA SOBRE EL METODO DE GICHIN FUNACOSHI PARA ENCADNAR LAS TECNICAS DE UN KATA Y DE SU VIDA
Cita:

Bruce lee ,metete a algun sitio donde compartas hobbies con tias
MUY POCAS TIAS SUELEN INTERESARSE POR LA LUCHA JAPONESA POR QUE SUELE CONSIDERARSE UN DEPORTE PARA HOMBRES AUNQUE EL KARATE NO ES COMO EL FULL CONTACT O COMO EL HAPKIDO Y ES MÁS FACIL VER A UNA CHICA PRACTICAR KARATE QUE PRACTICAR TAEKWONDO O FULL
Cita:

A mí este tema me interesa también porque me causó un trauma al igual que a ti que me rechazaran 2 chicas de las que estuve enamorado, sobre todo la primera de ellas. Yo no tengo ninguna solución ni ideas, pero estaré atento a las que aporten la gente, espero que con buenas intenciones y sin malos rollos. Un saludo Brucelee
GRACIAS POR U PARTICIPACION AMIGO VERGATOS

FANIKITA 27-dic-2004 22:38

Kiza podrias llevarte una hora o mas hablando sobre el karate pero a kien coño le va a interesar escuchar tal mierda joder, buscate cositas mas interesantes como la zoofilia, necrofilia yo k coño se tantas cosas k hay, tampoco va a ser muy interesante hablar de videojuegos para casi nadie ,drogate o haz cosas interesantes k esten de moda para ser el centro de atencion

BRUCELEE 27-dic-2004 23:10

Cita:

Kiza podrias llevarte una hora o mas hablando sobre el karate pero a kien coño le va a interesar escuchar tal mierda joder
PERDONA ¿ME ESTAS LLAMANDO IMBECIL? EL KARATE ES UN DEPORTE COMO TODOS LOS DEMAS AUNQUE TU PROBABLEMENTE HABLES DE EL ASI POR QUE LO CONFUNDES CON EL KICKBOXING O CON EL KUNGFU, TU PERDONA PERO DE LAS ARTES MARCIALES LO MAS PASIFICO QUE ENCUENTRAS ES EL KARATE, TU TE METES A FULL Y SALES CON LAS CEJAS ROTAS, LOS LABIOS PARTIDOS Y COSAS DE ESE TIPO PERO PARA EL KARATE SE USAN PETOS Y NO SE ADMITE DEMASIADO CONTACTO A LA CARA, DESDE QUE TE DEN EN LA CARA PARAN LA PELEA
Cita:

buscate cositas mas interesantes como la zoofilia
PERDONA GUAPA PERO VER A MONOS APAREANDOSE NO LO NECESITO PARA NADA PARA VER ANIMALES ME VOY A CUALQUIER BARRIO Y ALLI VEO UNOS CUANTOS HUMANOS QUE SE COMPORTAN PEOR QUE ANIMALES O IGUAL, NO ME INTERESA ESTAR VIENDO CHRRADAS DE REPRODUCCIONES, COMO SE ALIMENTAN, CUANDO PAREN LAS HEMBRAS Y CHORRADAS DE ESAS PARA ESO YA TENGO A LOS DEMAS QUE ES TODO UN SHOW

carcomo 27-dic-2004 23:25

era en plan sarcasmo.yo creo q te quiere decir q hay muchas cosas de las q hablar.yo si quedo con una tia hablo de lo q surja no de lo q a mi me guste nada mas.

IndEcIs 28-dic-2004 07:52

Si,creo que te queria decir que te buscaras temas mas interesantes para las chicas;ya que para alguien que no practica el karate puede hacerse aburrido hablar todo el tiempo de eso.
Mi consejo es que cuando estes con una chica intentes hablar un poco de todo,pero no hables demasiado de ti mismo,preguntale cosas de ella,aficiones que tiene y sobretodo escucha mucho.
Animos tiu

BRUCELEE 28-dic-2004 16:56

Cita:

Si,creo que te queria decir que te buscaras temas mas interesantes para las chicas;ya que para alguien que no practica el karate puede hacerse aburrido
ESO SI QUE LO ENTIENDO PERO ES QUE PASA LO MISMO CON LA ZOOLOGIA, A MI ME HABLAN DE LA REPRODUCCION DE EL AGUILA REAL Y ME DUERMO LO MISMO QUE SI A UNO DE USTEDES LE HABLAN DE KARATE A MI INTERESA UN GUEBO LA ZOOLOGÍA Y ESTA CHICA HA DICHO QUE EL KARATE ES UNA MIERDA PUES SI EL KARATE LE PARECE ESO IMAGINENSE LO QUE LE PARECERA EL PUENTING, CON ESO TE PUEDES HASTA MATAR SI LA CUERDA TE FALLA Y NO ESTAS SI NO TIRANDOTE AL BACIO AL MENOS CON EL KARATE HACES EJERCICIO Y TE MANTIENES EN FORMA, ESCALAR UNA MONTAÑA TAMBIEN ME PARECE ESTUPIDO Y HAY QUIEN LO HACE PERO CLARO ESO ES PREFERIBLE A LO DEL PUENTING, YO ESO ENTIENDO QUE LE GUSTE A ALGUIEN PORQUE CON NO ESCALAR MONTAÑAS MUY ALTAS TIENES Y HACES EJERCIDIO CON LOS BRAZOS
Cita:

era en plan sarcasmo.yo creo q te quiere decir q hay muchas cosas de las q hablar.yo si quedo con una tia hablo de lo q surja no de lo q a mi me guste nada mas.
POR SUPUESTO QUE HAY MAS DE QUE HABLAR PERO ES QUE A MI ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HABLAR DE KARATE UNA HORA Y SI SE PUEDE VAMOS QUE SI SE PUEDE YO TENGO AMIGOS QUE ME HAN LLEGADO A HABLAR 3 HORAS SIN PARAR SOBRE CINE Y ESO A LOS 20 AÑOS TE SUENA A COSA DE GUARDERIA, A UNA COMPAÑERA DE MIS CLASES DE KARATE LE PRGUNTARON QUE SI SUS BRAGAS ESTABAN FIRMADAS POR MEL GIBSON ASI QUE A MI QUE NO ME DIGAN QUE NO SE PUEDE SOSTENER UN TEMA 2 HORAS POR QUE ESA QUE HABLA DE MEL GIBSON TIENE NOVIO DESDE HACE AÑOS Y YO NO

yasmina 29-dic-2004 23:27

Pués no se tesoro que decirte.......
Está claro que es facil(dentro de lo que cabe)perdonar pero no olvidar.
Veo lógico que pases de esa chica pués te hizo daño,si te aprecia...volverá a ti y entonces pués le dices como te sentistes de mal cuando ocurrió aquello.
Sobre lo de conocer chicas,pues lo cierto es q hoy en dia es tan dificil encontrar a alguien que realmente inspire confianza,pero seguro que encontraras lo que buscas.
Está claro que a casa no van a ir a buscarte amigo,no sé.....a mi me dijeron que me apuntara a cursillos.La cuestion es que mantengamos la mente ocupada,pq si no..nuestra mala cabecita nos traiciona.
Ya de momento te ofrezco mi amistad y cuando kieras pues te vienes para valencia y charlamos.
Veras como para nada te sentiras incómodo,lo que se trata es de conocer gente sencilla......con la que pasar un buen rato y en la cual puedas ser tu mismo.
Y de todos modos te digo una cosa.........no te amargues por eso,aparecerá alguien especial en tu vida bonito.
Desde valencia tienes mi apoyo para lo que necesites!!!!!!
Un abracito enorme y palante campeon,que tienes una cara bien bonita!!!!!

yasmina 29-dic-2004 23:33

Por cierto fanikita me he kedado flipando con lo que has escrito!!
No se si estaras de coña o no,lo que si te digo es que tengas un poquito de conociemiento hablando(educacion)pq aki se trata de ayudarnos y no de jodernos mas de lo que podemos estar.
Y personalmente yo creo que si en algun momento bruce ha soltado alguna animalá lo habrá hecho sin mala intencion,hay veces que estamos hasta el .... de todo!!!!tenemos que entendernos poquito a poco que ya nos vamos conociendo todos.
Bruce a pesar de esa coraza que lleva yo lo veo una persona maja y que realmente su corazoncito está dolido y por eso puede que a veces tengo reacciones que nos pueden cabrear.
Sigue asi bruce y veras como todo va bien!!!!

