FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   medicación y alcohol (https://fobiasocial.net/medicacion-y-alcohol-1278/)

mangu 18-nov-2004 09:28

medicación y alcohol
 
Hola, quisiera saber si alguien de los que estais tomando ansiolíticos, o cualquier medicamento, os permitís tomaros una copita, aunque sea una cerveza. Yo los estoy tomando, y lo llevo a rajatabla, solo en alguna ocasión, ese día no me tomo las pastillas, y me tomo alguna copa, pero la verdad es que me gustaría hacerlo más a menudo, porque a mí antes mi cervezita a mediodía y por la noche, no me la quitaba nadie. Me gustaría saber qué pasaría si lo hago, si las pastillas no me hacen efecto, si me hacen más del deseado, etc. El psiquiatra me dijo que no podía beber alcohol ni conducir. En el prospecto dice que si se mezcla con alcohol, puede potenciarv la sedación, lo cual no me importa, pero lo que no me gustaría es que no me hagan efecto. ¿Qué opinais?. Por favor mandadme respuestas. Un abrazo a todos, sobre todo a los que estais pasando por malos momentos. Sed fuertes y ánimo.

ROSY 18-nov-2004 10:29

Re: medicación y alcohol
 
Cita:

Iniciado por mangu
Hola, quisiera saber si alguien de los que estais tomando ansiolíticos, o cualquier medicamento, os permitís tomaros una copita, aunque sea una cerveza. Yo los estoy tomando, y lo llevo a rajatabla, solo en alguna ocasión, ese día no me tomo las pastillas, y me tomo alguna copa, pero la verdad es que me gustaría hacerlo más a menudo, porque a mí antes mi cervezita a mediodía y por la noche, no me la quitaba nadie. Me gustaría saber qué pasaría si lo hago, si las pastillas no me hacen efecto, si me hacen más del deseado, etc. El psiquiatra me dijo que no podía beber alcohol ni conducir. En el prospecto dice que si se mezcla con alcohol, puede potenciarv la sedación, lo cual no me importa, pero lo que no me gustaría es que no me hagan efecto. ¿Qué opinais?. Por favor mandadme respuestas. Un abrazo a todos, sobre todo a los que estais pasando por malos momentos. Sed fuertes y ánimo.

si el psiquiatra te ha dicho que no lo hagas sera por algo,hay algunas pastillas con las que puedes beber moderadamente,preguntale puede que con una cervecita no pase nada,pero no te arriesgues.

Bazoca 18-nov-2004 13:50

Hola compañero, espero estes bien, y decirte que no te preocupes por tomarte una copa , yo tomo ansilíticos antes de sufrir fobia, y mi cerveza es sagrada me la tomo como toda la vida, eso si, si te tomas el ansiolítico que sepas que no podras con muchas porque te entrará un sueño que te cagas, pero no es malo para nada, solo que potencia los efecttos sedantes y relajantes hasta un punto que puedes llegar a estar soñando felicidad sentirte muy feliz y muy cómodo, es como beber alcohol solo pero te quita la ansiedad que te da el acohol y entonces solo sientes felicidad y bien estar, eso tomando poco alcohol y mucho ansiolítico al contrario no mola, es una mierda te emborrachas y ya esta antes de la cuenta o con poco que tomes, siempre que no te pases. Bueno que la felicidad te acompñe compañero.

Zurdo 18-nov-2004 21:58

Concido con Bazoca. Yo tomo alcohol y ansiolíticos y no pasa nada. Quiero decir, no me hace mal. Solo que ahora cuando me emborracho parece que se me achinan más los ojos cuando me río o eso es lo que me dicen pero no creo que ese sea un efecto secundario muy importante. :D
Saludos.

gaditana 18-nov-2004 22:30

A ver, yo tb he tomado alcohol y trankilizantes, en concreto trankimazin, y me he puesto muy, muy, muy mal. Con un par d cervezas no te va a pasar nada, pero por favor, no te pases porque se te puede ir la olla de una manera que hasta pierdes la consciencia y no sabes lo que haces. Es mi experiencia, puede que a ti no te suceda, pero que sepas que a mi me pasó eso.

Zurdo 18-nov-2004 22:40

Bueno, a las mujeres les pega mas fuerte el alcohol, se emborrachan más facil. Y si tomas una gran cantidad es cierto que te puede hacer mal. Esto es si es que Gaditana es una mujer.

junzenegger 18-nov-2004 22:42

Cita:

Iniciado por gaditana
A ver, yo tb he tomado alcohol y trankilizantes, en concreto trankimazin, y me he puesto muy, muy, muy mal. Con un par d cervezas no te va a pasar nada, pero por favor, no te pases porque se te puede ir la olla de una manera que hasta pierdes la consciencia y no sabes lo que haces. Es mi experiencia, puede que a ti no te suceda, pero que sepas que a mi me pasó eso.

