FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Novedades... escribelas aquí :) (https://fobiasocial.net/novedades-escribelas-aqui-1294/)

scintilla 01-dic-2004 04:20

Muchas gracias por tus palabras gynger (y gracias tambien a quienes me felicitaron y desearon lo mejor por el msn).

También quería comentar que dado que el foro había estado inactivo varios días, creé un grupo en MSN:
http://groups.msn.com/FobiaSocialytrastornosanexos
Estoy consciente que no se compara con la calidad y experiencia de este foro, pero está a su disposición por si quieren comentar algo. Denle un vistazo uno de estos días. Sus aportaciones son muy importantes.

Gracias a todos los que se han inscrito y que empiezan a participar :)

Seguiremos viendonos por aquí y por allá :wink:

MalhomZ 01-dic-2004 04:37

JAJAJA

ese por allí y por allá me sonó a albur :D

scintilla 01-dic-2004 05:12

¡¡¡QUE MENTE TAN COCHAMBROSA MALHOMZ!!!

¡Yo que soy una inocente y dulce angelita y tu que andas tergiversando mis palabras!

Pero ya verás cuando me ponga "no tan inocente" jejeje... :twisted:

briss 21-dic-2004 01:17

HOLA
no puedo entrar a los nuevos mensajes, me dice que no hay mensajes para ese tema.
PORQUEEEEEEEEEEEEE

gynger 24-dic-2004 03:23

Estoy muy triste pues ayer mi perrita se me murio :( le hicieron una cesarea y despues le vino un ataque al cardiaco.

Un dia antes la pase muy mal pensado lo peor que pasaria y en verdad paso , ella era tan bueena y noble la amaba realmente no pude despedirme de ella , eso me duele mucho, pues cuando la lleve con el veterinario estaba bien de salud no se veia muy mal.

Ya no kiero seguir llorando por ella pues dicen que no descansa su espiritu pero recuerdo los momentos tan bonitos que pasamos juntas y me duele que se me haya ido antes de tiempo y tal ves por un descuido mio , aunque ya no remedio nada echandome la culpa o culpando a otros , solo se fue.

Toda la casa se siente trriste ,ya no me ira a levantrme en las mañanas, moviendo su colita, contenta, yo no estara en medio del patio acostda pasando el paso, ya se se recargara en el arbolito de guayaba como salia hacerlo, ni le rascare su pancita, ni hara el circo en la mañana cuando hiba a la tienda y ladraba y ladraba para pedir que le comprara su pan de dulce, ya no brincara para atraparlo cuando se lo aroje, ya no hara ruidos en su garaganta como tratandome de hablar... ni nuestros paseos al parque que se alegraba tanto al oir la cadena sonar, y decirle vamos a la calle levantaba sus oregitas,, ya no correra por el patio con su traste de comida jugando,,, ya no le argarrare su carita tan linda que tenia..

Adios mi querida amiga...
Krisna

Casio 24-dic-2004 04:40

Ay gynger, pues ni qué decirte. Se lo triste que debes estar. Lo que dices de tu perrita es hermoso, pero ojala y que lo guardes en tu memoria no para sentirte triste, sino para sonreír cada vez que la recuerdes. No ahora, que se que recordarla solo te hará soltar más lágrimas, sino luego, cuando al fin puedas respirar y aspirar el aire, sentirte tranquila, y puedas estar feliz porque sabes que tu perrita vivió feliz el tiempo que estuvo contigo, que recibió cariño de tu parte, y que pudo ser juguetona y alegre contigo. Eso es lindísimo.

Por ahora, creo que lo mejor sería que te acurrucaras en tu camita, y si tienes a alguien a tu lado, te sientas acompañada y reconfortada. Deseo que pronto te sientas bien.

Te mando un inmenso abrazo.

gynger 24-dic-2004 19:06

Gracias Casio por tus palabras son reconfortables. Hoy ya me siento mejor estoy mas tranquila, y pues poco a poco haciendo me la idea de que ya no estara ;En la mañana tuve un pequeño regalo de ella, estuvieron tocando la puerta pero un sonido muy leve yo estaba en mi cuarto pence que era mi papa , pero luego abrieron la puerta y pues resulta que no era nadie.