Artdirector 30-dic-2004 00:30

Yo creo que en esto el tema de conversación importa poco. Las mejores conversaciones en pareja son las que no tratan de ningún tema, las que tratan de esas tonterías que importan sólo a dos.
O sea que habla de Karate si a la chica que conozcas le gusta el karate tanto como a ti. Si no, no te esfuerces en buscar temas forzados. Si hay química, la conversación viene sola.
Y lo primero: no le llames a lo tuyo "trauma irreversible".

BRUCELEE 05-ene-2005 18:32

Cita:

Les hablo de lo bueno que esta el helado, de lo guapas que estan hoy, de tonterias,
YO TAMBIEN LES HABLO DE LO GUAPAS QUE ESTAN HOY, NO SIRBE DE NADA, LAS MEJORES ME DICEN QUE YO TAMBIEN LO ESTOY PERO PASAN DE ENROLLARSE CON MIGO
Cita:

O sea que habla de Karate si a la chica que conozcas le gusta el karate tanto como a ti. Si no, no te esfuerces en buscar temas forzados
YO NUNCA DIJE QUE HUBIESE QUE HABLAR SOBRE KARATE AQUI ME SACARON EL TEMA DE QUE NO SE PUEDE HABLAR UNA HORA DE ESO Y YO DIJE QUE SI SE PUEDE PERO EL QUE SE PUEDA NO SIGNIFICA QUE SE LO HAGAS A TODO EL MUNDO PORQUE TODO TIENE SUS LIMITES AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE A MI EL FUTBOL ME ASQUEA Y EN LOS BARES SE PASAN MAS DE UNA Y DOS HORAS HABLANDO DE ESO ¿Y QUE ES ESO EN REALIDAD? DAR PATADAS A UN BALÓN
Cita:

Está claro que es facil(dentro de lo que cabe)perdonar pero no olvidar
ESTA CLARO QUE EN ESTA OCASIÓN YO POR LO MENOS NO SERÉ QUIEN OLVIDE SI QUIERE METERSE CON ALGUIEN POR QUE ESTA DE MAL HUMOR QUE LO HAGA EN SU CASA CON SU FAMILIA QUE PARA ESO LA HAN TRAIDO AL MUNDO PARA AGUANTARLA
Cita:

Yo soy un tio pacifico pero me interesaria un monton escuchar horas y horas datos sobre las artes marciales, lo encuentro interesantisimo, me encantan las pelis de Jaky Chan.
ES JACKIE CHAN Y LO QUE JACKIE CHAN HACE EN KUNGFU NO KARATE, KUNGFU WU SHU, 2º NUNCA TRATES DE VER EL KARATE COMO SE VE EN LAS PELICULAS PORQUE NO ES NI PARECIDO, CASI SIEMPRE ES UNA MEZCLA ENTRE KICKBOXING Y AIKIDO CON UN PAR DE KATAS POR MEDIO Y CUANDO NO SON GOLPES POR TODOS LADOS Y SANGRE SALIENDO A CHORROS PORQUE NO HAY REGLAS, KILL BILL POR EJEMPLO ES EXAJERADA AL MAXIMO Y EN EL VOLUMEN 2 SE VEN UNA CANTIDAD DE DISPARATES BRUTALES