Doy fé... estaba allí... por cierto Gaditana... el hijo que esperas es mío...

gaditana 18-nov-2004 22:51

Juasssssss Junzenegger, que más kisieras tu guapo :lol: :lol: :lol:

A ver, no soy yo sola, tb les pasa a los hombres, llega un momento en que sin darte cuenta haces cosas de las que luego no te acuerdas. Eso si, por una cerveza o dos o tres no te pasa nada, pero no te tomes mucho más... cuidadín que d verdad es peligroso!!

junzenegger 18-nov-2004 22:56

Cita:

Iniciado por gaditana
Juasssssss Junzenegger, que más kisieras tu guapo :lol: :lol: :lol:

...no se.... habia bebido mucho... está todo borroso.... quizá tenga razón zurdo y eras un hombre.... si unimos tu nick a los tópicos no sería descabellado pensarlo....

eduito 18-nov-2004 23:15

alcohol
 
yo tomaba seroxat y el psiquiatra me dijo que un poco sí que podía beber, un par de cubatas. Yo he bebido alguno más alguna que otra noche, y lo único que puedo decir es que me subían muchísimo más, así que hay que andar con cuidado. Pero por beberte dos o tres cubatas, o dos o tres cervezas no va a pasar nada (creo yo)

Alberto_ 18-nov-2004 23:20

Cita:

Iniciado por gaditana
Juasssssss Junzenegger, que más kisieras tu guapo :lol: :lol: :lol:

A ver, no soy yo sola, tb les pasa a los hombres, llega un momento en que sin darte cuenta haces cosas de las que luego no te acuerdas. Eso si, por una cerveza o dos o tres no te pasa nada, pero no te tomes mucho más... cuidadín que d verdad es peligroso!!

Hombre pero eso pasa aún sin medicacion, si te pillas una buena, pues luego no te acuerdas de nada...normal...

gaditana 19-nov-2004 01:24

A ver, aclaremos cosas:

-con el antidepresivo no pasa nada si bebes los cubatas que sean un finde, lo unico que al parecer los dias siguientes te puedes sentir mas inseguro de lo normal.
con los trankilizantes ya es otra cosa, es peligroso.

-Ya se que cuando te emborrachas no recuerdas nada, pero cuando mezclas es aún peor. Yo jamas borracha he perdido la consciencia de lo que hacia, a lo mejor no me acuerdo bien d las cosas pero mas o menos, aunque lo recuerde borroso, recuerdo donde estuve o con kien. Pero es que mezclando, por lo menos yo, no recuerdo nada de nada de nada , y lo peor es que te ha subido sin darte cuenta, de golpe, no se puede controlar. Con lo cual es bastante peligroso, porque estas en un estado de inconsciencia total, pero bueno, alla cada uno k haga lo k kiera...

carcomo 19-nov-2004 01:57

yo he hecho la prueba para comprobarlo por mi mismo,y los resultados un mes tomando medicacion y 4 crevezas q me tome.lo primero un subidon maas q sin pastiyas luego bastante sueño y lo tercero cuando el efecto del alcohol va bajando lo he pasao bastante mal y el cuarto efecto cuando desaparece ya el alcohol del cuerpo un insomnio del carajo no vea pa dormir dificil.por lo tanto estaba mejor antes de beber es decir q las pastiyas hacen mas bien del q creia.pues ese es mi caso,supongo q sera bastante similar a los vuestros.tambien decir en mi caso q no pasa nada de desvanecimiento ni nada de eso.al contrario da bienestar pero luego la bajada es letal.por eso beber de tarde en tarde y si podeis ni bebais o beber muy poco.

mangu 19-nov-2004 10:15

Muy buenas, y muchísimas gracias a todos los que habeis contestado a mi pregunta. A mí, por ejemplo, no me importa que las pastillas me den un subidón mezcladas con el alcohol, ya que tuve un pasado algo oscuro. Lo que yo temo es que el tratamiento no me hga el efecto deseado, que es de lo que se trata y para lo que lo estoy siguiendo a rajatabla. Soy consciente de que no voy a solucionar mi problema totalmente, pero por lo menos, me gustaría aliviarlo el máximo posible, y si para ello, el alcohol entorpece el tratamiento, pues mejor no tomarlo, aunque me gustaría... ¿Qué pensais vosotros, que me harán menos efecto las pastillas para dicho tratamiento? Os agradezco mucho vuestras contestaciones y vuestro interés. Un abrazo y... suerte en la vida. Somos almas gemelas y es un placer saber que uno no está solo con su problema, aunque no nos conozcamos. Pero me gustaría que hubiera menos sociofóbicos en el mundo, que solucionaran su problema, y, entre ellos, yo. Repito: suerte.

chirigoth 19-nov-2004 10:22

yo os aconsejo que no bebais mezclando los ansioliticos,antidepresivos o estabilizadores,..por experiencia,...te puede acarrear un insomnio del carajo..incluso me ha llegado a producir efecto miotico (veia todo doble,y eso no debe ser muy bueno,..y no era por la borrachera)

skate 19-nov-2004 11:02

yo tomo trankimakin y los fines de semana si salgo suelo beber cerveza(cubatas no me gustan,suelen ser garrafon),pues el caso es que si me paso lo que me empieza a entrar es un sueño descomunal,con el trankimazin no es aconsejable beber ,ademas en el prospecto pone que con la mezcla de alcohol los sintomas pueden ser imprevisibles,claro esta que si hacemos caso a todo lo que dice los medicos y demas no viviriamos.

ROSY 19-nov-2004 11:13

jo,yo ahora que no estoy con tratamiento no puedo beber pues en el momento que tengo el" puntillo" me da un ataque de ansiedad,loder soy rara hasta para eso, y la verdad a veces me gustaria tomarme algo,pero claro me da miedo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.