Normalmente ese sonido lo hacia ella cuando se quedaba a un lado de la puerta ,empezaba a rascarse y su patitita pegaba la puerta y parecia que alguien estaba tocando pero muy despacio.

Fuemi regalo de navidad ese pequeño momento , se que se vino a despedir de mi y esta mucho mejor.

Saludos

briss 29-dic-2004 23:54

ANTES QUE NADA, PUES ANIMO, NO HAY DE OTRA GYNGER

Y LUEGO PUES QUE ME ESTOY HACIENDO MEDIA CURSI
PERO ME SIENTO MUY FELIZ, Y SIENTO ALGO EXTRAÑO.

BYE

briss 30-dic-2004 00:02

Miercoles 29 Diciembre 2004

DRDOOM 07-ene-2005 16:34

Miercoles 29 Diciembre 2004,una muy buena fecha ,un buen dia creo que de los mejores de mi vida ,cuanto dolor producen a veces los momentos cortos como la felicidad huyendo siempre de mirada de otros.
solo tengo la esperanza de que en algun lugar y en algun tiempo se vuelva a repetir otro miercoles 29 de diciembre del 2004

Casio 09-ene-2005 02:06

Hoy me siento triste porque la soledad me ha pegado, además ahorita traigo los nervios hechos pedazos y tengo miedo. Me gustaría mucho poder salir hoy con algun amigo (o algunoS, qué más quisiera yo), ir a alguna fiesta, o salir simplemente por ahí a platicar a estar juntos, pero no hay nadie, y tampoco hay dinero para salir. La verdad no tengo ninguna solución, pero me siento muy cansado de siempre estar solo, y justo ahora me pega más fuerte.

Pienso que muchos no tienen problemas para salir un sábado por la noche a pasear por ahí, o pueden estar con sus amigos. Pero duele mucho estar aislado del mundo, y no tener modo de cambiarlo. Siento como que solo veo la vida pasar, y a los demás pasándosela bien, que no disfruto de los momentos, que... ya en fin.

Si tan solo no sintiera el miedo y la ansiedad todo estaría bien, creo que lo que haré es salir de internet y saldré a caminar. Solo que ya estoy sospechando que en buena medida lo que me pasa también tiene su componente biológico, además del psicológico. Me entristece pensar en que necesitaría tomar algun medicamento para controlar. ¡No lo haré! ¡Me niego a esclavizarme a ninguna maldita medicina! NO y mil veces NO.

Perdon por hablar de temas inconexos, solo quería hablar, ojalá y hubiera alguien para hablar en persona, pero no hay nadie. Pero basta.

Bueno, mis deseos son que ojalá muchos de aquí se la pasen muy bien esta noche, ojalá pronto haya un momento de paz, de diversión y de alegría sana. Como ya casi lloro, mejor me despido, adios.

scintilla 09-ene-2005 06:49

Hola Casio, pues no estas solo, sabes que aun a la distancia pues podemos estar solos acompañandonos, y tambien que no estas solo en ese sentimiento pues yo así me he sentido de un tiempo para acá.

Mando un abrazo y saludos.

Casio 09-ene-2005 09:36

Ya no es sabado, ya es domingo. Y para no ponerme tan amargado, les comparto una novedad intrascendente:

Es la primera vez que me estoy tomando un café a las 2:25 de la madrugada. Mi mama salió con sus amigas a bailar, y aquí estoy solo en la casa. La verdad podría ser peor: salí de bañarme, me puse una pijama de franela calientita, me preparé mi café, la luz del cuarto es tenue y las paredes cafés me hacen perfecta ambientación... y lo mejor de todo: he puesto impunemente a Bach.

