![]() |
Cirujia mental
Hay una idea que creo que a todo el mundo le conviene reflexionar. Los que hayan visto la pelicula Gabriel recordaran la escena en que uno de los diablos convierte la cara de una prostituta en su misma cara, de modo que aparece una chica rubia con la cara de un tio, y el efecto es una careta inexpresiva y monstruosa. Y creo que es lo mismo que intenta hacer la gente cada dia intentando "hacerse" una cara nueva que se parezca a su "idolo" acabando con un "cuerpo" propio pero con la cara de "otro".
|
Re: Cirujia mental
déjales que hagan lo que quieran tú...
|
Re: Cirujia mental
Eso por descontado, por eso digo lo de reflexionar, nada mas. Quizas deberiamos cerrar esto y dejar solo el foro sobre Otros temas :lol:
|
Re: Cirujia mental
Es una buena reflexión porque menciona ese autorrechazo inoculado por una cultura que pretende que las personas luchen por ser cualquier cosa menos ellas mismas. Claro, que lo que significa "ser uno mismo" también abre una discusión bastante compleja.
|
Re: Cirujia mental
mensaje editado
|
Re: Cirujia mental
Para desafios el documental Y tu que sabes y Y tu que sabes, dentro de la madriguera. Mucha gente esceptica los critica y tacha a los cientificos como no serios simple y llanamente porque no es fisica convencional que cualquiera puede entender.
|
Re: Cirujia mental
Cita:
|
Re: Cirujia mental
No conozco ese documental aunque hace poco me pasaron un escrito del famoso "what the bleep?" que viene siendo lo mismo. Pero de películas nada. Me han convencido para ver la película.
|
Re: Cirujia mental
Cita:
|
Re: Cirujia mental
[quote="DoustinQue probabilidad hay de que comente yo este documental, que es la primera vez que lo hago y justo tu postees en el foro de fs=fealdad sobre lo mismo[/quote]
Serendipity :D |
Re: Cirujia mental
Yo con mi madre por ejemplo es increible, practicamente siempre que estoy pensando en llamarla me llama ella antes. Me pasan muchas cosas inexplicables, no una o dos veces, son casualidades imposibles. Tambien por ejemplo jugando al pictionary me he dado cuenta de como dos personas con una conexion emocional muy fuerte son capaces de saber lo que el otro quiere decir con un dibujo imposible de adivinar para cualquier otro.
|
Re: Cirujia mental
Vaya, he estado buscando información por Internet sobre el documental y parece que está producido por una especia de secta :oops: . De todas formas hay cosas interesantes en el documental para reflexionar y ayudarnos un poco a nosotros mismos.
|
Re: Cirujia mental
Cita:
Como decia uno de los fisicos del documental, en la fisica cuantica se ha eliminado al observador porque asi es mas facil, porque con el observador dentro de la ecuacion nada parece tener sentido porque la consciencia no son numeros y en ese punto todo deja de tener sentido matematico. |
Re: Cirujia mental
No, si yo no lo cuestiono porque las ideas vayan contra el paradigma establecido. Lo que me ha mosqueado el el patrocinio y la participación de una organización "espiritual" de una tia que por lo visto dice canalizar a un gerrero de nosedonde, etc. De todas formas sigo pensando que es interesante, que merece la pena verlo y que te hace pensar.
|
Re: Cirujia mental
Ah , si es que ellos no quisieron poner solo a cientificos sino tambien a filosofos o espiritualistas, lo importante es que lo que digan te sirva de algo o te haga descubrir ideas que no te habias planteado, y que sean ciertas para ti. Es como lo que te comentaba de que la mente afecta al cuerpo, eso lo sabia ya cualquiera con sentido comun, por experiencia propia, porque te das cuenta de que enfermas o debilitas cuando has tenido experiencias muy negativas, pero puedes ir por la vida teniendo a los cientificos como dioses y como ellos aun no han dicho que tal o cual cosa es cierta pues la gente acepta solo como cierto lo que ellos dicen, son la nueva religion en la edad moderna.
Esa tia que dices suelta muchas cosas que yo no veo que diga nada, es como una politica, bonitas palabras pero generalmente nada, aunque si suelta alguna que otra cosa muy interesante. Los cientificos tambien dicen alguna que otra chorrada, no necesito ser cientifico para saber que no tiene sentido, como que los atomos aparecen y desaparecen, entonces las bombas atomicas que se basan en la particion del atomo no funcionarian algunas veces, lo importante son las ideas que si tienen sentido con tu experiencia y que dentro de ti atisbas que eso seguramente sea cierto. Yo antes de ver el documental ya me decia, e incluso creo que lo comente en los foros, que habia algo, como si fuese magia, la realidad cambiaba y lo decia por sucesos inexplicables o estadisticamente imposibles en mi propia experiencia. |
Re: Cirujia mental
Una vez mi hermano puso ese documental, y creo que lo llegue a ver completo. Me parecio interesante y un documental serio. No puedo decir lo mismo del documental "el secreto", que es mas comercial, y me atreveria a decir que con fines a favor del capitalismo, solo que encubierto.
|
Respuesta: Cirujia mental
eso de las cirujias en la cara si que son un asco como querer parecerse a otra persona pues
cada humano es diferente viejas que se operan miles de veces y que luego dicen que no se parecen en nada a lo que querian que obvio pero cada cual con su bobada |
Respuesta: Re: Cirujia mental
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.