![]() |
ñam ñam ñam aaahh jajaja ta ta ta
anoche ,viniendo hacia mi casa,en una plaza en la que abundan niñatos o angangos de las motitos que van de malotes me dio por pensar,...vendra la fobia social de que somos personas que analizamos todo,y nos damos realmente cuenta de que el ser humano es estúpido??
pasaba por alli ,y habian dos niñatas,.con pantalones rosa fucsia y jersey negro (colores que han predominado este verano uahg),..y una le gritaba algo a la otra,y ésta a carcajadas,mientras masticaba un chicle hace:ñam ñamñam (chicle) AAAAAAHHH JAJAJAJA tatata(palmadas tela de escandalosa),..;mi cuerpo entero sintio un escalofrio con esto,como un vuelco;se me vinieron a la mente las focas de piscina que saben mover la pelota de goma con la nariz mientras dan palmadas con sus aletas,...diosss,no soporto ese tipo de risas acompañadas de palmadas. tambien me pasa mucho con expresiones coloquiales y ciertas palabras por como suenan;por la forma de comportarse algunas personas,estilo de vida (casarse,trabajo,tener hijos y al carajo)..no se si me entendeis...;con esto quiero decir,¿pensais que la fobia social es una causa o una consecuencia? |
jejej..si, hay risas que me ponen de los nervios, que además se nota que son artificiales.. a veces no entiendo a la gente (muchas veces) joder si no tienes ganas de reirte no te rias, pero eso es rebuznar...yo creo que para llamar la atención...No tengo nada en contra de la gente que rie, también hay risas que se contagian y sobretodo sonrisas que dan buen rollo. :D
|
una chica??complicado no??si te valgo yo? no soy una chica...pero si un buen partido,..y ya se que te gustan mucho los chicos :roll:
|
bueno de drizz es caso aparte, en cuanto a la pregunta creo que ambas en pate es una consecuencia que nos hacen ver las cosas desde otro prisma esto se consigue al estar mas supseptible a las cosas, esas risas como dice mi otro camarada no son mentira simplemente magnificadas con intensiones perversa, veras ellos al igual que los perros huelen el miedo y la inseguridad del camarada chirigoth,esta aptitud que toman es competitiva sirve para demostrar a viva vos que estancontentos en mi caso todo lo contrario cada ves me doy cuenta de que es un lamentoes un grito violento de ayuda, pero esta claro que esa ayuda no sere yo quien se lo proporcione por que en el momento en que ello sean los que sufran yo pienso hundirlos mas y con mas gusto, sadicamente,es triste ya lo se me converti en uno de ellos, pero que bien me sento sus huesos cuando los saboree y desgarre su carne con mis dientes afilados.
|
Re: ñam ñam ñam aaahh jajaja ta ta ta
Cita:
|
Joder, justamente hoy aqui es la fiesta del magosto (no tengo ni idea de donde viene,solo se que se comen castañas asadas) pues en mi instituto hicieron fiesta. bueno, resulta que fueron unos niñatos no se que edad tendrian pero pleno pavo empezarn a tirar petardos en la puerta y gritando y jaleando, uno de ellos con unas pintas que pa ke te cuento se puso a pegar saltos y a dar patadas al aire, despues de esto empezo a hablar a gritos con los demas y a soltar unas carcajadas repelentosas y no contento con su actuacion circense comenzo a meter mano a una pivita de su misma "tribu", la piva no dejaba de reirse y hacer como que escapaba pero vamos que se le notaba el gusto de ser la elegida por el cabecilla de la manada. Pos a lo que voy tipico grupo de monos. No creo que el problema sea nuestro, esque la peña sta mu malamente
|
El problema no es de nadie, nuestro desde luego que no.