Hace rato estaba lamentandome del aislamiento... pero algunas horas después ya lo estoy disfrutando. Se me ocurre una comparación. Muchos hombres que nunca han tenido pareja, dicen que en sus 20's se lamentaban, pero hacia los 30's el tema les deja de preocupar y aceptan el hecho de nunca ya tener pareja. Tal vez esto sea así: durante un tiempo uno se queja de estar siempre solo, pero cuando uno se da cuenta de que la situación no tiene solución, se acostumbra y a la larga comienza a disfrutarlo...

Un hermoso "Andante" de un concierto para dos violines de Bach me hace perfecta compañía. La madrugada y el olor a café también lo hacen.

Podría ser peor.

:wink:

Casio 09-ene-2005 09:46

He notado algo. A pesar de las horas que son, veo en el foro a muchos amigos del foro de México... Me pregunto, ¿qué están haciendo? ¿En qué piensan? ¿Qué traen por dentro, qué problemas, qué triunfos? ¿Cómo están sus ojeras después de tantas desveladas, de tantas horas frente al monitor? ¿Vamos a acabar locos? Cuando se vayan a dormir, ¿ustedes no se llevan como un remolino de ideas, pensamientos de lo que han visto aquí y en otras partes? Creo que esta, para mi, va a ser una de esas noches bien curiosas, en donde veo las cosas de mi cuarto más lejanas de lo que en realidad están, y mi mente modifica las dimensiones del buro, de la televisión y demás, jeje.

No voy a decir nombres... pero supongo que nosotros somos los más obsesivos :lol:

¿O a poco no? 8O

Saludos!!

scintilla 09-ene-2005 19:25

Pues si mi querido Casio, todo es cuestión de cambiar de perspectiva y pasar lo mejor posible los momentos por los que pasemos.

No digo que se trate de buscar la soledad, pero si uno está solo en ese momento (aunque virtualmente yo tambien andaba aquí y como te dije, pues podiamos estar solos acompañandonos), pues pensar en que puede hacer lo que le venga a uno en gana sin tener que estarse cuidando de perturbar a alguien...

nick_zinner 12-ene-2005 16:32

:cry: si esos fines de semana solos, mientras vez a la demas gente salir con sus amigos y divertirse, nadie que te hable, los domingos la soledad se hace mas inmensa , malditos fines de semana los odio , :x , y con respecto a las ojeras no se imaginan parezco adicto al crack :lol: , con ojeras de muerto :roll:

briss 15-ene-2005 03:32

JE NOVEDAD,
pues, tengo novio :P pienso en el todo el dia, pero se que es un desgraciado, y trato de no hacerle mucho caso, pero no puedo sacarlo de mi cabeza, y no e que piense cosas bonitas, no solo pienso en el. bueno necesitaba escribirlo, bueno decirselo a alguien :lol: pero ahi esta.
que piensan

gynger 15-ene-2005 03:54

[que buena noticias briss

Bueno ahora trata de ser tu y es una buenao portunidad para que superes o mejereer la fs. pues felicidades .

Casio 17-ene-2005 04:15

Bueno, primero que nada, FELICIDADES BRISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si alguna vez los demás te podemos copiar.

Casio 17-ene-2005 04:40

No adios, sino hasta pronto.

Y ahora mi novedad...

Pues... esto es algo asi como un "me despido del foro" :cry:

Lo que pasa es que ya no tendré Internet en la casa, y no creo que vaya a acudir a ningun ciber.

Las razones me las reservo, no ha sido ninguna tragedia ni mucho menos. Me siento triste, porque el internet era una de las poquísimas ventanas que tengo al "mundo exterior" (si se puede considerar que Internet es tal cosa).

Ojalá que vuelva después de algunos meses. Pero si no es así, pues les mando un gran abrazo a todos, grande y caluroso.

Cuídense y los quiero a todos.

(Ah! y espero que esto no sea adios, sino hasta pronto)

* * *

:P

briss 17-ene-2005 23:52

Hola
gracias casio.