BRUCELEE 13-ene-2005 16:25

TENGO BUENAS NOTICIAS, EN CLASE DE KARATE TENGO UNA AMIGA QUE ES PARA MI COMO UNA HERMANA, A MI ME GUSTA COMO MUJER PERO ELLA ESTA CASADA, EL CASO ES QUE ELLA ES SUPER AGRADABLE CON MIGO Y ES LA UNICA PERSONA QUE NO LE IMPORTA QUE ANDE ENCORBADO NI QUE SEA DIFERENTE A LOS DEMAS, EL GIMNASIO ME HACE SENTIRME IMPORTANTE Y ADEMAS ME MANTIENE EN FORMA QUE PARECE TONTO PERO CON TODO LO QUE COMO PODRIA ESTAR COMO UNA FOCA
AUNQUE DE FOBIA SOCIAL NO HE SACADO NADA PORQUE TENGO QUE DECIR QUE CASI NO ME HAN AYUDADO PORQUE SAYURI ERA LA UNICA QUE ME SUPO APRECIAR Y UN PAR DE CHICAS MAS TENGO QUE DECIR QUE ESTA PAGINA TIENE SUS COSAS BUENAS, POR EJEMPLO, TE DESAOGAS CONTANDO TUS COSAS AUNQUE SEPAS QUE LA GENTE QUE LAS LEE ALGUNOS NI LAS COMPRENDEN Y SE VURLAN PERO SABES QUE TE HAN LEIDO Y ADEMAS VES QUE HAY GENTE MUCHO PEOR QUE TU LO CUAL TE CONSUELA

natalia883 13-ene-2005 18:35

Yo creo que deberias intentarlo más veces, de todos modos me alegro de que tengas algunos amigos

kultivus 15-ene-2005 08:34

No tenes que pensar en que o de que hablar. Tampoco hace falta tener mil hobbies y aficiones para poder tener una conversación interesante.

Te recomiendo que hables de lo que venga, y si no sale nada, ponle interés en su vida, preguntale que hace, que estudia, que le gusta, y después metes la pregunta de si tiene novio. Supongo que algo van a encontrar de que hablar, entonces eso se expande, eso acerca, y también hace que ella te pregunte. Asi la conversación puede llegar a 2 horas, independientemente cual sea el tema.

Eso si, no seas negativo como a veces lo sos aca, eso las auyenta, ellas no necesitan de alguién diciendoles lo mierda que es el mundo y todo. Como a vos supongo no te gustaria una mujer que te esté tirando el ánimo por el piso cuando te hable.

Mi mejor consejo es que seas agradable, pero solo si lo sos realmente. Tenes que ser siempre vos mismo y no interpretar un papel ni nada. Si las cosas no se dan, es que esa mujer no es para vos.

....Todavia no entiendo por que sigues escribiendo en Mayúsculas......

Espero sepas apreciar estos consejos a pesar de las grandes diferencias que tenemos respecto a muchas cosas.

BRUCELEE 22-ene-2005 15:21

Cita:

Te recomiendo que hables de lo que venga, y si no sale nada, ponle interés en su vida, preguntale que hace, que estudia, que le gusta, y después metes la pregunta de si tiene novio. Supongo que algo van a encontrar de que hablar, entonces eso se expande, eso acerca, y también hace que ella te pregunte. Asi la conversación puede llegar a 2 horas, independientemente cual sea el tema.
YA LO HAGO PERO ESTA CASADA Y NO ES LA APROPIADA ASI QUE DEJEMOS EL TEMAS PORQUE NO TIENE REMEDIO A MI LAS QUE ME TOCAN SIEMPRE SON LAS QUE NO ME VAN A MIRAR ES UNA COSTUMBRE MUY ASIDUA PERO QUE SE LE VA A HACER A JODERSE, YO CREO QUE ES MALA SUERTE QUE SOY GAFE
Cita:

Mi mejor consejo es que seas agradable
TIRAR LOS TEJOS A LO DESCARADO NO FUNCIONA Y DECIR CHORRADAS PARA PARECER ALEGRE TAMPOCO

rc 25-ene-2005 19:10

La primera chica no quiere saber nada de ti, asi que tu deberias hacer lo mismo. La segunda de clase de karate parece que os llevais mejor, pues deberias aprovechar, no importa que este casada, hoy en dia el matrimonio no significa nada.

BRUCELEE 27-ene-2005 16:51

Cita:

La primera chica no quiere saber nada de ti, asi que tu deberias hacer lo mismo. La segunda de clase de karate parece que os llevais mejor, pues deberias aprovechar, no importa que este casada, hoy en dia el matrimonio no significa nada.
YO LO SIENTO PERO PLATO DE 2º MESA NO SOY, QUE DEJE AL OTRO PRIMERO YO NO COMPARTO A NADIE CON NADIE ES EL O YO

Serenna 27-ene-2005 17:19

¡Hola! :)

Me ha gustado mucho tu contestación BRUCELEE :D
Eres honesto contigo mismo y eso es muy importante. :)

Un abrazo

BRUCELEE 27-ene-2005 22:10

Cita:

Me ha gustado mucho tu contestación BRUCELEE
Eres honesto contigo mismo y eso es muy importante.