Volviendo a lo que decía Chirigoth hay una cuestión interesante y es la percepción (¿neurótica?) que tenemos los fóbicos sociales de ser diferentes, que yo creo que es lo que nos provoca el sentimiento de inferioridad y de torpeza que tenemos, y esto provoca la ansiedad social, la desconfianza y la falta de autoestima. También a veces tenemos el deseo inconsciente de ser como ellos, como una manera de intentar integrarnos, algo difícil, lo que nos hace odiarlos, y ahí vienen las ideas antisociales, la marginación. Pero un punto de partida común es la unión del sentimiento de diferencia con la incapacidad para reafirmarse en él, nos quedamos entre dos tierras. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A veces es bueno dejarse llevar y no pensar, pero luego cuando echas la vista atrás no te acuerdas de nada, dices ese era yo? y te entra una duda, soy o no soy un clown?, Soy el chico serio y reservado o soy el histriónico y metafísco surrealista? Y entonces te quedas sentado cual pensador de Rodin, meditando acerca de esta diatriba que te tendrá atrapado hacia el final de los días o de la semana. Y dices, bueno probemos,
Siendo un chico serio y educado, puede que llegues a trabajar en alguna oficina del 4 piso de una mole de edifcio, junto con más compañeros y compañeras, trabajarás de 8 a 2 y de 4 a 8 y volverás a casa, te quitarás los zapatos y te pondrás a ver el partido de champion ligui. Y luego a dormir que mañana es otro día. Si optas por la vía disoluta-cómica-erótica, podrás acabar loco en cualquier esquina, sin un puto duro, con tu chambergo acartonado, tu aliento a Don Simón y tus gafas sin cristales. Pero estarás rodeado de putas, mendigos, bohemios, saltimbanquis y cronopias. Opción A o B? (Hagamos programación lineal para llegar a la solucion....)= La solución que maximiza la función Vida es la B, al menos de momento. |
Cita:
Tal vez ese querer ponerle más atención a la personalidad que al físico mismo, me sea perjudicial y por ello este mucho más tiempo solo. Tal vez llego la hora de bajar los estandares, pero es que es dificil, no soporto las mente 'e polladas (gilipolleses) que se hablan hoy en dia. |
Cita:
Hay de todo, hay de todo.... |
Cita:
Seguro que hay de todo en la viña del señor, pero sin duda, la superficialidad es una característica presente en la mayoría (no tengo dudas) de las personas actualmente. Hay algunas razones para ello, y yo lo veo muy claro: el bombardeo diario por los grandes medios masivos de "informacion", como la TV, en primer lugar. Que estan llenando la cabeza de la gente, y lo peor, de los más jovenes, de valores (o antivalores, más bien) que no contribuyen para nada a la creación de una sociedad más llevadera y humana. No es fácil revertir esto. Creo que la pelea es dura, por lo que no tengo muchas esperanzas de vivir en una sociedad distinta, mejor. A veces me obseciona demasiado esto, se me hace insoportable ver como las mentes de los jovenes está cada vez más llena de basura y de cosas superfluas. Acerca de "la insoportable levedad del ser", entiendo que es una novela, o algo así. No la conozco, por lo que no podría decirte algo acerca de ella. |
Cita:
el ideal es mezclar ambas ,A+B=C,..que como se hace??aun estoy en ello,..pero creo que pricnpialmente hay que mantener nuestra identidad propia (que muchos que tenemos fsocial la tenemos muy difuminada).es complicado |
No había caído en unir los dos estilos de vida, chirigoth.
Llamemos Ma a lo mejor de A Llamemos Mb a lo mejor de B Ma + Mb = Con pasta, un buen coche, un trabajo, y a la vez, vive al límite, conoce a gente interesante, se pone pedo los fines de semana, escribe poesías en servilletas de papel, y hace cuadros con el producto de sus onanismos. Un tío de **** madre en definitiva. :D |
No se a lo mejor no estoy al nivel de todos vosotros, tanta filosofia , tanto pensar.
Supongo que los monos son felices por que no piensan, esto me recuerda al libro de "Un mundo feliz", el protagonista se queja de su mundo por que no esta dentro del juego, una vez dentro ya no se queja. Lo mas facil en estos casos seria decir: el mundo no es tan complicado, es dejarse llevar, no pensar. Por que nos complicamos tanto la vida, por que le damos tantas vueltas a todo. Pero si quereis entrar en el juego de psicoanalizar, entramos: Que quereis que diga, que ponemos la escusa de que ellos son mas estupidos, mas simples, de que se comportan como monos, que son animales, para asi mantener nuestra autoestima a salvo. Por que yo puedo decir, "no quiero ser como ellos, yo soy mas listo que esos", pero el que se queda llorando en su habitacion sin salir un fin de semana soy yo. Tambien puedo decir, no quiero ser como el resto del mundo, los hijos para que sirven, por que me tengo que casar, mis padres no me comprenden, EL MUNDO ES MALO, se pisan y maltratan, no quiero que mi vida sea el trabajo, JODER AHORA COGE UN ESPEJO Y MIRA LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR, EN DONDE ESTAS AHORA Y QUE HACES TODOS LOS DIAS. Y DIME, O MEJOR Y DITE ESTOY CONFORME? DISTINGUE ENTRE LO QUE QUIERES Y TUS ESCUSAS. SI YO ESTUVIERA CONFORME CON MI VIDA, JODER NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA, NI SIQUIERA NECESITARIA NI UN PSICOLOGO NI ESTE FORO. PREFIERO SER UN MONO FELIZ QUE UN HOMBRE TRISTE |
Cuanta razón tienes Rehendal.Desde hace tiempo pienso algo parecido;de que sirve ser inteligente(o creerse inteligente...) si al final no te trae más que exclusión social y soledad?de que te sirve si no eres feliz?y a veces piensas...no seria mejor ser un poco más tonto(o no pensar tanto en las cosas) y ser más feliz?porque como bien dice Rehendal el que se queda en casa los fines de semana somos nosotros,mientras "los otros" se van de juerga,ligan,conocen gente,hacen nuevos amigos,follan...creo que mirado desde esta perspectiva los tontos seriamos nosotros.Ellos disfrutan de la vida,son un poco locos y superficiales,de acuerdo,pero son felices(o al menos más que nosotros) y que carajo,la vida es muy corta para pasarsela pensando y encerrad@ en casa.