Pues que lastima que no entraras mas.
Pues a pesar que no platique contigo, es una lastima no seguir leyendo tus posts.
Pero ojala pronto regreses.
cuidate y suerte

gynger 18-ene-2005 04:28

Que mala onda Casio , creo que todos extrañaremos tus mensajes pero bueno espero que las razones que hayas tenido se resuelvan pronto para que regreses y sigas escribiendo de la forma que lo hacias my particular de ti.

Te mando un abrazo y te digo hasta pronto
amigo

Javier78 16-feb-2005 01:20

Solo escribo para decirles que ayer fuí por primera vez a Neuróticos Anónimos, solo por curiodidad, y la verdad todavía no se si me pueda servir o vaya yo a poder seguir ese programa puesto que lo más importante, por lo que he visto, es pararse en una tribuna enfrente del grupo a contar tus problemas y experiencias y la verdad eso es a lo que más le temo, pero lo que si me gustó es que hay mucha gente con problemas de éste tipo que si se han recuperado casi totalmente y hay un ambiente de absoluto respeto seas como seas, hoy voy a volver a ir dentro de una hora y ya estoy bastante nervioso, haber como me va.

Saludos a todos.

EllaParanoid 17-feb-2005 08:46

Hola
Con la novedad mi "capitán"; q soy nueva por estos foros y sólo saludarlos compatriotas para presentarme, tengo 21 y vivo en Tamps. La historia de mi vida..mm..se las debo..pero no duden en q la he pasado mal, bueno algo puse en el foro general pero ps no es nada :roll: en fin. aquí ando por cualquier cosa :)
Saludos a todos

nick_zinner 18-feb-2005 19:09

8O bienvenida paranoid, novedades bueno :o me gusta una chica de mi salon que es nueva y le ha preguntado mi nombre a un amigo ha dicho como se llama tu amigo el despeinado :lol: le interesare?, 8O

EllaParanoid 24-feb-2005 17:22

Gracias Nick , pero porq tu cara de asustado ? 8O jeje
cómo quedó lo de la chava?

nick_zinner 25-feb-2005 05:13

8O pues no se chica paranoid, mejor no me ilusiono mucho, no se creo que es muy sociable para mi, pero no se se da cuenta que siempre la ando viendo en el salon de clases :lol: , espero que no crea que soy un violador o algo asi 8O, el otro dia me quede freakeado por que la estaba viendo pero una amiga de ella se da cuenta, y le dijo algo y ella estaba de espaldas y voltea a verme ,8O y yo me asuste y voltee la mirada discretamente a otra parte, creo que optare por admirarla de lejos en secreto, pero me imagino que ella ya se dio ceunta que me gusta 8O , no ahy esperanzas para los timidos :cry: .

saludos

osgtz3323 25-feb-2005 07:17

A pesar de haber superado la mayor parte de la FS, todavía tiendo a aislarme. No sé por qué, pero algunas veces no quiero hablar con nadie, ni ver a nadie. Sólo quiero estar sólo en mi casa. Esto me pasa muy seguido desde que terminé la carrera, en Diciembre. Como ya no tengo que ir a la universidad, más que para algunos detalles de mi titulación, no siento la necesidad de estar con mis amigos. Inclusive, ellos son los que me llaman para salir, pero no siempre estoy de humor. No estoy deprimido, ni me pongo nervioso o ansioso, ni manifiesto ninguno de los síntomas que ya conocemos; es simplemente que me dan flojera las actividades sociales últimamente. Espero que sólo sea una etapa.

EllaParanoid 25-feb-2005 11:09

un violador jaja 8O pues no sé nick 8O una cosa es mirar a alguien, otra más dudosa es mirarla de arriba abajo murmurando algo y demás ruidos extraños, si ya te cachó es bueno puede q ella se anime,toca avanzar o darle pa' tras.
saludos nick_zinner 8O 8O
y osgtz será q ya andas más tranquilo sabiéndote liberado de la fs :wink:
Novedad: hoy estoy q me desmorono, nadie sabe.

nick_zinner 25-feb-2005 19:01

8O s hubiera entrado un poquito antes te hubiera encontrado, por que estas asi?hay alguna razon?, en fin :lol: si me le quedo mirando pero no con cara de lujorioso :lol:, lo de violador era broma 8O , pero que verguenza que me haya cachado mirandola :lol: , en fin saludos, y cuenta por que te encuentras asi?