Un abrazo
SOY HONESTO CON QUIEN LO ES CON MIGO Y DESHONESTO CON QUIEN NO LO ES TAMPOCO CREO QUE ELLA SEA CAPAZ DE FIJARSE EN MI ENTRE OTRAS COSAS

Saintseiya 05-feb-2005 21:31

CHICOS HE CAMBIADO DE ALIAS PORQUE ME HAN ESPULSADO NO SE PORQUE COSA POR QUE NISIQUIERA ME ADBIRTIERON, ELLOS PONEN UN POST Y SI TE DA POR LEERLO TE ENTERAS SINO TE EXPULSAN Y YA ESTA, PARA QUE LO SEPAIS QUE AUN SIGO AQUI YO ERA BRUCELEE

david75 07-feb-2005 19:29

Yo te aconsejo que te tomes una tila, porque, hijo, parece que estás todo el dia acelerado. Si es que sólo de leer tus mensajes se pone uno nervioso.

PD: yo sigo pensando que brucelee no es alguien real, sino un personaje ficticio que algún forero aburrido ha creado.

david75 07-feb-2005 19:30

Yo te aconsejo que te tomes una tila, porque, hijo, parece que estás todo el dia acelerado. Si es que sólo de leer tus mensajes se pone uno nervioso.

PD: yo sigo pensando que brucelee no es alguien real, sino un personaje ficticio que algún forero aburrido ha creado.

Saintseiya 25-feb-2005 18:32

Cita:

COMO ESTARIAS TU EN MI ESTADO?YA HE ESTADO RELAJADO DEMASIADO TIEMPO Y PARA COLMO AHORA TENGO UNA LESION QUE ME HICE AYER EN CLASE DE KARATE

Artdirector 25-feb-2005 19:19

Cita:

Iniciado por david75
Parece que estás todo el dia acelerado. Si es que sólo de leer tus mensajes se pone uno nervioso.

Eso es porque escribe en mayúsculas y no pone comas.

Ethos81 25-feb-2005 19:57

Pues yo creo que Bruce Lee si que existe, y ese era un karateka y no el Jakie Chan (o como se escriban estos nombres). :lol: (chiste muuuy malo pa relajar el ambiente).

Lo que si es cierto es que con todos mis respetos, y sin ninguna mala intención, te pediría BruceLee o saintseya que por favor escribas en minúsculas. Porfi.

Salud y compañía!!

josez 25-feb-2005 20:56

Yo tampoco tengo tema de conversacion. Mi padre tambien es asi ,será algo genetico.
No creo q le interese a ninguna chica,asi q asi me veo aquí con 34 años y sin novia y creo que nunca la tendré, que mas da para mi ahora lo importante es liberarme de algunas cosas y estar mejor. Saludos.

Artdirector 25-feb-2005 21:19

Cita:

Iniciado por josez
Yo tampoco tengo tema de conversacion. Mi padre tambien es asi ,será algo genetico.

Bueno, tu padre sí que tuvo novia, o no?

Saintseiya 04-mar-2005 18:55

Cita:

Pues yo creo que Bruce Lee si que existe, y ese era un karateka y no el Jakie Chan (o como se escriban estos nombres). (chiste muuuy malo pa relajar el ambiente).

