![]() |
MI TRAUMA IRREBERSIBLE
HOLA ME LLAMO BRUCE, HACE UN TIEMPO EXPUSE EN ESTE PORTAL QUE TENIA UN TRAUMA POR QUE UNA CHICA ME RECHAZO, NO HE LOGRADO SUPERARLO PERO ESPERO QUE EN ESTA OCASION SEAN MAS AMABLES CON MIGO Y ME DEN BUENAS SOLUCIONES, SI LES PARECE PATETICO LO QUE LES DIGO NO LES OBLIGO A LEERLO NI A CONTESTARME
LA CHICA ME DIJO QUE NO LA SIGUIESE QUE LA DEJASE EN PAZ PERO ES QUE YO NO LA ESTABA SIGUIENDO, ELLA LO PENSO ASI, AHORA ME HA PEDIDO DISCULPAS PORQUE AQUEL DIA ESTABA DE MALA LECHE Y LA TOMO CON MIGO PERO YO SOY INCAPAZ DE PERDONARLA DEL TODO, DE ECHO LA VEO POR LA CALLE Y NO LA SALUDO PERO LO PEOR DE TODO ES QUE CON LAS CHICAS ME SIENTO COMO UN IDIOTA, NO ME ATREBO A HABLARLES Y CUANDO LO HAGO NO LO HAGO CON TODAS SINO CON LAS QUE ME CAEN SIMPATICAS NADAMAS, NO SÉ QUE HACER Y TENGO MIEDO A SEGUIR SOLO PARA TODA LA VIDA , MI UNICO ENTRETENIMIENTO SON LAS PELICULAS, LOS VIDEOJUEGOS Y LAS ARTES MARCIALES PERO QUIERO ALGO MÁS Y NO PUEDO TENERLO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME AYUDE |
A mí este tema me interesa también porque me causó un trauma al igual que a ti que me rechazaran 2 chicas de las que estuve enamorado, sobre todo la primera de ellas. Yo no tengo ninguna solución ni ideas, pero estaré atento a las que aporten la gente, espero que con buenas intenciones y sin malos rollos. Un saludo Brucelee.
|
Bruce lee ,metete a algun sitio donde compartas hobbies con tias. Si no un gimnasio o algo asi. Alli compartiendo aficiones sacaras conversaciones de verdad. Yo encontre a mi novia curiosamente en un lcurso sobre fobia social . Y ya llevo 6 años.Antes era igual de timido que tu. No te preocupes. Si no prueba el chat y queda con alguna
|
bueno yo te voy hablar de mi caso yo he tenido varias novias la vredad es que no muchas pero las suficientes, ahora no estoy con nadie y me gustaria tb la ultima me hizo mucho daño y yo tambien se lo hize a ella por lo que tb me siento mal por haber sacado la peror cara de mi,da igual que te digan que no y te pases dos dias mal sabes que despues vas a estar igual, es como si nuestro malestar funcionara de colchon en el fondo del pozo y te lleve hasta el final pero te propulsa hasta el mismo punto donde estabas, lo unico que te puedo decir es que con calma ya encontraras a la chica que te guste y quizas deberias buscar mas aficiones a parte del karate que esta muy bien pero yo que se, no se puede basar una conversacion mas de una hora hablando de lo mismo sabes a si es normal, lo suyo seria buscar otras aficiones que amplien tb el terreno de caza femenino que busca todo hombre, es sencillo ampliar el campo social con nuevos encuentros mas controlados, asociaciones yo que se.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Kiza podrias llevarte una hora o mas hablando sobre el karate pero a kien coño le va a interesar escuchar tal mierda joder, buscate cositas mas interesantes como la zoofilia, necrofilia yo k coño se tantas cosas k hay, tampoco va a ser muy interesante hablar de videojuegos para casi nadie ,drogate o haz cosas interesantes k esten de moda para ser el centro de atencion
|
Cita:
Cita:
|
era en plan sarcasmo.yo creo q te quiere decir q hay muchas cosas de las q hablar.yo si quedo con una tia hablo de lo q surja no de lo q a mi me guste nada mas.
|
Si,creo que te queria decir que te buscaras temas mas interesantes para las chicas;ya que para alguien que no practica el karate puede hacerse aburrido hablar todo el tiempo de eso.