Doktor_Faustus 25-feb-2005 19:55

Ya no tengo trenzas moradas... ahora son azules.
No sabía que los labios pueden partirse por tanto besar...

La segunda cita de-mi-vi-da. http://www.gothicfuneral.net/foro/im...es/2_smile.gif

EllaParanoid 26-feb-2005 17:01

Hola
Q tan poquito?
Si yo andaba por aquí en la madrugada, 3 am y cacho. Eso de dormir, últimamente no se me da. Ahora son las 9:59 am y sigo vertical, bueno..en zic zac.. :roll: ya no sé ni lo q escribo.

Q por q ayer estaba así? Mmn..por q no habría de estarlo? Mi vida desde hace tiempo no tiene sentido. :oops:
No te apures Nick 8O 8O ah! y no creí q fueras lujurioso jeje, saludos.

Doktor_Faustus: Genial :wink:

EllaParanoid 01-mar-2005 19:24

Novedad:
Fui a clases :roll:

nick_zinner 04-mar-2005 16:27

:lol: novedad cada vez que regreso a clases me siento mas mal :( y sin esperenzas.
saludos.

Sheccid 04-mar-2005 19:25

:arrow: Novedad es q m siento demasiado mal, se q han pasado los dias y no veo a la persona de la cual stoy enamorada, me duele saber q todo termino de esa manera, al punto de no querer saber nada de mi, pero no puedo hacer nada, mientras el no ponga un hasta aqui con sus sentimientos de inferioridad no pasara nada, sin embargo quiero q sepas si es que lees este post q me importas mas de lo q te imaginas!!!!......... :cry:

nick_zinner 05-mar-2005 18:22

animo, creo que eres la primera mujer que veo que esta luchando por una persona como nosotros sheccid, esa gente casi ya no existe, esperemos que el individuo se de cuenta cuanto lo aprecias y lo quieres.

suerte :lol:

Sheccid 06-mar-2005 02:30

Mil gracias x los ánimos q me deseas, pero sinceramente me siento derrumbar, no se que pase con él, pero quiero q si lee sto tenga la certeza de que es alguien demasiado especial en mi vida, sin embargo el no sta conmigo y yo no stoy con el, pero el tiempo es el que dira todo, sta vez ya no sta en mí, sino en él y lo que quiera y desee.
Mil gracias nuevamente, eso lo agradezco demasiado. :) Sinceramente siento que no solamente debes de luchar x la persona que amas sino tambien x todo lo que te rodea y x lo que quieres luchar para ser mejor y no quedarte en el camino, suerte! se que tu puedes!!!!!

EllaParanoid 06-mar-2005 12:45

Suerte Sheccid ( q buen nick)
Ojalá te salga todo bien, y si no..mantente tranquila q las cosas son de 2 y si el otro no se anima, se lo pierde. Pero ojalá q le diga sí a la super oportunidad q le das, el amor siempre vale la pena. :oops: rayos q cursi soy!
Nick,por ser callado o q? No pasa nada, no te aguites :P