Lo que si es cierto es que con todos mis respetos, y sin ninguna mala intención, te pediría BruceLee o saintseya que por favor escribas en minúsculas. Porfi.
NO TE SALGAS DEL TEMA QUE AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE LAS MAYUSCULAS, ESTO NO ES BARRIO CESAMO ASI QUE PORFI SI NO TE GUSTAN MIS MAYUSCULAS SE LO COMENTAS AL WEBMASTER A VER SI LOGRAS QUE HAGA ALGO PARA VARIAR
Cita:

No creo q le interese a ninguna chica,asi q asi me veo aquí con 34 años y sin novia y creo que nunca la tendré, que mas da para mi ahora lo importante es liberarme de algunas cosas y estar mejor. Saludos.
ESTAMOS IGUAL PERO ES OBIO QUE NO ES DE GENES PUESTO QUE TU PADRE SE ACOSTO CON TUBO A TI LO CUAL SIGNIFICA QUE ES CAPAZ DE TENER NOVIA Y RELACIONES SEXUALES [/quote]

Desahuciado 05-mar-2005 12:09

Cita:

Iniciado por vergatos
A mí este tema me interesa también porque me causó un trauma al igual que a ti que me rechazaran 2 chicas de las que estuve enamorado, sobre todo la primera de ellas. Yo no tengo ninguna solución ni ideas, pero estaré atento a las que aporten la gente, espero que con buenas intenciones y sin malos rollos. Un saludo Brucelee.

Vergatos, contestame, por favor, a una pregunta. ¿Les dejaste claro cual eran tus sentimientos? Porque igual ni siquiera todavia hoy saben que estabas interesado por ellas...

Saintseiya 05-mar-2005 16:29

Cita:

Seran Danbest y BRUCELEE la misma persona?
PERDONA ME ACABO DE CAER DE LA SILLA RIENDOME Y LAS CARCAJADAS SE HAN OIDO POR TODO MI EDIFICIO PERO CREO QUE TE HAS SALIDO DEL TEMA A PARTE DE DECIR UNA PREGUNTA TONTA AL MAXIMO
OTRA COSA EL CATETO DEL WEBMASTER ME HA ESPULSADO COMO BRUCELEE ASI QUE LLAMAME SAINTSEIYA

vergatos 05-mar-2005 16:42

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Vergatos, contestame, por favor, a una pregunta. ¿Les dejaste claro cual eran tus sentimientos? Porque igual ni siquiera todavia hoy saben que estabas interesado por ellas...

Bueno, este es el tema de Saintseiya Lee, y alomejor se molesta porque responda en él, pero sí que te voy a contestar Desahuciado. Pues claro que se lo dejé claro, a la primera de las chicas (la que más me gustaba sin duda) se lo dije más de una vez que me gustaba mucho y tal. Y a la segunda también le dije mis sentimientos, soy tímido, pero cuando un hombre debe hacer o decir algo, ha de hacerlo aunque tenga miedo al fracaso. De lo que más me arrepiento es de no haberme acercado lo suficiente a aquella chica y haberle hablado mucho más, para haber tomado más confianza con ella. Probablemente, si hubiera hecho eso en el pasado, hoy no estaría lamentándome de mi error y de mi mala suerte.

Saintseiya 05-mar-2005 17:29

Cita:

Mi experiencia me dice que antes de declararte "normalamente" y para que todo sea perfecto, debes cortejarlas, una vez haya un lazo irrompible, en el que ella necesite de ti, porque ya no pueda vivir sin ti, porque eres lo que más quiere, entonces patampam, te declaras, y haces realidad los sueños de ambos, y si te dice que no, te apartas de ella, y si has depositado tu semilla con precisión, no podra vivir sin ti, es entonces cuando volvera a ti... y quizas la tengas para siempre
QUE FACIL VEZ TU LAS COSAS TIO, CORTEJARLAS DICES, PUES CLARO QUE HAY QUE CORTEJARLAS PRIMERO PERO ¿Y SI LA CAGAS HACIENDOLO? DECIR QUE HAY QUE CORTEJARLAS ES MUY FACIL, NO SÉ QUE ES PEOR SI CAGARLA CORTEJANDOLA O YA DE UNA VEZ METER LA PATA DECLARANDOTE, LAS DOS COSAS SON IGUAL A LA HORA DE HACER EL RIDICULO

Saintseiya 05-mar-2005 18:18

Cita:

Si dirigieras todos tus esfuerzos en cortejar a una chica en vez de canalizarlo en peleas de kung fu y peliculas chinas... otro gallo cantaria.
PARA EMPEZAR YO NO CANALIZO NADA EN PELEAS DE KUNGFU POR QUE HAGO KARATE, EL KUNGFU ES CHINO Y EL KARATE JAPONES Y 2º NO SOLO ME VEO PELIS CHINAS ME LAS VEO DE TODOS LOS TIPOS Y YA QUE SABES TANTO DIME ¿POR QUE UN TIO QUE SEGUN EL LIGA COMO NADIE ESTA EN UNA WEB DE FOBICOS SOCIALES? A VER DIME LO QUE TENGO QUE HACER PASO A PASO

Saintseiya 06-mar-2005 00:34

Cita:

Te equibocas... no soy un ligon, solo te estaba dando un consejo basandome en mi experiencia. ¿te parece mal?

Estoy en la pagina porque me gusta estar en ella. ¿Te parece mal?

Porque te sientes atacado siempre, estas lleno de odio... lo que queria decir es que para mi el amor es una de las cosas más importantes de la vida, y que dirijo todas mis energias a ello, igual que tú (supongo) cuando haces kung fu... así que si le dedicaras más empeño quizas otro gallo cantaria.

El amor es para gente sensible, ¿tu lo eres?
COMO HAS PODIDO TENER EXPERIENCIAS EN ESO SIENDO UN FOBICO SOCIAL, UN FOBICO SOCIAL NO TIENE MAS QUE ESPERIENCIAS NEGATIVAS, POR ESO ES UN FOBICO SOCIAL Y NO ME SIENTO ATACADO ES QUE ES ASI DE SENCILLO
Y 2º, DALE CON EL KUNGFU, QUE DE KUNGFU NO ENTIENDO NI JOTA, QUE EL KUNGFU ES UN DEPORTE Y EL KARATE OTRO Y YO LO QUE HAGO ES KARATE NO KUNGFU Y PARA QUE LO SEPAS A CLASES DE KARATE VAN CHICAS PERO CLARO COMO TU LO CONFUNDES CON EL AIKIDO, CON EL KUNGFU Y PROBABLEMENTE HASTA CON EL MUAY THAY PUES EN ESOS DEPORTES CHICAS NO VERAS NI UNA

Beautiful_Soul 06-mar-2005 08:12

Brucelee debes escribir en minusculas porque luego te expulsan del foro

Por lo que dice vergatos y brucelee creo que se declaran a las mujeres muy rapido,si no han conversado mucho con ellas no les revelen lo que sienten tan pronto

no lo digo por mal ni nada de eso pero Lo ideal seria primero conocerse mejor y tratar de intuir si ambos sienten lo mismo....
a la mayoria de las mujeres no les atrae que un hombre sin conocerla bien se le declare

Saintseiya 06-mar-2005 19:38

Cita:

SI ME ECHAN DEL FORO VOLVERE A ENTRAR COMO DAREDEVIL O COMO QUIEN SEA A MI POR ESA MARICONADA NO ME ECHAN DE NINGUN LADO QUE SE CENTREN EN EL PROBLEMA QUE ESCRIBIR CON MINUSCULAS NO NOS VA A CURAR LA FOBIA SOCIAL
Cita:

Por lo que dice vergatos y brucelee creo que se declaran a las mujeres muy rapido,si no han conversado mucho con ellas no les revelen lo que sienten tan pronto
TOTALMENTE DE ACUERDO

vergatos 06-mar-2005 21:04

Cita:

Iniciado por Saintseiya
Cita:

SI ME ECHAN DEL FORO VOLVERE A ENTRAR COMO DAREDEVIL O COMO QUIEN SEA A MI POR ESA MARICONADA NO ME ECHAN DE NINGUN LADO QUE SE CENTREN EN EL PROBLEMA QUE ESCRIBIR CON MINUSCULAS NO NOS VA A CURAR LA FOBIA SOCIAL

A mí tampoco me parece justo que expulsen a alguien de un foro por escribir con mayúsculas, cada uno tiene sus manías y hay que respetarlas, a mí me joden más las faltas de ortografía, pero bueno, sé que también algunos las ponen aposta, así que no pasa nada, cada uno que escriba como quiera, o bien como sepa, pero que escriba que es lo importante para darle a un foro, ¿no?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.