![]() |
FINES DE SEMANA
¿ Que hacen en esta parte de la semana?. Me la paso toda la semana esperando que llegue el fin de esta y cuando pasa no se que hacer con mi tiempo. Empecé el Viernes con una sensación de angustia. Hoy es Sábado y siento aburrimiento. Los Domingos son el día de la semana en que más gente se suicida. Disculpenme por este mensaje. Podría llamar a mis amigos pero no tengo ganas. Mi novia trabaja hasta las ocho de la noche. En fin, este es un mensaje caprichoso e inutil.
Nada más quería saber eso, ¿ qué es lo que hacen?. |
Mi caso es igual, excepto en lo de tener novia.
|
yo ahora estoy algo mejor,pero sigo teniendo esa sensacion de no querer ir con mis amigos ni salir.
|
Los fines de semana es lo de siempre ... sabado en las mañana en la universidad, de ahi a mi kasa y weno no hacer nada hasta las 6 o 7 ... a esa hora salir kon mi enamorado hasta las 10 u 11 (a veces tb aburre salir) Los domingos leer el diario, ver tele, dormir , jugar en la pc, ver tele de nuevo y de ahi dormir y llega el lunes ..
|
al menos teneis novi@s,se q tambien aburre hacer lo mismo con la misma persona todos los dias,pero si la quereis esta muy bien.
|
Cita:
|
Yo como cada fin de semana un par de DVDs y deseando que llegue el lunes para sentirme util.
Que malo es desear que llegue el lunes, ¿verdad? Saludos, |
Pues los fines de semana salgo, al cine, al teatro, a cenar, a tomar algo, a veces viajo...
Lo que se tercie. La cuestión es divertirse y romper con la monotonia. |
Joder! Vaya panorama!
Pues yo hoy sábado precisamente me he pasado el dia sin hacer nada, escuchando música y conectado al portal FS, que hacía mucho tiempo que tenía demasiadas cosas que hacer y ya tenía ganas de hacer el vago tol dia metido en casa, pero normalmente soy muy activo y siempre estoy o montado en la bici o haciendo faena en casa o lo que sea. Mañana por la mañana (si el tiempo lo permite) me voy a hacer unos kilómetros en bici por el monte como las cabras, que ese es mi medio ambiente natural. Y aunque no haga nada especial yo nunca me aburro, no lo soportaría. Y eso que no tengo a nadie con quien salir o con quien hacer nada, que si tuviera con quien... Francamente. No entiendo como es que la gente se aburre. |
Cita:
|
pues yo este fin de semana he ido con unos amigos a probar eso de los tiros de pintura y me lo he pasado de fábula, es muy divertido pero todos hemos acabado llenos de moratones :lol: :lol: . Eso sí, luego al curro, que los sábados por la noche, aprovechando que nunca voy de discotecas con mis amigos por que no me gusta, vigilo un almacén y ahora llego muerto de sueño y que hago? me conecto al foro xD
|
Joer, Esquerp, como te envidio. No tener nadie con quien hacer algo y no aburrirse, parece imposible.
Saludos, |
Hla!! Pues todo es monotono como siempre, aunque aburrirme no me aburro. Me mantiene ocupada tener q hacer trabajos, estudiar un poko.... pero lo peor de los findes es q las amigas te dicen para salir a la noxe y no apetece, es q además me siento muxo más a gusto en casa viendo una peli...pero en fin para q esa amiga no pensara q soy una aburrida, y como ella tenía muxas ganas de salir, pues ayer sali x la noxe y me quede hasta las 6 de la mañana!! me lo pase bien en algunos momentos, aunque como siempre, me senti fuera de lugar, y aun no he encontrado un puzzle donde yo encaje...
|
Cita:
La única forma de que yo me aburriera es tenerme en la cama de un hospital atado o escayolado completamente. Y aún así existen libros, cómics, la família que viene a visitarte, el móbil y los mensajes SMS... (las chicas de la habitación de al lado jejeje) |
yo la verdad q solo tampoco me aburro,lo q pasa q claro llega un punto q dices joder siempre solo?,pero es mi caso como casi nunca estao solo,quizas me vea extraño en esta situacion.
|
Fines de semana...
Por temporadas me han servido para deprimirme porque no tengo a nadie con quien salir, mis 'amigos' siempre están ocupados para hacer algo... Ya se, pensarán que por qué no salgo sola por ahí, pero desafortunadamente tengo un trauma por allí y además estar con desconocidos yo sola me pone muy mal además que no puedo casi usar el transporte público por eso de la agorafobia... Pero ya de un tiempo para acá me harté de deprimirme y como casi no salgo pues aprovecho los fines de semana para descansar de la semana, leer un libro, estudiar, ver TV, escuchar música, darme un baño de tina, hacer cosas en la tranquilidad de mi casa y olvidarme de la selva urbana en la que vivo el resto de la semana... |
Los fines de semana me recuerdan lo solo que estoy. Entre semana tengo universidad y estoy más ocupado pero al llegar el fin de semana la realidad de mi vida me da un buen golpe...no obstante aprovecho para leer o ir a barcelona a ver algo (lo que sea: exposición de faubismo, pues pa' dentro)
|
Pues yo los fines de semana:
Sabado=Frontenis Domingo=Frontenis y bar |
barrio del karmen o estudio :)
|
estudio desgraciadamente es mi habitacion y los libros :(
por cierto, soy Emo, olvide el pass de la otra cuenta :P |
:D
|
Re: FINES DE SEMANA
Cita:
Bueno,eso a mi me pasaba cuando mis novios trabajaban hasta tarde Ahora los fines de semana aprovecho para comprar lo que me haga falta,algun material para diseñar o ropa,estudiar o descansar. Antes no me gustaban los fines de semana pero ahora que estoy ocupada de lunes a jueves, aprecio mas los fines de semana,me encantan porque me da tiempo de descansar ,ver tele,estar en mi casita sin soportar las presiones externas |
Cita:
|
Cita:
|
Re: FINES DE SEMANA
Los fines de semana lo peorr !!! Los odio tanto como odio el resto de la semana. No hago nada, así que ya ves una mierda, y con 22 años que tego parezco una welaaaaaa !!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.