Novedad: No he dormido en 2 días, y no me pesa el sueño. 8O

Sheccid 06-mar-2005 18:53

Nuevamente les vuelvo a dar las gracias infinitamente, siento q apesar de no conocernos fisicamente stan siempre ahi para dar un consejo o unas palabras de aliento y eso lo valoro demasiado.
Por otro lado quisiera comentar algo que menciono Nick: pues no se chica paranoid, mejor no me ilusiono mucho, no se creo que es muy sociable para mi, pero no se se da cuenta que siempre la ando viendo en el salon de clases , espero que no crea que soy un violador o algo asi , el otro dia me quede freakeado por que la estaba viendo pero una amiga de ella se da cuenta, y le dijo algo y ella estaba de espaldas y voltea a verme , y yo me asuste y voltee la mirada discretamente a otra parte, creo que optare por admirarla de lejos en secreto, pero me imagino que ella ya se dio ceunta que me gusta , no ahy esperanzas para los timidos . Siento q es normal cuando volteas a ver a alguien, siempre hay la oportunidad de que te voltee a ver y sin embargo te queda esa satisfacción de que te miro x una mirada q tu le brindaste, stoy en contra de lo que dices, que los chavos timidos no tienen oportunidad, xq son las personas que mas saben amar y valorara lo que tienen a su lado, x eso no te desanimes, todo tiene su tiempo y a lo que he visto eres un niño muy lindo con la capacidad de amar y q le puedan brindar todo el sentimiento tan grande que es amor, compartirlo en el ósculo de su amor, de su entrega y sobre todo siendo una persona como lo dice Ellaparanoid, sinceramente cuando una persona no quiere, a fuerzas ni los zapatos entran, echale muchas ganas y sobre todo se tú, sin aparentar ser alguien q no eres xq al final de cuetas las mascaras se caen y tu eres el que queda mal, como te digo habla con ella y si pasa algo que mejor y sino pues ni modo la vida sigue y hay mas chavas bonitas no solo fisica (q es lo q menos importa) sino espiritualmente, emocionalmente y solo es que esperes, el tiempo te recompensara todos y cada uno de tus sufrimientos!!! Cuidate y nos leemos pronto, de nuevo mil gracias a Todos!!!! :o

Doktor_Faustus 06-mar-2005 21:47

Lloré. Sí, lloré. Me hizo llorar.

Hace poco agregué a un niño de un foro de mi estado mi Msn. Era muy agradable y me gustaba mucho estar con él.
Me acostumbré y me acostumbró a mimos, cariños y atenciones: Llamadas telefónicas, mensajes al celular, constantes desvelos, 'te quiero's... detallitos...

//Yo le gustaba, por lo menos lo que conocía de mí... (él decía)//

Hace... antier tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Para eso debía 'saltearme' unas clases, tomar un autobús, sobrevivir al bestial transporte y llegar al Centro de las Artes (en la Universidad).
Estaba nerviosa... sentía maripositas en el estómago y ansiedad. Estaba emocionada. De verdad lo estaba.
Sobreviví en el autobus y llegué a la universidad. Me vio. Lo vi. Lo olí... Luego nos sentamos a conversar.
Lo noté algo desganado... desinteresado, no sé... Supuse que estaba cansado. Ese día se había dormido a las 6 am, así que hallé su comportamiento muy justificable. No pellizcó mis cachetes, no me abrazó.

Jamás me había salteado clases y tomado un camión sólo para ver a alguien... jamás. Era una gigantezca muestra de cariño... Debí habérselo explicado.

La visita no resultó como yo esperaba... Él tuvo que irse a clases muy rápido. Así que ahí estaba yo... mirando a todos lados como niña perdida. No tenía idea de qué autobús debía tomar. Caminé cabizbaja todo el tiempo...
Regresé a la escuela.

Ese mismo día no respondió cuando le 'hablaba' por Msn. Tampoco la mañana siguiente, ni a medio día, ni por la tarde... en la noche lo hizo.
Fue desesperante... mucho. Supuse, de nuevo, que estaría ocupado terminando su tarea aunque, aún de haber sido así, siempre se daba un tiempo para conversar conmigo aunque fuesen 5 minutitos.

En fin... el dijo que... era porque sintió nada cuando me vio. Por fin pude explicarme el por qué de su desinterés... el por qué no me miraba a los ojos cuando hablaba... No es el hecho de enterarme que yo no le gustase lo que me hizo llorar. Fue su cambio. Todo tan de repente... Pudo haberme explicado. ¡Pudo! Pudo haberme dicho lo que sucedía y no hacerme imaginar que yo había hecho algo malo... Pudo, ¿no es así...?

Me encariñé muy rápido con él... Ahora todo irá empeorando. No nos trataremos igual. Comenzaremos a ignorarnos poco a poco hasta eliminarnos y olvidarnos.

Es todo... ya no lloro.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.