Mi consejo es que cuando estes con una chica intentes hablar un poco de todo,pero no hables demasiado de ti mismo,preguntale cosas de ella,aficiones que tiene y sobretodo escucha mucho. Animos tiu |
Cita:
Cita:
|
Pués no se tesoro que decirte.......
Está claro que es facil(dentro de lo que cabe)perdonar pero no olvidar. Veo lógico que pases de esa chica pués te hizo daño,si te aprecia...volverá a ti y entonces pués le dices como te sentistes de mal cuando ocurrió aquello. Sobre lo de conocer chicas,pues lo cierto es q hoy en dia es tan dificil encontrar a alguien que realmente inspire confianza,pero seguro que encontraras lo que buscas. Está claro que a casa no van a ir a buscarte amigo,no sé.....a mi me dijeron que me apuntara a cursillos.La cuestion es que mantengamos la mente ocupada,pq si no..nuestra mala cabecita nos traiciona. Ya de momento te ofrezco mi amistad y cuando kieras pues te vienes para valencia y charlamos. Veras como para nada te sentiras incómodo,lo que se trata es de conocer gente sencilla......con la que pasar un buen rato y en la cual puedas ser tu mismo. Y de todos modos te digo una cosa.........no te amargues por eso,aparecerá alguien especial en tu vida bonito. Desde valencia tienes mi apoyo para lo que necesites!!!!!! Un abracito enorme y palante campeon,que tienes una cara bien bonita!!!!! |
Por cierto fanikita me he kedado flipando con lo que has escrito!!
No se si estaras de coña o no,lo que si te digo es que tengas un poquito de conociemiento hablando(educacion)pq aki se trata de ayudarnos y no de jodernos mas de lo que podemos estar. Y personalmente yo creo que si en algun momento bruce ha soltado alguna animalá lo habrá hecho sin mala intencion,hay veces que estamos hasta el .... de todo!!!!tenemos que entendernos poquito a poco que ya nos vamos conociendo todos. Bruce a pesar de esa coraza que lleva yo lo veo una persona maja y que realmente su corazoncito está dolido y por eso puede que a veces tengo reacciones que nos pueden cabrear. Sigue asi bruce y veras como todo va bien!!!! |
Yo creo que en esto el tema de conversación importa poco. Las mejores conversaciones en pareja son las que no tratan de ningún tema, las que tratan de esas tonterías que importan sólo a dos.
O sea que habla de Karate si a la chica que conozcas le gusta el karate tanto como a ti. Si no, no te esfuerces en buscar temas forzados. Si hay química, la conversación viene sola. Y lo primero: no le llames a lo tuyo "trauma irreversible". |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
TENGO BUENAS NOTICIAS, EN CLASE DE KARATE TENGO UNA AMIGA QUE ES PARA MI COMO UNA HERMANA, A MI ME GUSTA COMO MUJER PERO ELLA ESTA CASADA, EL CASO ES QUE ELLA ES SUPER AGRADABLE CON MIGO Y ES LA UNICA PERSONA QUE NO LE IMPORTA QUE ANDE ENCORBADO NI QUE SEA DIFERENTE A LOS DEMAS, EL GIMNASIO ME HACE SENTIRME IMPORTANTE Y ADEMAS ME MANTIENE EN FORMA QUE PARECE TONTO PERO CON TODO LO QUE COMO PODRIA ESTAR COMO UNA FOCA
AUNQUE DE FOBIA SOCIAL NO HE SACADO NADA PORQUE TENGO QUE DECIR QUE CASI NO ME HAN AYUDADO PORQUE SAYURI ERA LA UNICA QUE ME SUPO APRECIAR Y UN PAR DE CHICAS MAS TENGO QUE DECIR QUE ESTA PAGINA TIENE SUS COSAS BUENAS, POR EJEMPLO, TE DESAOGAS CONTANDO TUS COSAS AUNQUE SEPAS QUE LA GENTE QUE LAS LEE ALGUNOS NI LAS COMPRENDEN Y SE VURLAN PERO SABES QUE TE HAN LEIDO Y ADEMAS VES QUE HAY GENTE MUCHO PEOR QUE TU LO CUAL TE CONSUELA |
Yo creo que deberias intentarlo más veces, de todos modos me alegro de que tengas algunos amigos
|
No tenes que pensar en que o de que hablar. Tampoco hace falta tener mil hobbies y aficiones para poder tener una conversación interesante.
