![]() |
por fiiiin ha vuelto este foro
lo necesitaba
|
Re: por fiiiin ha vuelto este foro
Yo también lo necesitaba.
:D |
Somos muchos, una cantidad enorme de gente. Podemos y hemos hecho movilizaciones en muchas partes del mundo. Se han formado amistades, parejas,... etc Me alegro mucho de que el foro siga activo.
|
Qué bien que haya vuelto este foro, ¿verdad?
Otra excusa más para quedarnos en casa... |
Me alegro de que otra vez este activo este foro. Gracias a él conservo la esperanza de poder salir aunque sea un poco de esta situación.
Yo personalmente mas que como una excusa para no salir de casa prefiero verlo como lo contrario, es decir como una forma de poder encontrar algun amigo o amiga y poder dejar de estar "solo" y cambiar la vida q he llevado toda mi vida. Un saludo a todos :wink: |
ha vuelto el foro, pero a la mayoría de los usuarios que posteaban antes ya no se les ve el pelo, ya quedamos pocos aquí.
|
Claro , la gente penso q habian cerrado por siempre, porqe asi lo decian ...
pues ni volvieron a visitarlo mas.... Yo lo visite de chiripa, sino ni sikiera estaria aqui de nuevo . Aunque mirenlo por el lado bueno, habia mucha gente q tenia muy mal rollo y creaba muchas discusiones ahora esto esta limpio y con gente nueva ^^ aire fresco ¡¡¡¡ chaoooo |
Pues es verdad, antes había discusiones cada dos por tres. Ahora no posteamos sino 3 pelagatos y somos tranquilitos. :D
|
Si, ya te digo, me siento ignorado, alimentar al troll!! :lol: Es para darle algo de vidilla a mis enemigos de siempre.
|
Gracias por la información, Parvati. Ya me paso por allí.
|
Hecho de menos a Palpatine :lol:
|
no sabia lo del otro foro, me acabo de registrar
|
Cita:
jaja!! con razon no hay mas trolls ni resentidos en este foro, se fueron todos para alla!! que bueno!! :roll: |
Me da gusto que halla vuelto a abrir el foro aunque un poco cambiado, es bueno tener este punto de desahogo y de compartir experiencias en comun, y aprender algo de los que ya van superando sus dificultades.
|
yo igual lo nesesito y mucho :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.