Un saludo |
O sea que solo los tontos y los superficiales saben disfrutar de la vida, que la gente que desprecio es tan sumamente importante para mí que me jode la vida entera sin que yo sea capaz de hacer otra cosa que despreciarlos y lamentarme, que tengo que hacer lo que no me apetece para tener alguna posibilidad de ser feliz, que guiarse por los caminos establecidos es un signo de estupidez pero es el único camino, que las relaciones humanas se reducen a salir de noche a hacer el ********** o a putearse los unos a los otros, que uno no puede montárselo para sentirse a gusto consigo mismo y con lo que le rodea, que no es posible encontrar el cielo en otros ojos, que no es posible encontrar la paz en uno mismo, que no sabemos andar cuando debemos y volar cuando podemos,
que vivimos amargados por no poder hacer lo que quisieramos hacer pero no queremos hacer… Ni los tontos son tan tontos ni son tan felices, aunque se esfuerzan en ambas cosas. |
Cita:
A lo mejor mi problema es ese que quiero ser feliz como los otros. Me tengo que conformar con mi vida? NO HABIA CAIDO EN ESO, A LO MEJOR TENGO QUE SER FELIZ CONFORME SOY, AGUANTARME Y NO AVANZAR. mi mensaje anterior, yo lo habia puesto como retorica, no soy feliz por que no llevo una vida plena, yo puedo decir que los demas llevan una vida plena por que son como monos, pero no sera nada mas que una escusa para conformarme. Que me falta que me hace infeliz? No me gusta la falsedad, a nadie le gusta la falsedad. |
bueno pues yo cuando bebo soy hasta gracioso.... claro que eso se me presupone porque soy gaditano... se me presupone gracioso y marica... estos de los tópicos no dan ni una....
|
Cita:
Me repatea que uses la escusa de los topicos, aqui no se ha juzgado a nadie, no es un topico decir que los demas por el eso de ser felices son tontos, ni nosotros listos por el hecho de ser infelices. ES UNA ESCUSA, NADA MAS, UN ARMA DEFENSIVA QUE NOS HACE NUESTRA VIDA MAS LLEVADERA. |
Juer, yo que me aferraba a que por lo menos la gente feliz era tonta. Mierda!! Si es que hay gente q lo tiene todo.
Aunque es difícil encontrar a gente que a la pregunta de si es feliz te diga que sí. Haced la prueba. |
Creo k todo es relativo y no se ajusta a la perfeccion a una norma, es normal cabrearse cuando hay gente superficial y con animo de ser el centro de atencion con estupideces pero tb es logico pensar q uno mismo hace cosas estupidas tb (cierto es k en menor medida segun el caso) a no ser k nos creamos ferpectos :P , el caso es k hay q tomarselo con filosofia en la medida k se pueda, tb m cabrea ver a esos niñatos haciendo cosas sin sentido, tampoco podemos cabrearnos cada 2 x 3, como suelen decir los psicologos "canalizar la energia", no podras evitar cabrearte pero t pasara menos veces y x tanto estaras menos jodido. Poniendome en plan filosofo, lo poco gusta lo mucho cansa, todos hacemos gilipolleces pero mientras esa no sea nuestra forma habitual de ser q nos quiten lo bailao, "lado tenemos oscuro pero lado fuerza de estar has" diria el maestro joda :P . Saludos
|
Cita:
Saludos, |
jajajja,ahora si que me he reido y mucho.Por lo regular a las jovenes les gusta llamar la atencion,pero las que tu vistes se han de ver visto muy ridiculas con ese chiclote,pero en fin alla ellas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.