Te recomiendo que hables de lo que venga, y si no sale nada, ponle interés en su vida, preguntale que hace, que estudia, que le gusta, y después metes la pregunta de si tiene novio. Supongo que algo van a encontrar de que hablar, entonces eso se expande, eso acerca, y también hace que ella te pregunte. Asi la conversación puede llegar a 2 horas, independientemente cual sea el tema. Eso si, no seas negativo como a veces lo sos aca, eso las auyenta, ellas no necesitan de alguién diciendoles lo mierda que es el mundo y todo. Como a vos supongo no te gustaria una mujer que te esté tirando el ánimo por el piso cuando te hable. Mi mejor consejo es que seas agradable, pero solo si lo sos realmente. Tenes que ser siempre vos mismo y no interpretar un papel ni nada. Si las cosas no se dan, es que esa mujer no es para vos. ....Todavia no entiendo por que sigues escribiendo en Mayúsculas...... Espero sepas apreciar estos consejos a pesar de las grandes diferencias que tenemos respecto a muchas cosas. |
Cita:
Cita:
|
La primera chica no quiere saber nada de ti, asi que tu deberias hacer lo mismo. La segunda de clase de karate parece que os llevais mejor, pues deberias aprovechar, no importa que este casada, hoy en dia el matrimonio no significa nada.
|
Cita:
|
¡Hola! :) Me ha gustado mucho tu contestación BRUCELEE :D Eres honesto contigo mismo y eso es muy importante. :) Un abrazo |
Cita:
|
CHICOS HE CAMBIADO DE ALIAS PORQUE ME HAN ESPULSADO NO SE PORQUE COSA POR QUE NISIQUIERA ME ADBIRTIERON, ELLOS PONEN UN POST Y SI TE DA POR LEERLO TE ENTERAS SINO TE EXPULSAN Y YA ESTA, PARA QUE LO SEPAIS QUE AUN SIGO AQUI YO ERA BRUCELEE
|
Yo te aconsejo que te tomes una tila, porque, hijo, parece que estás todo el dia acelerado. Si es que sólo de leer tus mensajes se pone uno nervioso.
PD: yo sigo pensando que brucelee no es alguien real, sino un personaje ficticio que algún forero aburrido ha creado. |
Yo te aconsejo que te tomes una tila, porque, hijo, parece que estás todo el dia acelerado. Si es que sólo de leer tus mensajes se pone uno nervioso.
PD: yo sigo pensando que brucelee no es alguien real, sino un personaje ficticio que algún forero aburrido ha creado. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo creo que Bruce Lee si que existe, y ese era un karateka y no el Jakie Chan (o como se escriban estos nombres). :lol: (chiste muuuy malo pa relajar el ambiente).
Lo que si es cierto es que con todos mis respetos, y sin ninguna mala intención, te pediría BruceLee o saintseya que por favor escribas en minúsculas. Porfi. Salud y compañía!! |
Yo tampoco tengo tema de conversacion. Mi padre tambien es asi ,será algo genetico.
No creo q le interese a ninguna chica,asi q asi me veo aquí con 34 años y sin novia y creo que nunca la tendré, que mas da para mi ahora lo importante es liberarme de algunas cosas y estar mejor. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
OTRA COSA EL CATETO DEL WEBMASTER ME HA ESPULSADO COMO BRUCELEE ASI QUE LLAMAME SAINTSEIYA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y 2º, DALE CON EL KUNGFU, QUE DE KUNGFU NO ENTIENDO NI JOTA, QUE EL KUNGFU ES UN DEPORTE Y EL KARATE OTRO Y YO LO QUE HAGO ES KARATE NO KUNGFU Y PARA QUE LO SEPAS A CLASES DE KARATE VAN CHICAS PERO CLARO COMO TU LO CONFUNDES CON EL AIKIDO, CON EL KUNGFU Y PROBABLEMENTE HASTA CON EL MUAY THAY PUES EN ESOS DEPORTES CHICAS NO VERAS NI UNA |
Brucelee debes escribir en minusculas porque luego te expulsan del foro
Por lo que dice vergatos y brucelee creo que se declaran a las mujeres muy rapido,si no han conversado mucho con ellas no les revelen lo que sienten tan pronto no lo digo por mal ni nada de eso pero Lo ideal seria primero conocerse mejor y tratar de intuir si ambos sienten lo mismo.... a la mayoria de las mujeres no les atrae que un hombre sin conocerla bien se le declare |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.